sábado, 15 de octubre de 2011

Cuando la necesidad aprieta...Todo son problemas!!!!!

IAIN:
Voy volando como un rayo a casa, tuvimos una pelea en un callejón y uno de esos asquerosos bichos me mordió así que tuvieron que administrarme las inyecciones pertinentes por lo que sólo pienso en mi caraid desnuda debajo de mí. Entro rápidamente al comedor por la puerta de la piscina y veo a los niños en el salón viendo la tele, me tapo con la chaqueta para que no vean la sangre, miro a mi caraid y le explico todo por el canal para que no se asuste como agranda los ojos y se muerde el labio inferior, suspiro al ver el gesto.

- Venga niños a la cama que ya es tarde. –

Enseguida me dicen que no, que mañana no tienen clase y esta es su noche de películas y lo peor es que tienen razón, me miran enfadados y me dicen que Nemo aún está empezando, me cago en Nemo!!.

- Pues venga la veis arriba. –

Me dicen que de eso nada que la tele grande es esta, mañana mismo voy a comprar la tele más grande de Londres y se la pongo en la habitación.
Veo a Shenna en una esquina doblada de la risa, "cielo haz algo te lo ruego no puedo más y me duelen los huevos".

- ¿Qué os parece si os vais ahora a la cama y mañana os llevo al cine, a comer fuera, de compras...?, lo que querais. –

Niegan con la cabeza y me dicen que mañana tienen un cumpleaños, si es que.... Aprieto los dientes y respiro varias veces para intentar tranquilizarme. Casi sin darme cuenta estoy encima de Shenna besándola como un loco.

- Vamos a la despensa amor, en silencio no nos oirán... -

SHENNA:
Cuando veo el desespero de Iain, la preocupación por su herida se esfuma de mi cabeza y lo único que puedo hacer es reirme tanto que hasta el estómago comienza a dolerme.

- No.....no podemos ir...... –

Digo entre risas notando su duro miembro apretarse contra mi vientre mientras él me mordisquea mi cuello.

- Mmmm......Iain......estate quieto......que ahora no puedes hacer nada...... –

Intento separarlo pero no hay manera de que se salga de encima mío, sus manos se cuelan por debajo de mi falda directas a mi centro que está completamente húmedo por verlo así y desearlo con las mismas ganas que tiene él de mí, "por favor.....los niños.....nos van a ver....", Iain aprieta mi centro con fuerza y ahoga un gruñido en mi boca al volverme a besar.
En ese momento uno de los chicos aparece por la esquina llamándome y pidiéndome las palomitas que aún no les hice, separo a Iain bajando mi falda con rapidez y éste se tapa con su mano su entrepierna.

- Voy...enseguida cielo.....ahora os las llevo.... –

Digo aguantándome la risa tanto como puedo al ver la cara de susto que ha puesto mi pequeño al ver a su padre encima de mí

- ¿Has visto lo que ha pasado? –

Me agacho para coger las palomitas que están en el armario de abajo de la cocina e Iain aprovecha para colocarse tras de mí apretándose contra mi cuerpo

IAIN:

Me agacho con ella y empiezo a besarle el cuello gruñendo como un loco, se que no debería que mis hijos están aquí al lado pero yo sólo pienso con una cosa, Shenna me aparta tirándome al suelo y va rápidamente hacia el salón para llevarle las bolsas de palomitas, me levanto como un rayo y cojo una botella de agua grande, dos zumos, gominolas y cocacolas las dejo en mesa.
- Para que no os falte de nada hijos míos. –

Tiro de mi caraid hacia la esquina y de un tirón le saco las bragas, ya no soy dueño de mis actos sólo pienso en sexo, sexo, sexo.

- Mo Shenna, te lo ruego por lo que más quieras... –

De repente los niños gritan que prefieren zumo de naranja, si es que me voy a cagarr en todo lo habido y por haber. Miro a Shenna.

- Tú ni te muevas de aquí. –

Veo la diversión en su cara mientras voy corriendo y les llevo una botella enorme de zumo de naranja.

- ¿Algo más desean los señoritos?. –

Niegan con la cabeza y pienso que mi venganza llegará el día que a ellos les pase lo mismo, ya verán ya... Vuelvo junto a mi caraid y directamente con un gruñido levanto la falda de Shenna y....

- ¿Te has puesto las bragas otra vez? -

SHENNA:

Con una mano en mi boca aguanto la risa que sale de ella, la verdad es que ver en ésta situación a mi caraid me resulta de lo más gracioso, aunque se que realmente lo debe de estar pasando muy mal.

- Iain.....yo.....no puedes hacerlo....delante de los niños......debes aguantarte un poquito...... –

Bajo mi falda de nuevo y le beso en la punta de la nariz, él empieza a refunfuñar y a decir que me desea, que me necesita y vuelve a cogerme metiéndome la mano por debajo de la falda.

- Espera......si me dejas un momento......a lo mejor lo arreglo para que tengas uno rapidín......pero creo que tal como estás....no tendrás bastante con eso verdad? – 

Se separa con un gruñido y contoneando mis caderas voy hacia el salón

- Niños necesitáis algo más? porque papá se ha hecho un poco de daño y se va a duchar y yo voy a darle un masaje en la espalda para calmar un poco el dolor.....cuando queráis algo gritáis y bajaré enseguida, ¿de acuerdo? –

Ellos me dicen que nos vayamos y le gritan a su padre que se cure pronto. Sonriendo y con una mirada que dice mucho, vuelvo a la cocina, me apoyo en la puerta y poniendo una mano en mi cadera lo miro fijamente.

- Bueno, tienes una hora y cuarto, ¿piensas hacer algo o te vas a quedar mirándome? -

IAIN:

La levanto y la pego a la pared, cierro la puerta con el pie y meto mi mano debajo de su falda, esta vez rompa la tira de las bragas para asegurarme que no las vuelva a poner. Tiro mi chaqueta al suelo y cuelo mi mano entre sus piernas, la poca cordura que me quedaba se acaba de ir a paseo.

- Mo Shenna yo... –

De repente un ¡mamaiiiiddddhhh! por partida doble retumba en toda la casa.

- Esto no puede estar pasando. –

Shenna me da un beso aguantándose la risa y va al salón, oigo como dicen que le dieron a no se que botón y se les fue la pantalla, "mo caraid trae todos los mandos que veas!", oigo una risilla por nuestro canal mientras cojo las bragas y las tiro a la basura.

- Si logro tocarle una teta me consideraré un hombre afortunado esta noche. –

De repente Shenna entra en la cocina nuevamente y me abalanzo sobre ella a la desesperada, desabrocho su blusa torpemente mi caraid me tiene que ayudar.

- Quítatela, quítatelo todo por los Dioses. -

SHENNA:

Lo aparto como puedo y me quito la camisa entre risas mientras él se va desnudando con rapidez y torpeza a la vez, tanto, que cuando se está quitando los pantalones, se cae al suelo haciendo un ruido tremendo.

- ¿Es...estás bien.....? –

Le pregunto entre risas y aguantándome el vientre de tanto reírme, él ni me contesta, se quita los zapatos y los pantalones y de un salto vuelve a mi lado rompiéndome la falda y el sujetador a la vez.

- Amor......mmmm.....¿pues si que estás desesperado no? –

Con un gruñido me sienta en la mesa de la cocina y acerca su boca a mi pecho cuando los niños vuelven a llamarme gritando como locos.

- Pues como no te vistas tu.......yo no tengo falda que ponerme, me la has roto –

Muerdo mi labio para no volver a reírme en su cara, pero es que su cara es todo un poema, maldiciendo se vuelve a vestir y sale al salón para ver que quieren nuestros hijos nuevamente.

IAIN:

Entro en el salón intentando no gritar y no ser un ogro con mis hijos, respiro varias veces y los miro.

- Veamos, y ahora que co... Digo, ¿qué pasa?. –

Me miran y me dicen que ellos quieren una pecera como la de la película con los mismos peces y todo, paso mi mano por mi pelo para no empezar a gritar y a romperlo todo.

- ¿Me llamáis para esto?. –

Me miran y me dicen que ellos en realidad llamaron a mamaidh porque como yo estoy herido para que descansara. Me pongo de rodillas delante de ellos y los miro con una sonrisa.

- Si dejáis que mamaidh cure bien a allaidh os prometo que os compraré una pecera muuuchooo más grande. –

Niegan con la cabeza y me dicen que nada de eso, que no la quieren más grande que quieren la mismita de la película.

- Pues muy bien la misma, incluso con Nemo dentro. –

Los dos se empiezan a reír y me dicen que Nemo no existe que es un dibujo animado, siento que mi paciencia llega a su límite, los miro muy serio y les pregunto si quieren algo más, me responden que por ahora no, la madre que... Como puedo voy andando hacia la cocina porque el dolor de huevos que tengo no es normal, antes de entrar en la cocina mis hijos me preguntan si tengo pupa en la pierna.

- Si hijos, y más concretamente en la entrepierna. -

SHENNA:

Espero a mi caraid tumbada de lado en la mesa y sonriendo porque lo he escuchado todo, cuando lo veo entrar está echando humo por la cabeza

- Qué te parece si lo dejamos para cuando termine la peli y se acuesten? no querrás que te interrumpan cuando........ya sabes.... –

Juego con mis dedos en mi muslo como si estuvieran caminando por él, Iain no dice nada, sólo me mira como un depredador mientras su ropa vuelve a estar en el suelo en cuestión de segundos.
Me agarra por las caderas acercándome a él y colocándose entre mis piernas, bajo mi mano y agarro su miembro que está completamente erecto.

- ¿Te duele aquí mi amor......aquí es donde quieres que te de un masajito? -

IAIN:
Siseo cuando noto su mano en mi miembro, acerco mi boca a su cuello y empiezo a besarlo con ganas mordisqueándola y lamiéndola con desea, ahora sí que sí.

- Mi amor... no pares necesito un masajito ahí justo ahí. –

Empiezo a mover mis caderas al ritmo de sus caricias mientras mi boca empieza a bajar hasta llegar por sus pechos y poco a poco... ¡¡Joder!!, abrazo a mi caraid y los dos caemos al suelo cuando uno de nuestros hijos entra en la habitación. Shenna va corriendo hacia una esquina tapándose como puede y yo asomo mi cabeza.

- ¿Y ahora qué pasa?. –

Me mira y viene hacia mí.

- ¡Ni te muevas! –

Se queda completamente quieto, mirándome sin entender nada, Shenna no deja de bracearme para que haga lo que sea para que no venga hasta aquí.

- Dime lo que quieres y te lo doy... Cariño. –

Noto como el sudor corre por mi frente y la mala leche me invade definitivamente, tanto Nemo y tanta polla y al final no paran quietos. Me dice que quiere un vaso con suerte hay uno encima de la mesa y se lo tiendo.

- Toma anda... –

Lo coge y se da la vuelta mirándome con el ceño fruncido, tan pronto sale por la puerta los dos resoplamos de alivio.

- Me va a dar algo. -

SHENNA:

Casi nos pilla nuestro hijo y eso me hace volver a reírme de nuevo a carcajadas tirada en el suelo, pero Iain no me da tregua y se coloca encima de mí mirándome enfadado

- No...no te enfades, amor...... –

Le digo con lágrimas en los ojos de tanto reír

- Es lo que pasa cuando se tienen críos y uno no puede esperar a que estén acostados –

Rodeo su cadera con mis piernas haciendo que se pegue más a mí y con un gruñido que sale de su garganta, me penetra de un sólo golpe haciendo que un grito salga de mi garganta sin poder evitarlo. Iain me tapa la boca con su mano, a la vez que comienza a moverse con rapidez dentro de mí, pero ya es tarde, los niños aparecen por la cocina de nuevo preguntando que qué me ha ocurrido.

- Nada.....na...nada..... –

Muerdo mi labio porque mi caraid no para de moverse y yo le doy una palmada en el hombro para que se esté quieto, él me sonríe negando con la cabeza y me doy cuenta que ahora no parará.

- Niños, sólo......me he caído.....pero no es nada, allaidh me está.....aaahhh.....curando......iros.....a ver la película...... –

Ellos dicen que me quieren ver y oímos como comienzan a andar hacia nosotros, los dos a la vez gritamos

- NOOOO...... –

Iain sale de mi interior, se levanta y les ordena con malos modales al salón, yo me lo quedo mirando seria "no te pongas así con los niños, Iain....ellos no tienen la culpa de que tú estés tan salido que ni siquiera te dio tiempo de subir a la habitación", me siento en el suelo y busco mi blusa para taparme con ella. 

IAIN:

Respiro hondo varias veces, sé perfectamente que mo caraid tiene razón pero es que no es justo siempre se están quietos viendo la película que sea y hoy, justo hoy no paran, desde luego Nemo no creo que sea una de sus favoritas.
Mis hijos me miran tristes y se dan la vuelta, mi cabeza vuelve a asomar por encima de la encimara y los mira sonrientes aunque por dentro no pueda más.

- Mamaidh está muy bien... lo que pasa es que... –

Vuestro padre necesita desesperadamente echar un buen polvo, cosa imposible en esta casa por lo visto.

- ... Me está curando la herida y hay mucha sangre por todos lados no queremos que os asustéis por eso es mejor que os quedéis donde estáis. –

Desde luego decirle a un Vanirio que hay mucha sangre y que se va a asustar es como decirle a un ladrón que dejas abiertas las puertas de tú casa por las noches, excusa más ridícula no pude inventar. Se quedan parados mirándome, evidentemente no se tragaron nada y no se van a ir hasta que averigüen lo que pasa, me dicen que esperarán ahí hasta que su madre me cure... ¿y ahora qué?.

- No os preocupéis por mí amores, estoy casi curado venga a ver a Nemo, o... ¿queréis ir a la cama?. –

Por preguntarlo que no quede pero enseguida niegan con la cabeza y veo que no se mueven ni un milímetro de donde están, "caraid, yo ya no tengo más paciencia haz algo, por mis huevos, haz algo".

SHENNA:
Vestida con mi blusa me levanto y como la encimera me tapa de cintura para abajo, no hay ningún problema en que me vean.

- Venga chicos, aquí no hacéis nada y si venís cada minuto, no podré acabar de curar a allaidh, así que.....porque no hacéis caso a mamaidh y os ponéis a ver la película que os la estáis perdiendo? –

Con cara de no creerse nada de lo que Iain y yo les decimos, se dan la vuelta y se marchan al salón, me giro para ver que Iain tiene su mano en su miembro ya y está enseñándomelo para que vaya a por él.

- Es que no has tenido bastante ya? quieres que nos vuelvan a pillar y en peor momento? –

Él me dice que le da igual y que si yo no hago algo para remediar su dolor, que lo hará el solo, a lo que yo me encojo de hombros sonriendo por dentro al ver su dolor y su desesperación reflejada en su rostro.
Coge su ropa con furia, se coloca los pantalones sin abrochar, ya que es imposible que lo haga con tremenda erección entre sus piernas y sale directo al salón, "mo Iain....no te enfades conmigo", oigo un gruñido como respuesta y un portazo en mi mente, lo que significa que cerró nuestro canal.

- Eres incorregible, amor.... –

Busco mi falda y como puedo me la coloco para que los niños no me vean salir medio desnuda.

- Nos vamos al cuarto, no subáis a no ser que se esté quemando la casa o aparezca por aquí algún lobezno o vampiro, de acuerdo?...si necesitáis algo, cogedlo vosotros, yo bajaré enseguida –

Ellos me miran y me dicen que sí, espero que esta vez sea verdad y subo las escaleras, cuando entro en el cuarto, oigo la ducha, me quito la ropa y entro en el baño encontrándome a Iain bajo el agua con su mano acariciándose su entrepierna, me relamo los labios al verlo y me meto bajo el agua poniendo una mano encima de la suya.

- ¿Aún quieres que te ayude amor? -

IAIN:
Noto su mano en mi miembro y dejo que ella me lo haga mis manos se apoyan en la pared de la ducha y siento que me voy a volver loco, si Shenna supiera por un momento lo mal que se pasa no le haría tanta gracia la situación, a lo mejor mañana se la encuentro pero hoy no.

- Mo Shenna... yo... Siento ser un ogro... pero... AAAHHHH, entiéndeme princesa esto... Ooooh, así amor... –

Echo la cabeza hacia atrás y la beso con rabia y con desesperación, esta noche necesito todo de ella, no quiero compartirla con mis hijos. Shenna mueve su mano rápidamente, mi mano se mete entre sus piernas y empiezo a acariciarla los dos gemimos con nuestras bocas juntas y noto que...

- MIERDA!. –

Shenna sale disparada cuando oímos como entran en nuestra habitación llamándonos, se pone un albornoz y yo doy un puñetazo de la rabia en la pared, mi caraid me llama por el canal y me dice que me tape y que vaya. A duras penas salgo de la ducha me pongo el albornoz y una toalla por delante para intentar tapar esto, salgo fuera ya cabreado dispuesto a poner los puntos sobre la ies.

- Y ahora que co.... –

Me quedo parado cuándo los veo a los dos con un pastelito y una nota, "Te queremos allaidh", el mundo se me viene encima cuándo me dicen que me querían pedir perdón porque en la cocina estaba muy enfadado. Me acerco a ellos y les doy un beso en la frente a cada uno.

- Allaidh tiene un mal día niños y también os pide perdón por lo de antes. –

Trago saliva al notar que me empiezo a emocionar, cojo los pastelillos y los miro sonrientes.

- Mmmmm de canela mis favoritos. –

Paso mi mano por sus cabecitas y les sonrío.

- Os quiero muchos hijos. -

SHENNA:

Al ver a mis hijos ofreciendo unos pasteles a su allaidh, sonrío al ver como toda la mala leche se le esfuma de su cara

- Creo que ya no está enfadado chicos......la película ya terminó? –

Ellos me dicen que no, pero que la quitaron ya que con tanto ir y venir, se habían perdido la mitad
- Y entonces qué vais a hacer ahora? –

Oigo como Iain me dice que los mande a la cama por nuestro canal, sonrío mirándolo de reojo.

- ¿Os vais a la cama o queréis ver otra película? –

Ellos dicen que a la cama, que jugaran un rato con las consolas y luego se dormirán, oigo en mi mente un yuhuuu y pongo mi mano en mi boca para aguantar la risa

- Pues venga, os acompaño a vuestro cuarto, despediros de allaidh niños -

IAIN:

Les doy un beso y un abrazo a cana uno y miro sonriente como se van los dos bostezando y con cara de cansados, a día de hoy una de las imágenes más bonitas que vi en mi vida, tanto que tengo ganas de llorar de emoción.
Oigo como Shenna se acerca a la habitación y no le doy tiempo a nada, saco mi albornoz, el suyo y los pasteles vuelan por los aires, me aseguro de cerrar bien la puerta con llave y los dos nos abalanzamos sobre la cama.

- Ahora si amor.... eres sólo mía. -

La embisto de un solo golpe y me muevo en su interior frenéticamente lo necesito o si no me moriré esta noche mismo de tanto dolor, los dos gritamos como dos locos, Shenna me rodea con sus piernas fuertemente y yo me abalanzo sobre su cuello, necesito su sabor en mi boca.

SHENNA:

Hacemos el amor como dos locos desesperados, pasando todo lo que quedó de la noche y parte del día, retozando en la cama, en la ducha, en el suelo, por todos sitios de la habitación sin dejar ni un sólo mueble sin probar.
Cuando el efecto de las inyecciones se pasan y el cansancio de tanto sexo llega a nuestros cuerpos, caemos rendidos y sudorosos uno encima del otro y sin poder llegar a decir nada más, nos dejamos llevar por el dulce sueño reparador para nuestros cuerpos agotados.
FIN DE ESCENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario