sábado, 22 de septiembre de 2012

Charla con los gemelos.....



Ione
Entro en casa detrás de mis dos hijos, el viaje del colegio a casa ha sido un poco tenso y los niños han sido precavidos de no abrir la boca, aunque entre ellos seguro que han hablado por el canal. "Inis, ya hemos llegado."
Inis aparece en la entrada del comedor, nuestros hijos se quitan la mochila, la dejan en el suelo al lado de la escalera y entran los dos con la cabeza gacha. Saludo a Inis con un beso rápido y una vez nos hemos sentado todos en el sofá, hablo.
- Ya podéis contarle a vuestra madre lo que ha pasado. Quiero la verdad y sin ninguno de vuestros numeritos. -

Miro seriamente a mis hijos, Inis me coge la mano y me la aprieta mientras me dice por el canal que me calme.

Reno
Jared y yo hemos estado discutiendo en el coche, lógicamente ha sido por el canal para que allaidh no nos pillase. Es que esta vez todo ha sido culpa de Jared, él y su manía de molestar siempre a Nora. Yo hoy solo quería pasármelo bien jugando en el lago pero Jared siempre tiene que molestar a Nora, según él si no lo hace un día ella se acostumbra a que no la moleste y eso no puede ser.
Entramos en casa con la cabeza gacha y sin hablarnos. Dejamos las mochilas al lado de la escalera junto con las chaquetas y nos sentamos todos en el sofá. Yo me siento al lado de mamaidh y al otro lado se sienta Jared, después está allaidh. Esta vez no pienso dejar que Jared empiece a hablar, así que me lanzo.

- Ha sido culpa de Jared, él dice que si no molesta a Nora ella se acostumbra y que no puede ser. -


Jared se queda mirándome con cara de “esta me la pagas hermano”, pero me da igual. Hoy no ha sido mi culpa y no voy a dejar que me riñan por una idea de Jared.


- Jared quería molestarles, estábamos jugando con la pelota y se escapó, porque él estaba pensando en como molestar a Nora. Yo había escondido la araña que nos regaló allaidh en la toalla de Nora pero él la ha cogido y la ha escondido en el agua, Nora y Enok se han asustado y han salido corriendo. Aileen nos ha reñido sin jugar y yo quería jugar y Jared ha propuesto jugar a tiburones, pero yo no quería asustar a Enok, sólo era un juego. -


Miro a mamaidh y a allaidh, primero a uno y después al otro.


- Pero Enok y Nora se han asustado... Enok lloraba mucho y Aileen lo abrazaba. -


Agacho la mirada y la cabeza, miro al suelo triste y arrepentido.


- Lo siento, no quería hacer nada malo, sólo quería jugar. –

Jared
Llevamos todo el camino Reno y yo discutiendo por el canal, aunque sé que allaidh se ha dado cuenta ya que no solemos callar en el trayecto de vuelta y que estemos callados no es muy normal. Sé que Reno es un cagado y sé que las culpas me las llevaré yo. Sé que él dirá que es porque molesto a Nora, pero es que me encanta hacerla enfadar, es como mi pasatiempos.
Entramos en casa con la cabeza agachada, dejamos las cosas a un lado y nos sentamos todos juntos después de saludarnos en el sofá. Sé que ahora mi hermano me delatará y me culpará, pero estoy acostumbrado. Cuando mi hermano me culpa lo miro con cara de pocos amigos, que se prepare él también que esta me las pagara… La próxima vez que hagamos algo lo culparé yo a él. Cuando veo que termina con su discursito de “yo no fui” decido hablar yo.

- Vale, ¿ahora me puedo defender? -

Digo enfadado y mirando a Reno con cara de “la próxima me la pagas”.

- Como sabéis ha sido culpa mía según Reno pero no es verdad, aquí estamos los dos metidos. -

Miro a allaidh y mamaidh.

- Yo no he obligado a nadie ha hacer nada y, bueno, entre los dos hemos planeado esto... Él lo que no quiere es que lo castiguéis, pero la verdad es esta. Yo quería molestar a Nora un rato pero lo de jugar a tiburones es verdad, lo vi el otro día en la tele y me quede flipado. Que animalitos tan inteligentes... Yo no molesté a Enok, que es un pequeñajo, eso lo hizo Reno. Así que la culpa es compartida. Si me tenéis que castigar... lo aceptaré... Lo siento de verdad... -

Miro al suelo sin mirar a mi hermano ya que es un cagado. Espero a la reacción de mamaidh y allaidh pero sé que nos castigarán a los dos y que no nos libraremos, será un castigo que pasará a la historia como el peor, espero paciente.

Inis
Siento cuando llegan los chicos e Ione a casa y dejo la computadora a un lado para ir en su busca, escucho el tono de mo cáraid al avisarme y no me gusta nada, creo que este par no deja de meterse en problemas. Llego a la sala y los saludo, luego me quedo parada al lado de Ione escuchando todo lo que tienen para decir.

- Alto ahí... ¿Es que vosotros no pensáis en que Enok es un niño muy pequeño y que pudo haberse lastimado? -


Trato de controlar el enojo que siento al escucharlos pero tampoco puedo ser tan cruel y dura con ellos porque aún son muy pequeños para comprender.


- Ahora sí estáis arrepentidos pero no creo que hayáis pensando en las consecuencias mientras lo hacíais, ¿verdad? Es que no puedo creerlo de vosotros dos, se supone que sois los mayores y que os hemos educado de la mejor manera para que os comportéis así. -


Les digo furiosa sin dejar de mirarlos, me quedo en silencio y busco la mirada de Ione para reconfortarme 
"¿Qué haremos mo cáraid?" Busco su mano y le doy un suave apretón.

- Creo que vosotros sois lo suficientemente mayores para saber que seréis castigados por vuestra mala conducta. –

Ione
Miro a los niños que están con la cabeza gacha y pasándose la culpa el uno al otro.

- Me da igual de quién fue la idea y quién empezó. Los dos lo hicisteis y los dos actuasteis sin pensar. -

Aprieto la mano de Inis. 
"Ni idea Inis, por más que los castigamos no funciona, vuelven a hacerla a los pocos días. Ya no sé qué actitud tomar con ellos.". Les miro decepcionado.

- Ya no sé qué hacer con vosotros, de verdad. Los castigos os dan igual, el hablar con vosotros es inútil, os entra por un oído y os sale por el otro. -


Niego con la cabeza, los niños levantan la cabeza sorprendidos por mis palabras y empiezan a decir que no, que no lo volverán a hacer.


- ¿Cuántas veces habréis dicho eso? Y a los dos días volvéis a hacer alguna cosa, ya no puedo creeros chicos. No sé qué es lo que habremos hecho mal con vosotros, pero tiro la toalla, porque está visto que no he sabido educaros y no soy un buen ejemplo a seguir para vosotros. -


Apoyo los codos en las rodillas y pongo la cabeza entre mis manos, haciendo que mi pelo me tape la cara y mis hijos no me vean llorar.

Reno
Cuando allaidh agacha la cabeza sé que está llorando y me acerco a él, lo abrazo.

- Lo siento allaidh... No nos queremos portar mal, pero... Cuando hacemos algo malo no lo hacemos porque sea malo. Nos parece divertido o pensamos que es buena idea y cuando lo hemos hecho nos damos cuenta de que no era tan buena idea como pensábamos... -


Sin dejar de abrazar a mi padre miro a mi madre.


- Lo sentimos mucho. -


Me vuelvo a sentar mirando al suelo.


- No volverá a pasar... -


O eso espero... No me gusta ver a allaidh así, y que diga eso de que ya no sabe que hacer con nosotros y que ya no puede creernos no me gusta, siento que me duele el corazón cuando lo dice.

Jared
Escucho las palabras de mamaidh y sé que está muy furiosa con nosotros y que no hay excusas para lo que hicimos, tiene razón que Enok es pequeño pero yo no le hice nada. Fue Reno pero sé que nos las cargaremos los dos ya que se lo hice a Nora. Cuando mamaidh dice que habrá castigo, asiento con la cabeza ya que sé lo que hay. Nos merecemos un castigo de esos que hasta que no me jubile no saldré de casa.
No dejo de mirar hacia el suelo escuchando luego a mi allaidh aún más furioso pero a la vez decepcionado por lo que hemos hecho. Cuando allaidh nos dice que no sabe que hacer con nosotros, me quedo sorprendido ya que me esperaba un castigo e iros a la habitación. Entonces levanto la cabeza y lo miro con los ojos abiertos como platos.

- Allaidh, no volverá a pasar, de verdad. No lo hacemos porque somos malos, es porque nos... Aburrimos... -


Escucho a allaidh llorando y no sé qué hacer, eso hace que me sienta peor que cuando nos riñen. No queríamos que eso pasara, ni yo ni Reno. Me levanto como Reno, le doy un pequeño abrazo y lo cojo de la mano que tiene libre.


- Allaidh, lo siento de verdad... No queríamos que te pusieras así, no nos gusta verte triste... De verdad, no volverá a pasar, ¿a que no Reno? –

Busco la mirada cómplice de mi hermano, pero los dos estamos muy tristes. Luego me acerco a mamaidh y la abrazo.

- Lo siento mamaidh... No lo volveremos a hacer... -


Me siento en mi sitio otra vez mirando al suelo, escucho a mi padre sorber por la nariz y toser. Creo que ya ha tomado una decisión con nosotros. Levanto los ojos con mucho cuidado hacia él y veo que se ha levantado del sofá y está dando vueltas meditando qué va a hacer. Tanto yo como Reno no estamos bien ya que ver de esa manera a nuestro padre nos rompe el alma, que no queríamos hacerles daño y sólo lo hacíamos por diversión.

Inis
Veo la reacción de Ione y se me parte el corazón al sentirlo tan triste y desesperado, me aguanto las ganas de arrodillarme en frente suyo y darle un beso porque los niños necesitan ver que se han pasado de la raya de un modo bastante grave y que no habrá un simple castigo como siempre.
Escucho a Reno y luego a Jared, sé que están muy tristes y sorprendidos por nuestra reacción y más por la de su padre pero a diferencia de otras veces pudieron haber lastimado a Enok y eso sí que no puedo permitirlo jamás.

- Mirad chicos, las cosas son así de simples. Una cosa es que vosotros hagáis bromas de clase y molestéis a vuestros compañeros, pero lo que si jamás voy a permitir en mi hogar es que sea puesta en peligro la vida de alguien simplemente porque estabais aburridos. -


Cuando termino veo la cara sorprendida de los dos y como Ione me está mirando fijamente, suspiro y trato de controlarme.


- ¿Así de mal lo hemos hecho? Es que vosotros no entendéis que no solo se trata de bromas. ¡SOIS MIS HIJOS! –

Subo el tono de mi voz si darme cuenta.

- Y no voy a permitir que se vuelva a repetir. -

Escucho como Ione por el canal me pide que me calme, coge mi cano y la estrecha. Asiento y respiro profundamente, me duele demasiado pero siento que he fallado como madre y no les he enseñado lo suficiente por estar demasiado ocupada en el consejo.


- Creo que es hora de que me ocupe más de vosotros, y si es necesario que deje mi puesto en el consejo lo haré. ¡Pero en esta familia no tolerare comportamientos como estos! –

Ione
Me tenso ante lo que dice Inis de dejar su trabajo en el consejo, sé lo importantísimo que es para ella.

- Amor, tú no puedes dejar tu trabajo. Te encanta lo que haces. -


Empieza a negar con la cabeza.


- Si alguien deja el trabajo seré yo. No pienso dejar que dejes tu trabajo y más cuando no serás feliz. -


Aprieto su mano.


- Y vosotros, a partir de ahora se os acabó el ir al colegio ya que está visto que no os podemos sacar de casa sin que os comportéis. Estudiareis en casa y sólo saldréis acompañados por vuestra madre o por mí, yo personalmente os enseñaré. Se acabó ser benévolo y permisivo. -


Inis piensa que es demasiado.
"Amor, o nos ponemos duros con ellos o siempre estaremos igual."

- Y mañana mismo vamos a casa de Enok y a la Nora y les pedís perdón. -

Jared y Reno empiezan a protestar, doy un golpe en la mesa.


- He dicho, sino haber pensado antes lo que hacíais. Subid a vuestra habitación. -

Me dejo caer derrotado en el sillón.

Reno
Cuando allaidh nos dice que subamos a nuestra habitación me levanto para obedecerle, me voy a la puerta y me giro a mirarle.

- Allaidh, yo quiero ir al cole. Aileen es buena y Ruth también... En casa es aburrido. Yo quiero ir al cole... Por favor... -


Jared y yo nos damos la vuelta y subimos por las escaleras a nuestra habitación. Me saco los zapatos y me siento en la cama. Sé que allaidh y mamaidh se han quedado abajo hablando de nuestro castigo. Espero que ni mamaidh ni allaidh dejen el consejo, les gusta mucho. 
“Lo siento” Mando el mensaje a los dos por el canal común. Me tumbo en la cama a esperar a que vengan a decirnos cual va a ser nuestro castigo.

Jared
Veo la cara de expresión de mi madre y la veo muy enfadada aunque sé que ella también lo está pasando mal con lo que hemos hecho. Suele ser muy cariñosa con nosotros pero no es el momento ya que nos hemos pasado Reno y yo. Me quedo muy sorprendido y creo que mi hermano también cuando mamaidh dice que va a dejar el trabajo en el consejo. Nosotros no queríamos eso, y también entiendo que esta vez le podíamos haber hecho mucho daño a Enok y Nora con nuestra broma. Veo como allaidh niega con la cabeza y dice que él será quien deje el trabajo.

- Yo... quiero ir al cole... Me gusta..., allí están mis amigos… Aileen y Ruth nos enseñan bien... de verdad... yo no quiero estar aquí en casa siempre... –

Resoplo y allaidh nos plantea el castigo, vamos a tener que ir a casa de Enok y de Nora para pedir perdón. Vaya rollo.

- Allaidh, a casa de Enok y Nora no… Otro castigo... porfa... –

Escucho el golpe que da mi padre en la mesa y me quedo mudo ya que él no es de estar así ni dar golpes. Inmediatamente nos dice que subamos a nuestra habitación y obedecemos sin rechistar. Vamos por el camino Reno y yo sin decir nada, me siento en mi cama, me quito los zapatos y me tumbo. Sé que aunque nosotros ya hemos subido a la habitación ellos siguen hablando del castigo y de quién nos acompañará de los dos. No me gusta la opción de que estudiemos en casa ya que uno de los dos tendría que dejar el consejo y sé que a ellos es lo que más les gusta. Eso hace que me sienta fatal por lo que hemos hecho. Me tumbo en la cama, bostezo y siento como cada vez me entra más sueño. Miro por último a Reno y veo que él ya está dormido. Qué día más movido… Sólo espero que esto se solucione y no perjudique a allaidh y mamaidh en su trabajo. Con ese pensamiento me quedo dormido.

Inis
Después de mandar a los chicos a su habitación, suspiro y me siento al lado de Ione en el sofá. Me mira frunciendo el ceño y con cara de no saber qué hacer.

- Mi amor, lo solucionaremos. Ahora mismo debemos hablar con los padres de Enok para poder ir con los chicos. -


Asiente y me abraza, me relajo en sus brazos y lo escucho suspirar tan triste. Cierro los ojos y acaricio sus brazos, dejo besos en su cuello.


- Mi amor, por favor, deja de echarte la culpa… Son nuestros pequeños hijos, bastante traviesos, pero no son malos chicos. Tú y yo hemos hecho un gran trabajo. -


Me siento en sus piernas dejándome envolver por sus brazos de nuevo y escondo mi rostro en su cuello, las lágrimas empiezan a salir y ahogo los sollozos contra su piel.


- ¿Qué vamos a hacer? –

Ione
Acepto el consuelo de Inis y acaricio con una de mis manos su espalda, dándole yo también el consuelo que necesita.

- No sé qué fue lo que hicimos mal pero lo solucionaremos mo cáraid. Aún estamos a tiempo. -


Doy un beso a su coronilla mientras intento no volver a llorar.


- Mañana mismo quedaré con Gwyn y le explicaré mi decisión de dejar el consejo porqué tú eres mucho más necesaria que yo, mira todos esos pobre niños rescatados. -


Inis asiente aunque no está muy convencida.


- También llamaré a Sully y concertaré un día para pasarnos por su casa con los niños y que le pidan perdón a Enok. Y tendremos que hacer lo mismo con el Noati. -


Sigo acariciando su espalda.


- Conseguiremos llevarlos por el buen camino, ya verás. –

 Inis
Suspiro cansada pero sin ganas de discutir con Ione, mucho menos sobre el puesto en el consejo. Asiento a todo lo que dice pero frunzo los labios en total desacuerdo.

- Está bien, yo me encargo de hablar con Adam y llevar a los niños a que se disculpen con los pequeños. Pero que te quede muy claro que no quiero que dejes el consejo. -


Me levanto y camino por la sala tratando de aplacar mi mal genio, realmente suficiente tuve con los gemelos y creo que me excedí bastante con ellos. Suspiro y vuelvo al sofá sentándome en las piernas de Ione.


- Tenemos que encontrar la manera de solucionar todo pero que no implique dejar nuestros trabajos, ellos deben entender quienes somos y cual es su legado. -


Escondo mi rostro en el hueco de su cuello y dejo castos besos en ese lugar, siento como sus caricias me apaciguan y empiezo a dormitar por el cansancio y el estrés del día-


- Te amo mo cáraid, lo sabes, ¿verdad? –

Ione
Beso su cabeza y me fundo con ella en un abrazo.

- Y tú sabes que sin ti no podría vivir ¿verdad? Eres mi corazón. -


Me abrazo más fuerte a ella y noto como está cansada. Me levanto del sofá con ella en brazos y empiezo a caminar hacía la habitación.


- Mañana nos espera un día movidito. -


Subo las escaleras y llego a nuestra habitación, la poso delicadamente en la cama y la empiezo a desvestir.


- Estás cansada cariño, deja que te cuide. -


Termino de desvestirla, me desvisto yo y corro a acurrucarme con ella en la cama
."Duerme mo ghraidh, mañana será otro día.". Beso su cara y la observo mientras se queda dormida.
Como me cuesta conciliar el sueño, me pongo un pantalón y voy hasta la habitación de los niños que están los dos durmiendo en la misma cama abrazados. Me acerco, cojo a Jared y lo llevo a su cama, lo arropo bien y le doy un beso en la frente. Luego arropo bien a Reno y le doy otro beso.

- ¿Qué voy a hacer con vosotros? -


Susurro. Noto como me abrazan por detrás y es Inis, me dice que la cama es muy grande sin mí. Da un beso a cada uno de nuestros hijos y vamos a la habitación donde nos amamos durante toda la noche.


FIN DE ESCENA
---------------------------------

viernes, 21 de septiembre de 2012

¡¡¡Pillada!!



SULLYVAN:
Pongo el horno a calentar al son de la música de los 40, es la época que más adoro de las que pasé. Aún recuerdo a Maggie con esos vestidos cortos y ese pelo precioso, me quedo mirando a Ginger bailar, fue la pionera de las mujeres en el cine de baile, la pionera en que fue la primera mujer en tener el sueldo como un hombre y ponerse unos pantalones para bailar y actuar, es increíble lo que ha cambiado el tiempo

Tarareo la música mientras voy a sacar las cosas para hacer espaguetis gratinados con champiñones y setas, una delicia de plato que adoramos , rió al escuchar los comentarios de Enok con su madre en mi mente mientras lo acuesta

MAGGIE:
Mientras acuesto a Enok escucho la música venir de abajo y sonrío al recordar aquella época. Después de lograr dormir a mi pequeño bajo hacia la cocina, me quedo apoyada en el marco de la puerta mientras observo a mi caraid revolotear en la cocina mientras mueve su pie al son de la música.

- Añorando viejos tiempos amor?

Él se gira mirándome con una sonrisa y yo me acerco hacia donde se encuentra para rodear su cintura con mis brazos.

- Espero que después de la cena me concedas un bailecito mo caraid.

SULLYVAN:
Mientras la pasta se cuece la cojo de la mano y nos ponemos a bailar como en esa época, no es por decir,  pero mal no se nos da, al estilo de la música y los pasos de Fred y Ginger comenzamos a bailar por toda la cocina entre risas, en trozos ponemos el bechamel a hacer y nos movemos más.

- Pena que no se llevan los vestidos de esa época te sentaban tan...

Miro su cuerpo y sonrió sigo con la cocina.

-La verdad es que el claqué era mi baile preferido.

Cojo un poco de bechamel y le doy a probar a Maggie.

MAGGIE:
Lamo su dedo mirándolo fijamente, sonrío mientras tiro de él para dar unos pasos más de baile.

- Un poquito más de sal no estaría mal....

Sin parar de bailar y de reír, me lleva hacia la cocina y rectifica de sal, remueve un poco más y cuando está lista, la retira del fuego.

Me pongo a su lado apoyando los codos en la barra y mi mentón en mis manos y veo como termina todo el trabajo de preparación de los espaguetis.

- Sigues siendo un magnífico bailarín amor, al igual que un estupendo cocinero.....

Empiezo a preparar la mesa mientras muevo mis caderas al son de la música.


SULLYVAN:
 La acerco a mí y le doy a probar uno de los champiñones pero se escapa cayendo en su escote, sonrío  al ver como frunce el ceño, me relamo los labios y me lo cojo con los dientes con lentitud mientras nuestros ojos se miran, mordisqueo un champiñón.

Ella coge uno de los espaguetis y lo coloca en mis labios, ella relame mi cuello camino de mi boca, en el momento que esta apunto de coger el espagueti lo succiono metiéndomelo en la boca,  ella me pega en el pecho y pone en mi nariz un poco de bechamel y lo recoge con su boca.

-Ya solo nos falta escenificar a la dama y el vagabundo, pena que no tenemos albóndigas.

MAGGIE:
Como veo las ganas de jugar que tiene, agarro un espagueti y lo pongo entre mis labios dejándolo caer por mi escote, veo como sonríe mientras se relame los labios "bueno....si no vienes a cogerlo...tendré que comérmelo yo solita". Mientras yo comienzo a succionar, él niega con la cabeza agarrándome de la cintura y bajando su boca hasta la punta que cuelga por mi escote y después de relamerme, comienza a comer hasta llegar a mis labios para besarme con pasión.

- Mmmmmm..........nos vamos a comer así la cena? porque me encanta esta manera de hacerlo.

SULLYVAN:
Sirvo en los dos platos y le hago sentarse en mis piernas para comer juntos los espaguetis , miro la tele y le señalo.

-Mira! nuestra Rita como me encanta.

En ese momento sale la actuación que en su día dio que ver,  ya que el que una mujer se quitara casi el vestido en la pantalla delante de muchos hombres y cantara provocando era un escándalo pero aun así esos ojos de Rita y esos labios conseguían lo que querían, miro la actuación y luego a Maggie.

-Oye hace mucho tiempo que no me haces una de esas actuacienes de striptease, Rita con solo quitarse un guante les llevaba de calle a todos, me encanta cuando tú me haces lo mismo con la ropa interior

Ella pone los ojos en blanco y me mete un champiñón en la boca diciendo que sólo chasqueando los dedos me tiene como los perritos. Trago el champiñón en el momento que chasquea los dedos y ladro guiñándole un ojo, empieza reírse.

MAGGIE:
- Tal vez....si te comportas bien....puede que luego te haga uno...pero tienes que comerte toda la comida...

Sonrío mientras pincho con el tenedor unos espaguetis y se lo doy a comer.

- Mmmm......mi perrito pulgoso que bien se comporta cuando quiere....

Él gruñe y me mordisquea en el cuello haciéndome estremecer.

- Así que Rita te ponía en aquellos años.....pues nunca me dijiste nada de ello.

SULLYVAN:
-Aunque estemos en la época que estamos, que me llames perrito pulgoso me fastidia un poco

Consigo pellizcarle una de las nalgas y me pega en el pecho diciendo que soy malo, río y la abrazo atrayéndola a mí.

-Pero me encanta serlo porque luego me encanta como me castigas

Lamo su cuello.

-Si me ponía pero no tanto. Esa faceta de dura que tenía me gustaba pero para de contar, me van más las gatas de ojos azules.

Le doy de comer un poco mientras comentamos las imágenes de las películas de esa época,  de lo bien que estaban

-Donde este la naturalidad de unos ojos salvajes, unos labios rojos, y una mirada arrebatadora que se quite toda la silicona

Me quedo embelesado mirándola, sintiéndome el hombre con más suerte del mundo.

MAGGIE:
Acaricio con mi dedo su rostro, su mandíbula, dibujando su contorno y su preciosa cara. Sigue siendo el macho más hermoso que he visto en la vida, el macho que me enamoró perdidamente hace más de 2000 años, con el que hemos pasado mucho pero al que quiero con locura.

- Y donde esté un vanirio moreno con esta cara y estos ojos, que se quite cualquiera de los actores de entonces y de ahora....

*Nos besamos con dulzura, sin prisas, con suavidad y amor "te amo....lo sabías?". Terminamos de comer entre risas y besos, dándonos de comer el uno al otro de nuestros dedos y de nuestras bocas.

- Y de postre has preparado algo o.......prefieres que yo te haga algo especial?


SULLYVAN:
Pongo cara de asombro y ella mira me doy un golpe en la cabeza.

-¡Mierda el postre! Se me olvido prepararlo

Pongo cara de bueno,  que me da pena, pero ella sabe que el único postre que me gusta es ella en la cama debajo mío, se da toques en la comisura del labio haciendo como que intenta pensar que hacer.

-Tu dirás que postre podemos hacer,  aún quedan yogures de Enok en la Nevera

Empiezo a recoger la mesa para apartar todo de la mitad.

MAGGIE:
Abro la nevera y veo que está casi vacía, miro el congelador y veo que queda helado de chocolate, sonrío sabiendo cómo acabará el postre. Cojo el cubo de helado, cojo dos cucharas grandes de helado y lo llevo a la mesa la cual ya no queda nada más que las servilletas y mi caraid sentado esperando mientras sigue viendo películas antiguas.

Me siento y clavo mi cuchara en el duro helado, cojo un trozo y me lo acerco a la boca haciendo que mi lengua lama la cuchara y el helado con sensualidad, mientras, mis ojos están posados en la televisión haciendo como si estuviera sola en la cocina, pero sonriendo por dentro al sentir los ojos de Sully puestos en mí.

SULLYVAN:
Me quedo mirándola, se ha cogido el helado solo para ella sin dejarme nada para mí, lo esta degustando como una niña mientras vemos la película.

Al final me mira y me dice "¿quieres un poco?" entrecierro los ojos, se cuida a sí misma y a mí que me den, cojo el helado y se lo restriego por la cara a Maggie, ella pega un grito al sentir el frió del helado

-Nada, así más sabroso

Alzo la ceja mirándola a ver como se enfurecen.

MAGGIE:
No me puedo creer lo que me acaba de hacer, me levanto enfurecida pero sin decirle nada. Voy al baño para lavarme la cara y cuando vuelvo, lo veo comiendo el helado como si nada hubiera pasado.

Me acerco a él, le quito el cubo del helado que ahora está más derretido y con un rápido movimiento le doy la vuelta y se lo pongo como sombrero encima de la cabeza.

- Ahora sí que está más sabroso.....

Me meto para la cocina para acabar de recoger las cosas y poder irme a dormir una noche más, como muchas últimamente.

SULLYVAN:
Me quito el bol de la cabeza y voy detrás de ella chorreando helado, la escucho gruñendo en la cocina, la cojo por la cintura y me acerco a su oído susurrándole.

-En el armario tenemos nata de la última vez,  ¿qué te parece si te das el festín conmigo y la nata?

Ella intenta apartarse de mí pero la aprieto más a mi mientras beso su hombro y mi pelo gotea un poco de helado por su cuerpo.

-Ñam.... delicioso

MAGGIE:
- Estás pringoso....y no......no me apetece jugar con la nata.....se me quitaron las ganas.

Le digo seria y triste, porque la noche comenzó divinamente y ahora ha terminado como ha terminado, y si se piensa que con una carantoña algo va a cambiar, pues va listo.

Él sigue intentando convencerme, pero le suelto un gruñido soltándome de su lado.

- Necesitas una ducha y además de agua fría.

Me giro agachándome para poner el último plato en el lavavajillas.


SULLYVAN:
Alzo una ceja al ver cómo pasa de mí si cree que eso se lo dejare va lista, la cojo al hombro y la nata del armario ella me pega patadas y puñetazos pero no le dejo suelta.

-Ni hablar, has jugado conmigo poniéndome a cien ahora veras.

Salimos camino de la habitación, no para de retorcerse en mi hombro y sonrió al ver lo peleona que es.

Ya en el baño, mientras se calienta el agua me apoyo en la encimera y miro como mi maravillosa Maggie anda de un lado a otro y me trae ropa de recambio con una sonrisa de oreja a oreja. Tiro de la cinta de su bata dejando ver su camisón corto de seda y la pego a mi sujetando sus caderas para besarle. Sus manos acarician mi pecho camino de mi pantalón

Poco a poco me quita la ropa y me dice que entre dentro, niego y le digo que primero ella.

-Quiero ver algo precioso primero

Le ayudo a quitarse el camisón y así poder ver como entra desnuda y contemplar su lindo trasero.


MAGGIE:
Entro en el agua sonriendo, me siento dentro y con un gesto de mi dedo le hago una señal para que me siga. Se coloca entre mis piernas y hago que apoye su espalda en mi pecho.*

-  Esta no era mi idea de darte un baño relajante amor.......

Digo entre risas mientras cojo la esponja con jabón y comienzo a pasársela por su duro pecho a la vez que voy acercando mi boca a su oído.

-  Espero que te portes bien. ¿Eh?

SULLYVAN:
Me recuesto en su pecho y con sus piernas me rodea la cintura. Acaricio sus piernas sonriendo, sé lo que desea y mentalmente le voy dando imágenes de lo que deseo darle y hacerle. Ella ronronea en mi oído, cuando llega a mi miembro siento como este despierta y gruño.

- Princesa... tienes ganas de mimos?

La miro por encima de la cabeza, beso sus labios y mordisqueo su labio superior haciendo que sonría. Acaricio su cara con mi mano mientras la suya acaricia mi miembro y cada vez siento como gruño más.

- No sé como lo haces pero lo consigues. A cada minuto deseo estar dentro de ti.

MAGGIE:
-  Creo, que después de dos mil años junto a ti......sé muy bien lo que te gusta y lo que no.

Sigo acariciando su duro miembro a la vez que mordisqueo su delicioso cuello, lamiendo su pulsante vena e inhalando su preciado aroma.

Él se incorpora un poco más echando su cabeza hacia atrás sobre mi hombro y dejándome mejor acceso a su entrepierna, la cual no paro de acariciar en ningún instante.

Sus gruñidos cada vez son más altos, sus manos ya se han agarrado al borde de la bañera y yo sonriendo, disfrutando del placer que le estoy dando, clavo mis colmillos en su cuello comenzando a alimentarme de su sangre que me da la vida "como te deseo amor".
                                                                                                         
SULLYVAN:
Siento como casi estoy a punto de correrme en su mano al sentir el placer de como toma de mi. Aprieto con fuerza al sentir como llego al clímax y al sentir su lengua recorrer mi cuello para cerrar el mordisco. Jadeo de placer y me giro en el agua buscando su boca para besarle con mucha necesidad, todo mi cuerpo entra en convulsión buscando el suyo.

- Vamos....

La levanto al hombro y la llevo a la cama, me llama bruto al echarla en la cama.

-Has despertado al vanirio de mi interior...

Me subo en la cama y voy paso a paso, empezando desde sus piernas hasta su boca, recorriendo con mis besos y con mis mordiscos.

MAGGIE:
Sonrío maliciosamente mientras veo como sube por mi cuerpo lentamente haciéndome estremecer con cada beso y mordisco que me da. Cuando llega a mi boca, nuestras lenguas se entrelazan en un beso apasionado a la vez que mis piernas se enroscan en su cadera haciendo que mi sexo y el suyo se peguen haciéndonos jadear de placer.

-  Veo que vuelves a estar listo amor......y no sé a que estás esperando para entrar en casa.

Susurro en sus labios haciéndole gruñir y sonreír.

-  No sabes lo que me gusta esa sonrisa que tienes.....

Mordisqueo su labio mientras mis manos acarician su espalda hacia abajo, hasta llegar a su trasero y amasarlo con firmeza.

SULLYVAN:
 Juego con su pecho mientras mi erección juega con su entrada, haciendo que se mueva excitada porqué entré dentro ella. No hace mas que jugar con sus manos por mi espalda hasta mi trasero clavándome las uñas para que entre ya. Mordisqueo su pecho y su espalda se arquea haciendo un arco perfecto.

- Yo también estoy con ganas de entrar en casa....

Sujeto sus caderas y las acaricio con mis manos mientras mi boca recorre más, mordisqueando su vientre. En ese momento escucho un golpe y pienso que es Maggie que dio algún golpe y sigo mordisqueando pero siento a Maggie quieta, tensa y callada "¿que pasa preciosa?"

ENOK:
Me despierto de golpe, abro mis ojitos y miro alrededor desorientado, he soñado que iba de paseo con allaidh y mamaidh al parque, me subía al columpio y allaidh me empujaba muy pero que  muy alto, tanto que al final tenía miedo y me caía y cuando me levantaba llorando para que allaidh me cogiera, en vez de allaidh había un hombre que parecía un lobo, con babas y sangre en la boca y me quería comer.

-MAMAAAIDH

Grito, pero pasa un rato y nadie viene, así que me pongo de pie en mi cunita y saco una pierna por la valla, como he hecho alguna vez, después me cuelgo de la barra y me dejo caer al suelo. Caigo de culo con un sonoro PLOOOOOOOOF. Me levanto y abro con cuidado mi puerta, salgo al pasillo y llego a la habitación de mamaidh y allaidh.

 Abro la puerta de la habitación y la cierro un poquito demasiado fuerte, me acerco hasta la cama de puntillas.

- ¿Mamaidh?

Digo susurrando. De golpe mamaidh y allaidh se sientan, allaidh tenía la cabeza entre las piernas de mamaidh. Los dos me miran sorprendidos y mamaidh los tapa a ambos con la sabana mientras allaidh enciende la luz.

Mamaidh me pregunta por qué no estoy dormidito.

- Nenok suto.

Ella me coge y me sube con ellos a la cama, me abrazo a mamaidh que esta pegajosa.

- ¿Pu qué cabesa allaidh rajita mamaidh?

MAGGIE:
Abrazada a Enok, miro a Sully cuando hace esa preguntita de marras, me muerdo el labio intentando no echarme a reír al ver como mi caraid intenta taparse mejor su erección.

-  Allaidh le estaba dando un besito a mamaidh porqué me dolía un poquito y ahora ya no me duele. ¿Pero tú mi pequeño guerrero como te has bajado de la cuna? ¿Eh?

Intento cambiar de conversación para ver si se le olvida el tema a este revoltoso hijo mío "mañana mismo vas a comprar un cerrojo"

SULLYVAN:
Me coloco un cojín en mi entrepierna e intento respirar con más tranquilidad, aunque es un poco complicado viendo lo visto. Enok nos mira no muy convencido de lo que le ha dicho. "¿cerrojo?¿ tú crees que a nuestro hijo eso le frenaría? lo dudo."

- Bueno guerrero mío ¿qué es lo que te ha pasado?¿Por qué estas a estas horas despierto? Cuéntame ese sueño malo que has tenido.

Me recuesto en la cama colocando mi cabeza en mi mano y mirando a mi hijo que esta en brazos de Maggie, él pone cara triste y acaricio su mejilla.

- ¿Qué pasa? ¿Qué he dicho malo?

El mira a su madre y le dice a ver por que va desnuda y por qué esta mi "palito contento" parpadeo y la miro "¿de que habla?'"

ENOK:
Levanto la cabecita para mirar a mamaidh porqué no quiero hablar del sueño.

- ¿Pu qué mamaidh y allaidh desnudo? y ¿Pu qué esta el palito de allaidh contento?

Allaidh me mira sorprendido y me pregunta que qué es eso del palito contento.

- Caleb dizo que palitos nenes ponen contentos cuando ven a su novia.

Explico lo que nos dijeron Caleb y Aileen en el cole esta tarde. Mamaidh me mira y me pregunta qué cuando me ha dicho esto Caleb.

- Hoy en el cole.

MAGGIE:
"Espero que hables con Caleb muy seriamente, este tema no se lo tendría que haber contado él a nuestro pequeño", le digo mentalmente y con seriedad a Sully.

Miro a Enok mientras acaricio su rubio pelo.

-  Bueno.....como explicarte esto......

Lo coloco entre su padre y yo e intento explicarle lo mejor posible la situación.

- Cuando seas mayor y tengas novia lo entenderás, y el palito de allaidh se pone así porque quiere mucho a mamaidh y como nos queremos, nos damos muchos abrazos y besitos.

"Échame una mano anda", digo cuando veo que Enok sigue mirando la entrepierna de su padre y vuelve a preguntar que por qué me estaba dando un beso en mis zonas bajas.

SULLYVAN:
Miro a Maggie y luego a Enok que no aparta la mirada del cojín de mi entrepierna, pongo los ojos en blanco.

-Mira Enok la cosa es que a Allaidh le encanta jugar a cosas de mayores con Mamaidh y una de ellas es la de hacerle cosquillas en sitios donde no puede llegar ella a coger, por eso le andaba haciendo en la parte baja de su vientre, ates le he hecho en sus tobillos.

No lo veo con cara de convencido y suelta la pregunta de siempre, que me hace pensar que los niños tienen algún radar, cuando escucho sus palabras miro a mo caraid.

-Enok se que quieres un hermanito o una hermanita pero aún es muy temprano, aún queremos disfrutar de ti, ahora que yo te he dicho todo ¿me dirás tu lo que te a pasado en el sueño? Los guerreros valientes lo dirían, yo lo diría.

ENOK:
- Miiiiiien! Nenok bebe.

Aplaudo contento.

- Aileen dise que matizodes, temilla gutanitos, sale palito allaidh y enta rajita mamaidh. Mamaidh temillita ondaaaaa, te dite vulo, y te encuentan y fieessstaaaa, Yupiii!! y tale bebe.

Aplaudo.

- Y Caleb ise palito no cae, que siempre Nenok.

Sonrió y aplaudo.

- Pero Nenok no palito contento, palito Nenok tiste.

Allaidh y mamaidh me miran con la boca abierta, sin saber bien que decirme.

MAGGIE:
"Te juro que lo mato, yo mato a Caleb", ahora sí que no se que decirle a mi pequeño, ya que se está tocando su colita y se encoge de hombros volviendo a decir que sigue triste.

- Mira cariño....tu palito se pondrá contento cuando seas más mayor...¿ahora para qué quieres que se ponga así?  ¿Sabes que te dolería si estuviera siempre contento?

De golpe quita su manita de su entrepierna y mira a su allaidh, se incorpora y va hacia el cojín el cual se lo quita de las manos antes de que Sully se dé cuenta y sigue viendo como su palito está igual de contento que antes y lo oigo preguntarle si le duele.

Me aguanto la risa y miro a mi pobre caraid que no sabe dónde meterse "si no estuvieras aún así de empalmado no te pasaría nada amor", le guiño un ojo y me tumbo en la cama apoyando mi cabeza en mi mano y mirando la escena.

SULLYVAN:
Miro a Maggie sin saber qué hacer,  maldito momento que entro... "pues espérate porque o me ducho con agua helada o me quedare así hasta mañana y lo sabes bien. "

-Un poco de daño si hace, pero tranquilo no me hace tanto. Cuando te haces mayor no es tan doloroso como sería de pequeño

Me tapo y abrazo al pequeño besando su frente " Y dudo que mates a Caleb por que no dejaré un ápice de él cuando lo pille. Te dejo a Aileen a ti."

Enok se remueve y me da un rodillazo en la entrepierna haciendo que hasta me atragante y me falte la respiración.  Maggie se tapa la boca para no reírse de la cara y Enok me dice que si tengo dolor

-No pequeño no tengo tanto dolor

Toso y miro a Maggie "si si tu ríete"

ENOK:
 Me suelto de allaidh, me bajo y le doy un besito en su palito.

- Ya no pupa.

Me pongo a saltar y a aplaudir en la cama, contento. Allaidh me coge y me sienta en sus piernas, y me vuelve a preguntar que he soñado. Y se lo cuento con pucheros y medio llorando.

- Nenok paque allaidh y mamaidh. Allaidh tube Nenok umpio y umpia mu feteee, ta el sielo. Nenok medo y selto umpio, Nenok cae umpio espaldas y Nenok levanta torando y giro para que allaidh oja Nenok y Nenok ve tange y un hombe andeee que parese un bobo vene a momer a Nenok.

Le mando una imagen del lobezno que aparece en mi sueño.

- Nenok levanta selo pero bobo salta a Nenok y Nenok espierta. Nenok a mamado a mamaidh pero no ha ido a sión Nenok y Nenok a nenido a sión papis.

Allaidh me abraza y mamaidh me acaricia el pelo para calmarme.

MAGGIE:
Escucho atentamente el sueño de mi hijo y un sentido de culpabilidad me atraviesa el corazón al saber que él me ha llamado y yo por estar demasiado ocupada con Sully no le he escuchado. Acaricio su pelo a la vez que me quito una lágrima que asoma de mi ojo para que no se dé cuenta, pero mi caraid si lo hace y me abraza también dándome un beso en los labios.

- ¿Quieres que te lleve a la cuna de nuevo o prefieres dormir aquí con mamaidh y allaidh?

Miro a Sully para ver si él me apoya en esto y una afirmación de su cabeza me deja más tranquila "gracias amor".

SULLYVAN:
Me levanto y me pongo un pantalón de pijama, me miro y veo que la cosa vuelve a su lugar coloco una almohada en mitad para Enok, es lo bueno de esta cama es enorme entran tres personas tranquilamente, aunque Enok tiene un deporte que es el de las patadas en la espalda de su Allaidh.

Coloco a Maggie a mi lado y que se recueste en mi pecho y a Enok le coloco en mi pecho mientras le empiezo a contar.

-Tú nunca tienes que tener miedo hijo por que tu padre siempre estará a tu lado. Cuando tengas esos sueño solo piensa en algo bonito, en el mejor sueño, el que mas feliz te hace.

Acaricio su pelo y beso la cabeza de Maggie que no para de acariciar la espalda de nuestro hijo.

-Mi sueño es cuando tu Mamaidh, mi valiente Caraid, trajo al mundo un precioso y maravilloso hombre fruto de nuestro amor, y eso me ayuda a luchar hasta la peor pesadilla que pueda haber.

Les miro orgulloso a los dos.

ENOK:
 Me acurruco en el pecho de allaidh mientras ellos me dan mimitos. Me encanta estar así con ellos.

- ¿Cómo ir a bugar con allaidh y mamaidh al paque?

Mamaidh coge mi manita y la besa y yo le sonrió.

-¿Allaidh y mamaidh sempe Nenok?

Ambos asienten y dicen que para siempre, que aunque sea grande y yo no quiera, siempre estarán allí para velar por mí. Yo asiento.

- Y Nenok sempe tará con allaidh, mamaidh y el bebé, nunca, nunca me iré.

Abrazo fuerte a allaidh y paso mi manita por la cara de mamaidh.

¿Los bebes alen rajita mamadh¿ ¿y como comen? ¿y tenen pupa?

MAGGIE:
Miro a mi pequeño sonriendo ya que nunca se cansa de preguntar.

- Si amor, los bebés salen por ahí y no tienen pupa, y comer, pues comen dentro de la barriguita al igual que lo hacías tu cuando estabas aquí dentro.

Cojo su manita y la llevo a mi vientre para que vea que él antes se encontraba allí dentro y que ahora es todo un niño grande.

- Pero Enok.....aquí no hay ningún bebé, allaidh y mamaidh no quieren tener más bebés por ahora, de momento, sólo queremos estar contigo y darte todos los mimitos a ti y a nadie más.

SULLYVAN:
Acaricio la espalda de mi hijo mientras él no para de mirar el vientre de su mamaidh , sé que tiene ganas de tener alguien con quien jugar, pero no es el momento y menos con lo que nos espera de ahora en adelante con el Ragnaröck.

No me doy cuenta que Maggie no me quita los ojos de encima, le sonrió para que se calme y le doy un beso en os labios.

-Bueno creo que es hora de dormir no?

Miro a Enok no muy convencido de querer dormir, rió y le hago una seña para que lo haga.

-Mañana es otro día, además que estamos los tres juntos, así que descansa hijo no pasara nada, estamos contigo.

ENOK:
 Allaidh me dice que me ponga a dormir, pero no tengo nada de sueño, quiero estar así con ellos mucho rato. Levanto la cabeza y le miro.

- ¿Y si Nenok má peladillas?

Hago un pucherito y mamaidh me hace cosquillas. Y me dice que si estoy con ellos no tendré pesadillas.

- ¿Tonces Nenok mume sión papis sempe?

Mamaidh me toca el pelo, que me encanta, eso siempre me relaja y allaidh acaricia mi espalda pasándome la yema de los dedos, haciendo que me entre cosquillitas pero sin ser cosquillas.

- Nenok usta tar mamaidh y allaidh.

Me siguen acariciando mientras yo les acaricio también a ellos. De repente me ronda algo por la cabeza.

- ¿Y como sabe bebe en barriga mamaidh?

MAGGIE:
Miro a Sully sonriendo "este niño nuestro no tiene fin", le doy un beso en la frente a mi pequeño y sigo acariciando su pelo, que cuando era un bebé, enseguida se dormía cuando lo hacía.

- Ssssshhhh....ahora ponte a dormir y te prometo que mañana contestaré a todas tus preguntas, vale?

Él me pregunta que si seguro lo voy a hacer, le digo de nuevo que si y después de darnos más de un beso a ambos, nos coge de la mano y cierra sus ojitos.

Cuando noto su respiración más relajada, señal de que ya se está durmiendo, miro a mi amado caraid "ha sido muy bonito lo que dijiste antes mi amor, te quiero muchísimo", me acerco a él con cuidado de no mover a Enok para no despertarlo y lo beso dulcemente en sus labios.

SULLYVAN:
Maggie se recuesta en mi pecho y suspira relajada. Sonrío al ver que le encanto las palabras que dije, eso era mi idea.

Respiro tranquilo y cierro los ojos intentando descansar yo también, son horas.  Siento la respiración de mi hijo y de mi caraid en mi cuerpo y como el pequeño se mueve, vuelvo a acariciar la espalda de mi hijo para que se relaje sin abrir los ojos.

"Te quiero mi amor" respiro y siento como me manda un beso por nuestro canal y me dice que ella también. Sonrió y mal de nada los tres nos quedamos dormidos juntos en la cama.


FIN DE ESCENA
--------------------------------