lunes, 14 de noviembre de 2011

CONCURSO DE RELATOS FANFIC SAGA VANIR


Que es un Fanfic?? El término fanfic hace referencia a relatos de ficción escritos por fans de una película, novela, programa de televisión o cualquier otra obra literaria o dramática. En este caso serán Relatos basados en la SAGA VANIR. En estos relatos se utilizan los personajes, situaciones y ambientes descritos en la historia original y se desarrollan nuevos papeles para estos personajes.

Entre todos los relatos se hará una votación popular dentro del foro de ROL (Esta prohibido botarse a sí mismo) y los 5 mas votados serán enviados a Lena y ella escogerá los 3 ganadores otorgando a cada uno el primer premio, segundo y tercero y cada uno recibirá su gratificación y correspondiente reconocimiento en el foro ROL OFICIAL DE LA SAGA VANIR.

Como fecha limite para presentar tu Fanfic tendréis hasta el 15 de Diciembre del 2011 en un único posteo dentro de la ZONA FANFIC en el apartado para el concurso de relatos (Concurso de Relatos FanFic) al día siguiente se iniciará el proceso de votación que tendrá una duración de 10 días tras esta votación los 5 mas botados serán enviados a Lena.

Todos los relatos serán posteriormente publicados en el Blog del foro una vez finalizado en concurso para el disfrute de todos los fans de la Saga Vanir.

El los premios serán anunciados al día siguiente que Lena son de sus 3 ganadores y será anunciado dentro del FORO del ROL OFICIAL de la SAGA VANIR.

REQUISITOS:
- Ser mayor de 18 años.
- Estar Registrado en el foro del ROL OFICIAL DE LA SAGA VANIR. (http://roloficialsagavanir.foroactivo.com/ ) y tener creado una ficha de forero y presentarse como tal.
- Para apuntarse en el concurso bastará con la presentación de tu Fanfic antes de la fecha limite. (15 de Diciembre del 2011)

NORMAS Y BASES:
- El relato debe ocupar un mínimo de 4 paginas de word y un máximo de 7 paginas. Tomaremos como referencia la letra Calibri a tamaño 12 y un interdelineado de 1,5.
- Deberá contener al menos una escena HOT pero deberá ser escrita de forma sutil sin decir palabras mal sonantes, es decir polla, coño, etc...Estas no estarán permitidas y en su lugar se usaran: miembro, centro, sexo, etc..
- Podrán usarse fotografías para ilustrar la historia (fotos de contenido no sexual explicito) con un tamaño no superior a 400x400.
- Al igual que hace Lena con sus libros podéis vincular canciones a escenas del relato haciendo referencia con titulo y grupo o cantante.

PREMIOS:
1º PREMIO: Camiseta con el banner del foro ROL OFICIAL SAGA VANIR + 1 Pulsera de la Saga + 1 Bolígrafo de la Saga + 1 Punto de libro de la Saga firmado por Lena + 1 punto de libro con el banner del foro + 1 Libreta con el banner del foro + Su relato encuadernado con un FanArt de el o los personajes protagonistas de su relato FanFic.

2º PREMIO: 1 Pulsera de la Saga + 1 Bolígrafo de la Saga + 1 Punto de libro de la Saga firmado por Lena + 1 punto de libro con el banner del foro + 1 Libreta con el banner del foro + Su relato encuadernado con un FanArt de el o los personajes protagonistas de su relato FanFic.

3º PREMIO: 1 Pulsera de la Saga + 1 Bolígrafo de la Saga + 1 Punto de libro de la Saga firmado por Lena + 1 punto de libro con el banner del foro + Su relato encuadernado con un FanArt de el o los personajes protagonistas de su relato FanFic.

* El FanArt puede ser realizado por ti mismo si así lo deseas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario