jueves, 28 de abril de 2011

A veces es mejor quedarse en cama…


ADAM:

Preparando el desayuno en la cocina, espero a que vengan los gemelos con mi Kone, ya bajan tarde, y se tienen que ir al colegio.

- Chicos, que vamos tarde, queréis venir de una vez!

Mientras coloco los platos en la mesa, oigo a Ruth como les insta para venir a desayunar. Sonrío al pensar lo bien que se han acoplado los niños a ella, y al revés. Me giro cuando los veo entrar y con una sonrisa en los labios, me quedo mirando esa escena tan maravillosa que tengo ante mis ojos.

RUTH:

Entro en la cocina con los gemelos y me maravillo al ver a Adam preparándonos el desayuno. Todo huele delicioso. Me acerco a él y le doy un beso.

- Buenos días muñeco!

 Le digo con una sonrisa picarona y me dirijo a una de las sillas de la mesa de la cocina. Cojo un vaso son zumo de naranja y bebo un trago mientras los niños se van sentando a la mesa.

- Que tal habéis dormido niños??

NORA:

Entro en la cocina con tía Ruth y Liam... el tío Adam esta esperándonos y gritando que llegamos tarde a la escuela.

- Tío Adaaam... buenos días!!

Digo mientras corro a donde él y le doy un beso de buenos días.

- Que buena pinta tiene todo... yo quiero tortitas... no fruta!!!

digo mientras me sirve el desayuno... me encanta la nueva familia... quiero mucho a tío Adam... y se porta muy bien con tía Ruth.

- Ves, tío Adam... te dijimos que Ruth era la princesa Leia... y no nos creíste....Tía Ruth... los hombres son taaan poco inteligentes... no se dan cuenta de nada.

Le digo a tía Ruth mientras desayunamos.

LIAM:

Escucho que el tío Adam nos llama a Nora y a mi para desayunar y me doy toda la prisa que puedo para vestirme rápido rápido. Termino de vestirme y bajo corriendo a la cocina, me paro al lado de Ruth y le doy un besito cariñoso en la mejilla.

-Buenos días tío Adam.

Le sonrío al tiempo que me siento en la silla, al lado de Nora, mirándola con carita rara cuando dijo aquello de los hombres, sin comprenderlo del todo, pero suelto una risita tonta mientras cojo el vaso de zumo y le doy un sorbito.

-Humm...Que rico.

Digo después de tomar un poco de zumo, mirando el resto del desayuno.

-Tío Adam...llegaremos tarde a la escuela?

Le pregunto con carita de no saberlo, esperando su contestación.

ADAM:

Le devuelvo a Ruth el beso que me da, y veo como Nora viene corriendo a darme un beso para seguidamente sentarse en la silla, me pide tortitas, y le preparo un plato con ellas, y como siempre, llega el último Liam haciéndose un poco el despistado.

Buenos días a todos, venga daos prisa qué vais a llegar tarde a la escuela.

Me siento al lado de mi amor, y empezamos a desayunar cuando oigo decir a Nora que los hombres son muy poco inteligentes, esta niña me trae de cabeza, es demasiado lista para la edad que tiene.

- Tú también estás de acuerdo con eso, Ruth?

Le pregunto aguantándome la risa, veo como ella me mira y noto en su mirada que va a soltar una de las suyas, así que dejo el tenedor en el plato y espero su respuesta.

RUTH:

 Veo como Adam espera expectante una respuesta y le sonrío de medio lado. Alzo la mirada y digo toda altiva.

- Nora tiene toda la razón!! A veces sois de lo mas tontines!!!!

 Le guiño un ojo a la pequeña y nos reímos juntas a ver como los chicos ponen los ojos en blanco.

NORA:

Me rio por la respuesta de tía Ruth...

- Si es que... siempre tengo la razón... por ser mujer!!!
Digo riéndome, mientras me atraganto con una de mis tortitas.

- Liaaaam!!! Date prisa, que llegamos tarde a la escuela de Aileen!!!! Tío Adam, dile que se dé prisa... tarda más en prepararse que una niña!!! El día que tenga una cita con una mujer va a madrugar solo para estar preparado a tiempo!!Digo mientras le saco la lengua a Liam.

LIAM:

Me quedo yo también esperando la respuesta de la tía Ruth, al igual que el tío Adam, mirándolas a ella y a Nora alternativamente, hasta que responde.

-Yo también tía Ruth?...Soy poco inteligente?...

La miro de forma inocente, hasta que veo a Nora atragantarse con una tortita, y me pongo a desayunar de nuevo, terminando rápidamente mi desayuno antes de que Nora dijese la última palabra. Me levanto rápido de la silla, contento de haber terminado.

-Termineee!!!! Yo no tardo más que una niña...

Pongo un gesto enfurruñado, sacándole la lengua yo también.

-Vamos a la escuela?

Me quedo esperando una confirmación, de pie, ante lo que antes había sido mi desayuno.

NORA:

Miro a Liam terminar de desayunar y me enfado.

- No tardas más que una niña porque, porque.... joo!!! Tía Ruth, dile algo!!!! le voy a decir a Aileen que te ponga más deberes!!!!
Le digo sacando la lengua.

- Tía Ruth, podemos ir de visita esta tarde??? Porfis, porfis??? Las dos solas... o sino de compras con tío Adam y Liam!! que les gusta eso de ir con nuestras bolsas por la calle... plis, plis!!!!

Digo, aun sabiendo que tío Adam prefiere morir antes que ir de compras con nosotras y que Liam también lo prefiere.

 ADAM:

Veo como Liam termina rápido su desayuno y se levanta para hacer enfadar un poco a su hermana, diciéndole que se dé prisa para ir a la escuela.

- Tranquilos chicos, que aún queda un poco de tiempo.

Nora se enoja con él y pide ayuda a Ruth, me río al ver la complicidad que se ha creado entre ambas. Luego la oigo decir que quiere ir de compras, eso me mata, pero si no hay más remedio, las llevaré, aunque intentaré escaquearme con alguna excusa.

- Antes de que os vayáis al cole, quiero hablar contigo Nora.

Le miro a los ojos y mi cara se torna seria, aunque por dentro me aguanto la risa al ver su cara de "oh, oh, que habré hecho".

- Quiero que nos expliques a tía Ruth y a mí que es eso que dijiste el otro día, cuando querías tener a un hombre arrodillado a tus pies, y también sobre esas cosquillas famosas.

Veo como se pone roja como un tomate y baja su cabeza mirando al plato, Ruth me mira con cara extrañada, porque aún no le había comentado lo sucedido. Le digo a Nora que nos mire y que comience a hablar, mientras con un gesto, insto a Liam a sentarse nuevamente en la mesa.

RUTH:

Me parto de la risa al oírlos discutir el uno con el otro.

- No Liam tú no eres tonto, pero tarde o temprano alcanzaras esa edad...Espero poder hacer algo para evitar que te vuelvas tontín del todo! – Suspiro - Bueno Nora depende de cómo os portéis hoy en la escuela veremos que hacemos esta tarde.

 Entonces Adam saca un teman del cual no tenía ni idea y me lo miro extrañada ya que no me ha comentado nada...Y miro a la niña expectante espernada una respuesta.

NORA:

El tío Adam quiere respuestas y no sé qué decir.... empiezo a ponerme colorada... no me lo puedo creer... y yo que creía que me había escaqueado de esta... además la tía Ruth no sabe nada...

-Ppues, estooo... hum... como lo diría.... se me ha olvidado?

Intento la técnica de evasión pero la cara de tío Adam no está para bromas.

- Esta bien, tío Adam.... la verdad es que espió a veces.. es mas diver que está jugando en el cuarto, y más interesante, y oí, en algún momento de mi vida, que las mujeres pueden tener a los pies a cualquier hombre... esa es mi meta en la vida...

digo, inocentemente... veo como la cara de tío Adam va cambiado poco a poco.... aun me queda por explicar lo de las cosquillas... buff... a ver como salgo de esta.

- Además, un dio, oí ruiditos en vuestro cuarto... yo creía que era una cama elástica, y cuando lo comentó por ahí me dijeron que no... Que le estabas haciendo cosquillas a tía Ruth, pero no me lo creo... cuando te hacen cosquillas quieres que paren no que te hagan mas y mas fuertes, asique... que hacéis para hacer tanto ruido??

Digo esto último, aun sabiendo que tío Adam se puede enfadar, pero de alguna forma tengo que salir de esta... la tía Ruth, que estaba blanca, ahora no puede aguantarse la risa... creo que se ha dado cuenta de que no es tan seguro hablar libremente cuando estoy por los alrededores.... soy pequeña pero no tonta.

- Así que, bueno, cuando nos vamos de compras? y, tía Ruth... nos vamos de compras porque yo en la escuela me porto bien.. Preguntadle a Aileen... sabes que me porto bien!!

Digo, con una sonrisa en la cara... quitándole importancia a lo anterior.

- Además a ti te encanta ir de compras... y sé que te encanta, así que no mientas.

Le digo, cuando intenta negarlo.

LIAM:

Le sonreí a la tía Ruth en respuesta a lo que dijo, y me senté cuando el tío Adam me hizo aquel gesto, esperando para ver que le diría a Nora.

-No me gusta llevar las bolsas...tío Adam diles algo...

Me quedo mirando a la tía Ruth y a Nora sin entender de qué habla el tío Adam, ya que no se dé que va todo aquello.

-Cosquillas?...tío Adam haces guerras de cosquillas con la tía Ruth?...yo también quiero jugar.

Les digo moviendo la cabeza para mirarles a ambos, sonriendo con gesto inocente.

-Me dejareis jugar con vosotros?...No sé si Nora quiere, pero yo si quiero jugar...porfis...

Junto las manos a modo de suplica.

-Es cierto, en la escuela de Aileen nos portamos muy bien...Pero no quiero llevar bolsas...

Me quejo como si doliese llevarlas, mirando de reojo como Nora ponía los ojos en blanco.

ADAM:

Intento aguantarme la risa al escuchar la explicación que nos da Nora a su tía y a mí, mientras Liam, oye campanas y no sabe de qué va, dice que también quiere cosquillas y que no quiere coger las bolsas de la compra. Por Odín esto se está complicando más de la cuenta.

- Ruth, no tienes nada que decir a todo esto?

Le miro con una súplica en mis ojos, para que me eche una mano con esta niña. Necesito meter a esta niña en vereda, se está espabilando demasiado y vamos a tener que ir con un cuidado increíble de ahora en adelante.

RUTH:

 Me quedo mirando a Adam con odio por dejarme tira la pelota a mi campo para que hable yo con Nora...En mi mirada Adam puede ver que después tendremos una seria conversación el y yo a solas. Miro a Nora con ternura ya que su ingenuidad me llega muy hondo. Suspiro mientras pienso rápidamente una explicación para la niña.

- A ver Nora....Esquer a sí que me gusta que tío Adam me haga cosquillas y por eso le...pido...mas....

 Digo casi tartamudeando y seguro que estoy roja como un tomate. Miro de reojo a Adam que se está aguantando la risa con mi explicación. Casi sin poder mas con ella y yo le meto una patada por debajo de la mesa y le echo una mirada de odio.

- Y bueno a tío Adam también le gustan las cosquillas que yo le hago y se pasa toooodo el id pidiéndome que le haga cosquillas!!!!

 Pongo los ojos en blanco con fingida frustración y veo que con esas palabras a Adam le cambia la cara y también se pone colorado.

- Y bueno...Ya sé que no te gusta que te hagan cosquillas pero estoy muy muy segura de que cuando seas mayor te gustara jugar a guerra con cosquillas!!!!

 Digo finalmente y suspiro con la esperanza de que Nora lo haya entendido y no pregunte mas.

- Liam casi mejor que cuando tío Adam y yo jugamos a guerra de cosquillas vosotros no entréis al cuarto para jugar con nosotros porque al ser mayores que vosotros pues ganaríamos nosotros la guerra!!! jejejeje!!!

 Me rio para quitarle hierro al asunto.

- Y con respecto a los planes de esta tarde pues ya veremos que se hace cuando volvamos de calse, ok???

 Suspiro.

- Vamos!!! Terminad el desayuno rápido que llegaremos tarde!!!!

NORA:

Cuando la tía Ruth lo explica todo es más fácil...

- Tío Adam!!! Es que no te sabes explicar.. Con tía Ruth es todo mas fácil... si es que.... hombres...

Digo con una vocecilla de marisabiondilla

- Liam, tu y yo podemos jugar a hacernos cosquillas, y ver quien es mejor!!!

Digo inocentemente.

- Tía Ruth dice que después de clase decidimos que hacer, pero yo de verdad quiero ir de compras los cuatro juntos.

Esta bien, después de clase decidimos, pero porfiis!!! Necesito nuevas pinturas, que las mías se están acabando... además la ropa que tengo ya no es fashion, las chicas de la tele llevan otras cosas, asique tengo muuucho que comprar.

Digo, poniéndole una carita adorable a mis tíos.

LIAM:

Me reí bajito cuando la tía Ruth comenzó a explicarle todo a Nora, aunque yo tampoco lo entendía del todo bien, pero parecía que no podríamos jugar con ellos a las cosquillas.

-Pero tía Ruth...no podríais ganarnos, nosotros somos más pequeños y no podríais pillarnos fácilmente .

Dije con cierta inseguridad, ya que si habían dicho que no, sería no.

-Genial!!!! Jeje luego jugamos, vale Nora?

Le sonreí a mi hermanita, deseando ver quien era mejor jugando a las cosquillas. Parecía ser divertido...

-Pero Nora, las chicas de la tele son más grandes que tu...

Le comente al ver la carita que les ponía, mientras me tapaba la boca con las manos, para evitar reírme

ADAM:

Mientras escucho como Ruth intenta explicar lo de las cosquillas, intento aguantarme la risa cuando veo como me mira con cara de malas pulgas, se que luego, me las va a hacer pagar.  Cuando menos me doy cuenta, me suelta una patada por debajo de la mesa, a la vez que me mira con ojos llenos de odio.

- Bueno chicos, pues ya que lo tenéis todo claro, ahora recoged las cosas para el colegio, y espero que tú, chica lista

Digo mirando a Nora con una sonrisa.

- No vuelvas a intentar escuchar conversaciones de adultos.

Les digo mientras los veo salir por la puerta. Me levanto y me acerco para revolverle un poco el pelo, ellos se levantan también y empiezan a coger sus mochilas. Empiezo a recoger la mesa y cuando ya están todos preparados, me acerco a ellos y les doy un beso a los pequeños. Cuando me voy a acercar para besar a Ruth en los labios, ella se gira y le doy un beso en la mejilla, creo que se ha enfadado de verdad.


- Que lo paséis bien en el colegio.

RUTH

 Los niños salen disparados en busca de sus mochilas para ir al colegio y me quedo a solas con Adam en la cocina recogiendo las cosas del desayuno.

- No hace falta que hoy nos acompañes a la escuela, yo los llevare en mi coche.

 Le digo hablándole muy seria ya que los niños pueden aparecer por la puerta en cualquier momento y no quiero que nos vean discutir por nada. Mientras terminamos de recoger aparecen los niños por la puerta de la cocina con sus mochilas a la espalda y las chaquetas puestas. Les sonrío amorosamente.

- Nos vamos peques?? Hoy tío Adam no vendrá con nosotros así que podemos irnos ya!!Voy a por mí chaqueta y nos vamos, vale??

 Salgo de la cocina a buscar mis cosas para poder irnos.

NORA:

Liam y yo corremos a por nuestras mochilas, la mía rosa de las Bratz y la de Liam azul, y bajamos corriendo a la cocina. Tía Ruth nos dice que nos vamos solos, pero que tiene que coger su chamarra, así que mientras la va a recoger yo me despido de tío Adam.

- Tío Adam, luego nos vemos, ehh??? y no estés triste, que cuando volvamos jugamos juntos, vale??? Si te aburres vete a ver a tío Noah y dibujad un rato o jugad a las casitas o a pintaros, yo me divierto así. Vamos Liam, vamos a clase.

le digo, y le doy un beso en la mejilla, y me dirijo hacia la puerta, con ganas de ir a clase.

LIAM:

Me levanto y voy con Nora a por nuestras mochilas. Mientras ella coge la suya rosa yo cojo la mía azul, y bajamos corriendo a la cocina, donde nos esperan el tío Adam y la tía Ruth. Vemos como la tía Ruth va a por su chaqueta.

-Adiós tío Adam, nos vemos luego.

Sigo a Nora hasta la puerta y esperamos a que llegue la tía Ruth. Cuando la vemos llegar vamos con ella al cole.

ADAM:

Ruth se ha enfadado de verdad, y me dice que me quede en casa porque no quiere que les acompañe al colegio, le miro con cara de "pero yo que hice?", pero no me hace caso y cuando los niños se despiden de mí para ir a la escuela, ella va hacia la puerta sin ni siquiera mirarme.

- Bueno chicos, que os lo paséis muy bien en clase.
Les digo a los pequeños. A ella no le digo ni adiós, si ella se ha mosqueado por una pequeñez, no es mi problema, a mí que no me venga con tonterías de las suyas. Me vuelvo a la cocina para acabar de recoger los platos, luego llamaré al leder para ver si hay alguna noticia nueva que nos ayude con nuestra lucha.

RUTH:

Cuando vuelvo de ir a buscar mis cosas y las llaves del coche veo como Adam se gira y se mete en la cocina. Me siento tentada de despedirme de él pero él tampoco me ha querido decir nada y se ha metido en la cocina sin venir a darme ni un beso de despedida y eso me cabrea más que el haberme dejado a mi sola el marrón de explicarles a los niños lo de las cosquillas.

- Vamos Liam, Nora! Vayamos a la escuela!

 Les digo sin que ellos perciban nada en mi voz mi enfado con su tío. Abro la puerta de la casa y salimos los tres en dirección a la escuela de Aileen.

ADAM:

Después de recoger la cocina, me voy al salón un rato a escuchar algo de música, mientras espero que me llame el leder que no estaba en casa y le dejé un mensaje. Miro a ver que me apetece escuchar, y al final veo un dvd con videos de Bon Jovi, así que lo coloco y me siento a echarles un vistazo.


Espero que con esto me anime un poco, porque no me gusta nada la forma en que se ha ido Ruth de casa, se que tiene un carácter fuerte, como el mío, lo que hace que choquemos a menudo, pero también me duele cada vez que discutimos.

RUTH:

 He pasado un día horrible ya que el mosqueo con Adam me ha tenido de cabeza todo el día y no he podido dejar de pensar en ello. Llego a casa cansadísima pero no por ello menos cabreada, aunque he tenido tiempo de pensar en ello es un tema del que tengo que hablar con Adam muy seriamente. Entro en el salón y me lo encuentro con la música a toda leche en el sofá con los ojos cerrados. Me acerco a la cadena de música y la apago lo cual, obviamente, llama la atención de Adam que me mira igualmente cabreado.

- Hola!! Que tal tu día??

ADAM:

Cuando más relajado estoy en el sofá, de golpe, la música se apaga y cuando abro los ojos, veo a Ruth con cara de cabreo, mi cara no es para menos, y encima me pregunta con recochineo como me fue el día.

- Pues muy divertido, pero no sé porqué me da, que con la cara que traes, tú no lo has tenido tanto.
Le digo mientras me levanto y vuelvo a poner la música que ella me ha quitado.

- Y si no te importa, no me quites la música, que esta canción quería escucharla.
Mi tono de voz es dura y fría, no quiero que piense que puede pasar por encima mío cuando le dé la gana.

RUTH:

 Vuelvo a apagar la música y cojo aire para calmarme.

- Adam tenemos que hablar, no crees???

 Le digo intentando que la voz no se me quiebre al ver la furia de sus ojos. Sin embargo me cuando y le enfrento.

- Ciertamente he tenido un día de mierda. Odio que estemos as, bien lo sabes. Pero creo que tendríamos que hablar seriamente de lo ocurrido esta mañana, no crees???

 Le digo demostrando una entereza que no siento realmente ya que todo mi cuerpo pide por estar entre sus brazos, sin embargo no pienso ser yo la que ceda sin haber hablado antes.

ADAM:

- Hablar? De qué quieres hablar?
Le digo más cabreado porque me ha vuelto a apagar la música.

- Yo creo que te has enfadado por nada, así que como yo no te he hecho nada, no tengo nada de qué hablar.
Me vuelvo a sentar en el sofá y cojo un libro para leer, aunque la verdad, ni siquiera me entero de lo que leo. No me gusta verla así, pero tiene que entender que uno se enfada por alguna razón, y no porque yo le haya pedido ayuda con los niños, además, las mujeres en estos asuntos, se explican mejor que nosotros. Si ella no baja del burro, yo no voy a dar mi brazo a torcer tan fácilmente.

RUTH:

 Me enervo al ver su negativa a hablar.

- No estás enfadado?? Por tus morros nadie lo diría!!!

 Le miro enfadada.

- Bueno pues como no quieres hablar lo hare yo!!

 Le digo y le quito el libro para que me mire.

- Me parece muy mal lo que más hecho esta mañana! Yo quiero ayudarte con los niños a criarlo puesto que los quiero como si fuesen míos y lo sabes, pero de ahí a que de dejes a mi sola el marrón de explicarles lo de las "cosquillas" a mi sola me parece muy mal por tu parte!! Sobretodo sabiendo que esos niños te adoran y que escuchan cada palabra que dices y les va misa. Para ellos tu palabra es ley y aunque me respetan y me hacen caso no es como si fueses tú.

Suspiro frustrada.

- Y encima para redondearlo todo te mofas mis explicaciones o de mi…Eso todavía no lo termino de tener claro!!

 Me cruzo de brazos y cojo aire para intentar tranquilizarme un poco.

- Yo francamente no le encuentro la gracia a tener que explicarle lo que hacemos tu y yo cuando creemos que están dormidos...

ADAM:

Noto como ella se enfada aún más cuando le digo que no quiero hablar, entonces empieza a decir que no ve claro, el que yo le haya dejado el marrón de explicarles a los niños lo que hacemos en nuestro cuarto. Intento aguantarme la risa y para que no me vea, pongo mi mano con disimulo sobre mi boca. Me levanto lentamente, sin apartarle la mirada, me voy acercando a ella intentando arrinconarla contra la pared.

- Mira Ruth, si te lo he dejado a tí, es porque las chicas habláis de estos temas mejor que nosotros, pero creo que eso no es para que te pongas así, además, he sido yo el que ha recibido una patada y no tú.

Alzando un poco la voz, le recuerdo cuando me dio por debajo de la mesa. Sigo andando haciéndola retroceder hasta que llega a la pared, entonces, coloco mis brazos a sus lados para que no se me escape de allí.

- Y ahora, qué pretendes, que te pida perdón por algo que yo creo que no hice mal?

Le digo mirándola fijamente a los ojos. Cuando la veo como una gata furiosa, me pone a cien, pero no puedo permitir que se salga con la suya, aunque desee ahora mismo, echarme encima de ella y enterrarme en lo más profundo de su cuerpo.

RUTH:

 Adam consigue arrinconarme contra una pared y mi respiración se agita. "dios me lo comería en este mismo momento" pienso para mí. Sin embargo no pienso dejarme ganar. Adam no tiene totalmente la razón.

- Te di la patada por debajo de la mesa porque vi que te estabas riendo de mí y me dio rabia. Y , aunque te agradezco que confíes en mi para explicarles las cosas a los niños, en este caso no era explicarle algo solo a Nora era a los dos y sabes que Liam te imita en todo!!

 Le miro furiosa, echando chispas por los ojos. "dios que guapo esta".

- Si creo que deberías pedir perdón, por reírte y por no apoyarme!

ADAM:

- Mi querida Kat, no te voy a pedir perdón, así que si quieres seguir enfadada es problema tuyo.

Mi voz continua siendo seria, aunque por dentro esté deseando morderla y volverla a marcar como mía.

- Y no me reí de tú, sólo de la situación. Y creo que los dos somos bastante adultos para entender eso.

Al decirle esto último, mi cuerpo se aprieta contra el de ella, tiene que saber que yo no voy a declinar mi decisión, pero al rozar su cuerpo, otra parte de mí, despierta con una locura que me hace gemir, cosa que no puedo evitar. Antes de que ella pueda decirme nada más, le agarro por las muñecas y en un rápido movimiento, las subo por encima de su cabeza, sujetándolas con una mis manos fuertemente. La miro a los ojos con lujuria, aún viendo como ella continúa con furia en su mirada, lo que me excita todavía más, me acerco a su cuello e inhalo profundamente su aroma, uuuummmm, melocotón.

RUTH:

 Siento en mi cadera la excitación de Adam y me pone las manos por encima de la cabeza. El calor de su cuerpo y su ahora a chocolate y menta me enloquecen sin embargo no pienso ceder y le giro la cara echando chispas para que mi enfoco no cese ya que teniéndolo tan cerca sé que no aguantaría mucho más si sigue en este plan.

- Suéltame Adam!

 Le digo casi sin poder respirar e intentando soltar mis manos de su agarre sin ningún progreso.

- De todos modos no estoy de acuerdo con que te rieses les has podido dar la impresión a los niños que lo que yo digo no es algo importante y solo era una guasa...

Mi respiración es completamente superficial entrecortada. Fijo la mirada en las estanterías del otro lado del comedor para no tener la tentación de mirarle a los ojos que se con total certeza que ahora mismo son rojos por el bulto de sus pantalones que frota contra mi cuerpo.

- Yo...Creo que... – carraspeo - no te has impuesto ante los niños como deberías haber hecho y apoyarme en lo que intentaba explicarles...Ya les has oído han dicho que jugarían ha hacerse cosquillas entre ellos!!! Sé que no saben a qué tipo de cosquillas estábamos haciendo referencia pero de todos modos no me has apoyado ante ellos…

 Ya casi se me terminan las argumentaciones, se me está empezando a nublar la razón.

ADAM:

Mientras oigo como ella sigue rebatiéndome, yo sigo apretándome y rozándome contra ella, huelo su cabello caoba y aún crezco más. Cuando oigo que empieza a fallarle la voz, le giro su cara con fuerza para ponerla justo enfrente de mí y con dureza le beso en su dulce boca. Al principio ella intenta resistirse, pero luego entreabre sus labios para dar la bienvenida a mi alocada lengua, que busca con ahínco la suya para poder saborearla.

- No vuelvas a pegarme más, Kat.

Le digo apartándome de ella y dejándola libre. Mi miembro me duele horrores, pero sé que al dejarla así en la pared, ahora que ella ha bajado las defensas, hace que mi posición de macho siga siendo la dominante en esta casa. Me quedo parado enfrente de ella, cruzando los brazos por encima de mi pecho, y esperando su reacción.

RUTH:

 Me enfurezco con Adam pero sobretodo conmigo misma por haberme ablandado momentáneamente con un simple beso de este portento de hombre. Ahora que me ha soltado aprovecho para escabullirme y separarme unos metros de él para no terminar rindiéndome ante sus encantos que siempre pueden conmigo.

- No vuelvas a dejarme sola con marrones de ese tipo. Quiero que los niños me respeten y no lo conseguiré contigo no apoyándome en lo que les intento explicar y encima riéndote de lo que sea! No te das cuenta de que Liam te imita en todo lo que haces?? Quieres que el haga lo mismo a su futura Kone???

ADAM:

Cuando veo que se separa un poco de mi lado, me pongo un poco tenso, porque yo esperaba que se me echara a los brazos, pero claro, entonces no sería mi cazadora. Oigo como vuelve a hablar otra vez de lo mismo, le dio fuerte por el tema. Así que como no hay manera de que se calle, avanzo con paso firme hacia ella y agarrándola de la cintura con un brazo y cerrando mi puño en su cabello, fuerte pero sin dañarla, vuelvo a besarla duramente. Cuando nos separamos para buscar un poco de aire, ella intenta volver a separarse, pero mi agarre ahora es completamente firme y no voy a dejar que se escape.

- Se puede saber a dónde quieres ir?

Le digo mientras le muerdo en el cuello, no tan fuerte como para marcarla, pero si, para que ella noto el pinchazo.

RUTH:

Sus actos me tienen tan cabreada como cachonda, sin embargo no pienso ceder hasta que oiga de su boca una disculpa. Esta vez no puedo separarme de el por mucho que forcejee, ya que me tiene bien sujeta y le miro echando chispas por los ojos. Las piernas comienza a flaquear-me y la respiración vuelve a ser superficial y entrecortada. Sin embargo no pienso caer a sus pies así como así.

- No, Adam! No conseguirás nada de mi hasta que admitas tu parte de culpa!

 Le digo mirándole directamente a esos ojos rojos que me devoran y siento como acarician mi piel. Trago saliva con fuerza ya que siento que es el mayor esfuerzo que he hecho en la vida no caer rendida a sus brazos y esos gestos posesivos suyos que tan caliente me ponen.

ADAM:

Ella sigue insistiendo en que le pida perdón, pero parece mentira que no sepa lo cabezota que soy, cuando me mira a los ojos, veo en ellos que empiezan a sucumbir al deseo que mi cuerpo le provoca, así que sigo insistiendo en mi agarre. Ahora la vuelvo a empujar hasta la pared, no quiero que se me vuelva a escapar, le pongo las manos a la espalda y se las agarro con una de mis manos, ya que no para de darme empujones para que la deje en paz.

- Ya te he dicho, que yo no tengo culpa de nada, cuando los encontré hablando de ese tema en el cuarto, le expliqué a Nora el porqué de las cosas, pero me di cuenta de que no se lo dejé muy claro.

Le susurro al oído, mientras mi lengua recorre su lóbulo cálidamente.

- Por eso te pasé la pelota a tí, así que si esperas que te pida perdón, lo llevas claro gatita.

A la vez que lamo su cuello, mi mano sube hasta su pecho para ahuecarlo en ella, sus pechos son tan tersos y llenos, que me vuelven completamente loco. Ella comienza a pelear de nuevo para que la suelte, pero sus movimientos, provocan que se frote más contra mi erección, y yo suelte un jadeo de placer.

RUTH:

-Joder Adam! Porque narices tenias que reírte??

 Me sujeta fuertemente con las manos a la espalda y por mucho que forcejee para soltarme no lo voy a logar porque él es mucho más grande y fuerte que yo. Noto la dureza de su miembro contra mi cadera y como está cada vez mas crecido, así que decido quedarme tiesa como un palo dejando-le hacer sus intentos de provocación pero mi cabreo me tiene con todos los músculos en tensión así que no conseguirá nada. Finalmente le encaro.

- Basta Adam! me haces daño en las muñecas!

 Suspiro llena de frustración y pienso en sus palabras.

- Porque no podías decirme que ya lo habías hablado con ellos y que al no conseguir explicarte bien querías que yo se lo hiciese?? Te parece más lógico lo que hiciste?? Tirándome la pelota sin previo aviso y que me saque yo sola las castañas de fuego sin haber podido pensar con anterioridad como explicarle mejor las cosas, que no de la manera tan chapucera que tuve que hacerlo??? Podríamos haberlo hablado tu y yo y averiguar la mejor marera de explicárselo a ambos!!!

 Le miro mas cabreada que nunca al descubrir que él ya había intentado hablar-lo con ellos y que en vez de hablar-lo conmigo me tira la pelota sin previo aviso para que lo resuelva yo sola. Así que me cuadro de hombros y lo miro desafiante.

- Tampoco crees que has hecho eso mal?? No hacerme participe de las cosas que ocurren con los niños??

ADAM:

Escucho todo lo que me dice, ahora aún se enfada más al saber que yo ya había hablado con los niños y a ella no le había dicho nada, si es que no hay manera de contentarla de ninguna forma.

- Si te estás quieta, no te haré daño.

Le digo cuando se queja de que le aprieto demasiado.

- Y te lo iba a decir, pero se me pasó, y cuando os vi a todos en la cocina, pensé que era el mejor momento de aclarar las cosas. Y ahora, si te suelto, te vas a calmar y vas a dejar de gritar?

Le susurro al oído, y le acaricio con mi nariz su mejilla. Estoy cansado de tanta discusión y lo único que quiero es tenerla bajo mi cuerpo.

RUTH:

- Dejare de gritar pero no pienso calmarme! No me puedo creer que te olvidaras de contarme algo así!

Le digo enfadada. Un estremecimiento contenido recorre todo mi cuerpo al notar las caricias de Adam. Odio que estemos enfadados.

- Mira Adam...

Le digo de repente muy melosa y comenzando-me a frotar contra el mientras le sonrió y le digo a un centímetro de los labios.

- Yo, admito que no tendría que haberte dado la patada por debajo de la mesa...

 En este punto Adam respira entrecortadamente por mi provocación tan lujuriosa y poniéndolo más caliente de lo que esta. Mirándole a los ojos le sonrío y le digo melosamente.

- La próxima vez esperare a estar a solas contigo...

 Le susurro en los labios para enseguida apartarme y decirle toda furiosa.

- Para tirarte un jarrón a la cabeza!

ADAM:

Mierda!, ya me ha vuelto a engañar con sus provocaciones.

- De acuerdo, si eso es lo que quieres, coge el que tienes al lado e inténtalo, pero luego no te quejes cuando te alcance.

Le digo señalándole el jarrón que está más cerca suyo, y provocándole para que intente cumplir su amenaza. Como se que aún la voy a enfadar más, ahora ya me da igual, porque ella me ha puesto realmente cabreado, voy al equipo de música y vuelvo a poner la música a todo volumen. Me giro y la miro con ojos desafiantes, vamos a ver de que es capaz mi gatita. Ella no sabe que cuanto más cabreada la veo, más caliente me pongo, y la próxima vez que la tenga entre mis brazos, no voy a ser nada delicado.

RUTH:

 Me quedo a cuadros al oír su provocación y más todavía cuando se gira y vuelve a poner la música. Eso más que cabrearme me duele al ver su total indiferencia por mi enfado y por la situación, así que me doy por vencida.

- Muy bien Adam, tu ganas...La próxima vez que quieras hacerme participe de tu vida y de la de los niños espero que me avises o por lo menos me hagas un gesto segundos antes de dejarme en "bragas" en una situación como la de esta mañana.

Le miro y suspiro llena de dolor y frustración. Voy a la librería y cojo uno de los libros, me siento en el sofá y me pongo a leer o por lo menos lo intento ya que tengo más ganas de llorar que de leer pero no pienso hacerlo delante de Adam.


ADAM:

Al final he conseguido mi propósito, pero ahora que la veo con cara de dolor, sentada en el sofá, mi estómago se retuerce de remordimiento. No sé por qué tengo que ser tan cabezota, la verdad es que no me gusta enfadarme con ella, porque me recuerda los primeros días que estuvimos juntos, y no lo soporto. Pero cuando la vea furiosa, mi cuerpo responde calentándose por ella y no puedo evitar pincharla un poco más, pero creo que esta vez me he pasado. Así que voy al equipo de música, y lo apago, me dirijo hacia donde está ella sentada y me quedo de pie justo a su lado.

- Ruth, sabes que estoy muy contento con el trabajo que haces con los gemelos, tú eres una más de la familia, y si no te lo dije, era porque realmente se me olvidó. Yo.....la verdad es que....si tú no estuvieras aquí, mi vida no tendría sentido, seguiría adelante por los niños, pero mi corazón seguiría estando vacío.

Ella sigue mirando su libro, como si yo no estuviera allí.

- Está bien, lo siento, y espero que ahora estés contenta.

Le digo al ver que mis anteriores palabras no han surtido efecto. Me doy la vuelta y me dirijo hacia la puerta, me voy afuera, necesito calmarme un rato, así que me marcho al Tótem, allí podré relajarme.

RUTH:

 Verlo irse me provoca una punzada en el pecho y me levanto corriendo antes de que salga por la puerta.

- Adam!!! Espera!

 Le grito justo cuando está a punto de salir me acerco a él y le cojo del brazo para que se gire.

- Yo… También lo siento...tal vez me he pasado pero me ha dolido que no me lo contases enseguida...

 Veo que no se gira así que suspiro frustrada y me doy la vuelta para volver al salón mientras un par de lagrimas caen por mis mejillas.

ADAM:

Justo cuando voy a salir por la puerta, ella grita mi nombre y agarrándome del brazo, frena mi salida. Ahora me pide disculpas, pero yo no puedo ahora mismo mirarla, estoy demasiado rabioso en estos momentos, y si no hago algo por calmarme, aún le diré cosas peores, así que me mantengo callado y sin mirarla. Siento como se aleja de mí y mi corazón se encoge en un puño, comienzo a respirar agitadamente, mi lobo interior quiere salir, cogerla como si de un saco se tratara y tumbarla en la cama, para hacerle ver quién es el lobo en la casa. Intento calmarme, pero me es imposible, así que doy media vuelta y antes de que ella llegue al sofá, la agarro fuertemente del brazo y la giro de golpe, haciendo que su cabeza se ladee de un lado hacia otro. Sé que mis ojos están rojos y que mi cuerpo quiere experimentar el cambio, pero de momento, todavía lo controlo. Al ver como unas lágrimas surcan sus mejillas, aún me pongo más rabioso por haberla hecho llorar.
Acerco mi pulgar a su mejilla y le limpio esa lágrima que tanto daño me está haciendo.

- Yo.....no quería.....llegar a esto....lo...lo siento.

No sé como pedirle perdón, y no me atrevo a acercarme más a ella, así que suelto mi agarre de su brazo y la miro expectante a lo que ella decida hacer.

RUTH:

 Me lo quedo mirando y veo que en sus ojos verdadero arrepentimiento.

- No me dejes Adam...

 Le suplico sorbiendo por la nariz mientras caen algunas lagrimas mas de mis ojos que no puedo retener por el miedo que he sentido por un momento al pensar que se iba a ir y dejarme sola después de nuestra discusión cuando lo que realmente quiero es que me abrace.

ADAM:

Sus palabras hacen que acabe de derretirme a sus pies, ahueco su cara en mis manos y la beso dulcemente.

- Nunca te dejaré, Ruth, nunca!

Le vuelvo a besar, pero ahora besando también sus lágrimas que aún se derraman por su cara. La cojo en brazos y sin apartar mis labios de los suyos, la llevo al sofá, donde la dejo delicadamente recostada en él. Me coloco encima suyo, intentando no aprisionarla demasiado con mi peso, y nuestros besos comienzan a ser mucho más apasionados y profundos.

- Jed elskar deg, Ruth

Le susurro en el oído mientras su aroma a fresco melocotón invaden mis sentidos y hacen que mi miembro tome vida en la prisión de mis pantalones.

RUTH:

 Respiro con alivio por primera vez desde esta mañana. Sus palabras me derriten por completo.

- Yo también te quiero Adam!

 Digo en un susurro mientras mantengo su cara sujeta con mis manos para después volver a besarnos y abrazarnos como es debido por primera vez en lo que va de día. Cuando me muevo para colocarme bien noto su erección gritando por salir.

- Hazme tuya Adam, lo necesito ahora mismo, necesito tenerte dentro y me hagas tuya.

 Le suplico entre besos, unos besos que cada vez son más húmedos.

ADAM:

La beso profundamente cuando me dice que me quiere tener en su interior, mis manos se vuelven locas tocando cada centímetro de su piel, su pelo, su cuello, sus brazos, su cuerpo me enciende como nunca nadie había hecho antes. Introduzco mis manos por debajo de su camiseta, levantándosela hasta que sus pechos asoman ante mi vista, con un precioso sujetador de encaje, que hace que mi boca babee con sólo mirarlo. Acerco mi lengua a su pezón, y lo lamo por encima del encaje, haciendo que ella se arquee para mí

- Sabes tan bien......que me vuelves completamente loco.

Le digo sin apartar mi boca de su pecho, y comienzo a mordisquearle por encima de la tela, su pezón ya erecto por mis caricias.

RUTH:

Las caricias de Adam me llenan de calor y me derriten por completo. Noto sus manos por todo el cuerpo y en el momento en el que empieza a jugar con uno de mis pezones suelto un grito ahogado y me arqueo dándole acceso a mi cuerpo. Yo acaricio su cabeza rapada y tiro de él para besarlo con desesperación. Hábilmente Adam comienza a desnudarme mientras no dejamos de besarnos. Le quito la camiseta a Adam y veo ese precioso tatuaje, mientras le acaricio la espalda le beso con ternura el tatuaje. Bajo mis manos por su espalda y las meto por dentro del pantalón y le sujeto de las nalgas con fuerza para pegarlo más a mí.

ADAM:

Ella me quita desesperadamente la camiseta y cuando sus dedos acarician mi tatuaje, mi cuerpo vibra por sí solo, continúo besándole los pechos cuando noto sus manos dentro de mis pantalones, agarrando con fuerza mi trasero.

-          Ruth, sabes tan bien.....

Le digo continuando mi camino hacia abajo. Con mis dientes, rompo el botón de sus pantalones y se los quito con rapidez, la dejo solamente con sus braguitas, las cual comienzo a morder y a pasarle mi lengua por encima de ellas, haciendo que mi humedad traspase la tela para llegar a su dulce sexo

RUTH:

 Adam comienza a lamer mi centro sin quitarme la ropa interior. Notar su lengua caliente y húmeda me enloquece

- Dios Adam...me encanta discutir contigo si después hacemos así las paces...

 Le digo entre gemidos y risas mientras Adam también se ríe sin separarse de mi centro, lo cual provoca vibraciones que recorren mi centro y me hacer perder la respiración de la sensación de placer que ello me provoca

ADAM:

-          Yo preferiría ir directamente a las paces sin discutir, pero si hay que discutir, me apunto el primero, ya lo sabes
Le digo con una sonrisa en mis labios y sin separarme mucho de su sexo. Necesito tocar su piel directamente, así que con mis dientes, agarro su pequeña prenda de lencería que le queda encima y poco a poco se la voy bajando por sus largas piernas, hasta deshacerme completamente de ellas. Le abro lentamente las piernas, para dejar su sexo totalmente expuesto para mí, me deleito con la vista, antes de bajar hacia él, y comenzar a devorarlo lentamente con mis dientes y mi lengua

RUTH:

 Me río de su comentario con ganas

- Ya sabes que yo me apunto a cualquier fiesta!!

Ver así a Adam me pone a mil, me encanta cuando me toca, me mira...todo lo que me hace!! Cojo a Adam por el rostro y tiro de él hasta tenerlo encima mío para poder devorarlo a besos y una vez lo tengo encima meto una mano entre nuestros cuerpos para desabrochar-le el pantalón y quitárselo a base de tirones de nuestras piernas llevándose también sus boxers de Kalvin Klein dejándolo desnudo sobre mi cuerpo. En ese momento le cojo el miembro con la mano y comienzo a masajeárselo. Es enorme y en ocasiones todavía me alucino pensar que todo eso entra dentro de mí y que además crezca más dentro de mí!

- Dios Adam puede parecerte una locura pero te echaba de menos!

 Le digo mientras le colmo de besos por la cara y comenzamos a jadear por la pasión y le placer que nos proporcionamos el uno al otro

ADAM:

Ruth me levanta hacia su boca para besarnos con ardor, mientras sus manos buscan con ahínco el botón de mis pantalones, cuando lo encuentra, mis pantalones desaparecen de la vista junto con los boxer, dejando totalmente expuesta mi polla a sus ojos. Veo la lujuria como se instala en ella, al ver el grosor de mi pene al cual creo que aún no se ha acostumbrado, y eso hace que aún me crezca más mi miembro y el placer que siento por ella. Sus manos en mi miembro, tocándolo mientras mis labios recorren su cuerpo, nos hace jadear con desenfreno

- Ruth....necesito......estar......dentro de ti........

Le digo mientras mis dientes se entretienen con uno de sus firmes pezones

RUTH:

 Empujo a Adam separando-lo de mi y lo insto a sentarse en el sofá. Me siento a horcajadas encima suyo y cojo su miembro y lo hago rozar mi parte más intima que está perfectamente dispuesta para recibirlo. Los roces de nuestros sexos nos hacen gemir y Adam me sujeta por las caderas con fuerza. Pego mi pecho al suyo y mientras le comienzo a lamer y mordisquear el lóbulo de la oreja le susurro

- Entra en mi y márcame como solo tú puedes hacer, mi hombre!

 Mi orden es más una súplica que mi necesidad por sentirlo dentro llenándome como solo el puede es una necesidad física y mi cuerpo entero grita por tenerlo dentro

ADAM:

Me sienta en el sofá y ella se coloca a horcajadas encima de mí rozando su sexo con mi miembro que tiene en la mano. Eso hace que la agarre fuertemente de sus caderas para instarla a que me deje introducirme dentro de ella. Al sentir su orden, reacciono con un deseo incontrolable, así que agarrándola fuertemente, la penetro de un solo golpe. Ella reacciona con un grito que sale de su garganta que se une al mío, al notar como sus paredes tan estrechas, reciben a mi pa que se va agrandando en su interior

- Que bien sienta esto, amor
Le susurro en su cuello mientras lo lamo y lo rozo con mis dientes

RUTH:

 Noto como Adam crece dentro de mí y eso me vuelve más deseosa de él. Arqueo mi espalda y echo la cabeza hacia atrás. Adam, por mi postura en ese gesto inconsciente, tiene mejor acceso a mis pechos que comienza a lamer y besar mientras que me acaricia la espalda con una de las manos y me sujeta las caderas con la otra. Yo le acaricio la cabeza, suave al tacto porque, como siempre, la lleva rapada y le acerco mas a mis pechos para que no se separe y no deje de estimularme-los

- Oooh Adam! Acaríciame...por favor...

 Le suplico entre gemidos. Cuando ya me he acostumbrado a su grosor dentro de mí y estoy más que lubricada por la excitación comienzo a moverme poco a poco aumentando nuestro placer peor tomándolo con calma ya que me encanta sintiéndolo dentro de mí y tocando mi piel. Las sensaciones me abruman siempre que estamos así de unidos.

- Me enloqueces Adam...

ADAM:

Cuando ella arquea su espalda, sus pechos quedan completamente a mi merced, los cuales comienzo a devorar con ansia, ella me suplica que le acaricie y mientras Ruth comienza a moverse conmigo en su interior, mi boca sigue estando enterrada en su pecho

- Grrrrrrr......sabes el placer que siento teniéndote así, amor?

Le digo mientras mi mano baja hasta su ombligo para tocar ese diamante que tiene allí. Mi mano sigue su recorrido hacia abajo hasta llegar a la unión de nuestros cuerpos, mis dedos encuentran su clítoris y comienzo a acariciarlo rápidamente

- Vamos cazadora, demuéstrame como me cabalgas!!

La insto a que se mueva rápidamente, llevando ella el control en todo momento

RUTH:

 Mientras con una mano me masajea el clítoris haciéndome enloquecer de placer y llevándome al borde de la locura con la otra me sujetas las caderas para poder seguir el ritmo de mis caderas

- Eso es Adam...no pares...me encanta!

 Consigo decir entre gemidos. Me acerco a su cuello y sin perder el ritmo le beso, lamo y mordisqueo el cuello, el lóbulo de la oreja, el mentón hasta llegar a sus labios y besarlo mientras le sujeto el rostro con mis manos

ADAM:

-   Me vuelves...... completamente....loco

Le digo entre gruñidos. Aumento mis caricias y la fuerzo a que se mueva más fuertemente encima mío, el clímax está a punto de llegarme, noto como mi miembro crece aún más dentro de ella, sintiéndome completamente arropado por su sexo. Me acerco a su hombro y lo beso antes de clavarle mis dientes duramente, para volver a marcarla como mía y que todo el mundo lo sepa

RUTH:

 Noto como Adam crece dentro de mi y eso me excita. Noto su miembro como llega hasta lo mas hondo de mi, cosa que a estas alturas ya no debería de sorprenderme pero no es así, cada vez que Adam y yo nos unimos es una experiencia única. Cerca de nuestro orgasmo Adam me muerde en el cuello marcándome como hace siempre. Cada vez estamos mas cerca de nuestro clímax y Adam comienza a desarrollarse, a crecer todo él. Me insta ir mas rápido y mientras yo acelero mis movimientos me abrazo fuertemente a él pegándolo contra mi pecho y arqueando la espalda

- Dios si...así, así...
 
Me muerdo el labio para no gritar exageradamente. Ante mi agarre Adam también se abraza a mí y noto como está al borde del clímax tanto como yo. En ese momento cuando nuestros orgasmos invaden nuestro cuerpo todo a nuestro alrededor comienza a crepitar debido a nuestro intercambio de energías, nuestros chi son intercambiados entre nosotros aumentando nuestras fuerzas. El hombre de los animales y la Cazadora de Almas intercambian su fuerza vital, complementándose el uno al otro. Un grito sale de nuestras gargantas al alcanzar el clímax.

ADAM:

Mientras mi cuerpo cambia y entrego mi chi a Ruth, recibo su energía a cambio haciéndome gritar su nombre cuando llegamos a nuestros orgasmos los dos a la vez. Beso y lamo dulcemente el lugar en el cual le he mordido, le cojo la cara con mis manos y la beso suavemente

- Eres maravillosa.....

Le susurro en sus labios mientras nuestros cuerpos aún están unidos. El tener su energía en mi cuerpo, hace que me sienta distinto, más completo, más lleno, y también me hace ser más protector con ella, sé que ella es sólo mía y yo soy completamente suyo. Mientras estoy en su interior, mi miembro sigue estando preparado para continuar con otro asalto, así que la empiezo a besar con pasión y mordisqueando su labio

- Yo aún no he acabado contigo, mi amor, estás cansada o todavía tienes ganas de guerra?

RUTH:

 Adam, por su condición de berseker, todavía se mantiene duro dentro de mí, sin embargo esa condición-bendición suya no es simplemente al don de un dios ya que él sigue teniendo ganas de mas y eso me encanta. Comienza a besarme y mordisquearme los labios provocando-me para otro asalto

- Cansada amor?? Es que alguna vez te he dicho que no a un segundo asalto??

 Le digo con vos provocadora y eso hace que gruña de placer

- Pero mejor vamos al cuarto que los niños podrían venir en cualquier momento con si tío Noah, los deje con ellos para poder discutir contigo a placer y reconciliarme con todavía más placer!!

 Le digo esto último riéndome y Adam también se ríe conmigo lo cual hace que su polla totalmente erguida y dura se mueva dentro de mí y ese gesto me excita y me hace ronronear de placer a lo que yo me muevo un poco para provocar a todavía más a Adam

- Vamos pronto al dormitorio!!!

 Le digo con un gemido de urgencia ya que comienzo a necesitar que volvamos a la acción cuanto antes a lo que Adam me sujeta por las nalgas, yo me abrazo a él fuertemente con brazos y mientras y mientras nos lleva al cuarto no dejamos de besarnos y yo sigo moviéndome ya no solo por provocación sino por en busca de nuestras liberaciones. Finalmente estamos tan tremendamente excitados que no pasamos de las escaleras donde Adam me tiende en los escalones y comienza a penetrarme

- Dios Adam...no pares!!!

ADAM:

Cuando me dice que nos vayamos deprisa a la habitación, por si los niños vuelven a casa, me levanto sin salirme de ella, y agarrándola fuertemente y besándola sin poder contenerme, la voy llevando hacia las escaleras para irnos al cuarto. Pero los movimientos que Ruth hace, me ponen más excitado, lo que hace que la tumbe en mitad de las escaleras y comience a penetrarla duramente

- Por Odín.....nunca me canso de ti

Le digo entre jadeos mientras mis manos rodean sus pechos y los amaso suavemente

- Estaría....toda la noche.....dentro de tu...cuerpo....Ruth....

Es tal el placer que siento, que esta vez no voy a tardar mucho en llegar al clímax, ni ella tampoco. El escuchar sus gemidos me hacen embestirla más duramente, mis manos agarran sus caderas fuertemente, que al día siguiente le quedarán marcas, y mis movimientos son fuertes y rápidos, mientras de mi boca, salen gruñidos mezclados con mis jadeos por el intenso placer que estoy sintiendo

RUTH:
Noto el ansia y la excitación y la comprendo por completo ya que en este mismo momento es exactamente lo que yo también siento. La repentina necesidad por él me descontrola me hace jadear en un absoluto frenesí y ello me lleva a clavarle las uñas e incluso arañarle la espalda el empujarlo contra mi.

- Dios Adam...no aguanto mas...creo que voy a... voy a....correrme!!

Esa última palabra la digo en un increíble grito en el cual también grito su nombre. Noto como Adam vuelve a crecer dentro de mí y eso aumenta mi orgasmo y provoca el suyo llevándonos a un sin fin de espasmos que recorren todo nuestro cuerpo. Siento como se derrama dentro de mí y a cada espasmo de mi interior Adam jadea ya que al ser un berseker sus orgasmos duran más de lo normal. Mientras su orgasmo finaliza noto como se relaja encima de mi intentando recuperar el aliento ya que esta segunda sesión ha resultado ser mucho más intensa que la anterior por un ansia y una necesidad que va en aumento en nuestro cuerpo cuanto más tiempo pasamos el uno con el otro

- Creo que esto me va a dejar un morado en la espalda por las escaleras...

Le digo riéndome pero mis espasmos musculares provocados por la risa hacen sisear a Adam puesto que él todavía sufre algunos espasmos de su orgasmo y eso solo hace que se ponga más duro todavía

ADAM:

Cuando oigo gritar a mi kone, mi miembro crece aún más lo que me provoca un increíble orgasmo uniéndome al de ella.

- Si sigues riéndote así, mi amor, creo que no sólo te va a salir un morado en la espalda

Le digo cuando vuelvo a ponerme duro debido a sus movimientos

La cojo entre mis brazos, sin salirme de su interior, ella cruza fuertemente sus piernas en mi cintura, y comienzo a subir lentamente las escaleras, ya que cada movimiento, provoca en mí una sacudida de placer increíble

- Creo que estas escaleras se me van a hacer eternas

La vuelvo a besar mientras mis manos cogen fuertemente su trasero.  Llegamos a nuestro cuarto sin separar nuestras bocas, nuestras lenguas se devoran mutuamente en un baile desenfrenado. La apoyo suavemente en la cama y me deslizo fuera de ella lentamente, quiero volver a disfrutar de su sabor en mi boca, así que poco a poco comienzo a besar su cuerpo lentamente, mordiendo cada rincón de su piel por donde voy pasando, hasta llegar a su sexo húmedo tanto por su placer, como por el mío

RUTH:

 Llegar hasta el dormitorio todavía nos lleva un rato ya tanto Adam como yo estamos en constante estimulación de nuestros sexos y para que todavía decaiga menos el deseo que sentimos el uno por el otro lo aderezamos devorándonos a besos y llenándonos de caricias a cada parada que necesita hacer Adam. Finalmente conseguimos llegar al dormitorio donde Adam me tiende en nuestra cama. Cuando sale de mi interior le hago un moín de desagrado y en ese mismo instante siento su ausencia en mi interior a muchos niveles. Sin embargo Adam comienza a besarme y acariciarme todo el cuerpo mientras comienza a descender por mi cuerpo hasta llegar a mi sexo

- Dios Adam...eso esta...sensible!

Le digo entre gemidos y jadeos

ADAM:

Sonrío cuando oigo decir a mi kone que su sexo está sensible, mi reacción a esas palabras, es pasar mi lengua por su sexo, ayudándome de mis dedos, abro sus labios para tener una mejor perspectiva de su sexo, me retiro un poco y lo observo fijamente, es una visión increíble que me provoca una excitación maravillosa

- Uuuuummmm, me gusta que esté así, sensible, húmedo, caliente....

Digo con los labios pegados a su sexo. Vuelvo a pasar mi lengua pero ahora pasándola por todos sus rincones, desde el clítoris hasta su ano, parándome a introducirla en su húmedo co, haciendo los mismos movimientos que una penetración, esos movimientos provocan en ella nuevos gemidos. Retiro mi lengua y ahora la penetro con dos dedos de una sola vez, mientras estimulo su clítoris a la vez que mis dedos se mueven en su interior buscando ese punto que a ella la hace enloquecer

RUTH:

Sus palabras me excitan más que por lo que dice es por como lo dice...esa voz profunda suya me llega hasta lo más hondo. Sus lametones consiguen que me derrita y cuando me penetra con dos dedos suelto un grito y me agarro a sus fuertes hombros con fuerza

- Ooohhh Adam!! Me matas!

 Le digo entre jadeos y gemidos. Mi respiración es entrecortada. Estoy tan sensible y Adam me estimula de la forma que mejor sabe volverme loca que no tardo casi nada en correrme en su boca mientras grito su nombre, arqueo la espalda y lo pego mas a mi sexo llevándome al borde de la locura

ADAM:

Me deleito con su dulce humedad cuando ella se corre en mi boca, pero en lugar de parar, continúo mortificándola un poco más, quiero oírle gritar mi nombre como nunca antes lo hizo

- Eso es....Ruth.....quiero que te corras hasta que me supliques que pare....

Le digo mientras sigo moviendo mis dedos en su interior

Mis ganas de marcarla son tan grandes, que abandono su clítoris y acercándome a su cadera, la muerdo con ansia, a la vez que muevo más rápidamente mis dedos, haciendo que ella se corra nuevamente, casi instantáneamente.

- Eres deliciosa, mi amor!

Me acerco a su boca y la beso para que saboree su sabor en mi boca

RUTH:

 Grito su nombre cuando vuelvo a correrme. Adam se tiende sobre mí y me besa y de sus labios saboreo mi sabor en el, melocotón. Me abrazo a él mientras nos besamos

- Te quiero, lobito!

 Le susurro en los labios separándome apenas unos milímetros para decírselo. En ese momento siento como ambos nos ponemos tiernos. Adam me sonríe con ternura y comienza a acariciarme con sus grandes manos con lentitud por todo el cuerpo y lo mismo hago yo mientras le beso la cara, el cuello hasta llegar a ese tatuaje de dragón que tanto me encanta donde me detengo para besarle y acariciando con más detenimiento. Le empujo para hacerle ponerse sobre la cama y yo me coloco sobre él para besarle el cuerpo a placer

- uuummmmm...chocolate con menta!!

 Le digo mientras le sonrío con picardía tras darle un lamentó en uno de los pezones

ADAM:

Un gruñido sale de mi garganta cuando noto su lengua en uno de mis pezones, agarro las sábanas con mis manos para no dejarle más marcas de las que tiene

- Me encanta...cuando haces eso...amor

Veo como ella me mira y sonríe a la vez que me pellizca un pezón y al otro lo mordisquea suavemente con sus dientes. Sus caricias me hacen crecer aún más, mi excitación sigue estando en su punto máximo, pero quiero que ahora ella marque el ritmo, aunque tengo que reprimirme las ganas de cogerla por la cintura y subirla encima de mis caderas para penetrarla de golpe y que me monte como solo ella sabe hacerlo

RUTH:

 Desciendo por su cuerpo lentamente mientras siento como su respiración se agita. Cuando llego a la cadera se la lamo y mordisqueo y noto como él se mueve pidiéndome en silencio lo que ya bien se que quiere, así que lentamente me acerco a su miembro que aunque no puedo meterme-lo completamente en la boca si que lo lamo lentamente y se lo acaricio con una mano su miembro y con la otra sus testículos. Beso la punta de su miembro, la lamo y poco a poco me la meto en la boca a lo que Adam suelta un gemido que me excita por saber que le estoy dando tanto placer. Las sabanas de la cama están totalmente arremolinadas en sus manos y sonrío para mis adentros mientras sigo deleitándome con el sabor de su miembro

ADAM:

Notar su boca en mi miembro casi me hace perder el control, me da tanto placer que creo que si sigue así, voy a derramarme en su boca en poco tiempo

- Gggrrrrr....me estás matando...Ruth....

Le digo mirando como ella mueve su boca a lo largo de mi miembro haciendo los mismos movimientos que una penetración. Coloco una de mis manos en su cabeza, y la insto a que se introduzca más mi miembro en su boca, a la vez que levanto mis caderas para follarla más profundamente

- Eso es....Ruth.....me vuelves.....completamente loco......

RUTH:

 Con su miembro todo lo que mi boca me permite ya que la tenerla tan grande no me la puedo meter por entero en la boca. A la vez que le lamo y beso y succiono la punta de su enorme polla se la masajeo con ambas manos tal como él me ha enseñado como le gusta. Me separo solo un segundo para mirarle a los ojos y decirle

- Córrete en mi boca amor, déjame saborear-te a placer!

 Dicho eso sigo con mis maniobras concentrándome en darle placer y llevarlo al límite mientras lo miro directamente a los ojos

ADAM:

Ruth ha sido una buena estudiante, ya que aprendió muy bien como darme placer, sus movimientos hacen que mi orgasmo esté a punto de estallar. Cuando noto su llegada y mi polla vuelve a crecer dentro de su boca, nuestras miradas se cruzan y es tal el deseo y la lujuria que veo reflejados en sus ojos que el clímax arrasa mi cuerpo en una décima de segundo

- Aaaaahhhh......siiiii......

Grito al correrme dentro de su boca. Mis ojos no se apartan de ella, que está lamiendo hasta la última gota de mi semen

RUTH:

 No dejo de lamer-le hasta que me aseguro que saboreo todo lo que me da, después le doy un pequeño beso en la punta y comienzo a ascender por su cuerpo poco a poco dejando un camino de besos hasta llegar a sus labios

- Tú también eres delicioso muñeco...

 Le digo con una sonrisa en los labios. Me coloco encima de él cubriéndolo por completo con mi cuerpo

- Ya tienes bastante o quieres más???

 Mis palabras las acompaño con un movimiento de cadera sobre su miembro y froto mis piernas con las de él mientras lo beso invadiendo su boca

ADAM:

-          Nunca tengo bastante de ti y lo sabes.

La agarro por las caderas fuertemente y la izo un poco para poder colocar mi miembro en su abertura, que sigue completamente húmeda y lista para mí. La penetro de una sola estocada, lo que la hace gritar y eso me excita aún más. Me quedo un momento quieto para que ella recupere la respiración y cuando la veo que ya está lista, comienza a moverla suavemente encima de mí, a la vez que alzo mis caderas para que sienta completamente mi polla en su interior

Eso es, amor, muévete para mí, demuéstrame lo que sabes hacerLe digo cuando ella comienza a gemir y a moverse cada vez más rápido

RUTH:

 Comienzo a mover las caderas en círculos, mis movimientos hacen gemir a Adam y verlo en ese estado me excita un montón. Altero movimientos rápidos con otros más lentos. Me acerco a él y lo beso con ligereza cuando Adam se desespera y ataca a por más, en ese momento me separo un poco de sus labios ya que quiero llevar el control. Oigo como Adam gruñe de frustración y me lanzo a por sus labios devorándonos el uno al otro, asaltando nuestras bocas y danzando con nuestras lenguas

- Tus besos me hacen perder el sentido...

 Susurro en sus labios mientras lo miro a los ojos. Ojos rojos de pasión y lujuria peor veo en ellos también mucho, mucho amor.

ADAM:

-          Si sigues así....me matarás.....

Nuestro deseo es tan explosivo, que nuestros cuerpos forman uno, nos movemos al unísono, con un ritmo ahora mucho más duro y febril, mis manos se pierden en sus pechos, amasándolos fuertemente. Sé que le voy a volver a dejar marcas, pero no puedo reprimir mi fuerza cuando estoy en este estado. Comienzo a crecer dentro de ella, y noto como sus paredes se comprimen alrededor de mi polla haciéndome estremecer de placer

- Ruth........uuummmmMis palabras se cortan en un gruñido al notar sus uñas clavarse en mi pecho

RUTH:

 Se me corta la respiración al notarlo crecer dentro de mí, le clavo todavía más fuerte las uñas sin poder evitarlo

- Dios Adam...creo que me voy a romper...

 Le digo en un gemido mientras arqueo la espalda haciendo que mi clítoris se frote mas contra su pubis habiéndome perder la cabeza y comienzo a galopar-lo con mas fiereza que antes

ADAM:

Bajo mi mano por nuestros cuerpos, hasta encontrar la unión de ellos, busco su clítoris y comienzo a estimularlo, estamos los dos a punto de estallar, pero quiero que ella alcance su orgasmo antes que yo

- Tranquila....amor.....tu cuerpo....ya se ha hecho al mío....ahora cabálgame....duro.....sí......así.....

A mi petición ella sube y baja cada vez más fuerte, mi mano libre aprieta su cadera y cada vez que ella baja hacia mi cuerpo, yo subo mis caderas para clavarme más en ella.

- Oooohhh....Ruth....estoy a pu...punto...de cor.....

Ya casi no puedo aguantar más y sin poderlo evitar, me derramo dentro de ella con un grito ensordecedor

RUTH:

Sus caricias en mi centro y verlo tan al límite me hace correrme al mismo tiempo que lo veo a él gritar que él también se corre

- Dios Adam!!

 Grito mientras millones de escalofríos me recorren el cuerpo y noto la liberación del orgasmo por todo mi cuerpo. El ambiente se llena de chispas y nuestras fuerzas vitales vuelven a intercambiarse. Finalmente caigo totalmente rendida sobre el cuerpo de Adam, con todo el cuerpo dolorido y completamente desecho. Intento recuperar el aliento mientras siento como Adam todavía sufre los estragos de su orgasmo

ADAM:

Con ella sobre mi cuerpo, inhalo mi aroma en su piel, nuestras energías combinadas nuevamente, nuestros cuerpos convertidos en uno sólo

- Te quiero, Ruth, te quiero cazadora mía

Le digo mientras recuperamos nuestros alientos, mis manos acarician suavemente su pelo, la beso en su coronilla y poco a poco vamos relajándonos completamente

- Sabes, me vuelves completamente loco y me dejas completamente extenuado

Salgo de su interior, despacio, y la coloco a mi lado apoyando su cabeza en mi pecho

RUTH:

 Me abrazo fuertemente a Adam y le doy un beso en el pecho mientras lo miro sonriente a los ojos apoyando la barbilla en su pecho.

- Yo también te quiero, mi señor de los animales...

 me acerco a él para besarlo con toda la ternura y el amor de mi corazón mientras el me rodea con sus brazos yo le acaricio el rostro. Tras separarnos del beso, apoyo mi frente sobre la suya y nos miramos fijamente a los ojos con mucho amor y ternura y decirle entre susurros

- Mi Adam y solo mío...El que me mantuvo con vida y por el que daría mi vida sin pensarlo...

 Mis palabras le conmueven y me abraza fuertemente, me hace girar sobre la cama para colocarme debajo suyo y me besa apasionadamente tras decirme que el también me ama con todo su corazón. Después se abraza a mí y comienza a acariciarme la espalda. Poco a poco nuestros cuerpos se relajan hasta el punto de que entramos en un profundo sueño con nuestros brazos y piernas enredados
FIN DE ESCENA

2 comentarios: