martes, 22 de noviembre de 2011

Guerra de...¿Titanes?

AQUI OS DEJAMOS ESTA DIVERTIDISIMA ESCENA ENTRE FRYJA Y ODÍN. ESPERAMOS OS RIAIS TANTO COMO NOSOTRAS!!

LAS NORNAS
-------------------------------------------------------------------------------------------

FREYJA:
Me paseo por mi habitación, estoy realmente aburrida!! En lo que va de día, todavía no he tenido ni una pizca de diversión, en fin, me siento en mi gran sillón de color blanco con cojines negros, y veo como mis gatitos se acercan a mí, sooon tan mimosos, les sonrío mientras les rasco las orejas. Resoplo...había pensado en ponerle a mis valkirias escenas del Midgard, pero estaban todas entrenando...es tan frustrante...realmente me parece divertido ver sus caras cuando...

- TOC TOC –

Levanto la vista hacia la puerta...puede ser que por fin tenga un poco de diversión hoy! Cruzo toda mi habitación para abrir la puerta y,  que gran sorpresa...

- Vaya, vaya que visita tan inesperada, ¿A que le debo el placer? –

ODIN:
Sin esperar a que me diga que pase, entro en el salón hecho una furia mis guerreros han tenido otra pelea y esto ya es el colmo que me discutan las cosas a mí!!, por ahí ya no paso. Me quedo plantado en el medio del salón y sin decir nada antes le suelto todo de golpe.

- Tienes que dejar de ponerle esos videos a tus valkirias, están volviendo locos a mis guerreros, maldita sea se pasan el día peleando porque estás con tensiones acumuladas en... –

No termino la frase ya que veo su cara de diversión, verme de mal humor es de lo que mejor humor la pone a ella... Contradictorio.

- A partir de mañana se acaban esos videos, o eso o das carta blanca a tus valkirias, tú decides. –

FREYJA:
Casi doy saltitos de gusto al ver a Odín tan cabreado, mi cara refleja mi diversión, sin duda, porque puedo ver, que sin que yo haya dicho todavía nada su cabreo aumenta y aumenta... ¡bien!

- Pero bueno querido, ¿dónde has dejado la educación?¿ Son esas maneras? No, no, no. –

Le hago un gesto negativo con el dedo justo delante de su nariz.

- Mis valkirias necesitan algo de diversión, no veo que tiene de malo que además las instruya en esos asuntos, ¿o no?, además el problema lo tienen esos zopencos que tienes por guerreros, si mis niñas han hecho algo para... –

Levanto mis delineadas cejas y le pongo cara de ya me entiendes.

- ¡Ha sido sin duda de forma completamente inocente! –

No voy a ceder, no me da la gana este neandertal no va quitarme una de mis diversiones más recientes.... ¡va listo!

ODIN:
- Y... ¿Quieres explicarme oh Diosa que todo lo sabe, para que narices las instruyes en eso si luego no pueden hacer nada? –

Me doy unos pequeños golpes con mi dedo en mi sien y la miro divertido.

- No tiene mucho sentido querida, mis guerrero están que se suben por las paredes es cierto, pero tus valkirias no están mucho mejor, ver como disfrutan los demás de algo que ellas no podrán tener jamás... -
Ladeo la cabeza y la miro.

- Eso es ser cruel, tú que te las das de que adoras a tus valkirias. –

Noto como me voy relajando a medida que ella se va enfadando realmente es curioso.

- Freyja, Freyja, Freyja.... –

Pongo mis manos detrás de mí espalda y me balanceo sobre mis talones.

- No será que ver esos videos te gusta más a ti que a ellas, ¿eh pillina? Lo dicho, no les pondrás más esos videos sólo traen problemas. –

FREYJA:
¿¿Pero bueno quien se cree que es??...

- Odín déjame pensar...eem NO! De momento el único que ha venido a quejarse de mis videos eres tú... –

Lo acuso con el dedo.

- Y me pregunto yo....no será que lo que realmente quieres...es poder ver tu solo los videos?? Odín no me esperaba esto de ti...que fueras un dios troglodita y neandertal pasa....pero un VOYEUR???? Ya decía yo que últimamente pasabas mucho rato solo en tu habitación... –

Sigo dando vueltas alrededor suyo, me estoy divirtiendo bastante hoy, lo que yo pensaba que iba a ser un día aburridísimo mira por dónde.

- Claro!! Ahora lo entiendo todo, que mal Odín! Esos videos te están afectando demasiado, ya no sabes lo que es real y lo que no es real, porque vaya forma tonta de dejar que te robaran... ¿de verdad pensabas que era yo?? –

Lo miro suspicazmente, de verdad tengo mucha curiosidad por este tema, aquí el dios presente nunca me ha querido explicar que es realmente lo que paso con mi falsa "yo"

- ¿Podrías decirme que lo es lo que te dije y lo que te hice, para distraerte tanto querido?? –

Me siento en el sofá y doy unos golpecitos a mi lado, en señal de que se siente a mi lado, yo diría que por el color de su cara está bastante cabreado... ¡qué mono!

ODIN:
Se me borra la risa de la cara al recordar ese momento, como pudieron engañarme a mí con ella y yo pensar que... Me quede de pie mirándola sin sentarme no haré nada de lo que ella me diga desde luego.

- Querida... –

Digo con retintín…

- No cambies de tema no vine aquí para eso y ya conozco de sobra tus truquitos para llevar la conversación al punto que te interesa, así que eso ya no funciona conmigo. –

Veo como se pone más cómoda y se mira las uñas sin ni siquiera mirarme, esta mujer un día me volverá loco, suspiro frustrado.

- Freyja, ¿tienes complejo de esteticienne?... En fin veo que contigo es imposible mantener una conversación así que por enésima vez por si no lo entendiste, sé que te cuesta pillar las cosas. –

Me mira de reojo y tuerce la boca.

- No pongas más esos videos, creo que ya vieron bastantes y saben lo que es, no te pones a pensar que a lo mejor un día las valkirias te puedan pedir que se quieren acostar con sus guerreros. –

Me echo a reír.

- Me lo pasaré en grande viendo a tus valkirias frotarse contra todo y ver como la situación se te va de las manos. –

FREYJA:
Sigo mirándome las uñas con gran interés, desde luego ahora mismo merecen más atención que el Dios zopenco que tengo delante mía, está soltándome un discursillo sobre cómo debo cuidar a mis valkirias.

- Odín, Odín, Odín.... –

Veo que deja de hablar un momento para prestarme atención.

- Podría darte muchísimos motivos por los que no voy a dejar de ponerle los videos, pero como no tengo muchas ganas de seguir hablando contigo... –

Pone cara de ofendido.

- ¿Para qué vamos a engañarnos? Me estás dando dolor de cabeza y eso ya es bastante difícil...De modo que quédate con lo que voy a decirte ¿vale? –

Cojo aire.

- Voy a seguir poniendo los videos porque me da la gana. –

Veo como se prepara para soltarme otro de sus discursos sobre mis valkirias, ¿Como había dicho, frotándose con todo? Será....seguro que disfruta imaginándoselo...lo miro suspicazmente.

- Vale, Vale... ¿Quieres tu motivo? ¡Necesitan distraerse! Dejar de pensar en todo lo malo que está pasando y darse cuenta que en el Midgard no solo hay guerra y muerte. –

Lo miro y por unos instantes mi cara esta seria, pero lo de meterme con Odín es algo parecido a una adicción...

- Pero ahora que caigo he visto un video muy bueno de unos vanirios, ¡si quieres que te lo pase!! –

Me estoy riendo de él, y lo sabe, de modo que es aún más divertido.

ODIN:
Intento conservar mi calma, esta Diosa no hace caso de nada ni de nadie es una cabezota de mucho cuidado y yo ya no sé como explicarle las cosas para que las entienda, los demás me hacen caso pero es que Freyja es como un niño, ojalá fuera como un niño, tienen más cerebro y sentido común que ella, respiro hondo y miro a mi alrededor para no fulminarla con la mirada y que no se dé cuenta de lo enfadado que estoy.

- Desde luego curiosa concepción tendrán tus valkirias del Midgard, cuando no se están matando unos a otros estás retozando en la cama, en fin... –

Coloco bien mi traje sin apenas mirarla ni prestarle atención no hay peor ofensa que esa para la Diosa vanidosa.

- Yo creo que aprenderían más con unos vídeos del National Geographic pero bueno... –

La miro a los ojos con una sonrisa en mi rostro.

- Me imagino que ni sabes lo que es eso todos sabemos que eres un poquito, ¿cómo lo diría para no ofenderte?... –

Me quedo pensando durante unos segundos entrecerrando los ojos.

- Cortita. –

Veo la furia en sus ojos y como aprieta los puños con rabia, no hay mejor imagen que esa para mis ojos, levanto las manos en señal de paz.

- No te ofendas es lo que se comenta, ya sabes que hay Dioses muy cotillas. Bueno querida ya que vas a seguir en tus trece me voy que tengo cosas mejores que hacer que parlotear contigo. –

FREYJA:
Ya me he aburrido, si...al principio meterse con Odín es divertido pero puede llegar a ser bastante pesado cuando viene con un propósito y no lo consigue en fin... le doy la espalda con cara de hastío.

- Odín sinceramente ya me estoy cansando un poquito de esta conversación...además el tiempo es oro y yo, al contrario que tú, por cierto, tengo una vida social muy activa. –

Lo miro por encima del hombro.

- Si no me vas a decir nada más y no me vas a dar un motivo que como mínimo me haga replantearme la situación, me temo que no tengo nada más que hablar contigo. –

Me dirijo hacia la puerta de mi habitación, definitivamente no voy a estar ni dos minutos más bajo su mismo techo, ¿que soy cortita? dioses cotillas...yo seré cortita pero él es un dictador pfff.

- Querido ponte cómodo, como si estuvieses en tu casa e intenta no manchar nada...que llevas las botas llenas de barro. –

Salgo a la calle dando un portazo, ¿Cortita yo? Qué se habrá creído...estaba claro que hablar con Odín sólo tiene un final y es que yo me cabree!

ODIN:
Suelto una carcajada cuándo veo que sale cabreada por la puerta, me coloco la ropa y miro mis botas que están en perfecto y pulcro estado.

- De la rabia la pobre ya no sabe ni lo que ve. –

Miro a mi alrededor y me doy cuenta de que estoy solo en su estancia, mmmm.... interesante podría ponerme a cotillear un poco por aquí y descubrir sus más oscuros secretos, pero es que la verdad es un riesgo, si entra por la puerta y me pilla manos en la masa, es mejor no arriesgarse, me encamino hacia la puerta.

- De todas formas conseguí lo más importante, cabrear a Freyja. –

Salgo riéndome triunfalmente por la puerta.

FIN DE ESCENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario