martes, 26 de febrero de 2013

¡Truco o Trato!




SULLYVAN:
Me extiendo más el maquillaje por la cara y me coloco bien la corbata, escucho a Maggie que no para de un lado a otro entre vestir al pequeño y prepararse ella. Este año hemos echo los disfraces por separado ni ella sabe de que voy ni yo de que va ella hasta que baje y nos veamos uno al otro.

Hemos quedado con Ione y su familia para ir a pedir chuches por la calle, así que mientras no lleguen y les hagamos esperar es suficiente, así no tengo por que andar metiendo prisa a nadie, preparo la cámara y miro que la batería este cargada mientras Enok grita y ríe "¿amor te queda mucho?" la gente esta apunto de llegar y luego siempre andamos corriendo.


MAGGIE:
- ¡Enok! No corras, que aún tengo que ponerte el peto.

Siempre me toca andar corriendo detrás de Enok, está vestido sólo con sus calzoncillitos y una camiseta de rayas. Él va a ir disfrazado de Chucky y yo de Elvira, la Reina de las Tinieblas.

- Venga, que te termino de vestir y ya puedes bajar con allaidh, no me hagas volar.

Pero al final me toca alzar el vuelo, interponerme en su camino y cogerlo en brazos de vuelta a su habitación. Sonrío mientras le termino de poner el disfraz, está monísimo, el maquillaje me ha quedado perfecto todo hay que decirlo. Le pongo los zapatos y por último una peluca pelirroja muy suave que han fabricado expresamente para él, porque no quiero que se le irrite la cabeza, es bueno tener los contactos adecuados.

- Muy bien mi pequeño, ya estás listo, puedes ir bajando.

Él me da un besito manchándome de maquillaje y baja corriendo, yo termino de ponerme las medias y me retoco la peluca negra. Sullyvan aún no sabe cuál es mi disfraz y yo no sé el suyo, hemos querido hacerlo sorpresa y la verdad es que estoy deseando bajar y descubrirlo, me muero por verlo. Lo que está claro es que se ponga lo que se ponga estará muy sexy, como siempre, aunque se disfrace de gallina.

Me miro por décima vez en el espejo, me paso las manos por la cintura y sonrío con aprobación, creo que uno se va a quedar sin respiración en cuanto vea el escote de mi disfraz, espero que no le dé una taquicardia. Cojo mis cosas y las de Enok, y bajo al salón.

ENOK:
Bajo abajo correteando cuando me encuentro con un hombre muy feo.

- AAAAAHHHHHHHH.

El hombre se acerca para cogerme y yo empiezo a ir hacía atrás.

- Nooooo, Nenok no quereeeee, Nenok no quereeeeee.

Miro a todos lados buscando a allaidh, ni siquiera lloro por el susto. El hombre empieza a hablar y me dice que es allaidh que se ha disfrazado como yo. Su voz suena a como allaidh.

- Allaidh malo, no tuto Nenok.

Me coge en brazos y dice que yo también doy mucho miedo que estoy guapísimo. Le doy un abrazo y oímos a alguien bajar por las escaleras. Allaidh mira hacía arriba y se queda con la boca abierta, yo miro hacía atrás y veo a mamaidh bajando preguntando que como está.

- Mamaidh fiu fiu momo allaidh y Nenok.

Allaidh me deja en el suelo y va hacía ella para ayudarla a bajar las escaleras diciéndole que está impresionante y le da un beso de novios.

- Aaarggghhhh.

Mamaidh sonríe y me coge y dice que como que arrghhhh. Le doy un abrazo y sonrío tapándome la boca con la manita.

- Mamaidh ve tetas.

Allaidh nos dice que posemos que nos saca una foto, yo sonrío y enseño mi cuchillo de mentira.

- Atataaaaaaa.

Pican al timbre y yo empiezo a aplaudir y a saltar en los brazos de mamaidh.

- Miieeeen Eno y Ared.

Allaidh me dice que si que son ellos y vamos todos a abrir la puerta.

- Amos a dar tuto.

Me entra la risa floja y abrimos la puerta haciendo los tres.

-BUUUUUUUUUU.

IONE:
Llegamos a casa de Sully y Maggie con un poco de retraso, pero es que entre Inis arreglándose, que hasta que no logra más que la perfección no está contenta y mis dos hijos que han salido a su madre, no ha habido forma de salir puntales de casa.

- Venga familia, que nos tienen que estar esperando.

Nos ponemos todos delante de la puerta y Jared toca el timbre ya que a mi me es imposible. "Chicos recordad lo que hemos hablado antes de salir, no quiero ninguna trabesura esta noche y ojito con Enok que es más pequeño que vosotros.". Mis dos hijos asienten y me dicen que se portarán bien que me lo juran por los guerreros que serán de mayores.

Justo se abre la puerta y Sully y su familia nos reciben haciéndonos un susto. Inis y yo nos hacemos los asustados y Enok empieza a aplaudir, mientras nuestros hijos dicen que no les ha dado miedo, aunque ambos han dado un pequeño salto, pero nunca lo reconoceran.

- Mmm te pega el disfraz amigo, un poco payaso si que eres.

Le tiendo mi antebrazo como saludo y me dice que no es un payaso que es el Jocker. Miro a Maggie y sonrío.

- Maggie tan preciosa como siempre. Te daría dos besos pero te pondría perdida de pintura.

Maggie sonríe y me dice que le encanta mi disfraz. Mis hijos saludan a Enok en cuanto Maggie lo deja en el suelo. E Inis saluda a todos.

- Enok casi no te he reconocido das mucho miedo.

El pequeño sonríe y empieza a hablar con mis hijos, aunque casi no se le entiende nada.

JARED:
Allaidh nos mete prisa a todos para ir a casa de Maggi y Sully, pero la que más ha tardado ha sido mamaidh que entre ponerse el traje y maquillarse pensaba que nunca saldríamos de casa, "mujeres.." mi hermano me oye por el canal y sonríe. Tanto yo como Reno nos hemos disfrazado rápido ya que yo solo tenía que enrollarme muchas vendas y he quedado un poco mareado. Aunque allaidh se cree que ha sido culpa nuestra.

- Allaidh que ya llegamos no te impacientes...

Sonrío, nos ponemos todos en la puerta y como el disfraz que ha elegido allaidh no puede tocar el timbre le doy yo. Pero antes nos advierte que no la liemos y asentimos con la cabeza.  " Tranquilo allaidh nos portaremos bien ya sabemos que Enok es peque" . Nos reciben la familia al completo dándonos un susto, doy un pequeño salto para atrás ya que no me lo esperaba.

- Buuuu que miedo....no me habéis asustado... ¿a que no Reno? esto no es asustar....

Le quito importancia al susto. Veo como allaidh se saluda con Sully y le dice que va de payaso pero le rectifica y le dice que va de Jocker y alaga a Maggie.

- Vaya Enok parece que hayas puesto los pelos en el enchufe....- me rio y él me saca la lengua.-  Sully parece que hoy Maggie quiere hacer hijos contigo...- Noto un leve toque en la cabeza de allaidh dándome el alto, me refriego la cabeza- Perdón...

Mi hermano de dice que no empiece por el canal, "Pero si tu lo estabas pensando lo mismo que yo Reno" me rio.

RENO:
- No, Enok no da miedo. No nos has asustado.

Claro, por eso hemos saltado los dos... Pero antes muerto que reconocerle a Enok que nos ha asustado.
Entramos todos en casa de Sully y Maggie a la vez que Jared le dice a Sullyvan que su caraid quiere hacer bebes. "No empieces que nos castigarán y ya sabes lo que hace allaidh, se queda nuestros caramelos y se los come él". Jared me dice que yo he pensado lo mismo, y para que negarlo, es cierto que lo he pensado... Es que casi se le ven las tetas...

Enok nos coge de la mano y nos arrastra hasta su habitación para enseñarnos unos juguetes nuevos que tiene y empezamos a jugar con ellos cuando oímos a nuestros padres llamarnos y volvemos corriendo al salón.

- ¿Vamos a buscar caramelos?

Enok grita que él ganará y cogerá más caramelos que nadie.

- No, ¡Este año ganaré yo!

Entre discusiones empezamos a andar hacia la puerta donde nos esperan nuestros padres y salimos a la calle. Miro a mi hermano y me río, porque este año nos hemos vestido a conjunto, él de momia y yo de explorador.


INIS:
Luego de una maratónica carrera para estar listos a tiempo llegamos a casa de Sullyvan y Maggie, sonrió sin poder evitarlo al ver como Ione recalca a los niños su comportamiento fuera, luego de hacer los saludos respectivos pasamos a la sala y nos sentamos, sonrió a Maggie y le hago un guiño.

-Pero que gran disfraz Maggie... Y tu también te ve muy bien Sullyvan.

Veo como los chicos salen corriendo y gritando en busca de caramelos, me encojo de hombros levemente y hago una mueca, miro a Ione tratando de contener la risa "Esperemos que no hagan desastres antes de salir".  Suelta un suspiro pero Sullyvan empieza a hablarle, me dirijo a Maggie sonriendo.

-¿Fue muy difícil encontrar sus disfraces?  Con Ione y su afán de llegar a tiempo casi ni me visto yo...

SULLYVAN:
Me coloco la chaqueta bien y salimos detrás de los dos terremotos de Ione e  Inis*

-Amigo mejor que con esas manos no te entre un picor de huevos por que sino a ver que haces no queremos que termines como un eunuco.

Las chicas siguen hablando de los disfraces.

-Este año decidimos en ir cada uno por nuestro lado para sorprendernos entre nosotros y la verdad lo hemos conseguido.

Miro divertido el super escote de Maggie. “Mmmmm...... no veas las ideas tan buenas que me estas dando, luego exigiré un streeppoker y recuerda yo llevo el comodín de joker"

Maggie pasa por mi lado cuando va a acercar a la primera casa a Enok donde los otros dos para que pidan, se me escapa un pellizco haciendo que de un salto y sus pechos boten mas, me aguanto la risa e Ione me da un codazo.

-Anda no me dirás que no tienes ganas de meter la mano por debajo del vestido de Inis, clarooo tu no puedes hacerlo sin dejarle un raspado, mínimo, con esas manos.... oyee necesito algo puntiagudo para rascarme la nariz.

Acerco mi nariz para que me rasque.

MAGGIE:
Regaño a Sully con la mirada mientras me froto el trasero, pero no puedo evitar sonreír, sabe cómo ponerme caliente y le da igual que estemos en plena calle rodeados de gente.

Regreso al lado de Inis y nos quedamos rezagadas al lado de unos gnomos de jardín mientras los niños llaman a la puerta y se divierten con la tradición del Truco o Trato.

- He de decir que tu disfraz es magnífico Inis, uno de los más originales que he visto en mucho tiempo, eres una gladiadora de los pies a la cabeza querida.

Me acerco a su oído y le susurro.

- A ver cómo se porta esta noche tu león en la Arena.

Le doy codazos disimuladamente y ambas estallamos en carcajadas.  "Mo ghraidh... Cuando regresemos a casa y celebremos Halloween a nuestra manera desnudos y en la cama, no te quites el maquillaje... ¿De acuerdo?, me pone."

Le guiño un ojo y continúo hablando con Inis.


ENOK:
Llego junto con Reno y Jared a la puerta, Reno pica y los tres gritamos a la vez.

-Ucooooo o atoooooooo.

Un hombre vestido de fantasma nos abre la puerta y nos pone delante un bol con caramelos para que cojamos, Jared y Reno meten la mano, cogen un buen puñado y van corriendo junto nuestros padres. Yo meto mi manita más pequeñita y solo saco unos poquitos. Los meto en mi bolsa poniendo carita triste. El hombre mete su manaza en el bol y me ofrece el puñado que ha cogido, abro la bolsa y los pone dentro.

- Asias.

Salgo corriendo y llego hasta donde mamaidh, que me pregunta que cuantos tengo.

- Miaaa cantooooos.

Le enseño la bolsa y mamaidh pasa su mano por mi peluca diciendo Alaaaaa cuantos. Yo sonrío orgulloso y empezamos a caminar hacía la siguiente casa. Me pongo a la par de Jared y Reno que están cuchicheando algo.

- A edir ma ameloooos?

IONE:
Seguimos a nuestros hijos que van como locos buscando la siguiente casa para coger caramelos. Los míos llevan un mes planeando la ruta que van a seguir para coger más caramelos. Me pongo a la par que Sully.

- Más que la nariz creo que te pica otra cosa...

Llevo mi mano hasta su entrepierna y se la aprieto de broma.

- Uiii dime cuando aprieto de más no vaya a ser que se me vayan las tijeras.

Me hecho a reir, mientras Sully se aparta como puede. Inis me dice por el canal que me comporte como un adulto o si no esta noche me castigara. "Mmmm si el castigo es atado a la cama y contigo desnuda no me opongo.", la veo poner los ojos en blanco y decirme por el canal que no tengo remedio.

Sully intenta cogerme por la espalda pero me agacho en el último momento y cae al suelo.

- Anda, si va a ser cierto que los payasos hacen risa.

Empiezo a reírme mientras Sully empieza a bufar como un toro.

- Venga amigo, tengamos la fiesta en paz.

Le tiendo la mano para que se levante. El me la coge y estira de mi, con lo cual terminamos los dos en el suelo. Los niños vienen corriendo y se nos tiran encima, riendo a carcajadas.

- Rencoroso.

JARED:
Vamos a la primera casa y nos abre un hombre vestido de fantasma nos asustamos los tres al ver al hombre nos da unos caramelos y ya quiero ir a la siguiente casa. Estoy súper contento, me lo voy a pasar genial. Le digo a Reno por el canal "Este año te ganaré con los caramelos" él me dice que no que no me lo creo ni yo.

Saco del bolsillo el plan de casas a las que vamos a ir para coger más caramelos. Se las enseño a Enok y a Reno.

- Enok Reno esta es la segunda casa anda vamos, corred que se nos van a adelantar...- veo a un grupo cerca de la casa que vamos- que nos vamos a quedar sin caramelos.

Los cojo del brazo y los arrastro un poco pero no puedo con ellos. Intento hacer más fuerza pero cae Reno encima mio y Enok encima de Reno. Empiezo a reírme.

- JAJAJAJA me estáis chafando...y nos van a  adelantar y tenemos que llenar las bolsas....

Me sigo riendo. Cuando por fin se levantan recogemos las bolsas y algún que otro caramelo que esta por el suelo.

- Bueno me toca a mi picar esta vez....

Me miran diciendo que si con la cabeza, pico la puerta y nos abre un hombre vestido de vampiro. Los tres nos echamos a reír. Ya que nos recuerda a tio cahal.

- Se...parece...- me rio.- tioo cahhall!! cuando se disfrazo de vampiro...aquel día haciendo el tonto...

Me pongo la mano en la barriga ya que me duele de tanto reírme. Veo a Enok y Reno que les pasa lo mismo. Nos miramos unos a otros y oímos a nuestros padres reírse detrás nuestro, de nuestras ocurrencias.

RENO:
Cuando por fin terminamos de reírnos el hombre medio ofendido nos dice algo como “Me alegro de haberos divertido” y murmura un “aunque pretendía asustaros” creyendo que no le oímos. Cogemos los tres un puñado de caramelos y volvemos a reírnos de sus murmuraciones. El hombre cierra la puerta ofendido y los tres corremos con nuestros padres sin dejar de reír. Miro a Allaidh y me pongo serio, medio triste.

-Allaidh… ¿Dónde está el tío Cahal?

Enok y Jared miran a allaidh esperando también la respuesta. Los tres le echamos de menos. Salir con él a buscar caramelos era volver con las bolsas MUY llenas… Ahora no se llenan tanto…
Allaidh responde que está cuidando de su caraid, que ella necesita que la cuiden.

-Pero allaidh ella también puede venir… ¿Por qué no viene nunca? ¿El tío Cahal ya no nos quiere? ¿Y ella? ¿No nos quiere?

Miro a Jared y recuerdo haber oído algo de que la caraid del tío Cahal nos tiene miedo.

-¿Por qué nos tiene miedo? Somos buenos… Bueno Jared no siempre, pero somos buenos casi siempre.

Allaidh nos revuelve el pelo a Jared y a mí mientras Maggie coge en brazos a Enok. Mammaidh se agacha y nos abraza a los dos, nos da un beso en la mejilla y nos dice que el tío Cahal si nos quiere, que ellos también le echan de menos, pero que él necesita un poquito de tiempo para él.

INIS:
Miro a Ione por encima del hombro y suspiro, él sabe lo difícil que es para mi ver como mis pequeños sufren y extrañan a Cahal pero es necesario, además jamás dejaría a mis hijos cerca de esa humana detestable, Ione se acerca y me abraza, diciéndome por el canal que no piense en eso. "No puedo evitarlo... Mis hijos son tan inocentes y de solo pensar que esa horrible humana este cerca me enferma"

Dejo la conversación en el aire y me concentro en cuidar a los chicos, me adelanto con Maggie que ha dejado en el suelo a Enok de nuevo y ahora corre junto a mis gemelos hacia la próxima casa donde la decoración es muy buena, nos reímos al ver como se asustarlos pequeños cuando abren la puerta.

-No podemos quejarnos Maggie... Nuestros hijos pueden ser unos terremotos pero son bellos

Ella asiente y me comenta como le sorprende lo rápido que ha crecido Enok, bufo y le hago un guiño.

-Ni que lo digas... Yo que pensaba que venir a pedir dulces estaba lejos de mis tareas de madre.


SULLYVAN:
Pego un puñetazo en el hombro de Ione, el gran chistoso e insoportablemente pesado, los dos reímos y vigilamos a los pequeños que andan trasteando entre las calabazas, en un movimiento Enok cae de culo y comienza a llorar , voy corriendo y lo cojo en brazos.

-Ehhh... campeón ¿qué paso??

Beso su cabeza mientras los hijos de Ione recogen los caramelos de Enok que se cayeron de la bolsa, Maggie mira si se hizo algo.

-No paso nada, mi mini guerrero esta bien, ¿verdad?

Enok traga saliva y dice que si afirmando con la cabeza, le dejo en el suelo y recoge su bolsa que se la pasa Jared, cojo una piruleta y se la acerco.

-Sé que a mamaidh no le gusta por que luego no cenas pero... un día es un día ¿no?

Él sonríe y antes de que Maggie se niegue se lo mete en la boca.


MAGGIE:
Pongo los ojos en blanco y me cruzo de brazos.

- Pequeño, tienes que prometerme que aunque comas caramelos no te olvidarás de la cena, ¿entendido? Además, esta noche voy a preparar una cena muy rica, y no quiero que te vuelvas a ir a la cama sin probar bocado por culpa de los dulces como el otro día. ¿Me lo prometes Enok?

Me agacho en frente de mi hijo y él baja la mirada juntando sus manitas y con una sonrisa tímida asiente, sonrío y le doy un besazo en la mejilla. Al levantarme me topo con el pecho duro de mi cáraid y sus manos recorren mis caderas, me doy la vuelta y abrazo su cintura.

- No te beso porque me pondrías perdida de maquillaje, pero...

Me acerco a su oído y mi voz se convierte en un suave susurro.

- Esta noche, cuando Enok se vaya a dormir, te lo compenso.

Le doy un apretón de trasero y regreso junto a Inis, que me mira sonriendo porque alcanzó a escuchar lo que le susurré a Sullyvan.

- Mira por donde amiga, me saliste curiosa, muy mal.

Suelto una carcajada y caminamos abrazadas hacia la siguiente casa de la ruta Halloween de los gemelos, esta casa es muy bonita, seguramente los dueños son gente joven. Nos giramos y vemos a nuestros hombres volviéndose a pegar, a este paso volverán a caer al suelo, en ocasiones son como críos.

- ¿Queréis parar guerreros? No estamos en el campo de entrenamiento, estamos pidiendo caramelos para nuestros hijos.

ENOK:
Corro a la siguiente casa, siguiendo a Jared y Reno, comiendo mi piruleta. En el jardín tiene figuras de miedo, pero allaidh ya me dijo el año pasado que solo son eso figuras, que no hacen nada. Jared y Reno ya están esperándome junto a la puerta. Paso por encima de la decoración de una tumba que tiene dos manos fueras y una mano se cierne sobre mi tobillo.

- AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH.

Miro la mano que sigue sujetando mi tobillo, y tiro de él intentando soltarme. Empiezo a llorar fuerte.

- Nenoook no quere, nenok no quereee, no quereeeee. A Nenok no utaaaaaaaa.

Me llevo la mano a los ojos y dos manos me sujetan de debajo de los hombros y tiran de mi hacía arriba, cuando miro quien me ha cogido veo a allaidh que me está abrazando y diciéndome que no pasa nada, que es solo una broma.

La tumba se remueve y de debajo de una manta sale un hombre, pidiendo disculpas que no sabía que era un niño pequeño. Allaidh le dice algo al hombre, pero yo no escucho por que sigo llorando. Jared y Reno se están riendo en la entrada pero yo no les hago caso, me ha dado mucho miedo, pensaba que me iba a comer.

El hombre sigue pidiendo disculpas y nos da un montón de caramelos a los tres. Yo sigo escondido en brazos de allaidh, he pasado mucho miedo y cuando nos vamos hacía otra casa, no hago más que mirar a todos lados y en las tumbas para que no me vuelvan a coger.

IONE:
Después del susto del pequeño Enok, que todo hay que decir, ha sido un momento muy cómico, aunque el pequeño haya pasado un mal momento. Seguimos siguiendo a nuestros hijos por la ruta que tienen preparada.

Delante nuestro van Inis y Maggie hablando de cosas de mujeres, y Sully aún lleva en brazos a Enok que desde el susto está reticente a abandonar la seguridad que le dan los brazos de su progenitor.

Con cada pisada la falda de Inis sube un poco, revelando un poco de carne, pero sin llegar a enseñar. "Mmmm nena, esa falda me esta poniendo... UFFFF... no veo la hora de llegar a casa y dejar a los niños durmiendo." Oígo la risa de Inis por el canal.

Llegamos a la siguiente casa, que está muy bien adornada. Miro a Sully que esta teniendo problemas para convencer a su hijo de que se suelte y vaya a pedir caramelos.

- Que guerrero ¿no te animas a pedir más caramelos? mira que al final Jared y Reno se los quedarán todos.

El pequeño mira a Sully y le dice si lo mirará para que nada se lo coma. Sully se lo promete a su hijo y lo deja en el suelo y el niño va junto a mis hijos, pero esquivando todo lo que sea de adorno, desconfiado por lo que pasó antes.

- Que duro es ser padre, ¿eh?

Sully no aparta la vista de su pequeño, que ya ha llegado a la puerta y se pone junto a Jared y Reno pidiendo truco o trato.

JARED:
Cuando veo a Enok que le ha cogido unos brazos por una tumba que era una broma del señor de la casa me empiezo a reír como un loco sujetándome la barriga.

- Reno mira Enok se ha cagado....JAJAJA.

Sin dejar de reír miro la escena y veo como Sully va detrás a coger a Enok y el pobre hombre se disculpa como puede, es decir que nos da un montón de caramelos para compensar el susto y nosotros tan felices antes de irnos.

- Gracias señor el próximo año lo vuelve a hacer y nos vuelve a dar muchos caramelos

Salgo corriendo y el señor me mira mal. Seguimos con la siguiente casa que tenemos planeada y veo como Enok no baja de las faldas de sus padres.

- Vamos Enok que nos vamos a quedar los caramelos yo y Reno... ¿No eres un guerrero?

Él accede después de asegurarse que su allaidh estará cerca para que no vuelva a pasar lo mismo que antes.

Toco el timbre de otra casa pero no sale nadie me espero.

- Allaidh aquí me parece que no hay nadie....

Me dice que no me impaciente que a lo mejor están en la cocina organizando la cena. Vuelvo a picar y suena una canción rara, se abre lentamente la puerta y sale humo. Abro los ojos como platos y empiezo asustarme miro a Reno y a Enok y veo la misma cara que la mía vemos una silueta con los brazos abiertos como un vampiro y salimos los tres corriendo detrás de nuestros padres.

Cuando estamos los tres detrás de nuestros padres escuchamos como empiezan a reírse. Nos dicen que nos hemos asustado, intentamos disimular.

- No me da miedo...es que como no salía nadie...

Reno y Enok dicen que tengo razón que es porque no nos abrían y ellos siguen riéndose de nuestra reacción.

RENO:
Salgo despacio de detrás de las piernas de Allaidh y miro al hombre de la puerta. Mammaidh se acerca y nos abraza a Jared y a mí, allaidh aprovecha y se acerca al hombre, le da la mano y le dice “Gracias Petter. Vaya susto les has dado, ha valido la pena” le guiña el ojo y chocan sus hombros. “Bathair… ¿Allaidh estaba compinchado con este señor?”

Allaidh se acerca a nosotros, nos revuelve la cabeza como suele hacer y nos dice que este señor es Petter, un amigo suyo. Allaidh y Sullyvan siguen riendo y diciendo “¿Ves como valía la pena compincharnos con él?”. Mammaidh y Maggie miran a Sullyvan y allaidh con cara de esto no se hace.

Jared, Enok y yo nos cruzamos de brazos enfadados. Enok lo hace más imitándonos que entendiendo que hace.

-No tiene gracia, y no nos ha asustado.

Allaidh se agacha hasta quedar a nuestra altura y nos pide perdón. El señor se acerca y nos da muchos caramelos, galletas y chocolatinas distintas. Nos quedamos los tres mirándolas porque son de todas las que nos han dado las más chulas y las más buenas.

-Gracias señor.

Le miro con los ojos brillantes. La verdad es que visto de cerca no da tanto miedo…

SULLYVAN:
Seguimos un poco mas en algunas casas son mas amables que en otras, en otras casas se esmeran con asustar a los críos. Cada vez que nos alejamos más veo a Enok que arrastra la bolsa aunque no dice nada, me acerco a él y lo cojo en brazos se frota uno de los ojos y me sonríe.

Le guiño el ojo y seguimos hasta llegar a tres casas de la nuestra, Maggie me mira y me sonríe al ver como Enok sigue con la piruleta en la boca y me va señalando los monstruos y las decoraciones que tienen las casas.

-Claro que si pero ninguno de ellos son de verdad solo son muñecos y juguetes.

Le dejo en el suelo para que vaya a por los caramelos, aunque hace un bostezo escondido, parece que no le apetece que le pille , rió y niego en la cabeza mirando la hora mientras Maggie me abraza por la cintura.

-Luego abra que ir hacia casa, entre que lo bañamos y le damos la cena se nos echara la hora de acostarlo.

Beso su cabeza y ella se apoya en mi pecho mientras miramos como los renacuajos cogen las chuches de un hombre vestido de Freddy que intenta imitar la risa malvada que no lo hace muy bien.

-Ese para actor no sirve.

Miro a Ione que hace muecas imitando al hombre nos entra la risa y Maggie e Inis nos echa la bronca diciendo que el hombre nos oirá.

-Va estará acostumbrado a que le digan lo mal que actúa


MAGGIE:
Inis y yo nos sonrojamos por los comentarios de nuestros hombres, al final van a armar escándalo como el payaso disfrazado de Freddy Krueger los escuche. Vaya, soy una gafe, porque mientras lo pensaba es justo lo que ha sucedido. El hombre deja a los niños con sus chuches y se acerca a nosotros frunciendo el ceño..., o eso creo, porque lleva tanto maquillaje que casi ni se aprecia. Encara a Sully y a Ione poniéndose chulito, dice que está al cien por cien seguro de que ellos no lo haría ni la mitad de bien que él, que son unos gallitos. Venga, ya comenzamos... Ni en Halloween podemos librarnos de enfrentamientos.

- Mire, ha sido un simple comentario sin ánimos de ofender, es Halloween y todos queremos pasárnoslo bien.

Inis y yo le dedicamos a Freddy una de nuestras sonrisas irresistibles de vanirias y el tipo se calma.

- Ahora si nos disculpa, ya nos marchamos. Que pase una buena noche.

Le guiño el ojo y tiro de la mano de Sully para irnos, creo que tanto él como Ione se enfadarán un poco por nuestra intervención femenina y conciliadora. Miro a Inis y suspiro.

- No nos miréis así chicos, a veces hacen más unas palabras dulces que el uso de la fuerza. Inis y yo casi nos resbalamos con todo ese cúmulo de testosterona que irradiabais.

Enok se acerca a mi pierna tirando de mi falda con su manita y bosteza, está muerto de sueño.

- Tranquilo pequeño, ya nos vamos a casa.

Lo cojo en brazos.

ENOK:
Apoyo mi cabecita en su hombro y cojo otro caramelo, lo abro y cogiéndolo con los deditos voy churrepeteándolo. Vuelvo a bostezar y me froto los ojos con la manita donde tengo el caramelo.

Mamaidh me dice que con la otra que si no me voy a manchar.

- Aleeeee.

 Levanto la cabeza y busco a Jared y Reno. Pero nos lo veo, empiezo a mirar a un lado y a otro como un desquiciado.

- ¿Y Are y Deno?

Allaidh aparece por mi lado y me toca la cabecita revolviéndome el pelo. Y me dice que están por delante mirando a que otra casa pueden pedir chuches.

- A Nenok no quere más. A Nenok tene mutaaaaas.

Le enseño mi bolsita de calabaza llena hasta arriba. Allaidh, mamaidh, Ione e Inis me dicen que tengo un montón, que seguro que gano a Reno y Jared, pero me dicen que no se los diga si no me quitarán caramelos. Yo me llevo mi dedito a la boca.

- A tequeto. Shhhhhhhhhh.

Vuelvo a poner mi cabecita en el cuello de mamaidh y noto como los parpados me pesan cada vez más, vuelvo llevarme el caramelo y sigo churrepeteándolo mientras lucho contra el sueño.

IONE:
Miro a Enok que me parece un niño entrañable y miro a los míos que están cuchicheando por lo bajini. "¿Que estarán tramando estos dos ahora?" Inis me dice por el canal que me relaje y que les de un voto de confianza que son trastos pero no son malos chicos, y hoy se están portando bastante bien.

Me acerco a mi mujer y la pego a mí. "¿Qué es eso de sonreírle a otros? esas sonrisas son solo para mi.". Doy un beso a su cabeza y seguimos caminando detrás de los niños.

- ¿No tenéis suficientes caramelos ya? No voy a tener suficiente dinero para pagaros el dentista.

Los dos se ríen y poniéndonos ojitos nos dice que una casa más.

-Vale pero sólo una, que Enok ya está cansado y vosotros también.

Los dos dicen que no con la cabeza pero ambos sueltan un bostezo enorme. Todos nos reímos negando con la cabeza mientras ellos escogen otra casa a la que entrar. "En cuanto lleguemos a casa te voy a quitar este disfráz que me esta poniendo malo." Inis dice que no ve la hora de que los niños se duerman y poder tener el resto de la noche para nosotros.

INIS:
Me acomodo en los brazos de mi caraid mientras los chicos van corriendo a pedir los últimos dulces de la noche, definitivamente hemos recorrido las suficientes casas como para que los gemelos ya estén bostezando con caritas de sueño "Creo que no sera nada difícil que los niños se queden dormidos esta noche mo caraid" Le digo por el canal mientras le sonrió y le doy un corto beso en los labios "Así que me quitas este disfraz y celebramos el Halloween nosotros dos"

Los niños regresan corriendo y me muestran cada uno su bolsita repleta de dulces, les doy un beso a cada uno en la frente y caminamos de nuevo hacia cada de Sully y Maggie, veo como parlotean sobre la cantidad de dulces que se comerán mañana y quien se los terminara primero, suelto una risita y niego rápidamente

-Deténganse ustedes dos ahí... Nada de comerse todos los dulces

Se vuelven hacia mi y me empiezan a hacer pucheros, muecas y ojitos para convencerme, niego haciéndome la seria.

-No señores... luego tendrán un gran dolor de pancita y tendremos que llevarlos al dentista.

JARED:

Mamaidh nos dice que no podemos comer muchos dulces que nos dolerá la barriga y nos llevaría al dentista yo hago una mueca ya que ese señor no me hace mucha gracia. Llegamos a casa de Enok y él ya esta medio dormido.

- Adios Enok te has quedado sin caramelos de las dos últimas casa.

Abro mi bolsa enseñándosela llena de caramelos, él me mira con mala cara y me saca la lengua y vuelve a acomodar su cabeza para seguir con sus cabezadas.

Me rio por dentro lo que he tramado para luego se lo digo a Reno por el canal "Reno cuando lleguemos a casa comemos caramelo,  eso si mamaidh o allaidh no nos quitan las bolsas...pero si lo hacen tengo guardados algunos entre las vendas que mi disfraz", él se ríe con cara de mucho sueño y me dice que vale pero que nos meteremos otra vez en líos con nuestros padres.

Disimulo y hago como si tuviera mucho sueño bostezo que en realidad si tengo.

- Mamaidh ¿vamos ya para casa?

Ella me dice que si que se nos ha hecho bastante tarde y que ya hace rato que deberíamos estar metidos en la cama. Nuestros padres se despiden de los padres de Enok y veo como Reno se esta quedando dormido de pie que casi se cae sentado de culo. Me rio por lo bajini y le digo por el canal "Reno que te duermes y no vamos a poder comer algún caramelos antes de irnos a la cama" me responde que le da igual que esta muy cansado. Va es un blandengue mi hermano...aguanta muy poco...es una nenaza no se a quien se parece...bostezo yo tambien.

Allaidh y mamaidh nos miran pensando lo mismo y les dicen a Maggie y a Sully que sera mejor que vayamos tirando que nosotros nos quedaremos dormidos de pie.

RENO:
Allaidh y mammaidh dicen de irse, pero Sully anima a allaidh para que se tomen una copa, así que entramos todos al salón. Allaidh, mammaidh y Sullyvan se sientan en el sofá mientras Maggie va a acostar a Enok que se ha quedado dormido.

Jared y yo nos sentamos en el suelo y empezamos a comer caramelos mientras los mayores hablan. Maggie vuelve al salón y nos pone unos cojines en el suelo para que estemos más cómodos. Bostezo sin poder evitarlo y miro a Maggie.

-Gracias Maggie.

Sonrío y me acurruco un poco en un cojín poniéndome más cómodo y sigo hablando con Jared por el canal para no molestar a los mayores. Jared se acurruca también.

Poco a poco siento que se me cierran los ojos mientras mammaidh y allaidh siguen hablando con los padres de Enok. Miro a Jared y veo que se ha quedado dormido y yo también cedo al sueño y me quedo dormido en los cojines que Maggie nos ha puesto.

SULLYVAN:
Terminamos las bebidas en silencio mientras Ione coge a los dos críos en brazos, acaricio sus cabezas y va hacia la puerta mientras Inis se despide de nosotros diciendo que a sido una tarde bien entretenida, les acompañamos hacia la puerta para despedirlos , abrazo a Maggie y la acuno entre mis brazos.

-Bueno... después de que has deleitado a más de uno con ese escote que me pertenece., creo que es hora de poder arrancar esa tela y morderlas marcándolas un poco más.

Ríe cerrando la puerta y me coge de la mano para poder ir a la habitación, pero la cojo echándomela al hombro , ella pega un grito de sorpresa y ríe , echo a correr a la habitación a terminar nuestra fiesta privada, donde Joker jugara con Vampirela hasta quedar agotados*

------------------FIN ESCENA--------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario