jueves, 20 de septiembre de 2012

Clase de Aileen: Trastadas de los gemelos





Enok
Estamos en la clase con Aileen que está enseñando a multiplicar a Jared, Reno y Nora, y a mí me está enseñando los números. Estoy señalando con un color todos los números 1 que veo en mi hoja, estoy concentradísimo porque quiero hacerlo súper bien para cuando lo vean allaidh y mamaidh. Cuando termino voy corriendo hasta donde está Aileen.

- Mia Aileen, mia. -

Le enseño la hoja, ella sonríe y me acaricia el pelo diciéndome que lo he hecho genial. Me sienta en sus rodillas mientras los otros niños terminan. Cuando suena el timbre nos mira y nos dice que hoy tiene una sorpresita para nosotros, que vamos a jugar al lago subterráneo abajo.

- Mieeeeeeeen. –
 
Nora
Me cuesta un rato terminar las multiplicaciones, es verdad que nosotros somos más listos que los niños normales, pero es una cosa muy difícil. La verdad es que lo hago mecánicamente, no entiendo para qué sirven, pero lo hago lo mejor que sé para contentar a Aileen.
Termino mi trabajo y se lo doy a Aileen que me remueve el pelo y me dice que lo he hecho muy bien.

- He sido la primera. -

Sonrío feliz de haberlo hecho más rápido que Reno y Jared. Suena el timbre y Aileen nos propone ir a los lagos, así que nos manda a los tres mayores a ponernos el bañador.
Yo me meto sola en el lavabo mientras Aileen ayuda a Enok y los niños se cambian juntos en la clase vigilados por Aileen y Enok.
  
Jared
Me pongo a pensar para qué me servirán en la vida estas multiplicaciones, a mí lo que me interesa es la lucha. Pero bueno, si mis padres creen que me puede servir de algo....lo haré.... Nora siempre es la primera, aunque yo ya he terminado.

- Aileen, ya he terminado... –

Digo soplando. Me acerco a Nora y le pego un pequeño tironcito en el pelo. Me encanta hacer enfadar a las chicas... Me pongo el bañador a toda prisa ya que Aileen ha dicho que nos llevará a los lagos y quiero ser el primero, espero que Reno lo haga rápido ya que podríamos hacerle algo a Nora en el lago...

- Reno, ven que tengo algo pensado.... –

Le digo llamándolo.

- ¿Qué te parece si le hacemos algo a Nora? -

Le digo en susurros, lo veo pensativo.

Reno
Veo que Jared me llama y me acerco a él, seguro que me propone molestar a Nora. Sonrío cuando me propone justo eso, molestar a Nora. Me quedo pensativo. Está bien la idea, pero… Liam nos matará y Aileen nos reñirá… Ha de ser algo disimulado.

- Hermano, me gustan tus ideas pero hemos de ir con cuidado. Aileen nos castigará si nos descubre… -

Me dice que tiene una idea genial y que no me preocupe por el castigo. Sonrío y termino de vestirme.

- Yo ya estoy. -

Digo justo cuando Nora sale del baño de cambiarse.

 Aileen
Después de ponerle el bañador a Enok recojo las hojas de los chicos y coloco bien la mesa. Veo como todos me miran esperando para irnos a bañar.

- Bueno, espero que os sepáis comportar. -

Miro a Reno y a Jared, ya que están cuchicheando y no me fío de ellos dos.

- Si hacéis alguna trastada os sacaré del lago inmediatamente y tendréis vuestro castigo, así que espero que todos os portéis bien. -

Cojo a Enok de la mano junto a su toalla.

- Venga, ¿lo lleváis todo? –

Enok
- Tiiiiiiii. -

Sonrío contento y empezamos a ir hacia las cuevas, me cuelgo de la mano de Aileen que sube su mano para dejarme colgando mientras río. Cuando vuelvo a caminar le doy mi manita a Nora que va mirando hacia atrás para que Jared no le haga nada.
Llegamos a los lagos y Aileen dice que pongamos las toallas en los bancos, Aileen me da la mía y yo la pongo solito en su sitio, sonriendo. Me acerco al lago y me siento en la orilla, metiendo los pies, esperando a los otros.

- Que menaaaaaaa. –
  
Nora
Salimos de la clase y cojo la mano de Enok, durante el camino de bajada no dejo de vigilar a Jared y a Reno, sé que quieren hacerme algo para molestarme pero no sé el qué ni cuándo… no me fío…
Aileen nos dice que dejemos las cosas en el banco y todos le hacemos caso dejando nuestras cosas bien puestas rápidamente. Tenemos muchas ganas de meternos en el agua, los juegos en la piscina son muy divertidos. Me siento en el borde del agua junto a Enok.

- Profe Aileen… ¿Podemos entrar en el agua? –
 
Jared
Reno y yo vamos al final para planear lo que le vamos a hacer a Nora, pero lo decimos susurrando para que nadie se entere. Espero que no nos castiguen, sino Reno me matará y si pienso en mis padres…

- Hermano, ¿qué le podemos hacer a Nora? -

Me quedo pensativo.

- ¿Le hacemos algo con la toalla o proponemos jugar a pelota dentro del agua y le tiramos la pelota a Nora en la cabeza? Así aprovechamos y a la vez le tiramos del pelo -

Me rasco la cabeza pensando que me encanta la idea.

- Reno, ¿tienes alguna idea más buena? Piensa… -

Espero que Aileen no se pueda dar cuenta. Vamos a molestar a Nora pero será jugando, es una manera de que no nos castiguen. Veo a Reno que sigue pensando.

- ¿Te gusta mi idea o la cambiamos? ¿Tú qué dices? -

Me lo miro con unas ganas locas de saber si él ha pensado una cosa mejor que la mía.

 Reno
Escucho atentamente a mi hermano, no me gusta lo de la toalla ya que si se la mojamos o algo la profe Aileen nos reñirá… Pero…

- Mira hermanito… -

Le enseño un juguete nuevo que me regaló hace días allaidh.


- Me lo dio allaidh para que asustásemos a mamaidh… -

Los dos nos reímos al entender lo que planeamos. “Jared, háblame por el canal, Nora no deja de mirarnos y sabes que tiene muy buen oído…”
Llegamos a los lagos, Nora deja la toalla y se sienta con Enok, yo aprovecho para poner la araña medio escondida en su toalla dejando la mía al lado de la suya. “Jared me gusta mucho la idea de la pelota… Si es un accidente Aileen no podrá reñirnos”.
Me acerco al agua y me siento en el borde esperando a que Aileen nos dé permiso para entrar en el agua. La verdad es que está muy calentita, me gusta mucho bajar a los lagos.

 Aileen
Cuando veo que todos me están esperando para entrar en el agua, les sonrío y con un gesto de mi mano les digo que ya pueden entrar. Todos a la vez entran dentro y Nora ayuda al pequeño Enok para entrar con cuidado, esta chiquilla es maravillosa ya que para la edad que tiene es demasiado responsable.
Me siento en el borde metiendo los pies en el agua y así poder controlar a todos. Jared y Reno están con la pelota jugando y Nora y Enok nadan tranquilamente.

- Chicos, ir con cuidado con esa pelo..... -

No me da tiempo a decir nada más cuando veo como la pelota impacta directamente en la cabeza de Nora y rebotando también en la de Enok, el cual se echa a llorar desconsoladamente.
Entro deprisa en el agua y cojo al pequeño en brazos.

- Nora, ¿estás bien? -

Ella dice que sí pero mira enfadada a los otros dos, seguro que no ha sido ningún accidente pero de momento se lo voy a dejar pasar.

- Mi pequeño Enok......... ¿Te duele mucho? –

 Enok
Me abrazo a Aileen mientras sollozo.

- Teno coco aquí -

Me señalo la frente donde me ha dado la pelota y escondo mi cabeza en el cuello de Aileen mientras ella me acaricia para calmarme. Cuando ya he dejado de llorar me da un besito en la frente de los que curan para que se cure antes y no me duela tanto y me vuelve a dejar en el agua. Voy donde hago pie y ando mientras muevo los brazos como si nadara vigilando a Reno y Jared para que no me vuelvan a hacer daño.

- Noraaaaaa, mia como nada Nenok. -

Nora se acerca a mí con otra pelota y jugamos a pasárnosla por el agua riendo cuando veo como Jared se acerca a Nora y Reno a mí.

Nora
Cuando me da la pelota en la cabeza sé que lo han hecho queriendo, Jared siempre me está molestando y Reno le hace caso. Aileen me pregunta si estoy bien y le digo que sí pero sin dejar de mirar enfadada a los niños. Seguro que traman alguna más porque ésta no les ha salido muy bien.
Cuando Enok se pone en la zona donde toca el suelo me acerco con una pelota y nos ponemos a jugar tranquilos hasta que esos dos monstruos se empiezan a acercar a nosotros. Miro a Enok y lo pongo un poquito detrás de mi cuerpo, no puedo protegerlo de Reno y Jared porque soy más pequeñita que ellos, pero al menos lo intentaré. Miro a Aileen y la veo vigilándonos pero distraída, seguro que está hablando con Caleb.

- No os acerquéis. ¡No molestéis a Enok! -

Sí, debería decir no NOS molestéis, pero Enok es más pequeñito y no quiero que le molesten a él, yo puedo defenderme... Un poco al menos.

Jared
Reno y yo nos volvemos a acercar, pero esta vez ella se nos encara aunque veo que nos teme ya que le ha dado la pelota en toda la cabeza. Me sale una sonrisa al recordarlo…

- Nora, deberías proteger a Enok de otras cosas y no de nosotros. –

Me río y le guiño el ojo a Reno para indicarle que es el momento de sacar a nuestra amiguita araña a pasear. Me la saco de detrás del bañador y la meto en el agua.

- Nora, ahí hay una cosa detrás de ti... –

Ella me mira con cara de ahora no voy a picar y me pongo serio, veo como la araña se va asomando.

- ¡VIGILA NORA! –

Grito y ella me mira, le señalo la araña enorme y peluda de juguete y ella sale corriendo y gritando, coge a Enok para llevarlo fuera del agua. Reno y yo empezamos a reírnos ya que la broma nos ha salido bien, me guardo otra vez la araña antes de que venga Aileen.

 Reno
Veo a Nora salir corriendo del lago con Enok en brazos y empiezo a reírme. No puedo parar de reír, hasta que veo como Aileen se acerca a nosotros muy enfadada.

- Me parece que nos hemos pasado... -

Le susurro a Jared que sigue riéndose porque no ha visto a Aileen. Él me dice que no, que ha sido muy divertido. “Jared... Aileen está muy enfadada... Y está detrás de ti”.
Jared se gira y se encuentra a Aileen mirándonos prometiéndonos un buen castigo. Nos pregunta quién ha sido y automáticamente los dos señalamos al otro, este sistema nunca falla, como no saben a quién castigar... Aunque me da que hoy no nos salvamos.

Aileen
Miro a ambos niños que se echan la culpa mutuamente, estos dos no cambian ni queriendo, siguen siendo unos trastos por mucho que los castigue.

- ¡Fuera los dos ahora mismo! -

Digo seria y enfadada ya que nunca se puede estar un rato tranquila con ellos dos alrededor. Con cara de no haber roto un plato en su vida los dos salen del agua y me miran con carita de niños buenos.

- Lo de la pelota lo he dejado pasar pero esto ya no, así que ahora mismo os secáis, os vestís y os vais a quedar sentados a mi lado durante todo el rato sin moveros. -

Ellos empiezan a protestar y los acallo con un gesto de mi mano. Voy hacia Nora y Enok.

- Venga, meteos de nuevo en el agua y jugad, ahora ya estaréis tranquilos. –

Enok
Vuelvo a entrar en el agua y juego con Nora a la pelota tranquilamente, de vez en cuando miro a Reno y Jared que están cuchicheando algo y Aileen sigue mirando como jugamos Nora y yo.

- Ahora yooooo. -

Nora me tira la pelota y se pasa de largo, voy andando para cogerla aunque el agua ya empieza a cubrirme y tengo que ir de puntillas. Miro a Aileen que me sonríe y se levanta para coger algo y vuelvo a mirar la pelota para cogerla, me estiro hasta casi tocarla y de repente oigo como alguien se tira al agua y me veo metido debajo del agua sin saber como... Empiezo a intentar salir de debajo pero no puedo hasta que unas manos me cogen y me sacan a la superficie.
 
Nora
Enok y yo seguimos jugando a la pelota, de golpe la pelota pasa de largo y Enok va a buscarla. Miro a Aileen que sonríe a Enok y se levanta dándonos la espalda. Miro de nuevo a Enok y veo que está a punto de alcanzar la pelota cuando se hunde, pero es lo último que veo porque yo también me he hundido. Peleo por salir del agua pero no puedo, alguien me empuja más al fondo. Siento la mano fuerte de alguien sacándome a flote, Aileen tiene en un brazo cogido a Enok y con su mano libre me coge a mí. Jared me estaba hundiendo y Reno hacia lo mismo con Enok. Por suerte Aileen nos ha podido sacar a los dos que estamos llorando muy asustados.

- Enok... ¿Está bien? -

Le pregunto a Aileen entre sollozos, me he asustado mucho pero el primer susto ha sido ver a Enok hundirse, él es pequeñito y no sabe nadar tan bien.

Jared
Nos tiramos en bomba en el agua para que a Nora y Enok no les dé tiempo a vernos mientras el agua salpica en sus caras. "No les ha dado tiempo a vernos, sólo han podido tragarse el agua." 

Sonrío y nos ponemos a bucear para que lleguemos bien a sus piernas, cuando estamos en posición le levanto el dedo pulgar a Reno."¿Preparado hermanito?" Me levanta la mano como señal de que sí. Empezamos con el plan, yo a tirar de Nora y el de Enok para hundirlos dentro del agua, de golpe vemos como salen con una fuerza mayor que la nuestra y miro a Reno. “Me parece que nos han pillado… Salgamos" Para despistar nos alejamos del sitio donde ha pasado todo y Reno y yo disimulamos.

- Reno, ¿has visto en el fondo del agua las plantas? –

Disimulo y seguidamente escuchamos a Aileen que nos llama muy furiosa. "Reno nos va a caer una..."
 
Reno
Cuando tengo a Enok bien sujeto debajo del agua una mano fuerte lo saca a flote y lo abraza mientras él llora. Aileen se aleja y saca también a Nora a flote. Ésta nos la cargamos pero bien… Aileen estaba de espaldas, no sé cómo lo ha notado... pero la bronca que nos caerá será de las que hacen historia, seguro.
Miro a Jared buscando unirnos para apoyarnos el uno al otro, Aileen abraza fuerte a Enok que no deja de llorar escondiendo la cara en su cuello y coge en brazos a Nora que solo hace que preguntar por Enok, aunque se la ve asustada. “Hermano, de ésta no nos libramos ni aquí ni en casa...”.
 
 Aileen
Me giro realmente enfadada por lo que estos dos han echo y les miro muy seria.

- Ahora vamos a clase y cuando lleguemos hablaré con vuestros padres, os habéis pasado y esto no va a quedar sin castigo. -

Doy un beso a Enok que sigue llorando e hipando sin parar, busco una toalla, dejo a Nora en el suelo para que se seque y seco al pequeño al que intento calmar.

- Ya está cielo, ahora llamaré a mamaidh para que venga a buscarte, hoy vais a tener el resto del día libre Mientras que estos dos.... -

Me giro para mirar a Jared y a Reno.

- …Aunque tenga que estar aquí hasta mañana os voy a poner a limpiar toda la clase de arriba a abajo. -

Volvemos todos a clase, a Enok y a Nora los vienen a buscar y me quedo con los dos pequeñajos malcriados esperando que venga Ione a buscarlos mientras estos están limpiando toda la clase.

FIN DE ESCENA
----------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario