lunes, 28 de mayo de 2012

Ese pequeño Híbrido...(Aileen & Caleb)


Aileen
Miro con atención la televisión de la cocina para no perder detalle de la receta que está preparando Jamie Oliver, un chef al que adoro y cuyo programa no me pierdo nunca. Está cocinando una pizza vegetal, yo tomo nota de todo e intento prepararla de la mejor forma posible.

- Jolín Jamie, no vayas tan deprisa... ¿Dónde está la berenjena? ¡Socorro! -

Busco rápidamente la berenjena para continuar con la receta y no quedarme atrás. Suspiro y pinto la masa de pizza con la salsa de tomate, de repente escucho pasos tras de mí y el aroma que percibo me dice que mi mango con patas ya está aquí.

- "Tú tan sigiloso como siempre mo duine, hola nene". -

Caleb me abraza por la espalda y me deja un húmedo y esponjoso beso en el cuello, yo sonrío encantada y me doy la vuelta para saludarlo como se merece.

- Ven a mis labios mo cáraid. -

Nos besamos con calma y cuando nos separamos él dilata las fosas nasales y olisquea los aromas de los ingredientes de la pizza.

- ¿Has visto que manjar vamos a comer hoy? No creas que te vas a librar... Jamie Oliver no es suficiente, así que me vas a ayudar a prepararla. -

Caleb emite un casi inaudible gruñido porque se pone celoso hasta de un chef de la tele, así es mi mango. Él se coloca un delantal y se pone manos a la obra, yo continúo con la masa mientras Caleb lava y corta el pimiento verde, la berenjena y la cebolla tierna.

- ¿Qué tal la expedición por Escocia? Cuenta, cuenta. ¿Muchas novedades? -

Caleb
Cojo los pimientos y enciendo el grifo para poder lavarlos bien. Cuando están bien limpios los escurro para que se quite el exceso de agua y cojo una tabla de madera donde los apoyo para poder cortarlos.

- Sí, hay novedades y muy gordas mo alainn. -

Mi tarta de queso y fresa me mira con atención metiéndose un trozo de berenjena en la boca.

- Joder mo carbaidh, ¿tú crees que yo puedo contarte algo mientras me provocas? -

Me paso la lengua por los labios para humedecerlos. Ella comienza a reírse y me dice que no tengo remedio, que ya no va a poder ni comer a gusto... porque hasta con eso me pongo palote.

Se dirige hacia el armario para coger un vaso, lo llena de agua y me echa hielo. Me lo ofrece para que beba agua y me serene, me dice que le cuente. Bebo agua, cojo el cuchillo y comienzo a trocear los pimientos en juliana mientras charlamos.

- Sabes que Noah y yo hemos estado ayudando a las valkirias y a Miyamoto, el samurai que encontramos en el foro. ¿Verdad? -

Ella asiente mientras corta los champiñones.

- Pues resulta que una de las valkirias estaba secuestrada en un helicóptero. Y en ese helicóptero adivina qué había... -

Ella se encoge de hombros y me dice que siga hablando.

- Había un montón de rehenes... y eran híbridos. Entre ellos estaba un niño que se llama Johnson. A los demás híbridos los hemos traído con nosotros, pero les he dicho que Johnson se quede con ellos. Ha sido muy raro, ellos creían que era vanirio... pero enseguida he sabido que no era así, que era como tú. -

Sigo cortando verduras esperando la respuesta de Aileen.

Aileen
Dejo de cortar los champiñones de repente, tardo unos segundos en salir del shock y miro a Caleb con la boca abierta de par en par.

- ¿Más híbridos? ¿Johnson? Dios santo... NS no tiene límites, estoy harta de que sigan dañando a niños pequeños... Me duele todo lo que hacen, pero que se ensañen con criaturas... -

Dejo el cuchillo en la mesa y me froto los brazos con tristeza, de repente me ha entrado mucho frío y malestar... Híbridos, como yo... Ni quiero imaginarme el calvario que han vivido los pobres, necesitarán todo nuestro apoyo y la ayuda que podamos administrarles. Caleb se acerca a mí y me achucha muy fuerte para consolarme, me siento tan culpable de los horrores de NS... Sé que no es culpa mía, pero Mikhail fue uno de los artífices y eso me enlaza directamente.

- ¿Y cómo están Caleb? ¿Muy asustados, muy heridos...? Cuéntame todo mo cáraid. -

Cojo sus manos y las arrullo con mi mejilla dulcemente, se me ha formado un nudo muy molesto en el estómago por la información.

- Entonces... ¿Te has comunicado mentalmente con el nene Johnson? –

Caleb
La estrecho contra mi fornido pecho vanirio y beso su cabecita. Sé exactamente lo que piensa... Piensa que ella es algo culpable porque el maldito de Mikhail fue uno de los primeros que empezó con esta mierda... Pero no es así, ella no es culpable de nada. Ella es la mujer más buena que he conocido y solo fue una víctima más de esos monstruos.

- Sí, más híbridos mo alainn. -

Me agarra la cara y me mira a los ojos con los suyos empapados en lágrimas. Parece como si ella pudiera sentir su dolor, el dolor de todos los rehenes dañados.

- No te voy a mentir mo cáraid, estaban muy asustados y muy dañados. Al parecer estaban metidos en jaulas y no podían hablar entre ellos, si hablaban un ácido caía sobre ellos y les quemaba la piel. También tenían chips localizadores... Esos cabrones se los insertaron por si acaso escapaban... NS... ¡Maldita escoria! No merecen vivir. -

Con mis pulgares retiro las lágrimas de sus preciosos ojos lilas, me dice que continúe. La cojo por la cintura y la siento sobre la encimera para tenerla en frente.

- Noah y yo los hemos llevado a todos al Ragnarok y les hemos extirpado los chips localizadores, así que están a salvo con nosotros mo ghraidh. Menw irá a revisarlos uno por uno y se irán curando poco a poco... -

Aunque psicológicamente será muy difícil, es una cosa dura de asimilar... Cuando me pregunta por Johnson asiento.

- Sí, ha sido algo especial. Ellos pensaban que era un vanirio, pero no es así. Ese niño debe estar con el Engel y su clan.

Aileen
Entrelazo mis manos temblorosas con las de Caleb y cierro los ojos para sopesar toda la información. Me encantaría visitar a esas personas que han sido víctimas directas de NS, me gustaría ayudarlos con mis palabras y guiarlos para comenzar una nueva vida lejos del dolor que han padecido.

- ¿Por qué crees que Johnson quería quedarse con Gab y su clan? ¿Por qué te dijo que estaría mejor con ellos? -

Caleb se encoge de hombros, dice que el pequeño pensaba continuamente en un tal Led.

- ¿Led? ¿Qué significa Led? ¿Es el nombre de una persona? -

Al parecer Noah y él quedaron con Miya y Gab que en cuanto descubrieran el origen de Johnson nos informarían de inmediato.

- Tengo muchas ganas de conocer a ese pequeñín... Se ha comunicado contigo y siento algo extraño en mi corazón cuando pienso en él... Creo que Johnson es especial, muy especial. –

Caleb
Dejo el cuchillo encima de la tabla de madera, ya que he cortado todos los pimientos, y abrazo a mo Aileen por la cintura para darle todo mi apoyo.

- Cuando el principito y Miya descubran el origen del pequeño, nos informarán rápidamente. De eso que no te quepa duda mo cáraid... -

Ella apoya su cabeza sobre mi enorme pecho musculoso con su hermoso pelo cayendo en cascada, yo apoyo mi barbilla en su coronilla y acaricio su esbelta melena con sumo tacto... disfrutando de las caricias de su cabello negro azabache.

- Y lo conocerás amor... Yo sé que es un niño especial, lo sentí así. Ese niño debía ir con ellos por algo, no sufras mo ghraidh. Está con el Engel, confía en él porque sabrá cuidarlo. ¿No recuerdas cómo os cuidó a Ruth y a ti cuando ni Adam ni yo estábamos? ¿Y cómo decidió dejar su vida en manos de la muerte por salvar a Ruth? -

Ella levanta su mirada y me mira con sus hermosos ojos lilas más brillantes que nunca, me relamo los labios e intento contener las ganas de tomarla encima de la encimera. Pero me contengo porque escucho los pensamientos de mo Aileen y sé que ahora no está bien. Me rodea el cuello con sus brazos, me da un esponjoso beso en los labios y sonríe. Dice que le encanta que sea tan tierno con ella cuando está triste.

- Eres mi cáraid, mi vida... Si tú estás mal, yo también lo estaré... -

Esa sonrisita dulce e inocente se convierte en una sonrisa pícara y ardiente. De un salto me envuelve la cintura con sus piernas y dice que le haga el amor aquí y ahora... Los colmillos se me disparan de golpe y sonrío de medio lado enseñando mis afilados colmillos.

- Prepárate tartita con patas, porque esta noche va a ser épica... Tendrás que llamar a Ruth para decirle que no podrás ir a la guardería mañana porque estarás reponiéndote en la cama conmigo en tu interior todavía. -

Se roza con mi erección de caballo mientras me mira a los ojos sonriendo y me dice que está deseando que le haga todas esas cochinadas que está viendo ahora mismo en mi mente. La aprieto contra mí y ella profundiza sus manos en mi melena para darme un beso pasional.
La noche es joven, y nosotros vamos a hacer el amor como auténticos expertos...

FIN DE ESCENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario