lunes, 7 de noviembre de 2011

Se fastidió Halloween!!

RUTH:
Tras pasarnos horas de puerta en puerta con los peques y con Noah haciendo de truco o trato, Noah se ha ofrecido voluntario para quedarse con los niños y nosotros nos vayamos de fiesta. Algo realmente raro por parte de Noah, pero es que el Berseker últimamente no es el mimo de siempre...

Adam había oído hablar de que en e
l Dogstar había una fiesta, así que sin cambiarnos nos vamos directamente al pub.

- Que bien amor!!! Hacía mucho que no salíamos los dos solos!!! –

Le digo de lo más animada dando saltitos de la emoción, cuando entramos y vemos que el pub está abarrotado de gente.

ADAM:
Llegamos al pub y después de esperar un rato, encontramos una mesa que se queda vacía. Durante todo éste tiempo de espera, no la he soltado ni un sólo momento, ya que los hombres se la comían con los ojos, y no me extrañaba, ya que el disfraz que eligió para ésta noche hace que sus curvas se realcen.

- Vamos a sentarnos amor, aquí ya te han visto demasiado. –

La mesa no es precisamente la que más gracia me hace, porque está justo en primera fila de la pista, pero hoy no puedo esperar mucho más, ya que esto está abarrotado.

Mientras esperamos que nos traigan las bebidas, las luces se apagan y comienza a sonar música.

- Bueno amor, esperemos que el espectáculo sea divertido....porque como no lo sea, te llevo de vuelta a casa y te quito ese traje a mordiscos. –

La beso con pasión dejando patente mi deseo por hacer realidad mis palabras.

ALEXANDRA:
Miro a través de la cortina y veo que todo está abarrotado, sonrío, la verdad es que me encanta, cuanto más público mejor la verdad, termino de maquillarme y espero a que se apaguen las luces y suene la música.
Me encanta ésta canción y hoy tengo ganas de pasármelo bien. Salgo y empiezo a moverme encima del escenario consciente de que los ojos de todos los hombres están posados en mí, pero de repente un hombre capta mi atención, un lobito en la primera fila disfrazado de tierno peter pan, me lanzo a la barra que está en frente suya y empiezo a bailar sólo para él y mirándolo fijamente a los ojos.

TAYLOR:
Miro por la cortina y la chica que está haciendo el espectáculo se la ve bien entregada, me termino de arreglar mi disfraz y escucho que la música del anterior espectáculo llega a su fin dejando a mi compañera encima del cliente, me rio porque la cara de la chica que le acompaña es todo un poema.

Comienza mi canción...  Y salgo bailando al ritmo de la música mirando a la gente...... Veo a la pelirroja que está sentada a la derecha donde mi compañera baila al ritmo de la música con su compañero de salida nocturna. Me acerco y la subo conmigo a la pista.

- Quítame la capa... hoy Jack te va ha hacer sentir miedo pequeña... de ojos hermosos, o mejor aún que te humedezcas. –

Susurro acercándome a su oreja.

RUTH:
Estoy un poco molesta porque el bailarín ha decidido sacarme a mí a bailar entre todas las chicas que hay solas en el bar, pero como Adam parece estar pasándoselo en grande con la bailarina decido seguirle un poco el juego al bailarín y le quito la capa mirando descaradamente a Adam con una sonrisa.

Me pego un poco al bailarín y comenzamos a bailar al ritmo de la música. El chico me coloca de espaldas a él y con las manos en mi cadera me pega a su entrepierna a lo que suelto una sonora carcajada.

- Eso es tu estaca Jack?? –

Le pregunto divertida.

ADAM:
Me encuentro un poco tenso al ver a la chica bailar pegándose a mí, si llego a saber que el espectáculo era de ésta clase, no hubiera venido.

Cuando veo como sacan a bailar a Ruth y como se pega al bailarín y encima se ríe como si le gustara, un gruñido sale de mi garganta haciendo que la bailarina me mire con una interrogación "quieres jugar?....pues vamos a jugar".

Pongo mis manos sobre la cintura de la chica que se está sentando encima mío, la verdad es que es una preciosidad y ella comienza a moverse provocadoramente encima de mí, frotándose contra mi miembro el cual lucha por no despertarse ante tal atenciones.
Miro de reojo a Ruth y veo como ella sigue riéndose mientras la mano del chico comienza a acariciar su muslo.

- Joder. –

La chica me pregunta si le gusta y me planta sus pechos encima de la cara, decido seguir el juego hasta ver quién de los dos aguanta más, pero como vea que el tipo ese se sobrepasa un poco más de la cuenta, lo mataré.

- ¿Así bailas con todo el mundo guapa? –

Pregunto a la bailarina.

ALEXANDRA:
- En realidad sólo bailo así cuando el chico me gusta amor, y tú me gustas mucho pero parece que a ti... –

Me muevo encima de él y disimuladamente bajo mi mano a su entrepierna y se la acaricio.
- No mucho porque aquí no se despierta nadie. –

Miro su cara de circunstancia, no sé si por donde tengo la mano o por ver a la pelirroja que lo acompañaba restregándose con otro y la verdad es que la chica no se corta.
Pongo un dedo en su mentón y hago que gire su cara para mirarme solo a mí.

- Cielo déjala, se ve que se lo está pasando genial, ¿porqué no disfrutas tu un poco conmigo?. –

Le doy un largo lametón en el cuello.

TAYLOR:
Justo cuando la chica me está desnudando la miro de reojo y su semblante se vuelve serio, la cojo de la mano y tiro de ella.

- Venga pelirroja... ¿qué te pasa? –

La tumbo en el suelo y ella no para de mirar al chico que no le quita los ojos de encima mientras baila con la rubia. Me tumbo encima de ella y paso la lengua por su cuello desafiando al tío que la mira " estás de rica tía ", ella hace como queriéndose escapar de mí pero no puede, la bailarina me mira y le sonrío " hazte con él pequeña".
Sigue sonando la música y yo comienzo a restregarme con la moza que tengo tumbada debajo mío.

- ¿Te gusta? parece que sí... ummm nena hueles a gloría. –

RUTH:
No puedo apartar la vista de Adam y de esa rubia siliconada que no hace más que toquetearle de una forma muy poco profesional.

En el momento que veo como pasa su lengua por el cuello de Adam en el mismo lugar donde hace unos días yo misma le mordí para dejar mi marca simbólica intento levantarme para sacar a esa tipa de encima de mi hombre, pero el bailarín me tiene apresada en el suelo y no me deja moverme. Adam no da señales de que le desagrade lo que le está haciendo esa tipa y las manos de este tío por mi cuerpo me están poniendo enferma, sin embargo le sigo un poco más el juego y le sonrío con picardía.

- Vamos nene...¿hasta dónde eres capaz de llegar?? -

ADAM:
Siento como el lobo que llevo dentro quiere salir a la superficie y matar al cabrón del bailarín que está tocando de esa manera tan íntima a mi kone, pero parece que a ella le gusta porque sus manos recorren su espalda.

Miro hacia la chica que no deja de restregar su mano por mi entrepierna la cual al final cobra vida bajo su tacto, aunque en lo único que pienso es en meterme dentro de mi kone y demostrarle que es sólo mía.

Cojo la cintura de la chica para apartarla de mí, pero ella se lo toma de otra forma y me besa con ardor dejándome completamente sin reaccionar, oigo un bufido en mi mente y contesto con un fuerte gruñido.

ALEXANDRA:
No me corto un pelo en el beso, lo beso con pasión mientras mis manos acarician su entrepierna y abro los ojos desmesuradamente al notar el gran bulto.

- Vaya, ¿que tenemos aquí?... –

Me levanto de sus piernas y tiro de él para unirnos a la pareja que está en el escenario, subimos cogidos de la mano y nos ponemos al lado de ellos.

- Os venimos hacer la competencia... –

Levanto una ceja y miro a la chica que está en el suelo, me doy la vuelta y empiezo a moverme contra el moreno pasando mis manos por todo su cuerpo y disfrutando de su cuerpazo.

- Vaya, vaya, al final Peter Pan creció. –

Me rio y vuelvo a pasar mi lengua por sus labios.

TAYLOR:
Bailo al son de la música flirteando con la hembra que tengo debajo mía, por lo que siento se está divirtiendo. Veo a mi compañera que sube con el morenazo con el que estaba bailando la miro y la guiño un ojo.
Casi es la hora de que termine el espectáculo.

- Colorada, aprovecha que esto se acaba y creo que el moreno te va cantar la traviata. –

Sonrío mirándola.

RUTH:
El bailarín finalmente me alza y pega su cuerpo al mío restregándose por todo el. Hace rato que he cerrado el canal de comunicación con Adam pues no me apetece para nada oír sus pensamientos calenturientos con la rubia.

Miro a Adam con desafío y procuro que mi asco por las caricias del bailarín no se me noten. Al minuto termina la música y con ella el espectáculo y oigo un estruendo de aplausos, parece que hemos dado un buen espectáculo pero yo ya me había hasta olvidado de la gente que nos miraba pues solo tenía ojos para Adam y lo que esa rubia oxigenada le estaba haciendo.
Al momento bajo como un rayo del escenario directa a la calle pero antes de salir noto el agarre en mi muñeca de Adam y le muro con hielo en los ojos.

- Más te vale que me sueltes lobo y no te me acerques. –

Le digo con un cabreo de mil demonios y forcejeo para que me suelte son conseguirlo pese a que no me está haciendo daño su agarre es férreo.

ADAM:
Sin soltar su muñeca la llevo hasta una parte del local más apartado, mi cuerpo está lleno de ira y tengo que controlarme para no dejar salir al lobo en mitad de todo el mundo. La pongo contra la pared, mis manos a cada lado de su cabeza y mirándola con furia.

- ¿Te lo has pasado bien restregándote con ese cabrón? –

Mi cara está a escasos centímetros de la suya, inhalo su piel y sólo huelo a otro macho en ella, gruño y en lo único que pienso es en marcarla para que todo el mundo sepa a quien pertenece.

- No te creía capaz de llegar hasta este punto conmigo delante, Ruth.....será mejor que vayamos a casa porque ahora mismo estoy demasiado furioso como para seguir con ésta conversación en un lugar público. -

ALEXANDRA:
Me quedo plantada en medio del escenario cua
ndo la parejita se va del escenario dejándonos al tío bueno y a mí solos en el escenario, suspiro frustrada y pongo mis manos en la cintura, me doy la vuelta y miro al chico con una sonrisa en los labios.

- Hola guapo, soy Alexandra pero llámame Alex. –

Me acerco a él contoneándome y mirándolo a los ojos, pongo mi mano en su pecho y empiezo a bailar arrimándome más a él, se me queda mirando con una sonrisa en los labios.

- Oye qué te pasa, con la pelirroja te movías muy bien pero conmigo... –
Le pongo morritos.

TAYLOR:
Miro como la pareja sale echando humo de el escenario "una pena otra pareja que no sabe divertirse, buen Halloween " me digo mientras me giro y escucho a mi compañera.

- Pues nada chica terminamos el espectáculo que nos queda 1 minuto de canción y lo seguimos en el camarote. –

Ella sonríe y en cuanto termina el show nos vamos entre aplausos.


RUTH:
Consigo zafarme de Adam y salgo del pub echando chispas.

- Esta noche más te vale que duermas en el sofá porque no te quiero en mi cama lobito... –
Adam me protesta pero bien sabe que no tiene nada que hacer. Finalmente nos vamos a casa sin mediar palabra el uno con el otro mientras nos echamos miradas asesinas a lo largo de todo el camino.
FIN DE ESCENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario