jueves, 21 de julio de 2011

¡¡Entrevista en EXCLUSIVA a Valen Bailón, el Editor de la Editorial Vanir!!

Las Administradoras del Foro ROL Oficial de la Saga Vanir (conocidas como Las Nornas dentro del foro) hemos tenido la increíble suerte de poder hacerle a nuestro editor favorito una entrevista en ¡¡EXCLUSIVAAAA!!...

¡¡Hola Valen!! Sinceramente estamos más que encantadas de que nos hayas hecho el regalazo de concedernos esta pedazo de entrevista como exclusiva al Foro Rol Saga Vanir, que lleva desde marzo en funcionamiento con la bendición de Lena Valenti y que poco a poco se está construyendo una comunidad de Vanisekers increíble por todo el mundo.
La verdad es que han sido muchos los foreros que nos han dejado sus preguntas en el Foro Rol Oficial de la Saga Vanir y nos ha impactado el revuelo que ha generado la idea de poder entrevistarte.

Bueno Valen dejemos el peloteo y vamos de pleno a la entrevista que mucha gente desea y espera... WIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! (upssssss que Las Nornas pierden la compostura jeje)

ENTREVISTA AL EDITOR DE LA SAGA VANIR VALEN BAILÓN:


*Las Nornas: Todo el mundo conoce y sabe quién es Lena Valenti, pero... ¿Quién es Valen Bailón? Háblanos un poco sobre él para conocerlo mejor.

-Valen: Pues mira, Valen Bailón es un chico de Barcelona que ha estudiado Publicidad y Relaciones Públicas y que, de la noche a la mañana, dejó su trabajo de Director Comercial de una empresa de telecomunicaciones y marketing para meterse de pleno en el sector editorial y fundar Editorial Vanir, una decisión que todo el mundo tachó de locura.

*Las Nornas: Todo el mundo tachó de locura pero que gracias a Odín ¡¡llevaste a cabo!! Jejeje....¡¡Estamos convencidas de que ahora se mueren de la envidia!!
Valen, ¿cómo entraste en contacto con el mundo editorial? ¿Porque has estado rodeado en tu entorno de este mundillo y te ha motivado, o porque realmente ha sido algo vocacional?

-Valen: He entrado en este mundillo a base de golpes y codazos, porque es súper difícil entrar, ya que hay miles de editoriales, pero más difícil aún es mantenerse y, si a eso le sumas que no tenía ni idea de cómo se hacía y publicaba un libro, te puedes hacer una idea del enorme esfuerzo que hemos tenido que hacer para levantar el proyecto.

Hace poco, tuve una reunión con Random House Mondadori y lo primero que me dijeron nada más entrar, era que "enhorabuena porque no tenían ni idea de cómo lo habíamos hecho para montar una editorial y, la primera Saga que publicamos, convertirla en Best Seller y llamar la atención como para vender derechos de traducción fuera de España".

*Las Nornas: ¡¡¡Desde luego es todo un logro!!! Y nosotras nos sentimos de lo más orgullosas y felices por poder estar viviendo esto desde nuestra perspectiva ya que cada logro de la Editorial y de la Saga nos hace volar por la nubes.
¿Qué opinas de que las grandes editoriales se centren en las figuras ya consagradas y sean reacios a apostar por escritores nóveles?

-Valen: Estamos en época de crisis económica y, en el sector editorial, se ha notado y fuerte. Tienes toda la razón del mundo, creo que es de las peores épocas para que le editen un libro a un autor novel. ¿La razón? Muy sencilla: si las editoriales van a invertir, quieren asegurarse de que van a tener ventas. Ten en cuenta que cuesta lo mismo editar 1000 libros a un autor medio conocido, que a un autor novel que nadie sabe si va a vender o no, y prefieren asegurarse unas ventas. Y para mí es una pena, porque se están perdiendo autores que podrían ser muy buenos escritores. El caso de Lena Valenti es uno de ellos; envió sus manuscritos a algunas editoriales y todas lo rechazaron o ni siquiera le contestaban, y cuando lo hacían, era mediante la carta tipo e impersonal. Pero después del éxito que ha tenido, todas estas editoriales han venido a buscarla con el rabo entre las piernas. Parece fuerte, pero es así. Prefieren fichar a la gente cuando ya ha triunfado o es conocida y, entonces, arrebatárselas a las editoriales pequeñas que sí apostaron por ellas.

*Las Nornas: Desde luego es una verdadera pena que haya mucho talento por el mundo pero poca gente dispuesta a correr el riesgo de publicarles, y es muy triste que nos estemos perdiendo ese talento pero como bien dice un refrán catalán “¡¡¡Qui no sa risca no pisca!!!”* jejeje!! ¡A nosotras nos alegra que fueseis tan temerarios en los tiempos que corren!
Cuéntanos una anécdota divertida que te haya ocurrido gracias a la Saga Vanir y que a día de hoy al recordarla haga que te partas de la risa.

-Valen: Pues una de las anécdotas que, siempre que la recuerdo he de sonreír, es cuando Lena me enseñó la portada que ella quería que publicásemos con El libro de Jade, el primer libro de la Saga, y a mí no me gustaba nada, parecía el dibujo de un jarrón chino... y, mientras le decía, muy sutilmente, que a lo mejor sería bueno darle otra perspectiva, con toda la educación que me era posible, veía que la cara de Lena se iba enfureciendo poco a poco, porque se había tirado horas haciéndola... Pero bueno, luego recapacitó y diseñó la portada que al final salió en el libro, que a mí personalmente me encanta y rompió muchísimo en el género romántico, propiciando que otras editoriales españolas, en apenas un año, utilizaran portadas casi iguales o muy parecidas en sus respectivas publicaciones. No hay que buscar mucho para encontrarlas y darse cuenta de ello. Las de la Saga Vanir siempre fueron las primeras y marcaron tendencia.

*Las Nornas: ¡¡¡Sí!!! Recordamos bien esa anécdota pues la compartiste en la conferencia sobre cómo ser editor que disteis en Sant Jordi en la que nosotras y mucha gente estuvo para oír esa y muchas mas anécdotas.
Bien es sabido por todos los fans de la saga que sientes cierta predilección por el Libro de la Sacerdotisa, ¿puedes explicarnos por qué ese libro en especial?

-Valen: De los tres que hay publicados, El libro de la Sacerdotisa es el que más me ha gustado, porque me llevó los sentimientos a lomos de una montaña rusa, y la incursión de los dos sobrinos, dos niños, me enamoró desde el primer momento. Pero también te he de decir que ahora que me he leído el cuarto libro, creo que me quedaría con el cuarto, ya me lo diréis cuando lo leáis pero, las Valkyrias, definitivamente, me han enamorado. Y también porque, si me dices con qué personaje de la Saga me siento más identificado, te diría que con Gabriel, pero el Gabriel del cuarto libro.

*Las Nornas: ¡¡¡Por Odín ya estamos con los colmillos largos!!! Jajajaja....
¿Cómo ves el futuro de la Editorial Vanir? Os veis lanzándoos por la Américas por vosotros mismos.

-Valen: El futuro de Editorial Vanir nunca se sabe, pero seguro que irá encabezado a hacer cosas que ninguna editorial hace, es mi lema de vida: Si hago algo ha de ser totalmente diferente a lo que hay, porque sino, ¿para qué hacerlo si ya hay cientos de personas que hacen lo mismo que tú? Hay que destacar en algo.
Luego, por lo que me dices de expandirnos nosotros a América, no hace falta ni interesa. Es mejor saber vender tus libros para que otras editoriales de esos países te compren los derechos. Con la Saga Vanir hemos firmado un contrato con Random House Mondadori y nos están representando los derechos de traducción en todo el mundo.
Ya hemos conseguido firmar contratos con Alemania y Bulgaria, y también hemos firmado otro contrato para que ellos mismo puedan editar la Saga Vanir en Latinoamérica en un máximo de dos años. Seguro que las habrá, pero no conozco muchas editoriales noveles que hayan conseguido firmar estos contratos con Random House. Si intentas hacerlo tú todo, al final, dispersas la energía y no la focalizas en un punto que, ahora mismo es: publicar, potenciar, y difundir la Saga Vanir en España y hacer el máximo ruido posible para que pase lo que ha pasado, que es que otros países y otras editoriales se interesen en la Saga.

*Las Nornas: ¡¡¡Genial!! ¡¡Focalizaremos las energías con vosotros y potenciaremos y difundiremos la Saga Vanir nosotras también todo lo que podamos para que sea conocida en todos los rincones del mundo!!

Valen, ahora te vamos a dejar unas preguntas que han dejado nuestros rolers en el foro rol para ti:

(ROLER "Selene")
¿Qué pensaste cuando Lena te dejó leer su primer manuscrito?

-Valen: Cuando Lena me dio el manuscrito y lo leí, me quedé un poco de piedra, porque yo no había leído romántica adulta y las escenitas subiditas de tono se me hacían difíciles... Pero la historia me enganchó desde el primer momento, y no veía el momento de dejar el libro. Lena tiene un don: Te deja enganchado al libro y no lo puedes dejar, pasa todo muy rápido y no te quieres perder nada, y eso hay muy pocos autores que lo pueden conseguir o lo saben crear. Eso no se aprende, o lo tienes o no lo tienes. Y Lena lo tiene naturalmente.

(ROLER de "María Landi")
¿Qué es lo que sentiste cuando como editor, tuviste tu primer libro entre las manos ya listo para ir a las librerías?

-Valen: Sinceramente, creo que fue uno de los momentos más mágicos que he vivido. El tener un libro en las manos que lo has hecho todo tú... Es una sensación increíble, porque, hasta el más mínimo detalle, ha pasado por tus manos. Es fantástico, de verdad.

(ROLER de "Noah")
¿Ha cambiado vuestra vida cotidiana al tener tanto éxito? Si es que sí ¿en qué?

-Valen: No, mi vida cotidiana no ha cambiado, porque siempre he intentado ser lo más libre posible. Ya, en mis anteriores responsabilidades laborales, intentaba no estar ahogado por horarios, despertadores, jefes, etc. Y, prácticamente, ya lo había conseguido. Sin embargo, con la editorial, lo he conseguido del todo. Lo que pasa es que esa libertad siempre ha de ir en la misma sintonía que la responsabilidad; contra más libertad quieres, también debes de ser más responsable y profesional en tu trabajo y, como trabajas para ti y es un trabajo tan creativo, te levantas cada día alegre por hacer lo que te gusta. Eso sí, sin despertador. Los odio.

*Las Nornas: Ahora te queremos poner en un compromiso, como lector de la Saga Vanir... ¿Con qué tres citas de cada uno de los libros de la saga te quedarías?

-Valen: Mira, más que citas, te voy a decir escenas que me han impactado de cada libro:
EL LIBRO DE JADE: El momento del castigo público de Noah a Caleb. Fantástico y súper tenso.
EL LIBRO DE LA SACERDOTISA: La muerte de Gabriel, no me lo esperaba. Se me hizo un nudo en la garganta.
EL LIBRO DE LA ELEGIDA: Cuando Daanna encuentra a los niños en Cappel-Le-ferne. Esa escena es impresionante. Ves la rabia y la fuerza de una mujer en estado puro.
¿EL LIBRO DE GABRIEL...?: No puedo que Lena me mata. Sólo te puedo decir una palabra: " CHISPA ". Cuando leas el libro, sabrás qué es.

¡Ufffff!!!! Otra vez nos han crecido los colmillos. ¡Ahora que los habíamos conseguido esconder de nuevo! gggrrrrrrrr...
¡CHISPA ES LA QUE TENÉIS VOSOTROS por difundir esta increíble Saga donde los Vanisekers nos hacen vibrar en cada entrega!

Muchas Gracias Valen por tu tiempo. Un abrazo Las Nornas bye

* “¡El que no arriesga no gana!”

sábado, 16 de julio de 2011

Hablar un poco Nunca viene Mal

MARÍA:
Estaba dando un paseo por la zona así que me decidí ir al Ragnarök ya que hace siglos que no voy y así de paso saludar a las niñas. Entro y me encuentro con las niñas que como siempre están trabajando, las abrazo y les pregunto cómo están; ellas me dicen que todo bien y charlamos durante un rato.

-Bueno, pues me alegro de veros bien a todas de verdad, me voy os dejo tranquilas.-

Ellas me dicen que Caleb está abajo, me quedo un poco parada ya que después de lo que pasó con As no sé cómo estará pero en el último momento decido saludarlo y tantear para ver cómo está. Las chicas me dicen que está en la pista mirando unos papeles, así que me dirijo a la pista y lo veo pensativo en una esquina, me acerco sigilosamente.

-No pienses tanto o se te van a freír las neuronas.-

CALEB:
He llegado hace como media hora; necesitaba... no sé, pensar, estar solo. Tengo la mirada fija al frente. Sonrío cuando escucho hablar a María y me giro; veo que me sonríe y yo me levanto para saludarla con dos grandes besos en las mejillas. Le hago un gesto para que se siente a mi lado.

-No me quedan neuronas para freír créeme. ¿Qué te trae por aquí?-

Apoyo mis codos en mis rodillas y ladeo la cabeza para mirarla. Veo la preocupación y las dudas en sus ojos; agacho la cabeza y paso mi mano por la nuca, suspirando. Estaba tan ensimismado pensando en Cahal, Aileen, Daanna... pero ahora vienen a mi mente los recuerdos de la última pelea con As.

-Me alegra verte María. Te pido disculpas por lo que pasó con tu... marido.-

Carraspeo. Me gusta ser directo y más con estas cosas.

MARÍA:
Me siento a su lado y se nota la incomodidad de los dos pero Caleb siempre fue muy directo y sabe que tarde o temprano el tema saldría y mejor si lo podemos hablar entre los dos tranquilamente. Lo miro sonriendo para que sepa que todo está bien.

-No soporto veros así Caleb, yo sólo tengo a As en casa y soy capaz de hablar con los dos sin problemas ya que vuestras discusiones sinceramente ni me van ni me vienen... aunque sinceramente creo que hay maneras más civilizadas de arreglar las cosas.-

Anna me pregunta si quiero algo de beber.

-Un zumo de manzana, gracias Anna.-

Se da media vuelta y en menos de dos segundos me deja el zumo delante de mí.

-Gracias.-

Le doy un sorbo y me vuelvo para mirar a Caleb.

-Sólo os pido que antes de empezar a golpes penséis en la posición incómoda de Aileen; no es justo para ella, mal si tira por uno y mal si tira por otro, no lo está pasando bien.- 

Respiro profundamente.

-Creo que sois un par de egoístas que sólo pensáis en vuestros intereses.-

CALEB:
Sacudo la cabeza negativamente por las últimas palabras de María. No estoy de acuerdo en parte de lo que ha dicho. Me reclino en el asiento de nuevo dándole un trago a la botella de agua.

-No somos egoístas María. Estamos en una posición muy complicada, en la que muchas vidas dependen de nosotros. Intentamos hacerlo lo mejor que podemos, pero a veces nos supera y reaccionamos... mal.-

Suspiro. "¿Yo defendiendo a As? No, es sólo que... es un líder al igual que yo y sé lo que es estar en ese papel".

-Me siento como un miserable cuando pienso en Aileen, María. En cómo lo pasa cada vez que... As y yo discutimos. Y de veras que estoy cansado de ser el malo de la película siempre.-

Murmuro esta última parte recordando todo lo pasado.

MARÍA:
Pongo una mano en su hombro.

-Caleb aquí no hay buenos y malos, cada uno de nosotros tiene su punto de vista y todos son distintos y el tuyo y el de As en particular son como el día y la noche.-

Me acomodo mejor en la silla y miro mi vaso.

-Sé que no son momentos fáciles Caleb, para ninguno de nosotros y estamos todos en tensión por lo que se nos avecina pero no creo que eso sea una excusa para ninguno de los dos.-

Le doy un trago a mi zumo y vuelvo a mirarlo.

-Aileen tiene la misma preocupación que vosotros por lo que se avecina, perdió a sus padres, descubrió lo que era de una manera... Su amigo Gabriel murió por esta guerra y ahora...-

Niego con la cabeza.

-Dadle un respiro por el amor de Dios.-

CALEB:
Me restriego los ojos con mis dedos, pensando en la situación tan complicada en la que ponemos siempre a mi cáraid y por ende a María. Cojo una de sus manos y la pongo entre las mías.

-Me arrepiento todos los días de la manera en que Aileen se enteró, María... y sé que... sufre mucho cuando As y yo peleamos. Sé que tú también.-

María asiente y exhala un suspiro.

-Le prometí que intentaría que no volviera a pasar. Aunque he de decir a mi favor que esta última vez... era él el que me tenía más ganas.-

Sonrío de medio lado y María suelta una risilla diciendo que nunca cambiará.

-Sabes... hubieras sido buena líder. Pero no te lo creas demasiado abuel...-

Me fulmina con la mirada y yo suelto una carcajada alzando las manos en señal de paz.

MARÍA:
Levanto una ceja cuando oigo lo que estaba a punto de salir de su boca y él se calla al instante mientras sonríe de medio lado.

-Y como líder te hubiese castigado duramente por la palabra que estaba a punto de salir de tus labios, sería muy estricta con eso.-

Caleb se echa a reír echando la cabeza hacia atrás, pasa su mano por mi brazo y coge mi mano para besarla, lo miro aguantándome la risa.

-No deberías de hacer eso. As es muy estricto con los olores.-

Caleb coge la otra mano y me da un beso en ella mientras sonríe de medio lado; pongo los ojos en blanco.

-Eres incorregible vanirio, en eso te pareces a As.-

Caleb me mira con los ojos entrecerrados.

-Tu mirada no me da miedo amigo, a mí más bien me produce ternura... Caleb, Caleb si os supiéseis entender os llevaríais bien. Mi marido y tú sois muy parecidos y os vendría bien; los dos soportáis mucha presión.-

CALEB:
-No pretendo darte miedo, coronela. Y sí, quizás tenga razón en que seamos parecidos. Eso explicaría el porqué nos llevamos a rabiar tantas veces.-

Le guiño un ojo a María y ella me sonríe. Observo la pista del Ragnarök y a la gente que hay en ella, recordando cómo hemos llegado a esto. La preocupación se ha instalado en mí: por Cahal, por los míos, por la maldita guerra... María pasa una mano por mi espalda y me pregunta si estoy bien.

-Sí sí, es sólo que... empleaba mis pocas neuronas que me quedan, nada más.-

Me río y acabo mi botella de agua. Le pido a Anna que por favor me traiga otra; me sonríe y al instante me la trae.

-Es sólo que... todo esto de los nosferátums y los lobeznos... Teniendo a Cahal a saber dónde... Me hace estar alerta las 24 horas del día. Desde lo que pasó en Battery...-

Suspiro y niego con la cabeza. Todas mis dudas, mis preocupaciones... se reflejan en mi voz. Pero María tiene bastante con As.

-Déjalo... Al final no me has dicho qué te traía por aquí.-

MARÍA:
Me levanto y sin pensármelo dos veces lo estrecho entre mis brazos para darle consuelo; sé que con Aileen es distinto y que no quiere preocuparla, por eso lo abrazo muy fuerte para que sepa que todos estamos con él y que aunque no lo apruebe entiendo las diferencias que mi marido y él tienen. Caleb pone una mano en mi brazo y lo aprieta ligeramente a modo de agradecimiento, me separo de él y le paso mi mano por su espalda varias veces.

-Caleb no estás solo, aunque te lo parezca no lo estás, esta guerra es de todos, apóyate en Aileen a ella le gustará que compartas esto con ella. Es la mejor persona para compartir tus preocupaciones, la que mejor te entenderá.-

Me vuelvo a sentar mientras Anna le trae la botella de agua a Caleb y yo termino mi zumo. Anna me pregunta si quiero otro.

-No guapa nada más, gracias.-

Anna le dice a Caleb algo del trabajo y se va.

-Vanirio, vanirio esa cabecita hierve.-

Los dos nos sonreímos y Caleb me dice que aún no le dije que me traía por el Ragna si vengo como espía de As, pongo los ojos en blanco.

-Estaba por la zona, cotilla y como hacía tiempo que no venía decidí hacerle a las niñas una pequeña visita, pero si molesto me voy...-

CALEB:
-¿Yo cotilla? Encima que me preocupo... qué desagradecida primera dama berseker.-

Me río y ella me da un manotazo de broma en el brazo. Pienso en sus palabras; es cierto que muchas cosas me las trago yo sólo para no preocupar más a Aileen de lo necesario. Pero quizás a veces...

-A lo mejor sigo tu consejo. Lo de apoyarme en Aileen. Ella mejor que nadie conoce mis... no sé, preocupaciones. Pero creo que bastante tiene con los niños como para que yo la agobie más.-

Suspiro y María asiente como dando a entender que me comprende. Sonrío ampliamente y paso mi brazo por sus hombros riendo.

-No estorbas, para nada. Me encanta verte por aquí, muchas veces las chicas me preguntan por ti. Te quieren mucho. Yo no eh...-

Me río cuando veo su mueca de disgusto.

-No se lo digas a As, paso de más peleas.-

Le guiño un ojo bromeando.

MARÍA:
Hago un gesto como cerrando una cremallera en mi boca.

-Tu secreto está a salvo conmigo, lo prometo.-

Caleb levanta su botella a modo de brindis y yo choco mi vaso vacío con él como sellando nuestra promesa.

-Hazlo Caleb apóyate en ella, los niños son muy importantes para Aileen pero tú eres su vida.-

Caleb sonríe como un hombre enamorado que piensa en la mujer que ama, ladea su cabeza y me mira.

-Yo lo diré por ti...- 

Imito la voz de Caleb.

-María eres única dando consejos.-

Caleb se queda un rato en silencio mirándome y de repente los dos nos empezamos a reír a carcajadas, como dos niños sin poder parar como si estuviésemos descargando la tensión acumulada, como si lo necesitáramos.

CALEB:
Después de unos minutos riéndonos sin parar, nos quedamos los dos mirando a la nada con una sonrisa en los labios. La verdad es que siempre que estoy con María me voy como más tranquilo, siempre da muy buenos consejos aunque casi nunca se los reconozca. Miro mi reloj y veo que es la hora para que Aileen salga de la escuela.

-He de decir que se me ha pasado volando el ratito contigo, primera dama. Y también te agradezco que no me juzgues como muchas otras personas. Demuestra lo gran persona y mujer que eres.-

Me quedo mirándola seriamente, mis palabras han salido sinceras y creo que ella lo ha notado porque parece que se ha quedado muda. Sonrío y la abrazo.

-¿Te he dejado sin palabras? OH ¡¡me merezco un premio!!-

Me río y ella dice que los momentos serios conmigo no duran nada. Me separo y le dejo un beso en la mejilla levantándome.

-Unos dicen que soy serio, un nazi... otros que soy un payaso. ¡Aclaráios ya!-

Le guiño un ojo y después le tiendo mi mano.

-Por tu capacidad para escuchar y por tu gran amabilidad al aconsejarme ¿desea usted, primera dama, que la lleve a algún lado? Voy para la escuela a recoger a Aileen.-

MARÍA:
-Nadie es perfecto Caleb, lo importante es ser fiel a uno mismo y tú lo eres, lo que demuestra que eres un buen hombre.-

Le hago una reverencia a modo de broma y niego con la cabeza.

-La primera dama le agradece su caballerosidad y su oferta y lamenta tener que declinarla porque tiene un carruaje esperándola, además que Dios nos asista si As me ve llegar a casa a lomos del ogro de Caleb.-

Le guiño un ojo.

-Un lobo podría morderle el culo a ese ogro y entonces la princesa Aileen le pediría explicaciones a...-

Me quedo pensando.

-No, espera no me gusta ese cuento porque entonces se supone que yo sería una bruja.-

Me río sola mientras Caleb me acompaña al coche y nos despedimos.

-Bueno Caleb,esto tenemos que repetirlo. Me gusta hablar contigo, recuerda lo que hablamos.-

Caleb asiente, me da un beso sonriéndome y sale disparado hacia el cielo.

-¡¡PRESUMIDO!!-

Entro en el coche para irme a casa pensando en lo mucho que As y Caleb se están perdiendo el uno del otro.

FIN DE ESCENA

viernes, 15 de julio de 2011

¡ Crónica de una fiesta Esperada!

Como bien decís una de vuestras Nornas estuvo en la fiesta de las Hogueras organizada por la Editorial Vanir!

Bueno!! Como resumir todo lo acontecido!!?? Tal como dice Noah tuve la increíble suerte de conocerla al igual que a Ione y algunas mas de nuestras foreras y la verdad es que toooooooodas son increíblemente majas!!!

Nada más llegar nos dieron un tiquete por valor de una consumición, después nos acercamos a una chica que iba poniendo sellos del nudo perenne (el cual esta Norna se lo puso en el canalillo jajajajaja!) y apartar de ahí fue todo un no parar!!!!

Tras un poco de pica-pica que duro como una hora nos hicieron salir a todos a la calle y tal como ya han dicho hicimos un pasillo para recibir a Lena, Valen y todo su sequito que llegaron en una increíble limusina Hummer!!!!


Una vez dentro se todas y todos comenzamos a hacernos fotos delante del photocool que colocaros con imágenes de las portadas de los libros de la saga y tras eso comenzó verdaderamente la fiesta!!!!


Conocimos a un chico majisimo!!! el cual suponemos que es el modelo de la portada del Libro de la Sacerdotisa. Se llama Paco y como no vuestra esta Norna no dudo un segundo en hacerse una foto con él!!


No se que le dimos pero se paso prácticamente toda la noche con nostras!!! Y de verdad os digo que no lo retuvimos en contra de su voluntad!!!! jajajajaja!

Brinde con Lena con un chupito de hidromiel y bailamos un par de veces (y en cierta manera ya que no estaba muy ensayada por mi parte) la Danza Kuduro. Nos hicieron montones de fotos e incluso contrataron un cámara para grabar la fiesta!!!!!

Aquí os dejo una foto de Todas las chicas del foro ROL con Lena posando ante el photocol!


Como no!! Deciros lo increíblemente guapo que estaba Valen con sus lentillas rojas!!!!! Además llevaba los ojos remarcados en negro, el pelo de punta y una manga en el brazo izquierdo que representaba unos tattos!!! En definitiva era un Berseker total!!!! Increíblemente guapo!!!


Aquí os dejo una foto de Valen con un par de nuestras chicas para que veáis lo guapísimo que estaba!!!

miércoles, 6 de julio de 2011

Sentimientos Destapados!

IAIN
Como por fin llega el veranito y el buen tiempo, mis hijos y yo decidimos darle una pequeña sorpresa a mi caraid y le preparamos una barbacoa para que se anime y así poder pasar tiempo en familia. Enciendo la barbacoa y los niños me ayudan a llevar las cosas al jardín.
- Venga enanos, mientras yo preparo esto ponéis la mesa para que vuestra mamaidh no tenga que mover un dedo.-
Ellos asienten y empiezan a preparar todo no sin antes discutir un poco.
- Recordad que tenéis que portaros bien que mamaidh está un poco triste, tenéis que mimarla mucho.-
Ellos asienten sonriendo y terminan de poner la mesa entre bromas y risas mientras yo miro el reloj impaciente a que llegue mi caraid, no quiero hablarle por el canal para que que se lleve una sorpresa.

SHENNA
Llego a casa de estar un rato con las chicas que me han hecho ir de compras, cuando llego no veo a nadie en casa, dejo el bolso en el salón, me quito los zapatos y me acerco al jardín donde veo a mis hijos preparando la mesa y a Iain delante de la barbacoa.
- ¿Pero qué celebramos hoy? -
Les digo mientras me acerco a mi caraid y le beso en los labios.
- Chicos, venid aquí.-
Mis hijos vienen corriendo y se me abrazan con fuerza, hace una eternidad que no hago esto con ellos, y la verdad, es que lo echaba muchísimo de menos.

IAIN
Los niños se abrazan a su madre como locos y la llevan de la mano para que se siente en la mesa, le apartan la silla y le ponen la servilleta en las rodillas, aguanto la risa el ver ese gesto.
- Celebramos que tenemos a la mejor caraid y mamaidh del mundo.-
Los chicos sueltan un sí a grito pelado y empiezan a llenarla de besos, miro esa maravillosa estampa y noto cómo mi alma se llena de calor. Le doy la vuelta a las verduras y aprovecho para acercarme a mi caraid y besarla dulcemente.
- Hoy quiero que te relajes y disfrutes, no harás nada, tienes tres camareros dispuestos a servirte en todo.-
Ella asiente y acaricia mi brazo mientras nuestro hijos sirven los entremeses a su madre.

SHENNA
Disfruto de las atenciones que mi familia me está brindando, ahora parece que vuelvo a sonreír después de estar tanto tiempo mal conmigo misma.
- Venga chicos, sentaos ya, vamos a disfrutar de todo lo que habéis hecho.-
Ellos se sientan corriendo y mi caraid viene con las verduras en una bandeja, las coloca en la mesa y se sienta a mi lado, yo le sonrío "gracias amor, no me esperaba esto", le digo por nuestro canal. Él se me acerca y me besa dulcemente, pero que al final termina por alargarse un poco más de la cuenta y nos separamos cuando nuestros hijos nos dicen que ya está bien de darnos arrumacos. Los dos nos echamos a reír y comenzamos a comer.

IAIN
- Toma amor, prueba esta salsa la hicieron los enanos.-
Se la tiendo mientras le hablo por el canal "mo Shenna la salsa sabe a rayos, haz que la pruebas y diles que está buena, las buenas intenciones no hacen grandes cocineros". Mi caraid suelta una risa por nuestro canal y echa un poco de salsa en el plato. Mis hijos me miran y me preguntan si no quiero salsa.
- Claro que la quiero, sólo esperaba a que mamá se echara más.-
Shenna levanta la ceja y me tiende la salsa diciendo que hay suficiente para los dos. Se la cojo aguantando la risa y echo un poco en mi plato. Nuestros hijos no dejan de mirarnos para ver nuestra reacción, me armo de valor, restriego un calabacín por la salsa y me lo trago sin apenas masticar.
- Mmmmmm.-
Madre mía esto es puro veneno, me cuesta un mundo no echarlo fuera sabe a... no sabría decir a qué sabe y tampoco quiero pensarlo mucho.

SHENNA
Miro la cara de mi caraid cuando prueba la salsa, me aguanto la risa porque veo que se lo traga sin respirar "ni se te ocurra vomitar, eh?", él me mira fulminándome con los ojos, yo cojo un trocito de verdura y le pongo muy poquita salsa, me la meto en la boca y la verdad es que sabe a rayos, pero disimulo mucho mejor que mi caraid, mastico con lentitud y con una sonrisa miro a mis hijos.
- ¿Me vais a decir cómo habéis hecho la salsa? Porque tendréis que darle la receta a vuestro padre, está riquísima.-
Los niños comienzan a comer y cuando prueban su propia salsa empiezan a escupir y a decir que está malísima. Iain y yo nos miramos y nos echamos a reír, ellos nos dicen que está bien, que le han echado mucho vinagre y no se puede comer, pero que les gustó que lo intentáramos.
- La intención es lo que vale chicos, y agradezco vuestro esfuerzo.-

IAIN
- La próxima vez mamaidh hará la salsa que a ella se le dan de miedo.-
Ellos asienten mientras se limpian la lengua con la servilleta haciendo que nosotros nos riamos aún más. Les tiendo un trozo de pan y les echo más zumo de sandía fresquito.
- Comed un poco de pan o bebed, sino el sabor no se os quitará.-
Ellos obedecen. Miro a mi caraid y le mando un beso, aprieto su mano y la noto tranquila y relajada, sé que su corazón tardará en curar pero me gusta ver que poco a poco está más animada, pasar tiempo con sus hijos le hará bien, además ellos la necesitan.
- ¿A nuestra invitada de honor le gusta el menú?.-

SHENNA
- Está todo muy bueno, amor.-
Miro a mis chicos que ya se lo han comido todo.
- ¿Queréis daros un baño?-
Ellos dicen que sí y se levantan corriendo a buscar el bañador, me quedo a solas con Iain y le miro a los ojos.
- Gracias por ayudarme a seguir hacia adelante, amor........aún me cuesta un poco, pero te aseguro que estoy poniendo mucho de mi parte para que todo mejore y vuelva a ser como antes.-
Nuestros hijos vuelven, nos dan un beso a cada uno y se tiran a la piscina.
- Son maravillosos ¿verdad? Y tú has echo un gran trabajo con ellos cuidándolos cuando yo no estaba para hacerlo.-
Un nudo se me pone en la garganta cuando pienso en la mala madre que he sido.

IAIN.
La levanto y hago que se siente encima de mí, aparto el pelo de su cara y le doy un beso en la mejilla.
- No amor, el trabajo lo hiciste tú estos años cuidando de nosotros, ahora nos toca a nosotros cuidar de ti.-
De repente los chicos nos llaman para que los miremos un rato mientras hacen volteretas para acabar en el agua, los aplaudimos y Shenna se acurruca contra mi pecho.
- No puedo imaginar una madre mejor para unos hijos que tú, mo caraid.-
Noto su pena y paso mi mano por su espalda varias veces para darle calor. Los dos miramos a nuestros hijos.
- Muchas veces cuando te quedabas dormida en el sofá, ellos te tapaban con una mantita y te daban besos para que no llorases más.-
Recuerdo esos momento y noto una presión en el pecho.

SHENNA
Al decirme lo que mis hijos me hacían me entran unas ganas de llorar terribles, me levanto y me voy hacia un lado del jardín para que los niños no me vean.

Nunca me dí cuenta de todo eso, pensar que ellos cuidaban de mí, cuando tendría que haber sido al revés hace que mi corazón se haga pedazos. Oigo como Iain se acerca y me seco las lágrimas con el dorso de la mano, no quiero que me vea llorar, ni él ni los niños.

IAIN
Salgo detrás de ella y la abrazo por detrás, sé que está llorando nunca le gustó que nadie la viera llorar, apoyo mi frente en su nuca.
- Ssshhh amor...-
Le dejo pequeños besos húmedos en su cuello. "Caraid es normal ellos son niños pero entienden que su mamaidh estaba triste, no sabían que hacer asi que les tuve que explicar...". Ella asiente sin mirarme.
- Míralos amor, mira a nuestros hijos ellos están felices porque hoy estás con ellos, es lo único que importa ahora.-
Ella no se mueve, se abraza fuertemente con sus brazos impidiéndome mirarla a los ojos.
- ¿Cuántas veces cuidaste tú de nosotros amor?, miles y miles no crees que ahora nos toca a nosotros cuidar de ti, deja que cuidemos de ti mi amor...-

SHENNA
- No....no debí dejaros así.......mi deber como caraid y como mamaidh es el cuidar de vosotros......y no lo hice.....yo........-
Iain me da la vuelta y me acoge entre sus brazos, yo me agarro a él y me echo a llorar en silencio, siento una pena horrible al pensar cómo de solos se han tenido que encontrar mis hijos y él todo este tiempo.
Cuando oigo a mis hijos salir de la piscina intento calmarme, me limpio las lágrimas y miro a mi caraid.
- ¿Se nota que he llorado?.....No quiero que ellos se preocupen más por mí.-

IAIN
Seco sus lágrimas con mis besos y cojo su cara entre mis manos.
- Amor, ellos se preocupan por ti aunque te vean bien, somos una familia y nos preocupamos los unos por los otros.-
Le doy un beso cariñoso en la punta de la nariz haciéndola sonreír sin muchas ganas la verdad, la abrazo cuando nuestros hijos vienen corriendo hacia nosotros y nos abrazamos los cuatro.
- Menudo sándwich.-
Nuestros hijos se ríen y mi caraid se ríe con algo más de ganas el tener tan cerca a nuestro hijos. Beso el cuello de mi caraid "es que no te das cuenta que eres lo más importante de nuestras vidas y no podemos dejar de preocuparnos por ti".

SHENNA
Miro con una sonrisa a mi caraid cuando oigo lo que me dice por nuestro canal, beso a mis niños en la frente y acaricio sus mejillas.
- Ya es tarde ¿porqué no vais a cambiaros para iros a la cama?-
Ellos me obedecen sin rechistar, nos dan besos a los dos y veo cómo se marchan hacia casa.
- Iain.....acompáñalos, mientras yo recojo todo esto.-
Necesito estar un momento a solas y espero que él haya pillado mi indirecta.

IAIN
Sé que necesita estar sola pero a mí me cuesta darle esos momentos, porque es cuando sufre y lo pasa mal y me duele el alma verla así. Tenso mi mandíbula mirándola unos segundos fijamente para que entienda que yo no quiero dejarla sola. Suspiro y miro hacia otro lado.
- Si quieres quedarte a solas dímelo Shenna, prefiero que me lo digas a que me trates como un tonto.-
Me arrepiento de esas palabras en el mismo momento en el que las pronuncio, pero es que estoy desesperado no soporto esos momentos de silencio, cuando me cierra su canal, pensar que yo no puedo hacer nada para aliviar su dolor, joder soy su caraid tendría que saber que hacer. Paso las manos por mi cara como para despejarme.
- Te dejaré a solas. Voy a ... llevaré las sobras a la nevera así no tendrás que hacer varios viajes.-
Voy hacia la mesa para coger las fuentes.

SHENNA
Miro cómo mi caraid coge las fuentes y sin mirarme se dirige hacia casa, soy un completo desastre, lo que empezó como algo maravilloso, ya lo he vuelto a joder al volver a pensar en el pasado. Cuando veo que no queda nadie en el jardín, comienzo a recoger las cosas de la mesa entre lágrimas por haber hecho enfadar de nuevo a Iain. Miro mis manos temblorosas y me inunda la rabia por volver a ser débil de nuevo, con un gesto de mi mano, tiro las cosas que quedan encima de la mesa al suelo, gritando mentalmente ya que no quiero que me escuchen hacerlo, y como mi canal vuelve a estar cerrado, Iain tampoco lo hará.

Cuando termino con todo lo que hay encima de la mesa, me siento en el suelo, entierro mi cara en mis manos e intento volver a respirar y tranquilizarme. A los pocos minutos lo consigo, giro mi cara y veo el agua de la piscina, me levanto, me quito toda la ropa y me tiro al agua para nadar y así acabar de sacar mis nervios de encima.

IAIN
Dejo las cosas en la nevera y subo a arropar a los niños. En poco minutos se quedan rendidos y salgo muy lentamente de la habitación. Voy hacia la ventana y veo a mi caraid bañándose desnuda en la piscina, la luz de la luna se refleja en su cuerpo. Respiro hondo pensando en lo que puedo hacer, si quiere estar sola no seré bienvenido. Cuando me doy cuenta estoy apoyado en el marco de la puerta del jardín mirándola viendo cómo el agua acaricia su cuerpo. Me acerco lentamente al borde de la piscina para admirarla.

SHENNA
Mientras nado, mi cuerpo se relaja y mi mente se evade de todas las preocupaciones, huelo en el aire el aroma de mi caraid y terminando de hacer el largo de la piscina, me acerco a la escalerilla para salirme del agua. Abro mi canal de nuevo y le digo por él mientras me agacho a recoger la toalla para ir secándome el cuerpo "gracias por dejarme sola.....lo necesitaba". Noto cómo su mirada está clavada en mí, así que me dedico a secarme muy lentamente todo mi cuerpo, sin darme ninguna prisa.

IAIN
Mi entrepierna reacciona al instante al ver cómo pasa la toalla lentamente por todo su cuerpo, me quedo unos segundos quieto sin reaccionar, decido darme la vuelta y sentarme en una tumbona y dejar de mirarla. No quiero eso, no quiero sexo; quiero que se abra a mí, que llore en mi hombro, que compartamos esta pena que nos está separando, suspiro y miro al horizonte.
-Los niños ya están durmiendo, estaban rendidos.-
Miro cómo reacciona por el rabillo del ojo y veo cómo se tapa rápidamente con la toalla. Nunca pensé que al estar al lado de mi caraid la sintiese como si fuese una extraña, me da miedo decir algo y que la pena la vuelva a invadir.
-¿Qué tal el baño?.-

SHENNA
Al ver que Iain se sienta sin mirarme, me tapo deprisa con la toalla poniéndomela alrededor, intento entrar en su mente pero ahora es él el que ha cerrado su canal. Deja escapar un suspiro y cojo mi ropa y mis zapatos para marcharme al cuarto.
- El agua estaba muy buena...........-
Le digo con tono serio, no me he enfadado con él, sino conmigo misma, porque ha sido por mi culpa otra vez, por lo que él ahora está así conmigo.
- Me voy a la cama........no hace falta que recojas las cosas del suelo, ya lo haré yo mañana.....-
Sé que no se ha dado cuenta del destrozo que he hecho con la mesa, pero se lo digo para que no se asuste cuando pase por al lado de ella. Me giro y me encamino hacia el interior de la casa.

IAIN
Veo cómo se va sin ni siquiera mirarme, me levanto rápidamente voy hacia ella y la cojo del brazo dejando nuestras bocas a escasos milímetros. Mis ojos recorren las facciones de su cara para acabar en sus ojos.
- ¿Así sin más? ¿Te vas y ya está?... Grítame Shenna, enfádate conmigo, pégame si quieres ¡¡pero por los Dioses dime algo!!. Yo... me siento como un completo inútil a tu lado, parece que no cuento en tu vida y eso me está matando Shenna.-
Tengo que soltar su brazo por miedo a apretarla por la rabia que siento al ver que no reacciona.
- Maldita sea Shenna yo también perdí una hija ¡¡ni siquiera me preguntaste cómo estoy!!-

SHENNA
Miro con asombro a Iain, nunca lo había visto actuar de esa manera y al escuchar lo que me dice de sus sentimientos, mi corazón se rompe por dentro.
- Yo.....yo no..no sabía que tú....te sentías así.......yo.....-
Las lágrimas comienzan a rodar por mis mejillas al ver sus ojos llorosos, aún no entiendo cómo ha podido aguantar todo éste tiempo sin decirme nada, nunca le he preguntado lo que él sentía ni cómo se encontraba.
Subo mi mano hacia su mejilla y la dejo posada en ella.
- Perdóname......he sido una completa egoísta.......no he pensado en tí en ningún momento......-
Retiro mi mano al ver que él no reacciona ante mi disculpa, me alejo un poco de él y mirándole fijamente le digo:
- Iain, tienes todo el derecho a enfadarte conmigo........pensé que tú lo llevabas de otra manera, que lo sobrellevabas mejor que yo, que tú eras el fuerte de la familia como siempre has sido.....por eso no te pregunté.......dí por sentado que tú lo habías asumido y que la única débil era yo.-
Él intenta acercarse pero yo alzo mi mano para hacerle un gesto para que se quede en el sitio.
- Te prometí que saldría de ésta situación y lo estoy intentando......pero a veces....vuelvo a caer sin poder evitarlo........no quiero......pero no sé cómo hacer para que ésto no ocurra. Mo caraid......si no puedes aguantar más así, lo entenderé......., me marcharé a una de las habitaciones para invitados y así no tendrás que verme en este estado.......pero quiero que sepas que eres lo más importante para mí......-
Me vuelvo a dar la vuelta pero ahora dirigiéndome hacia la piscina de nuevo, ahora no puedo acostarme, necesito meterme en el agua y nadar hasta que todo quede en el olvido y pueda irme al cuarto sola, aunque lo único que quiero es estar con él a todas horas.

IAIN
Antes de que se meta en la piscina la agarro del brazo y la pego a mí abrazándola con todas mis fuerzas. Ella se hace la indiferente pero veo en sus ojos que no es así, cojo su cara entre mis manos y la miro mientras noto cómo las lágrimas suben a mis ojos... soy patético.
- ¿Es que no te das cuenta mujer?-
La miro a los ojos desesperado por lo que me acaba de decir, mis palabras no podrán reflejar jamás el dolor que siente mi corazón. Mi respiración es agitada y mis piernas tiemblan ante la idea de perderla; no tenerla a mi lado me mataría, la idea de ella durmiendo en otra cama... ¡¡Joder!!
- Eres la persona más generosa que conozco siempre piensas en los demás antes de pensar en ti, eres perfecta en todo lo que haces no hay nada en ti que se pueda criticar...Tú me enseñaste todo lo que sé...-
Mis manos tiemblan en su cara como si tuviese entre ellas el tesoro más preciado del mundo, y lo tienen, ella es el mayor tesoro que hay en este mundo. Caigo de rodillas delante de ella y agacho la cabeza. Mis palabras salen como lamentos.
- Apoyémonos el uno al otro, no...no soportaré que te alejes de mí eso me matará...si... si lo que quieres es irte de nuestra...habitación... creo que...-
Trago saliva y cierro los ojos para no echarme a llorar como un niño.
- Yo me iré de nuestra casa... No soportaré tenerte al lado y no poder tocarte, te amo demasiado como para no hacerlo, pero tienes razón no merezco tocarte... ni siquiera mirarte... no sé cómo cuidar de ti... No te merezco.-
Aprieto la mandíbula y mis puños al oír cómo esas palabras salen de mi boca, no soy capaz de abrir los ojos y ver que mi caraid ya no está frente a mí.

SHENNA
Me arrodillo a su lado sin tocarle, lo miro entre lágrimas, no puedo escuchar aún su mente ya que no me deja entrar en ella, verlo sufrir así me hace pensar más en lo mala persona que he sido, en lo poco que he sabido ver lo mal que lo estaba pasando y lo mucho que él ha hecho por mí y por nuestros hijos.
Al oír decirme que él se marchará de casa y de que no me merece, me acerco a él abrazándole, si me rechaza me da igual, pero necesito tocarle y que él se dé cuenta que necesito que él me toque a mí también.
En el momento en que lo abrazo colocándole su cabeza en mi pecho, él se echa a llorar como un niño pequeño.
- Sssshhhhh.........perdóname amor........-
Iain me abraza con fuerza mientras yo apoyo mi mejilla en su cabeza, comienzo a mecernos mientras los dos lloramos y nos desahogamos a la vez. Necesitábamos esto, soltar todo lo que nos dolía a ambos, sobre todo a él, ahora me doy cuenta de ello.
Acerco mis manos a su cara y hago que me mire a los ojos, ver su cara llena de dolor me rompe por dentro, dejo un dulce beso en cada uno de sus ojos bebiéndome sus lágrimas.
- Mo Iain......-
Le digo con voz dulce.
- Si tú no hubieses cuidado de mí, yo no estaría aquí en este momento.....así que no tengas ninguna duda....de lo mucho que te necesito.....de lo mucho que te quiero.....-
Beso sus labios dulcemente.
- No podría vivir sin ti, amor........-

IAIN
La beso mientras mis manos no dejan de tocarla y mis ojos la recorren de arriba abajo pare cerciorarse de que es ella, que está delante de mí, la abrazo y la aprieto todo lo fuerte que puedo contra mí para no dejar que se escape de mi lado.
- Mo Shenna, mi amor... Te necesito tanto que me duele el corazón verte mal...-
Nos abrazamos y nos besamos sin descanso, inspiro su aroma y mi cuerpo reacciona al instante. Paso mis manos por su pelo, su cara, acaricio sus brazos y cojo sus manos entre las mías para llevarlas a mi boca y besarlas con desesperación.
- Enséñame mi amor, enséñame... a hacerte feliz... yo quiero que estés orgullosa de mí como yo lo estoy de ti... es lo que te mereces mi amor... Lo eres todo para mí pequeña, eres mi mayor regalo.
Paso mi mano por su pelo y miro cómo un mechón rubio resbala entre mis dedos. Supiro.
- Perdóname mi amor... perdona por no haber estado a la altura... te prometo que las cosas van a cambiar a partir de ahora...seré el caraid que te mereces.-
Nos volvemos a besar con desesperación.

SHENNA
Le miro a los ojos con todo el amor que una mirada puede reflejar.
- Iain....no quiero que cambies.....eres perfecto para mí, tú eres toda mi vida y te quiero tal cual eres.-
Acaricio su mejilla con mi pulgar y beso su frente dulcemente.
- Soy yo la que debe cambiar.....y en eso estoy....pero debes entender que a veces.....es difícil para mí olvidarlo todo.....pero no desespero en que un día de éstos todo cambiará y mi pérdida.....perdona.....nuestra pérdida.....lo sabré llevar de otra manera y volveré a ser la Shenna que siempre he sido y de la que un día te enamoraste.-
Me acerco a sus labios y lo beso con toda la dulzura que mi corazón quiere transmitirle, "te amo....mo Iain....." ahora ya puedo volver a hablarle por nuestro canal, ya que él lo volvió a abrir de nuevo.
- Ven....seguro que un baño te sentirá tan bien como a mí.-
Me levanto dándole la mano para que me siga, me acerco al borde de la piscina y bajo su atenta mirada, me quito la toalla y me lanzo al agua, cuando salgo a la superficie lo miro con una sonrisa.
- A mí me relaja un buen baño......acompáñame amor...-

IAIN
Ver su cuerpo desnudo en el agua y a la luz de la luna hace que me falte el aire, me quedo embobado unos segundos mirándola, poco a poco mis manos temblorosas van hacia mi ropa y me la quito torpemente, me quedo unos segundos ante ella desnudo y sus ojos recorren mi cuerpo desnudo, eso hace que mi corazón se acelere.
- A mí sólo me relaja estar contigo mo Shenna.-
Me meto en el agua lentamente, me sumerjo y voy buceando hasta ella, salgo lentamente del agua y nos quedamos así unos segundos mirándonos con sinceridad como si de repente nos hubieran sacado un peso de encima. Los dos nos estábamos callando muchas cosas y nos estaba empezando a pesar, me acerco más a ella y pego mi cuerpo al suyo rodeando su cintura con mi brazo.
- Saldremos adelante mi amor, nos ayudaremos el uno al otro y nos apoyaremos en nuestros hijos, habrá momentos difíciles pero los superaremos, nos amamos demasiado como para hacernos más daño, tú eres el pilar de mi vida.-
Mi caraid rodea mi cintura con sus piernas y se abraza a mí, un abrazo sincero... nuestros abrazos. Paso mis manos alrededor de su cuerpo y nos sumergimos besándose como se besan dos personas enamoradas... dos caraids.

SHENNA
Abrazada a mi caraid y sumergida en el agua junto a él, nuestros besos se hacen largos y apasionados. Salimos a la superficie a buscar el aire que ya nos faltaba y acaricio su pelo ahora mojado.
- Mo Iain..........-
Le digo con un tono tan dulce que hasta mi cuerpo se estremece al ver su mirada de satisfacción al oírme llarmarle de esa manera.
- Vamos a nadar como hacíamos antes.....-
Sonriendo me suelto de él y me sumerjo para bucear por la piscina, él va detrás de mí y hacemos como si estuviésemos bailando bajo el agua, dando vueltas, acercándonos el uno al otro para besarnos, para luego escabullirme para que él me vuelva a agarrar y me vuelva a besar.
Al final entre risas descansamos apoyados en el borde de la piscina.
-Echaba de menos estos momentos entre tú y yo. A partir de ahora no me esconderé cuando vuelva mi tristeza, te lo haré saber para que entre los dos, volvamos a hacernos sonreír de ésta manera.-
Me coloco delante de mi caraid, me agarro a su cuello y lo beso con pasión.
- Gracias por estar a mi lado......te amo.-

IAIN
- Gracias a ti mi amor por ser lo mejor de mi vida, no sabes las veces que agradecí a los Dioses por tenerte a mi lado.-
Pongo mis manos en su cintura y la levanto todo lo alto que puedo, ella grita echando la cabeza hacia atrás riéndose, yo me río con ella y empiezo a dar vueltas haciendo que ella cierre los ojos. De repente la bajo y la abrazo para salir volando con ella en brazos y los dos quedar suspendidos en el aire.
- Este es nuestro hogar amor, el que tú y yo creamos, ¿lo ves mo caraid?-
Ella siente y pasa su brazo por el mío acariciándolo.
- Es ahí donde soy completamente feliz, contigo a mi lado los dos de la mano haciendo nuestro camino compartiéndolo todo, no quiero perderme nada de ti contigo soy la persona más egoísta del mundo y lo quiero todo.-
Shenna apoya su cabeza en mi hombro y poco a poco voy descendiendo hasta quedar de pie en medio del jardín mirando nuestra casa.

SHENNA
Veo nuestra casa desde el aire y siento como las palabras de mi caraid son todo lo que tengo, esa es mi familia y es la que tengo que cuidar. Apoyándome en su hombro, descendemos y al llegar al jardín, suspiro al darme cuenta de cuánto tiempo he perdido con mi tristeza.
- Iain.....yo también soy una egoísta en ese sentido, te quiero al cien por cien a mi lado y...-
Acaricio mi nudo perenne.
- Y......Iain.....bésame, por favor.....-
Necesito sentir de nuevo sus labios demostrándome su amor con ellos, necesito fundirme en su boca y saber que somos sólo uno, y que estaremos juntos para lo bueno y para lo malo.

IAIN
Nuestros labios se juntan en un beso dulce y apasionado fundiendo nuestras almas y acariciando nuestros cuerpos, nos separamos para juntar nuestras frentes y mirarnos a los ojos acariciando sus mejillas mientras ella pasa las manos por mi espalda una y otra vez haciendo que mi piel se erice.
- No vuelvas a pedirme jamás por favor para que te bese, sabes que es lo que más me gusta hacer en este mundo.-
Ella me sonríe y me de un beso en la comisura de los labios, bajo mis manos por sus brazos y la agarro por la cintura fuertemente, la atraigo hacia mí y poco a poco me empiezo a levantar del suelo otra vez con ella en brazos para posarnos suavemente sobre el balcón de nuestra habitación.
- ¿Recuerdas la primera vez que hicimos el amor?, ¿todo lo que sentimos?.-
Ella asiente sonriendo y cerrando los ojos como para rememorar el momento y todas los sentimientos de ese mágico día.
- Quiero que esta noche sea como esa noche, que vuelvas a sentirte feliz entre mis brazos.-
La cojo entre mis brazos y entro con ella en nuestra habitación.

SHENNA
Entro en nuestro cuarto en brazos de mi caraid, nos besamos con todo el amor que nos profesamos, y el saber que quiere que volvamos a hacer el amor como el primer día, me hace estremecer de placer, ya que recuerdo perfectamente la experiencia. Fue una noche mágica, en la que nuestros cuerpos se encontraron y se acoplaron como si se conocieran de toda la vida, Iain me hizo el amor tan dulce y delicadamente que entre sus brazos aún me enamoré todavía más de él.
- Mo Iain.....-
Acaricio mi nudo perenne y lo vuelvo a besar mientras él me coloca delicadamente encima de la cama, él se acuesta a mi lado y nos quedamos los dos observándonos en silencio mientras su mano acaricia mi cadera y la mía acaricia su pecho
- Aunque no te lo haya demostrado últimamente, te quiero igual que el primer día, amor....-

IAIN
- Te equivocas mi amor, cada vez que me miras veo el amor que me tienes en tus ojos, siempre lo supe lo que pasa es que desde que nuestra hija se fue tus ojos dejaron de brillar y eso me estaba matando de pena.-
Noto cómo su cuerpo se tensa al oír mis palabras, subo mi mano a su mejilla y se la acaricio haciendo que ella cierre los ojos y una lágrima caiga en la almohada, beso por donde pasó y la miro.
- Es hora de que lo aceptemos mo caraid, negarlo no hará que duela menos, todo lo contrario es como esperar algo que nunca sucederá.-
Ella asiente tristemente, sé que mis palabras son duras para los dos... Es la primera vez que las pronuncio en voz alta. Me duele al corazón al oírlas pero tristemente es la verdad. Shenna pasa su mano por mi cara y yo beso su palma.
- Nos amamos mo caraid y saldremos adelante.-
Agacho la cabeza y beso sus caderas olisqueando su aroma.
- ¿Y tú mo caraid?, ¿Sabes tú cuanto te amo?.-
Susurro mis palabras con mis labios aún pegados a sus caderas.

SHENNA
Oigo las palabras de mi amado y siento cómo se le entristece la voz cuando las pronuncia, y me siento triste de nuevo por ello, pero sé que juntos, lograremos salir adelante, ahora más que nunca, ahora que todo se ha dicho, volveremos a vivir.
- Claro que lo sé......me lo has demostrado todos estos años......y más aún desde nuestro pequeño........-
Aún no puedo decirlo en voz alta con tanta facilidad, aún duele pronunciar esas palabras, pero mi caraid sabe que aunque no lo diga, poco a poco lo voy a intentar.
- Te quiero amor y quiero demostrártelo.-
Lo alzo para poder besarlo con pasión, nuestras lenguas comienzan un juego maravilloso, se encuentran y se entrelazan sin separarse ni un milímetro.
Al separarnos para recuperar el aire, le sonrío y me tumbo hacia atrás en la cama para ofrecerme por entero a él.
- Iain........tómame......-

IAIN
Mis manos recorren su cuerpo muy lentamente recreándome en lo maravilloso que es, nuestros labios vuelven a juntarse y empezamos a besarnos con más pasión.
- Por los Dioses te deseo tanto...-
Mis labios empiezan a recorrer y a lamer su cuello, me deleito con su sabor en mi boca hasta llegar a su cuello y besarlos haciendo que Shenna gima y susurre mi nombre.
- Eres perfecta.-
Mientras beso uno de sus pechos con mi mano amaso el otro. Rozo mis colmillos con sus pechos, sus manos atraen mi boca a sus pechos incitándome a que siga.
- Mo Shenna...-

SHENNA
- No te pares.......mmmmm........-
Arqueo mi espalda cuando sus colmillos rozan mi pezón haciéndome gemir de placer. Entierro mis dedos en su pelo y lo retengo junto a mis pechos, no quiero que se separe de mí, quiero que siga jugando con ellos hasta que yo diga basta. Subo una de mis piernas por su muslo y comienzo a acariciarlo con mi pie.
- Tu boca es........es maravillosa........-
Él me muerde un poco más fuerte haciendo que se escape un grito de mi garganta, me agarro a las sábanas mientras Iain me mira sin apartar su boca de mi pecho.

IAIN
La beso por todo el cuerpo sin dejar un trozo de piel que no toque, arañe o bese. Hacemos el amor como si fuera la primera vez, redescubriéndonos de nuevo y con la misma pasión que si fuera la última, pero ambos sabemos que no es así, que nos queda toda la eternidad para amarnos. Nos quedamos dormidos abrazados el uno al otro recordando lo mucho que nos amamos.

FIN DE ESCENA ALTERNATIVA

lunes, 4 de julio de 2011

El Sueño de Noah

Por fin estoy en casa, estoy agotado, este dolor en el brazo me está matando, y para colmo en la fiesta de las hogueras he estado bailando con tres preciosidades y ninguna consiguió que me excitara como Nanna con una mirada. No lo entiendo, nunca había tenido ningún problema con ese tema; me desnudo y me meto en la cama con Nanna como único pensamiento. Mis párpados empiezan a ceder y en unos segundos me sumerjo en un delicioso sueño...

Llego a un bosque verde y frondoso; hay un lago de agua pura y cristalina con una cascada, en un lateral hay dos enormes árboles, me escondo en su tronco y dirijo mi mirada al lago. Me quedo de piedra, veo a Mi Nanna, mi preciosa valkiria, con ese cuerpo esbelto, su pelito castaño cortado a media melena, con unos rizos cayéndole juguetones por delante de sus puntiagudas orejas. Observo cómo se está quitando las botas de cuero que le llegan hasta las rodillas, tienen una hebilla muy brillante en el lateral, levanta una pierna esbelta y hermosa y se quita la bota derecha. A continuación levanta la izquierda y hace el mismo movimiento con la otra bota; se levanta y empieza a deslizar los tirantes por sus delicados hombros, me recreo en sus perfectas y voluminosas montañas. Sigue bajando el vestido lo lanza lejos, y al incorporarse, observo cómo su monte de venus es liso y parece muy suave. Se acerca a la orilla del lago e introduce sus piernas en el agua; debe estar fría porque todo su cuerpo ha reaccionado al contacto. Se sitúa de pie en una piedra que hay debajo de la cascada, y observo su cuerpo cual musa para un pintor, es deliciosa, increíble. Cuando el chorro de agua moja su pelo suelta un suspiro de alivio, el agua empieza a recorrer su cuerpo, y sus aureolas se ponen duras por el contacto. Observo cómo se introduce un dedo en la boca y lo lame con gusto, mientras con la otra mano se pellizca la cima de sus tiesas montañas. Cuando se han puesto duras del todo, comienza el descenso por su vientre plano, se toca el ombliguito, la otra mano sigue en su boca, lamiendo el dedo como si fuese un chupa-chups. Sigue bajando y su dedo empieza acariciarse su zona más íntima, sigue rozándola, acariciándola de más lento a más rápido, hasta que empieza a ser visible su excitación. Sigue con el ritmo sin parar, sus ojos se cierran y todo su cuerpo tiembla ante la presencia de esa sensación de clímax…...NO PUEDES TOCARLA, NO PUEDES TOCARLA, NO PUEDES...

Doy un salto de la cama y me despierto gritando

- ¡¡NO PUEDES TOCARLA!!

Noto algo mojado en mi entrepierna.” ¡¡¡¡No puede ser!!!!”. Salgo de la cama de un salto y me dirijo al porche, en el cielo hoy sólo se ve una estrella, que brilla con todo su esplendor.

- ¡¡¡¡¡NANNA VAS A ACABAR CONMIGO!!!!!

Grito mirando al cielo para después entrar en mi casa y cerrarla de un portazo

FIN DE ESCENA

sábado, 2 de julio de 2011

Un Mal Día

AS:
Estoy en el Tótem esperando a Caleb, me mandó un mensaje diciendo que quería hablar en privado sobre lo de las patrullas.
Así que aquí estoy esperando a que venga el Vanirio. " Como venga altanero, la tenemos, no estoy de humor".

CALEB:
Voy andando a pasos rápidos hasta ver a lo lejos la figura de As; al menos ha tenido el detalle de venir puntual. Llego hasta él y me pongo frente suya, cruzándome de brazos y mirándole seriamente.


-Gracias por venir lo primero. Sé que de lo que menos ganas tienes es de ver mi cara. Pero tranquilo, es mutuo.-

Sonrío sarcásticamente y comienzo a andar despacio mientras apoyo mi barbilla en mi mano. Le miro directamente y le suelto.

-Dime una cosa As. ¿Hasta cuándo piensas esconder tus cartas? ¿Qué pasa, que nuestro acuerdo no vale nada?-

Él mira para otro lado y yo alzo una ceja.

-Comprendo que la confianza cuesta ganarla, pero mi clan y yo personalmente estamos hartos de tu actitud.-

AS:
Miro a otro lado y sonrío.

- Verás Caleb yo no tengo secretos, eso son imaginaciones tuyas...-

Suelta una carcajada burlona, aprieto la mandíbula del cabreo que tengo y no aguanto más. Tengo cierta información que no voy compartiendo con la gente, es cosa de Odín y mía, y no del vanirio.

- A ti lo que te molesta no es que cuente con los de tu clan, lo que te fastidia es que no sabes nada de lo que hago y quieres meter tus narices en todo.-

Me enseña los colmillos y un gruñido sale de mi pecho, mi voz sale más ronca.

- Y nuestro acuerdo aún está en pie, y repito no tengo nada más que contarte....-

CALEB:
-As... no me calientes, leder. Mi paciencia está bajo mínimos.-

Me acerco peligrosamente a él y le encaro. Nos separan pocos metros, si extiendo el brazo le toco el pecho. Él me sostiene la mirada y mi voz cuando hablo sale fría, dura, en un murmullo ronco.

-¿No te das cuenta de que te acabas de contradecir? Si haces cosas por tu cuenta es que tienes secretos!! No me tomes por loco, seré todo lo que te dé la jodida gana, pero loco no.-

Le agarro de la camisa y le acerco a mí. As en ningún momento se echa para atrás, al contrario. Su mirada es desafiante, incluso con un tono de guasa.

-Parece que no te das cuenta de que si no confiamos el uno en el otro y unimos fuerzas, perderemos la guerra. Mucha gente ha muerto por desorganización, como Gabriel. Aileen estuvo a punto de morir, al igual que mi hermana. No me vengas con gilipolleces porque no estoy dispuesto a perder a nadie más.-

Le suelto enseñándole mis colmillos y recordando que es... el abuelo de mi cáraid. Es la persona que más mal lo pasa en estas situaciones tan jodidas.

AS:
Lo miro fijamente desafiándolo a que haga cualquier cosa, y lo hace, cuando me suelta de la camisa doy un paso hacia atrás y le doy un puño en la nariz.

- No vuelvas a ponerme una mano encima, maldito vanirio-

Él me lo devuelve haciéndome sangrar, un gruñido vuelve a salir y me transformo delante de él.

- Te lo has buscado-

Nos enzarzamos en una pelea, lo cojo del pelo y con la otra mano le doy puñetazos en el estomago, lo echo al suelo para que coja aire y se levante.

- ¡¡¡Venga levántate!!!-

CALEB:
Gruño enseñando mis colmillos; miro a As y con un movimiento rápido lo empujo contra una de las paredes, haciendo que se doble por el golpe en la espalda.

-¡¡¡Eres un insensato!!! ¿Piensas que así arreglas algo?-

Veo que él vuelve a mí con furia en sus ojos. La rabia me invade de nuevo y cuando me alcanza, le doy un codazo en el pecho, haciendo que se eche para atrás con las manos en el pecho. Y yo que venía con intención de hablar... Maldita sea!!
Me doblo apoyando mis manos en las rodillas para recuperar el aire cuando siento que viene por detrás y me agarra del cuello, apretando y dejándome sin respiración. Me remuevo contra él, pero me agarra fuertemente. Le pego un pisotón y después le clavo el codo en el estómago de nuevo. Me separo de él y me limpio la sangre de la nariz.

-Y se supone que el más diplomático de los dos eres tú... JA.-

AS:
- Me la puedes chupar....-

Me quedo a una distancia prudente para poder observar todos sus movimientos, no me fío nada del colmillos.

- ¿Diplomático? No me jodas Caleb, ¿quién empezó todo esto? Tú...pues ahí tienes...-

Espero a que haga algo de nuevo, pero sólo andamos en círculos mirándonos fijamente.

CALEB:
-Estás loco As, de verdad que estás loco.-

Seguimos observándonos fijamente, esperando a que el otro haga algo. Finalmente él pierde la paciencia antes y se abalanza sobre mí, tirándome al suelo y haciendome quemaduras y heridas en mi espalda. Le doy una patada en la espinilla incorporándome lo antes posible y alejándome de él.

-Veo que Odín te ha cambiado eh, pierdes pronto los nerv...-

Se abalanza sobre mí y me pega una patada en el estómago que ya de por sí estaba maltrecho de sus puñetazos. Me quedo en el suelo, recuperando el aire que cada vez me cuesta más.

AS:
Me separo de él hasta que recupere el aliento y lo miro con rabia.

- ¿Ya estás contento? O... ¿quieres más?-

Se levanta y va andado hacia mí señalando con el dedo, cuando lo tengo a un metro le digo.

- Te voy a decir algo que no volveré a repetir ... Estoy haciendo lo mejor para los clanes, no voy contra ellos. Y no es que esconda información es que es irrelevante que todos lo sepan.-

Veo que Caleb se queda en silencio así que espero a que hable.

CALEB:
-No te creo As. Ya no. Perdiste mi confianza hace tiempo.-

Mi mirada es de pura rabia; me acerco más a él y le hablo en un murmullo ronco, intentando controlar mi tono de voz.

-Créeme que me controlo por Aileen, leder. Sino, las cosas serían muy distintas.-

Él me mira fijamente; en su expresión algo ha cambiado en cuanto he mencionado a su nieta. Me separo y me doy la vuelta; doy unos cuantos pasos y después me paro y ladeo la cabeza.

-Te apoyaré en la decisión de las patrullas As. Empezaré a organizarlas.-

No habla ni dice nada; vaya ¿se quedó sin palabras?.

AS:
El muy cabrón me nombra a mi nieta, sabiendo que es mi talón de aquiles, me relajo poco a poco y vuelvo a mi estado normal mientras él se da la vuelta, oigo que me dice que está de acuerdo con la decisión de las patrullas y sonrío de lado.

- Normal... es una gran idea...-

Me cruzo de brazos y espero su respuesta, sé que no debería de provocar tensiones entre nosotros, pero me puede...en estos momentos no razono.

- Ya nos veremos Caleb-

Me alejo de ahí de vuelta a casa, dejando a Caleb solo en el Tótem.

CALEB:
-Maldito...-

Susurro suspirando. Me toco la nariz que sigue sangrando y sacudo la cabeza. Sólo espero que Aileen no lo pase mal cuando se lo cuente, aunque eso es inevitable. Me toco el estómago después de todos los golpes recibidos y hago una mueca de dolor. En ese momento alzo el vuelo con rumbo a mi casa y aún con el cabreo rondando mi cabeza.
Llego del Tótem y voy directamente al balcón de mi habitación; no había luces encendidas en la casa así que supuse que Aileen estará en el Ragnarök con Ruth o algo. Voy al baño con uno de mis brazos apoyado en el estómago por el dolor. Abro el armario para sacar el agua oxigenada y el algodón para taponar la hemorragia de la nariz. Me apoyo en el lavabo y abro el grifo, echándome agua por el cuello.

AILEEN:
Salgo de la cocina escuchando ruidos en el piso de arriba, subo despacio y con cuidado, escucho el ruido que viene del baño de mi dormitorio. Entro y me dirijo a la puerta, la abro despacio y veo a Caleb con la cabeza bajo el grifo.

-Pero... se puede saber porqué no has venido a saludarme. ¿Cuánto tiempo llevas en casa? Entraste por la ventana... o ¡¡¡qué!!-

Me apoyo en la puerta y cuando cierra el grifo y me mira mi cara se queda blanca de espanto.

-Pero queeeee coñooooooooooo, Caleb-

Voy rápido hacia a él.

-Qué.. qué ha pasado.-

CALEB:
Aileen me coge la cara con cuidado y yo la aparto con una mueca de dolor. "No sabía que estabas en casa, no vi luz. Perdona. Entré por el balcón". Aileen me llama y me vuelve a preguntar que qué ha pasado. Me siento en una banqueta que tenemos en el baño y suspiro al notar el dolor a la altura de las costillas.

-Digamos que... As y yo tuvimos una de las nuestras.-

Susurro. Oigo cómo Aileen blasfema por lo bajo y se arrodilla poniéndose a mi altura. La mira y yo fijo mis ojos en los suyos, tan violetas.

-Lo siento, mo ghraidh. Sé que tú eres la más perjudicada en esto.-

Sacudo la cabeza y me apoyo en la pared.

AILEEN:
-Con... con mi abuelooooooo-

Los ojos no se me pueden abrir más de lo que los tengo abiertos, me levanto y voy a por una gasa para curarle la nariz y me acerco a él y vuelvo a agacharme a su altura.

-Andaaa echa la cabeza hacia delante. -

"Se puede saber porqué diablos os habeis peleado". Le digo en tono algo dolorido por nuestro canal.

-Qué ha pasado.. joder no podéis estar así Caleb, seguro que no dejásteis pasar lo del otro día en el concilio, estoy segura y no me mientas.-

Alzo un poco la voz ya que estoy algo alterada.

CALEB:
-Sí, básicamente fue por eso.-

Cierro los ojos al notar el dolor punzante en la nariz; mañana la tendré que ni la sentiré. Noto que Aileen sigue muy mosca conmigo por todo este tema, pero prefiero que ella se desahogue conmigo antes que con su... abuelo.

-Le cité en el Tótem para hablar el tema. Se salió de madre, nada más.-

Prefiero no echar más mierda contra As, porque no serviría de nada. Nos hemos comportado como dos putos críos, joder. Aparto la mano de Aileen y me levanto.

-Me daré una ducha, estoy... cansado, nena.-

AILEEN:
Cuando se levanta le escucho sisear de dolor y llevarse la mano al costado.

-¿Seguro que no quieres que te ayude?-

Le digo con tono de derrota. Sé que él sabe que no lo paso bien con este tema y que encima lleva desde hace días y yo sabía que iban a reventar... pero no hasta cierto punto.

-Caleb... te ayudo-

Él niega con la cabeza y yo me quedo mirando cómo entra en la ducha "Encima eres un cabezón conmigo cuando yo no tengo la culpa de nada, pues ale ahí te quedas yo voy a la cama". Salgo del baño hecha una mierda por verlo como está, la cara morada, el labio partido, espero a que me conteste pero nada de nada, entro en la cama y espero a que salga a ver si está algo más calmado y yo algo más tranquila.

CALEB:
Apoyo mis manos en la pared de la ducha, dejando caer el agua por mi espalda y mi cuerpo dolorido. Cierro mi mente a todo lo que me dice Aileen, no necesito... que me ayude. Necesito que... me perdone por ser como soy. Por ser un líder que ni siquiera es respetado por los suyos. Joder...
Salgo de la ducha y cojo la toalla, enrollándomela alrededor de mi cintura. Me miro en el espejo y me doy pena a mí mismo. No quiero arrastrar a Aileen conmigo; sacudo la cabeza y salgo al dormitorio. La veo tumbada, con los ojos abiertos y mirando a un punto fijo. Me duele verla así. Me acerco y me siento en mi lado de la cama. Me apoyo en el cabecero, haciendo una mueca cuando los golpes hacen acto de presencia.

-Sí, no tienes la culpa Aileen. Por eso no quiero que lo pases mal ¿entiendes?-

Susurro con voz derrotada.

AILEEN:
Lo miro con cara de dolor porque sé que lo está pasando mal, con cuidado y delicadeza me subo a horcajadas encima de él intentando no hacerle daño, me llevo la muñeca a mi boca, me la abro y se la ofrezco.

-Toma.. Caleb, bebe de mí y así sanarás más rápido.- 

Digo apenada por verlo como está. Él no duda en cogerme la muñeca y llevársela a la boca mientras me mira fijamente a los ojos y sé perfectamente lo que esa mirada quiere decirme.

-Ya lo sé mo Caleb.. sé que estás arrepentido y más porque yo soy la que está por medio pero... ahora por favor aliméntate y bebe... sánate.-

CALEB:
Cierro los ojos al sentir la sangre de Aileen correr por mi garganta. Noto cómo me ayuda a recuperar energías, aunque mentalmente sigo igual de débil. Cuando acabo, desclavo mis colmillos y lamo sus incisiones. Después apoyo la cabeza en la pared y miro a Aileen. Acaricio su mejilla lentamente.

-Siento haberte asustado. ¿Pensaste que era un ladrón?-

Sonrío levemente y después la rodeo con mis brazos, atrayéndola hacia mí y abrazándola. Necesito sentirla a mi lado, conmigo. Inspiro su aroma y coloco mi cara en el hueco de su cuello, dejándole un beso en el hombro.

-Siento que tengas que pasar por esto. No es plato de buen gusto.-

AILEEN:
-Pues.... no, no lo es, te lo aseguro.-

Me incorporo y le miro las heridas y veo que poco a poco van sanando.

-No quiero saber nada de nada de lo que ha pasado con mi abuelo OK, ahora no, vale Caleb.-

Marco media sonrisa aún con la cara medio tristona ya que sé que cuando me alimente de él lo veré todo y eso me hará pasar otro capítulo amargo de mi vida.

-Estás.... mejor.-

Digo cambiando el tono algo más tranquilo.

CALEB:
Veo que Aileen intenta parecer serena, pero a mí no me engaña. Sé que le preocupa la situación entre As y yo, que es más bien delicada. Pero ella por ahora no quiere saber nada, así que decido hacer como ella y "pasar página".

-Sí, estoy mejor. El estómago está algo magullado, pero se pasará.-

Ella asiente y yo bajo la mirada, avergonzado por hacerla pasar por eso. Poso mis manos en sus piernas, desnudas por sus pantalones cortos, y las acaricio suavemente. " ¿Cómo te fue el día, nena? ¿Cansada? ". Decido cambiar de tema, para... intentar olvidar todo el día de hoy.

AILEEN:

Sus manos acarician mis muslos y sin querer ando algo despitada a lo que me pregunta.

-Qué... qué me dices Caleb, sí sí cenaremos rápido.- 

Él se queda mirándome con cara de poker y suelta un suspiro sonoro, yo le miro con cara de "lo siento" pues no es fácil mi posición, me acerco y le dejo un beso en la mejilla.

-Lo siento... pero es que.. no me gusta esto Caleb, no me gusta que estéis así, no puedo soportarlo de verdad.-

Pongo la mano en su mejilla.

-Mañana iré a hablar con mi abuelo, Caleb-

CALEB:
-Aileen no conseguirás nada hablando con él.-

Sacudo la cabeza. Mi voz sale en tono neutro; aún recuerdo la cara que puso As cuando le mencioné a su nieta. Sé que para él también es duro estar así, pero se lo pasa por las narices... Suspiro y me restriego la cara con una mano.

-Todo esto viene derivado de la guerra con esas malditas... cosas. De verdad, intentaré que esto no vuelva a suceder.-

Ella me mira con agradecimiento en sus ojos. Sabe que As no es santo de mi devoción por todos los secretitos que tiene guardados, pero ella lo pasa mal y lo último que quiero es que sufra.

-Pero él no pone de su parte. Y si hablas con él no quiero que le hables de mí, Aileen.-

AILEEN:
No le digo nada sobre el tema y me levanto de encima suya y me voy a mi sitio de la cama algo fría.

-¿Te sientes mejor?... Necesitas más de mí mo leannan-

Me quedo mirando la cortina que se mueve con el aire que entra del balcón mientras intento no pensar, ya que él lo captaría enseguida y no imaginar la pelea entre ellos.

-No.. no, la verdad es que creía que era Brave el que hacía ruido arriba pero al verlo sí me alarmé un poquito. No.. no me vuelvas a hacer eso por favor y más cuando está últimamente todo, si llega a estar la luz apagada te hubiera atacado Caleb, aunque sintiera tu aroma..te hubiera atacado porque ya no se sabe como juegan ellos.-

CALEB:
Inspiro hondamente al ver que se aparta de mí y ni me mira a la cara. Se pone de costado y dándome la espalda; me duele que se distancie de mí, pero no le puedo pedir más. Bastante tiene con toda esta... mierda. Poso mi mano en su brazo; al notar mi contacto, da un respingo y enseguida la aparto.

-Está bien Aileen, está... bien. Gracias por curarme amor.-

Ella no dice nada, tiene un muro mental que me está matando por dentro. Miro hacia el techo y me incorporo un poco para ponerme en mejor posición. Finalmente me acabo tumbando a su lado. Junto mi cuerpo al suyo y le dejo un beso en el hombro.

-Te quiero Aileen. Descansa... vale.-

Le susurro. Ella está tan fría que me separo y pongo boca arriba, para que las contusiones que me quedan no me duelan.

AILEEN:
-Caleb.....-

Le digo con voz tristona, mirando al techo "¿Puede ser que no te acuerdes que día sea hoy leannan? ". Por lo que se ve no.. no se acuerda que esta noche justo hace un año que nos unimos como cáraid, él me mira con cara de confusión, me giro para mirarlo y le marco una sonrisa mirando cómo tiene aún la cara.

-Amor... hoy es nuestro aniversario y por lo que veo se te ha olvidado, hoy es 23 de junio mo Caleb, pero que sepas que no te lo tengo en cuenta por lo que tienes encima.. pero te pasaré factura.-

Me levanto de la cama y voy hacia el baño para lavarme la cara para quitarme algo de tensión por lo sucedido con mi abuelo.

CALEB:
Jooooder Calebbbb ¿dónde tienes la cabeza? Cierro los ojos sacudiendo negativamente la cabeza y después oigo que Aileen va al baño. Me levanto despacio y voy hacia allí. La observo y después la atrapo por la cintura, abrazándola desde atrás. Le dejo un beso en el cuello mientras ella posa sus manos sobre las mías, que acarician su vientre.

-Lo siento nena... Sabes que nunca se me olvidaría. Felicidades, amor.-

La doy la vuelta y le dejo un beso en los labios, que se torna cada vez más apasionado. Me separo despacio de ella y la miro a esos bellos ojos violeta. Acaricio su cara.

-Menuda noche te estoy haciendo pasar eh...-

Suspiro y la vuelvo a abrazar, enterrando mi cara en su melena negra y aspirandi su aroma.

AILEEN:
-Si te soy sincera... no esperaba que vinieras de esta manera.-

Me retiro y lo miro para ver si está ya sanando bien de sus golpes, llevo mi mano a su mentón y le subo la cara para ver su nariz.

-Te ha dado fuerte ehhh.. si es que no podeis estar los dos solos de verdad que vaya dos críos. Así Caleb no se arregla nada bien las cosas.-

Me acerco y le dejo un beso en los labios.

-Y... lo de nuestro aniversario hoy no han podido hacer las hogueras porque el tiempo decía lluvias y como oyes ya ha empezado, se ha aplazado y esa noche querido te quiero todo mío... como si fuera el 23 de junio OK-

Le ordeno con voz seria aunque por dentro no sea tan dura, cuando me vuelvo a separar, él me coge del brazo y vuelve a abrazar y me pide perdón de nuevo.

-No pasa nada soy consciente que has tenido un día un poco movido.... tranquilo Caleb.-

CALEB:
-¿Te lo puedo compensar con algo, mo ghraidh?-

Le susurro pegando mis labios a su cuello y dejándole pequeños besos. Al tenerla tan cerca de mí se me olvida todo lo sucedido en el día de hoy. Su olor, su tacto, sus caricias, su voz... todo me desconecta del mundo exterior para centrarme en ella. Cojo su cara entre mis manos y le dejo un beso en los labios.

-Porque aunqué se aplace, hoy es nuestro día nena. Pídeme lo que quieras, después de todo lo que ha pasado...-

Sonrío de medio lado y la estrecho más contra mis brazos.

AILEEN:
Lo miro entrecerrando los ojos.

-Seguro que quieres que te pida lo que quiera.-

Él asiente.

-Déjame hablar con mi abuelo sobre lo sucedido... Caleb... déjame-

Noto que su cara cambia y una de sus manos baja haciendo cerrar su puño por controlarse y no darme una negativa.

-Me has dicho que pida lo que quiera... no quiero más esto.. entiéndeme.-

Me acerco y apoyo mi cabeza en su pecho.

-Déjame ver... lo que ha pasado Caleb, déjame morder.-

CALEB:
Aprieto los puños cuando escucho a Aileen decirme que... quiere verlo todo. Sé que le va a doler, y mucho, pero no puedo negárselo."Está bien pequeña, hazlo". Inspiro hondo cuando ella levanta su cabeza y me da un beso en los labios. Noto cómo sus colmillos crecen y después, los siento clavarse en mi piel.
Cierro los ojos al notar cómo ella succiona mi sangre y... jadea al ver todas las imágenes de la pelea con As. Agarro su cintura más fuertemente, diciéndole así que estoy con ella. "Te amo mo cáraid. No lo olvides... ".

AILEEN:
Succiono con miedo porque sé lo que me voy a encontrar, cuando la sangre de mi cáraid comienza a bajar por mi garganta flases empiezan a aparecer en mi cabeza, me siento tensa, asustada y cabreada pero lo que más siento es dolor por ver lo que él me está mostrando, siento su abrazo y escucho lo que me dice pero no contesto. Cuando veo todo lo que ha pasado salgo de su vena pasando la lengua por las incisiones, miro directamente a Caleb a los ojos y lágrimas comienzan a salirme sin poder evitarlo. Él me abraza y yo de golpe me separo y salgo del baño y voy abajo a la cocina corriendo.... necesito respirar.
Bajo rápido y voy directa a la nevera, cojo el bote de zumo y doy un buen trago y salgo a la terraza para poder calmarme.

-Porqué... porqué todo es tan jodidamente dífícil.-

Hablo bajo para mí misma, casi culpándome de todo.

-Porqué tuvo que pasar todo esto... TE ODIO MIKAILLLL-

Me siento en el suelo y me abrazo la piernas.

CALEB:
Bajo las escaleras detrás de Aileen y observo lo nerviosa y mal que está. Me cruzo de brazos y veo cuando sale fuera; mi corazón se encoje por verla así. Me acerco despacio a ella y me siento a su lado, sin decir nada, simplemente... acompañándola.
Oigo cómo se sorbe la nariz y apoya su cabeza en la pared mientras encoje aún más sus piernas. Extiendo mi mano para agarrar las suyas, pero ella las aparta al instante. Miro para otro lado lleno de dolor por el rechazo de mi cáraid, pero no me muevo. No pienso dejarla sola.

AILEEN:
-Yo tenía una vida tranquila en Barcelona ¿sabes? Aunque todo era mentira por lo menos para mí la tenía, tenía mi universidad, mi familia entre comillas hasta que viniste y me hiciste ver lo que tengo ahora y lo engañada que me tenían-

Giro la cara y lo miro, mis ojos están rojos de llorar y por el dolor.

-No cambiaría por nada en el mundo lo que tengo ahora, porque sé que estoy segura,tengo mi familia verdadera a mi lado y un hombre bueno cerca.- 

Bajo la mirada y veo que él hace por cogerme la mano y le dejo.

-No quiero más que ocurra lo que he visto Caleb, mi abuelo y tú sois las cabezas de vuestros clanes y no es bueno que después de haberos unido como clanes después de estar años peleados os volváis a alejar ¿me entiendes?.-

Llevo mi mano a mi cuello y siento que me falta el aire.

-Es horrible veros así... no... no puedo sacarlo de mi cabeza.-

Vuelvo a llorar.

CALEB:
El alma se me parte en dos cuando Aileen comienza a llorar desconsoladamente. Paso mi brazo por sus hombros y la junto a mí abrazándola y juntando mi mejilla a su pelo. "Ssshhh mo ghraidh... no llores por favor. No puedo soportarlo". Aileen se apoya en mi pecho sin poder parar de sollozar. Le dejo un beso en la coronilla y la mezo como si de una niña se tratara.

-Escucha... aunque entre As y yo haya diferencias, nunca jamás dejaré que esto separe a los clanes. Y mucho menos dejaré que te haga daño. No volverá a pasar, Aileen. Hablo por mí.-

Alzo su cara y la cojo entre mis manos. Limpio sus lágrimas con mis dedos y le dejo un beso en cada mejilla, suave y tierno mientras le acaricio el rostro. La miro a los ojos.

-Piensa en todo lo que has conseguido amor. Si no hubiera sido por ti... los clanes seguiríamos en pie de guerra entre nosotros. Has sido nuestra salvación y sobre todo la mía.-

Apoyo mi frente en la suya. "No llores más pequeña... estoy aquí contigo"-.

AILEEN:
Lo abrazo fuerte y voy calmándome poco a poco.

-Tú has sido mi salvación Caleb... aunque al principio no fue un camino de rosas.-
Digo entre hipitos.

-No lo cambiaría.. bueno algo sí.-

Me siento a horcajadas encima suya, escuchando como cae la lluvia en el porche de la cocina.

-Feliz aniversario amor, lo siento... -

CALEB:
-Feliz aniversario nena... No tienes que sentir nada, de verdad.-

La estrecho más contra mis brazos enterrando mi cara en el hueco de su cuello y dejándole un beso en su piel descubierta. Aileen pronuncia mi nombre con un susurro ronco y yo acaricio su espalda con mis manos.

-Te prometo que la noche que celebren la noche de las hogueras no se parecerá en nada a ésta, mo ghraidh.-

Deslizo mi mano por su pelo y ella levanta su cara y me sonríe débilmente.Acaricio sus labios con mis dedos y le susurro.

-Te amo Aileen. Cada día más.-

AILEEN:
Llevo mi mano a su cara y lo miro directamente a sus ojos que son de un verde clarito.

-Yo también te amo.. mo Caleb-

Apoyo mi cabeza en el hueco de su hombro y mi mano acaricia su torso, escucho cómo la lluvia cae y nuestras respiraciones la hacen compañía, algo más traquila lo vuelvo a mirar y le dejo un beso en los labios.

-Yo también te amo.. créeme vanirio.-

CALEB:
-Te creo Aileen. Te creo.-

Sonrío y la agarro fuertemente y me levanto con ella en brazos. La dejo en el suelo y tras dejarla un beso en los labios, le susurro.

-Vayamos adentro ¿te parece? Creo que necesitamos descansar.-

Ella asiente y me rodea la cintura con su brazo. Le dejo un beso en su cabello y la rodeo yo también con mi brazo para entrar en la mansión. Después de esta noche si algo me ha quedado claro, es que no volveré a dejar que Aileen sufra de esa manera, ni por mi culpa ni por la de As. Tengo que buscar una solución, pero por ahora, me concentro en ella, en la mujer de mi vida.
 
FIN DE ESCENA