sábado, 2 de julio de 2011

Un Mal Día

AS:
Estoy en el Tótem esperando a Caleb, me mandó un mensaje diciendo que quería hablar en privado sobre lo de las patrullas.
Así que aquí estoy esperando a que venga el Vanirio. " Como venga altanero, la tenemos, no estoy de humor".

CALEB:
Voy andando a pasos rápidos hasta ver a lo lejos la figura de As; al menos ha tenido el detalle de venir puntual. Llego hasta él y me pongo frente suya, cruzándome de brazos y mirándole seriamente.


-Gracias por venir lo primero. Sé que de lo que menos ganas tienes es de ver mi cara. Pero tranquilo, es mutuo.-

Sonrío sarcásticamente y comienzo a andar despacio mientras apoyo mi barbilla en mi mano. Le miro directamente y le suelto.

-Dime una cosa As. ¿Hasta cuándo piensas esconder tus cartas? ¿Qué pasa, que nuestro acuerdo no vale nada?-

Él mira para otro lado y yo alzo una ceja.

-Comprendo que la confianza cuesta ganarla, pero mi clan y yo personalmente estamos hartos de tu actitud.-

AS:
Miro a otro lado y sonrío.

- Verás Caleb yo no tengo secretos, eso son imaginaciones tuyas...-

Suelta una carcajada burlona, aprieto la mandíbula del cabreo que tengo y no aguanto más. Tengo cierta información que no voy compartiendo con la gente, es cosa de Odín y mía, y no del vanirio.

- A ti lo que te molesta no es que cuente con los de tu clan, lo que te fastidia es que no sabes nada de lo que hago y quieres meter tus narices en todo.-

Me enseña los colmillos y un gruñido sale de mi pecho, mi voz sale más ronca.

- Y nuestro acuerdo aún está en pie, y repito no tengo nada más que contarte....-

CALEB:
-As... no me calientes, leder. Mi paciencia está bajo mínimos.-

Me acerco peligrosamente a él y le encaro. Nos separan pocos metros, si extiendo el brazo le toco el pecho. Él me sostiene la mirada y mi voz cuando hablo sale fría, dura, en un murmullo ronco.

-¿No te das cuenta de que te acabas de contradecir? Si haces cosas por tu cuenta es que tienes secretos!! No me tomes por loco, seré todo lo que te dé la jodida gana, pero loco no.-

Le agarro de la camisa y le acerco a mí. As en ningún momento se echa para atrás, al contrario. Su mirada es desafiante, incluso con un tono de guasa.

-Parece que no te das cuenta de que si no confiamos el uno en el otro y unimos fuerzas, perderemos la guerra. Mucha gente ha muerto por desorganización, como Gabriel. Aileen estuvo a punto de morir, al igual que mi hermana. No me vengas con gilipolleces porque no estoy dispuesto a perder a nadie más.-

Le suelto enseñándole mis colmillos y recordando que es... el abuelo de mi cáraid. Es la persona que más mal lo pasa en estas situaciones tan jodidas.

AS:
Lo miro fijamente desafiándolo a que haga cualquier cosa, y lo hace, cuando me suelta de la camisa doy un paso hacia atrás y le doy un puño en la nariz.

- No vuelvas a ponerme una mano encima, maldito vanirio-

Él me lo devuelve haciéndome sangrar, un gruñido vuelve a salir y me transformo delante de él.

- Te lo has buscado-

Nos enzarzamos en una pelea, lo cojo del pelo y con la otra mano le doy puñetazos en el estomago, lo echo al suelo para que coja aire y se levante.

- ¡¡¡Venga levántate!!!-

CALEB:
Gruño enseñando mis colmillos; miro a As y con un movimiento rápido lo empujo contra una de las paredes, haciendo que se doble por el golpe en la espalda.

-¡¡¡Eres un insensato!!! ¿Piensas que así arreglas algo?-

Veo que él vuelve a mí con furia en sus ojos. La rabia me invade de nuevo y cuando me alcanza, le doy un codazo en el pecho, haciendo que se eche para atrás con las manos en el pecho. Y yo que venía con intención de hablar... Maldita sea!!
Me doblo apoyando mis manos en las rodillas para recuperar el aire cuando siento que viene por detrás y me agarra del cuello, apretando y dejándome sin respiración. Me remuevo contra él, pero me agarra fuertemente. Le pego un pisotón y después le clavo el codo en el estómago de nuevo. Me separo de él y me limpio la sangre de la nariz.

-Y se supone que el más diplomático de los dos eres tú... JA.-

AS:
- Me la puedes chupar....-

Me quedo a una distancia prudente para poder observar todos sus movimientos, no me fío nada del colmillos.

- ¿Diplomático? No me jodas Caleb, ¿quién empezó todo esto? Tú...pues ahí tienes...-

Espero a que haga algo de nuevo, pero sólo andamos en círculos mirándonos fijamente.

CALEB:
-Estás loco As, de verdad que estás loco.-

Seguimos observándonos fijamente, esperando a que el otro haga algo. Finalmente él pierde la paciencia antes y se abalanza sobre mí, tirándome al suelo y haciendome quemaduras y heridas en mi espalda. Le doy una patada en la espinilla incorporándome lo antes posible y alejándome de él.

-Veo que Odín te ha cambiado eh, pierdes pronto los nerv...-

Se abalanza sobre mí y me pega una patada en el estómago que ya de por sí estaba maltrecho de sus puñetazos. Me quedo en el suelo, recuperando el aire que cada vez me cuesta más.

AS:
Me separo de él hasta que recupere el aliento y lo miro con rabia.

- ¿Ya estás contento? O... ¿quieres más?-

Se levanta y va andado hacia mí señalando con el dedo, cuando lo tengo a un metro le digo.

- Te voy a decir algo que no volveré a repetir ... Estoy haciendo lo mejor para los clanes, no voy contra ellos. Y no es que esconda información es que es irrelevante que todos lo sepan.-

Veo que Caleb se queda en silencio así que espero a que hable.

CALEB:
-No te creo As. Ya no. Perdiste mi confianza hace tiempo.-

Mi mirada es de pura rabia; me acerco más a él y le hablo en un murmullo ronco, intentando controlar mi tono de voz.

-Créeme que me controlo por Aileen, leder. Sino, las cosas serían muy distintas.-

Él me mira fijamente; en su expresión algo ha cambiado en cuanto he mencionado a su nieta. Me separo y me doy la vuelta; doy unos cuantos pasos y después me paro y ladeo la cabeza.

-Te apoyaré en la decisión de las patrullas As. Empezaré a organizarlas.-

No habla ni dice nada; vaya ¿se quedó sin palabras?.

AS:
El muy cabrón me nombra a mi nieta, sabiendo que es mi talón de aquiles, me relajo poco a poco y vuelvo a mi estado normal mientras él se da la vuelta, oigo que me dice que está de acuerdo con la decisión de las patrullas y sonrío de lado.

- Normal... es una gran idea...-

Me cruzo de brazos y espero su respuesta, sé que no debería de provocar tensiones entre nosotros, pero me puede...en estos momentos no razono.

- Ya nos veremos Caleb-

Me alejo de ahí de vuelta a casa, dejando a Caleb solo en el Tótem.

CALEB:
-Maldito...-

Susurro suspirando. Me toco la nariz que sigue sangrando y sacudo la cabeza. Sólo espero que Aileen no lo pase mal cuando se lo cuente, aunque eso es inevitable. Me toco el estómago después de todos los golpes recibidos y hago una mueca de dolor. En ese momento alzo el vuelo con rumbo a mi casa y aún con el cabreo rondando mi cabeza.
Llego del Tótem y voy directamente al balcón de mi habitación; no había luces encendidas en la casa así que supuse que Aileen estará en el Ragnarök con Ruth o algo. Voy al baño con uno de mis brazos apoyado en el estómago por el dolor. Abro el armario para sacar el agua oxigenada y el algodón para taponar la hemorragia de la nariz. Me apoyo en el lavabo y abro el grifo, echándome agua por el cuello.

AILEEN:
Salgo de la cocina escuchando ruidos en el piso de arriba, subo despacio y con cuidado, escucho el ruido que viene del baño de mi dormitorio. Entro y me dirijo a la puerta, la abro despacio y veo a Caleb con la cabeza bajo el grifo.

-Pero... se puede saber porqué no has venido a saludarme. ¿Cuánto tiempo llevas en casa? Entraste por la ventana... o ¡¡¡qué!!-

Me apoyo en la puerta y cuando cierra el grifo y me mira mi cara se queda blanca de espanto.

-Pero queeeee coñooooooooooo, Caleb-

Voy rápido hacia a él.

-Qué.. qué ha pasado.-

CALEB:
Aileen me coge la cara con cuidado y yo la aparto con una mueca de dolor. "No sabía que estabas en casa, no vi luz. Perdona. Entré por el balcón". Aileen me llama y me vuelve a preguntar que qué ha pasado. Me siento en una banqueta que tenemos en el baño y suspiro al notar el dolor a la altura de las costillas.

-Digamos que... As y yo tuvimos una de las nuestras.-

Susurro. Oigo cómo Aileen blasfema por lo bajo y se arrodilla poniéndose a mi altura. La mira y yo fijo mis ojos en los suyos, tan violetas.

-Lo siento, mo ghraidh. Sé que tú eres la más perjudicada en esto.-

Sacudo la cabeza y me apoyo en la pared.

AILEEN:
-Con... con mi abuelooooooo-

Los ojos no se me pueden abrir más de lo que los tengo abiertos, me levanto y voy a por una gasa para curarle la nariz y me acerco a él y vuelvo a agacharme a su altura.

-Andaaa echa la cabeza hacia delante. -

"Se puede saber porqué diablos os habeis peleado". Le digo en tono algo dolorido por nuestro canal.

-Qué ha pasado.. joder no podéis estar así Caleb, seguro que no dejásteis pasar lo del otro día en el concilio, estoy segura y no me mientas.-

Alzo un poco la voz ya que estoy algo alterada.

CALEB:
-Sí, básicamente fue por eso.-

Cierro los ojos al notar el dolor punzante en la nariz; mañana la tendré que ni la sentiré. Noto que Aileen sigue muy mosca conmigo por todo este tema, pero prefiero que ella se desahogue conmigo antes que con su... abuelo.

-Le cité en el Tótem para hablar el tema. Se salió de madre, nada más.-

Prefiero no echar más mierda contra As, porque no serviría de nada. Nos hemos comportado como dos putos críos, joder. Aparto la mano de Aileen y me levanto.

-Me daré una ducha, estoy... cansado, nena.-

AILEEN:
Cuando se levanta le escucho sisear de dolor y llevarse la mano al costado.

-¿Seguro que no quieres que te ayude?-

Le digo con tono de derrota. Sé que él sabe que no lo paso bien con este tema y que encima lleva desde hace días y yo sabía que iban a reventar... pero no hasta cierto punto.

-Caleb... te ayudo-

Él niega con la cabeza y yo me quedo mirando cómo entra en la ducha "Encima eres un cabezón conmigo cuando yo no tengo la culpa de nada, pues ale ahí te quedas yo voy a la cama". Salgo del baño hecha una mierda por verlo como está, la cara morada, el labio partido, espero a que me conteste pero nada de nada, entro en la cama y espero a que salga a ver si está algo más calmado y yo algo más tranquila.

CALEB:
Apoyo mis manos en la pared de la ducha, dejando caer el agua por mi espalda y mi cuerpo dolorido. Cierro mi mente a todo lo que me dice Aileen, no necesito... que me ayude. Necesito que... me perdone por ser como soy. Por ser un líder que ni siquiera es respetado por los suyos. Joder...
Salgo de la ducha y cojo la toalla, enrollándomela alrededor de mi cintura. Me miro en el espejo y me doy pena a mí mismo. No quiero arrastrar a Aileen conmigo; sacudo la cabeza y salgo al dormitorio. La veo tumbada, con los ojos abiertos y mirando a un punto fijo. Me duele verla así. Me acerco y me siento en mi lado de la cama. Me apoyo en el cabecero, haciendo una mueca cuando los golpes hacen acto de presencia.

-Sí, no tienes la culpa Aileen. Por eso no quiero que lo pases mal ¿entiendes?-

Susurro con voz derrotada.

AILEEN:
Lo miro con cara de dolor porque sé que lo está pasando mal, con cuidado y delicadeza me subo a horcajadas encima de él intentando no hacerle daño, me llevo la muñeca a mi boca, me la abro y se la ofrezco.

-Toma.. Caleb, bebe de mí y así sanarás más rápido.- 

Digo apenada por verlo como está. Él no duda en cogerme la muñeca y llevársela a la boca mientras me mira fijamente a los ojos y sé perfectamente lo que esa mirada quiere decirme.

-Ya lo sé mo Caleb.. sé que estás arrepentido y más porque yo soy la que está por medio pero... ahora por favor aliméntate y bebe... sánate.-

CALEB:
Cierro los ojos al sentir la sangre de Aileen correr por mi garganta. Noto cómo me ayuda a recuperar energías, aunque mentalmente sigo igual de débil. Cuando acabo, desclavo mis colmillos y lamo sus incisiones. Después apoyo la cabeza en la pared y miro a Aileen. Acaricio su mejilla lentamente.

-Siento haberte asustado. ¿Pensaste que era un ladrón?-

Sonrío levemente y después la rodeo con mis brazos, atrayéndola hacia mí y abrazándola. Necesito sentirla a mi lado, conmigo. Inspiro su aroma y coloco mi cara en el hueco de su cuello, dejándole un beso en el hombro.

-Siento que tengas que pasar por esto. No es plato de buen gusto.-

AILEEN:
-Pues.... no, no lo es, te lo aseguro.-

Me incorporo y le miro las heridas y veo que poco a poco van sanando.

-No quiero saber nada de nada de lo que ha pasado con mi abuelo OK, ahora no, vale Caleb.-

Marco media sonrisa aún con la cara medio tristona ya que sé que cuando me alimente de él lo veré todo y eso me hará pasar otro capítulo amargo de mi vida.

-Estás.... mejor.-

Digo cambiando el tono algo más tranquilo.

CALEB:
Veo que Aileen intenta parecer serena, pero a mí no me engaña. Sé que le preocupa la situación entre As y yo, que es más bien delicada. Pero ella por ahora no quiere saber nada, así que decido hacer como ella y "pasar página".

-Sí, estoy mejor. El estómago está algo magullado, pero se pasará.-

Ella asiente y yo bajo la mirada, avergonzado por hacerla pasar por eso. Poso mis manos en sus piernas, desnudas por sus pantalones cortos, y las acaricio suavemente. " ¿Cómo te fue el día, nena? ¿Cansada? ". Decido cambiar de tema, para... intentar olvidar todo el día de hoy.

AILEEN:

Sus manos acarician mis muslos y sin querer ando algo despitada a lo que me pregunta.

-Qué... qué me dices Caleb, sí sí cenaremos rápido.- 

Él se queda mirándome con cara de poker y suelta un suspiro sonoro, yo le miro con cara de "lo siento" pues no es fácil mi posición, me acerco y le dejo un beso en la mejilla.

-Lo siento... pero es que.. no me gusta esto Caleb, no me gusta que estéis así, no puedo soportarlo de verdad.-

Pongo la mano en su mejilla.

-Mañana iré a hablar con mi abuelo, Caleb-

CALEB:
-Aileen no conseguirás nada hablando con él.-

Sacudo la cabeza. Mi voz sale en tono neutro; aún recuerdo la cara que puso As cuando le mencioné a su nieta. Sé que para él también es duro estar así, pero se lo pasa por las narices... Suspiro y me restriego la cara con una mano.

-Todo esto viene derivado de la guerra con esas malditas... cosas. De verdad, intentaré que esto no vuelva a suceder.-

Ella me mira con agradecimiento en sus ojos. Sabe que As no es santo de mi devoción por todos los secretitos que tiene guardados, pero ella lo pasa mal y lo último que quiero es que sufra.

-Pero él no pone de su parte. Y si hablas con él no quiero que le hables de mí, Aileen.-

AILEEN:
No le digo nada sobre el tema y me levanto de encima suya y me voy a mi sitio de la cama algo fría.

-¿Te sientes mejor?... Necesitas más de mí mo leannan-

Me quedo mirando la cortina que se mueve con el aire que entra del balcón mientras intento no pensar, ya que él lo captaría enseguida y no imaginar la pelea entre ellos.

-No.. no, la verdad es que creía que era Brave el que hacía ruido arriba pero al verlo sí me alarmé un poquito. No.. no me vuelvas a hacer eso por favor y más cuando está últimamente todo, si llega a estar la luz apagada te hubiera atacado Caleb, aunque sintiera tu aroma..te hubiera atacado porque ya no se sabe como juegan ellos.-

CALEB:
Inspiro hondamente al ver que se aparta de mí y ni me mira a la cara. Se pone de costado y dándome la espalda; me duele que se distancie de mí, pero no le puedo pedir más. Bastante tiene con toda esta... mierda. Poso mi mano en su brazo; al notar mi contacto, da un respingo y enseguida la aparto.

-Está bien Aileen, está... bien. Gracias por curarme amor.-

Ella no dice nada, tiene un muro mental que me está matando por dentro. Miro hacia el techo y me incorporo un poco para ponerme en mejor posición. Finalmente me acabo tumbando a su lado. Junto mi cuerpo al suyo y le dejo un beso en el hombro.

-Te quiero Aileen. Descansa... vale.-

Le susurro. Ella está tan fría que me separo y pongo boca arriba, para que las contusiones que me quedan no me duelan.

AILEEN:
-Caleb.....-

Le digo con voz tristona, mirando al techo "¿Puede ser que no te acuerdes que día sea hoy leannan? ". Por lo que se ve no.. no se acuerda que esta noche justo hace un año que nos unimos como cáraid, él me mira con cara de confusión, me giro para mirarlo y le marco una sonrisa mirando cómo tiene aún la cara.

-Amor... hoy es nuestro aniversario y por lo que veo se te ha olvidado, hoy es 23 de junio mo Caleb, pero que sepas que no te lo tengo en cuenta por lo que tienes encima.. pero te pasaré factura.-

Me levanto de la cama y voy hacia el baño para lavarme la cara para quitarme algo de tensión por lo sucedido con mi abuelo.

CALEB:
Jooooder Calebbbb ¿dónde tienes la cabeza? Cierro los ojos sacudiendo negativamente la cabeza y después oigo que Aileen va al baño. Me levanto despacio y voy hacia allí. La observo y después la atrapo por la cintura, abrazándola desde atrás. Le dejo un beso en el cuello mientras ella posa sus manos sobre las mías, que acarician su vientre.

-Lo siento nena... Sabes que nunca se me olvidaría. Felicidades, amor.-

La doy la vuelta y le dejo un beso en los labios, que se torna cada vez más apasionado. Me separo despacio de ella y la miro a esos bellos ojos violeta. Acaricio su cara.

-Menuda noche te estoy haciendo pasar eh...-

Suspiro y la vuelvo a abrazar, enterrando mi cara en su melena negra y aspirandi su aroma.

AILEEN:
-Si te soy sincera... no esperaba que vinieras de esta manera.-

Me retiro y lo miro para ver si está ya sanando bien de sus golpes, llevo mi mano a su mentón y le subo la cara para ver su nariz.

-Te ha dado fuerte ehhh.. si es que no podeis estar los dos solos de verdad que vaya dos críos. Así Caleb no se arregla nada bien las cosas.-

Me acerco y le dejo un beso en los labios.

-Y... lo de nuestro aniversario hoy no han podido hacer las hogueras porque el tiempo decía lluvias y como oyes ya ha empezado, se ha aplazado y esa noche querido te quiero todo mío... como si fuera el 23 de junio OK-

Le ordeno con voz seria aunque por dentro no sea tan dura, cuando me vuelvo a separar, él me coge del brazo y vuelve a abrazar y me pide perdón de nuevo.

-No pasa nada soy consciente que has tenido un día un poco movido.... tranquilo Caleb.-

CALEB:
-¿Te lo puedo compensar con algo, mo ghraidh?-

Le susurro pegando mis labios a su cuello y dejándole pequeños besos. Al tenerla tan cerca de mí se me olvida todo lo sucedido en el día de hoy. Su olor, su tacto, sus caricias, su voz... todo me desconecta del mundo exterior para centrarme en ella. Cojo su cara entre mis manos y le dejo un beso en los labios.

-Porque aunqué se aplace, hoy es nuestro día nena. Pídeme lo que quieras, después de todo lo que ha pasado...-

Sonrío de medio lado y la estrecho más contra mis brazos.

AILEEN:
Lo miro entrecerrando los ojos.

-Seguro que quieres que te pida lo que quiera.-

Él asiente.

-Déjame hablar con mi abuelo sobre lo sucedido... Caleb... déjame-

Noto que su cara cambia y una de sus manos baja haciendo cerrar su puño por controlarse y no darme una negativa.

-Me has dicho que pida lo que quiera... no quiero más esto.. entiéndeme.-

Me acerco y apoyo mi cabeza en su pecho.

-Déjame ver... lo que ha pasado Caleb, déjame morder.-

CALEB:
Aprieto los puños cuando escucho a Aileen decirme que... quiere verlo todo. Sé que le va a doler, y mucho, pero no puedo negárselo."Está bien pequeña, hazlo". Inspiro hondo cuando ella levanta su cabeza y me da un beso en los labios. Noto cómo sus colmillos crecen y después, los siento clavarse en mi piel.
Cierro los ojos al notar cómo ella succiona mi sangre y... jadea al ver todas las imágenes de la pelea con As. Agarro su cintura más fuertemente, diciéndole así que estoy con ella. "Te amo mo cáraid. No lo olvides... ".

AILEEN:
Succiono con miedo porque sé lo que me voy a encontrar, cuando la sangre de mi cáraid comienza a bajar por mi garganta flases empiezan a aparecer en mi cabeza, me siento tensa, asustada y cabreada pero lo que más siento es dolor por ver lo que él me está mostrando, siento su abrazo y escucho lo que me dice pero no contesto. Cuando veo todo lo que ha pasado salgo de su vena pasando la lengua por las incisiones, miro directamente a Caleb a los ojos y lágrimas comienzan a salirme sin poder evitarlo. Él me abraza y yo de golpe me separo y salgo del baño y voy abajo a la cocina corriendo.... necesito respirar.
Bajo rápido y voy directa a la nevera, cojo el bote de zumo y doy un buen trago y salgo a la terraza para poder calmarme.

-Porqué... porqué todo es tan jodidamente dífícil.-

Hablo bajo para mí misma, casi culpándome de todo.

-Porqué tuvo que pasar todo esto... TE ODIO MIKAILLLL-

Me siento en el suelo y me abrazo la piernas.

CALEB:
Bajo las escaleras detrás de Aileen y observo lo nerviosa y mal que está. Me cruzo de brazos y veo cuando sale fuera; mi corazón se encoje por verla así. Me acerco despacio a ella y me siento a su lado, sin decir nada, simplemente... acompañándola.
Oigo cómo se sorbe la nariz y apoya su cabeza en la pared mientras encoje aún más sus piernas. Extiendo mi mano para agarrar las suyas, pero ella las aparta al instante. Miro para otro lado lleno de dolor por el rechazo de mi cáraid, pero no me muevo. No pienso dejarla sola.

AILEEN:
-Yo tenía una vida tranquila en Barcelona ¿sabes? Aunque todo era mentira por lo menos para mí la tenía, tenía mi universidad, mi familia entre comillas hasta que viniste y me hiciste ver lo que tengo ahora y lo engañada que me tenían-

Giro la cara y lo miro, mis ojos están rojos de llorar y por el dolor.

-No cambiaría por nada en el mundo lo que tengo ahora, porque sé que estoy segura,tengo mi familia verdadera a mi lado y un hombre bueno cerca.- 

Bajo la mirada y veo que él hace por cogerme la mano y le dejo.

-No quiero más que ocurra lo que he visto Caleb, mi abuelo y tú sois las cabezas de vuestros clanes y no es bueno que después de haberos unido como clanes después de estar años peleados os volváis a alejar ¿me entiendes?.-

Llevo mi mano a mi cuello y siento que me falta el aire.

-Es horrible veros así... no... no puedo sacarlo de mi cabeza.-

Vuelvo a llorar.

CALEB:
El alma se me parte en dos cuando Aileen comienza a llorar desconsoladamente. Paso mi brazo por sus hombros y la junto a mí abrazándola y juntando mi mejilla a su pelo. "Ssshhh mo ghraidh... no llores por favor. No puedo soportarlo". Aileen se apoya en mi pecho sin poder parar de sollozar. Le dejo un beso en la coronilla y la mezo como si de una niña se tratara.

-Escucha... aunque entre As y yo haya diferencias, nunca jamás dejaré que esto separe a los clanes. Y mucho menos dejaré que te haga daño. No volverá a pasar, Aileen. Hablo por mí.-

Alzo su cara y la cojo entre mis manos. Limpio sus lágrimas con mis dedos y le dejo un beso en cada mejilla, suave y tierno mientras le acaricio el rostro. La miro a los ojos.

-Piensa en todo lo que has conseguido amor. Si no hubiera sido por ti... los clanes seguiríamos en pie de guerra entre nosotros. Has sido nuestra salvación y sobre todo la mía.-

Apoyo mi frente en la suya. "No llores más pequeña... estoy aquí contigo"-.

AILEEN:
Lo abrazo fuerte y voy calmándome poco a poco.

-Tú has sido mi salvación Caleb... aunque al principio no fue un camino de rosas.-
Digo entre hipitos.

-No lo cambiaría.. bueno algo sí.-

Me siento a horcajadas encima suya, escuchando como cae la lluvia en el porche de la cocina.

-Feliz aniversario amor, lo siento... -

CALEB:
-Feliz aniversario nena... No tienes que sentir nada, de verdad.-

La estrecho más contra mis brazos enterrando mi cara en el hueco de su cuello y dejándole un beso en su piel descubierta. Aileen pronuncia mi nombre con un susurro ronco y yo acaricio su espalda con mis manos.

-Te prometo que la noche que celebren la noche de las hogueras no se parecerá en nada a ésta, mo ghraidh.-

Deslizo mi mano por su pelo y ella levanta su cara y me sonríe débilmente.Acaricio sus labios con mis dedos y le susurro.

-Te amo Aileen. Cada día más.-

AILEEN:
Llevo mi mano a su cara y lo miro directamente a sus ojos que son de un verde clarito.

-Yo también te amo.. mo Caleb-

Apoyo mi cabeza en el hueco de su hombro y mi mano acaricia su torso, escucho cómo la lluvia cae y nuestras respiraciones la hacen compañía, algo más traquila lo vuelvo a mirar y le dejo un beso en los labios.

-Yo también te amo.. créeme vanirio.-

CALEB:
-Te creo Aileen. Te creo.-

Sonrío y la agarro fuertemente y me levanto con ella en brazos. La dejo en el suelo y tras dejarla un beso en los labios, le susurro.

-Vayamos adentro ¿te parece? Creo que necesitamos descansar.-

Ella asiente y me rodea la cintura con su brazo. Le dejo un beso en su cabello y la rodeo yo también con mi brazo para entrar en la mansión. Después de esta noche si algo me ha quedado claro, es que no volveré a dejar que Aileen sufra de esa manera, ni por mi culpa ni por la de As. Tengo que buscar una solución, pero por ahora, me concentro en ella, en la mujer de mi vida.
 
FIN DE ESCENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario