sábado, 5 de noviembre de 2011

¡¡¡¡¡INSPECCIÓN A BORDO!!!!!

IAIN:
Bajo al salón muy despacio asegurándome de que esos dos monstruitos no se levanten y se queden bien dormidos. Al llegar al salón me encuentro todo lleno de velas y una luz tenue lo ilumina todo, sonrío deseando besar a mi cáraid y tenerla por fin entre mis brazos, pero no está en el salón, oigo ruidos en la cocina.

- ¿Acaso te entra ahora le vergüenza cielo?. –

Oigo una risa al mismo tiempo que unos tacones empiezan a tintinear contra las baldosas de la cocina y mi corazón empieza a latir al mismo ritmo que esos pasos. Fijo mi vista en la puerta y veo como asoma una manita y la puerta empieza a abrirse lentamente.

SHENNA:
Espero que éste disfraz le guste, éste no tiene tanta tela como el anterior pero es muy mono. Abro la puerta muy despacio hasta dejarla completamente abierta, me apoyo en el marco de la puerta con una mano y la otra la dejo descansar en mi cadera.

- Hola mo cáraid........ –

Sonrío al ver la cara que se le queda al verme vestida de ésta guisa, paso mi lengua por mis labios a la vez que comienzo a avanzar hacia él muy, muy lentamente.

IAIN:
La miro de arriba abajo comiéndomela literalmente con la mirada, está absolutamente espectacular y ahora mismo sólo me apetece jugar con ella y disfrutarla toda la noche, carraspeo e intento ponerme serio.

- Señorita azafata por favor estoy completamente perdido, ¿me podría decir cuál es el asiento 7C? –

Mo Shenna levanta una ceja y se atusa el pelo señalándome el sofá. Paso a su lado rozando mis dedos con sus pierna e inhalando su olor, me siento en el sofá y Shenna se queda delante mío esperando.

- Muchas gracias señorita, disculpe las molestias es que... algo me distrajo de repente. –
Sin cortarme un pelo clavo mis ojos en su escote.

SHENNA:
Sonrío al ver las ganas de jugar que tiene mi cáraid y decido seguirle el juego. Colocada delante suyo comienzo a balancear mi bolsito de un lado al otro mientras me agacho un poco para dejar mi escote más a su altura.

- Señor..... ¿Usted cree que voy demasiada escotada para trabajar de azafata?....a lo mejor debería taparme más.... –

Él comienza a negar con la cabeza enérgicamente y yo tengo que morderme el labio para no echarme a reír.

- Así que cree que estoy bien vestida para éste trabajo –

Doy una vuelta para que me mire por todos los lados.

IAIN:
No me pierde detalle cuando la coqueta de mi cáraid se gira y me enseña lo bien que le queda ese vestido, me aguanto las ganas de quitárselo de un golpe.

- Creo que va perfectamente vestida para este trabajo señorita. –

Levanto una ceja y ladeando la cabeza la miro serio aunque por dentro me esté muriendo de risa.

- Aunque bueno yo le daría unos pequeños retoques un poco más a mí gusto. –

Hago un gesto con las manos para restarle importancia a mis palabras.

- Pero bueno, yo no soy nadie para decidir en su vestimenta por los Dioses. –

SHENNA:
Pongo mis manos en mis caderas mientras lo miro con una sonrisa en mis labios.

- Pues mire usted que le voy a dejar hacer los retoques que dice.....es que soy nueva en esto y no estoy segura de que vaya adecuadamente. –

Le hago una señal con mi dedo para que se acerque a mí, él se levanta serio y comienza a rodearme lentamente y haciendo uuummmm.....uuummmm......., dejo que siga con su juego en todo momento, ya que esta noche quiero que disfrute de mí jugando a lo que él quiera.

IAIN:
- Bueno... –

Paso mis manos a lo largo de su cuerpo, marcando su silueta y acercando mis labios a su oreja.
- Subiría esto un poco más. –

Pongo mis manos en sus caderas y subo un poco su falda.

- Estas piernas son dignas de admiración, y este escote... bueno este escote es simplemente grandioso. -

Rozo mis dedos con su pecho y veo como Shenna se muerde el labio.

- Oh vaya, eso la molestó, le pido mis disculpas. -

SHENNA:
- Es....es usted un poco atrevido, no caballero? –

Me aparto un poco de él y me doy la vuelta haciendo un poco el papel de enfadada, hago que se me cae el bolsito y me agacho sin doblar mis rodillas a cogerlo, con lo que dejo al descubierto mi sexo desnudo ya que no me puse ropa interior debajo del disfraz.

Antes de que me incorpore, Iain se coloca justo detrás de mí apretando su entrepierna a mi trasero. Me incorporo girando la cabeza y poniéndome una mano en la boca como si me sorprendiera de verdad lo que estuviera haciendo y lo que tiene entre sus piernas.

- Pero señor.........creo que tendré que avisar al piloto de este comportamiento..........o es que....a los pasajeros se les permite actuar así? –

Miro hacia arriba como si estuviera pensando dándome golpecitos en mi labio. Iain me agarra de las caderas y me aprieta más contra él.

- Está usted bien?......tiene algo duro que se está clavando en el final de mi espalda. –
Intento aguantar la risa todo lo que puedo.

IAIN:
Me muerdo el labio para no soltar una carcajada por lo que acaba de decir, pongo unas de mis manos en su muslo y empiezo a acariciarlo de arriba abajo.

- Verá señorita no creo que sea buena idea que se chive usted al piloto. –

Levanto su vestido, se lo dejo en la cintura dejando su trasero completamente al aire se lo acaricio y Shenna hace el ademán de escaparse, chasqueo la lengua.

- Eso que se está clavando en su espalda es un arma y no creo que el capitán esté muy contento al saber que sus azafatas dejan pasar estas cosas al avión aunque... –

Ahueco mi mano en su sexo.

- Si me cachea, la coge y hace un buen uso de ella puede que yo no diga nada. –

SHENNA:
Ahogo un gemido cuando su mano se planta en mi centro el cual está completamente húmedo por el juego que estamos teniendo.

- Pues si usted señor no me deja moverme....cómo piensa que lo puedo cachear? –

Muevo un poco mi trasero y él aprieta más su mano contra mi sexo hundiendo uno de sus dedos dentro de mí y haciendo que ésta vez un pequeño grito escape de mi garganta. Una sonrisa cerca de mi oído, un par de movimientos de dedos y mi cuerpo arde como una hoguera, pero cuando voy a comenzar a derretirme en su mano, se aparta por completo de mí diciendo que está listo para un intenso cacheo.

Me giro y veo como se acerca su dedo a la boca y lo lame gruñendo de satisfacción, muerdo mi labio para controlarme y no desnudarme y decirle que me haga suya sin más dilación.
Me acerco a él con la respiración un poco entrecortada y comienzo a poner mis manos encima de su pecho como si lo estuviera palpando, bajando por su vientre hasta llegar a donde tiene el arma en cuestión.

- Creo que tendré que quitarle los pantalones, caballero.......con la tela no puedo comprobar bien el tamaño de su.....arma.... –

Desabrocho el botón y meto mi mano por debajo de la ropa deslizando mi palma por su largo miembro y haciendo que gruña bajo mi contacto.

- Es un arma....un poco grande para estar escondida, no? –

IAIN:
La rodeo con mis brazos cuando al notar la mano de mi cáraid en mi miembro, echo la cabeza hacia atrás y jadeo.

- En realidad como siga tocándola así se hará mucho más grande, no tiene ni idea de lo que es capaz, es un arma sumamente poderosa. –

Mo cáraid se muerde el labio y su mano aprieta con más fuerza mi miembro, llevo mis manos a sus nalgas y empiezo a masajeárselas con ganas.

Shenna levanta un poco una pierna y yo le agarro el muslo con fuerza y aprovechando acerco mi dedo a su botón haciéndola gemir.

- ¿Qué le parece si este pequeño secreto queda entre nosotros?, así ni usted tendrá problemas con el piloto ni a mí me echarán o... –

Muerdo su labio y tiro de él hacia mí, este juego me está poniendo muy caliente.

- ¿Quiere que me echen?... No me diga usted que si porque eso decepcionaría a mi arma, con las ganas que tiene de demostrarle lo que es capaz. –

En ese mismo momento la levanto un poco del suelo e introduzco un dedo en su interior.

SHENNA:
- ¿Así....que su arma.....es muy poderosa no? –

Mi voz sale entrecortada por culpa del movimiento de su dedo en mi interior.

- Creo que necesitaré verla más de cerca...... –

Muerdo su labio con fuerza y bajo mi pierna cerrándola con la mano de mi cáraid entre ellas que me hace soltar un fuerte jadeo.

Saca su mano con lentitud de mí y abre los brazos diciéndome que puedo mirar todo lo que desee.

Sin quitar la mano de su miembro, con mi mano libre tiro de sus pantalones hacia abajo a la vez que me agacho poniéndome de rodillas delante de él, dejando su duro y erecto miembro a la altura de mi boca.

- Mmmmm.......sí que es grande, si......ahora que la veo desde cerca.....pero tengo una duda..... –
Comienzo a moverla de un lado a otro mirándola como si no supiera lo que tengo entre manos.

- Cómo funciona su arma? no veo ningún dispositivo que la active, sólo una pequeña ranura aquí en la punta que..... –

Paso mi lengua por su punta sin mirar en ningún momento hacia arriba para poder aguantar con mi papel.

- Está húmeda y muy.....sabrosa... –

IAIN:
Por los Dioses, esta Vaniria atrevida me va a volver loco, siseo al notar su lengua en mi miembro y miro fijamente su boca.
- Verá señorita azafata... –

Mi voz sale completamente ronca por la excitación, me apetece arrancarle el vestido y hacerle el amor en el suelo como dos locos, llevo mi mano a mi miembro y lo llevo a su boca.

- Verá, el secreto de esta arma es lo que guarda dentro, es un líquido que vuelve locas a las mujeres. –

Me aguanto la risa al ver la cara que se le puso con la palabra mujeres y ella para devolvérmela muerde la punta, gruño y ella me pide perdón diciéndome que no sabe muy bien cómo va esto, levanto una ceja.

 -Y estoy convencido de que a usted le encantaría si lo probase, pero a lo mejor no es tan atrevida como otras. –

Shenna me aparta la mano y se mete el miembro en mi boca empezando a mamarlo con lujuria, lo saca un momento de su boca y me pregunta si lo hace bien.

- Jod... Si per... fectamente. –

SHENNA:
El tan sólo imaginarme que otras mujeres puedan desear a mi cáraid, hace que me enfurezca y que deje salir mi lado más salvaje masturbándolo con rapidez. Sus manos agarran mi pelo mientras yo sigo mi avance para hacerme con su semilla, la cual es solamente mía.
Con un fuerte gruñido, Iain se derrama en mi interior, y cuando pruebo su sabrosa simiente, le hablo por nuestro canal "eres mío y de nadie más, ¿entendido?". Succiono hasta que no queda ni una sola gota y antes de separarme de él lo araño con fuerza con mis colmillos dejándole una pequeña marca en su miembro.

- ¿Lo he hecho bien, señor?........esto que me he tragado.......éste líquido tan exquisito ¿es el secreto de su arma? –

Sigo de rodillas mirando hacia arriba y viendo como sus ojos han cambiado debido al deseo y la lujuria.

IAIN:
La levanto y la pongo a mi altura para darle un beso abrasador y disfrutar de mi sabor en su boca. Shenna me responde al beso y se aferra a mis hombros.

- Nunca nadie me lo había hecho tan bien señorita, creo que volaré más veces con ustedes. –

Llevo mis manos a sus nalgas y la levanto haciendo que me rodee con sus piernas, empiezo a rozar a Shenna contra mi erección y mo cáraid gime echado la cabeza hacia atrás.
La llevo hasta el sofá y la acuesto con sumo cuidado, poco a poco voy bajando por su cuerpo hasta llegar a su entrepierna.

- Me permite señorita. –

Le doy un lánguido lametón.

- Que le haga lo mismo que usted me hizo a mí, creo que le gustará. –

SHENNA:
Me estremezco y gimo cuando siento su lengua en mi centro caliente, nuestras miradas se encuentran fijas uno en el otro y él comienza a devorar lentamente mis pliegues.
- Pe...pero señor......yo...yo no tengo ningún arma escondida......sólo soy una simple aza.....azafata....mmmm........ –

Arqueo mi espalda y comienzo a moverme contra su boca, Iain coloca su palma en mi vientre sujetándome para que me quede quieta. Mis manos vuelan hasta su cabeza y abriéndome más de piernas para darle mejor acceso a mi centro, entierro mis dedos en su pelo apretándolo contra mí.

- Usted....no...no será un....policía de incógnito....¿verdad?....porque parece....que sabe lo que hace...... –

IAIN:
La miro levantando una ceja por sus últimas palabras, cuando mi cáraid se pone juguetona no hay quien le gane y no hay nada que me guste más, mordisqueo su botón y Shenna se lleva un dedo a la boca, lamiéndolo con su lengua y mirándome fijamente a los ojos.

- Si lo fuera no podría decírselo... O tendría que matarla señorita,  pero quien sabe a lo mejor usted también tiene un arma aquí dentro, veamos... –

Mi dedo empieza a jugar con su entrada y poco a poco se hunde dentro de ella, lo empiezo a mover lentamente mientras que cojo suavemente con mis dientes su botón y con la punta de mi lengua empiezo a lamerlo con rapidez.

SHENNA:
- Oh....por favor..... –

Echo mi cabeza hacia atrás a la vez que mi espalda se pone en tensión al sentir mi mente nublada por el placer. Sus dedos se hunden con precisión en mi interior jugando en el punto que más placer me da, mis paredes se contraen sin parar alrededor de sus dedos y mi cáraid gruñe junto a mi sexo aumentando el ritmo cada vez más.

- ¿En...encuentra usted......el arma?....... –

Siento que voy a estallar en cualquier momento, y cuando siento sus colmillos rozar con fuerza mi clítoris, grito al dejarme llevar por mi orgasmo.

- Aaaaaahhhhh.......... –

IAIN:
Lamo todo su néctar, la degusto una y otra vez y ella gime cada vez que mi lengua la saborea.
Levanto una ceja y empiezo a subir hasta llegar a su boca, la beso con ansia y poco a poco la penetro, Shenna me rodea con sus piernas y ambos soltamos un gemido.

- La verdad es que... creo que vi algo extraño así que me quiero asegurar mejor... –

La penetro más profundamente, Shenna suelta un grito y clavas sus uñas en mi espalda haciéndome gruñir de placer.

- Vaya... vaya a lo mejor encontramos algo... –

SHENNA:
- Le....le prometo que no tengo....nada....de verdad..... –

Aferro mis talones a sus nalgas y levanto mi pelvis para sentirlo más profundamente en mi interior, éste juego lo estamos llevando hasta el final y a ambos nos gusta el rol que llevamos.

- Creo....que debería profundizar más y más rápido....señor........ –

Iain suelta un fuerte gruñido y comienza a moverse con más rapidez, ahora ya no puedo decir nada más, sólo gemidos que salen sin control de mi garganta deseando tenerlo tan profundo que no pienso en nada más.

Giro mi cabeza dejando expuesto mi cuello cuando veo como sus colmillos se extienden al máximo, me da igual donde me muerda, solo quiero que sepa que yo también lo necesito con ese gesto.

IAIN:
Sin pensármelo ni medio segundo clavo con fuerza mis colmillos en su cuello, necesito beber de ella y sentirla en mis entrañas, Shenna me insta a que beba más de ella y mis movimientos son más rápidos todavía, desclavo los dientes y me lanzo sobre su boca como un loco.

- Creo señorita... que usted también tiene un preciado tesoro en su interior. –

Paso mi mano por la cintura de Shenna y la levanto al mismo tiempo que yo, los dos nos quedamos sentados y dejo que mi cáraid lleve el ritmo.

- Es usted increíble la verdad... desde luego que me lleva usted al cielo, le ruego que no pare... –

SHENNA:
Apoyo mis manos en sus hombros y comienzo a mover mis caderas en círculos encima suyo disfrutando de la sensación de notarlo dentro de mí cada vez más grande y de ver su cara llena de satisfacción y lujuria. Sus manos aprietan mis nalgas con fuerza y sé que desea que vaya más rápido, pero ahora quiero llevarlo al límite para luego dejarlo explotar hasta el fin.
- No.....pienso parar señor......además.....nunca pensé....que ser azafata....requeriría éste escrutinio tan personal...... –

Muerdo mi labio cuando él levanta su pelvis y se clava más en mí haciendo que casi grite de placer. Me acerco a su cuello, lo beso y lamo su vena.

- Si le muerdo… ¿usted me recompensará....o.....me castigará? –

Susurro en su oído para luego arañarle con mis colmillos la piel de su cuello.

IAIN:
Esta mujer quiere que me vuelva loco de remate porque como siga así es lo que va a conseguir, le doy un azote en el culo y Shenna suelta una pequeña risilla y vuelva a arañarme con sus colmillos, malvada.

- Bueno eso depende... quien sabe a lo mejor me gusta... Hágalo con cariño... –

Sin esperar ni medio segundo mi cáraid me clava los colmillos con fuerza y empieza a beber de mí tomándome de la cabeza hacia atrás, acelero mi ritmo con mis caderas, sé que no voy aguantar mucho más mi cáraid es una especialista para llevarme al límite de mis fuerzas.
- No sabía que tenía esas armas en su boca. –

Shenna desclava sus colmillos y yo dejo caer mi cabeza hacia atrás, veo una sonrisa de satisfacción en su boca y la muy malvada se relame los labios.

- Y a mí...¿no me deja hacerle lo mismo o le doy miedo?. –

SHENNA:
Sentir su sangre en mi garganta casi me ha hecho llegar al límite, pero ahora, totalmente saciada y sin dejar de mover mi cuerpo sobre el suyo cada vez con más rapidez, me dejo llevar por todas las sensaciones que me inundan.

- No....no tengo miedo....... –

Iain sonríe de medio lado haciendo que un hoyuelo se marque al lado de su boca, me acerco y tirando de su pelo lo beso con ansia. Sé que estamos los dos a punto de irnos y si él vuelve a beber de mí, no aguantaré nada.

- ¿Dónde....quiere probar ésta vez?....... –

Susurro junto a sus labios.

IAIN:
Me aparto de sus labios y con mi lengua voy bajando muy despacio, Shenna echa la cabeza hacia atrás mi lengua sigue con su paseo por su cuello, su clavícula... Bajo hasta sus pechos y tiro de su pezón hacia mí, sus uñas se clavan en mi espalda.

- Creo que este es el sitio adecuado, ¿le supone eso algún problema?. –

Mo cáraid se muerde el labio y niega con la cabeza reprimiendo un gemido, paso mi lengua alrededor de la aureola de su pezón y clavo mis colmillos de golpe bebiendo de ello y haciendo que los dos juntos lleguemos al clímax.

Saco mis colmillos de su pecho muy despacio, Shenna aún tiembla por el orgasmo que acabamos de tener. Lamo y beso mi marca y mi cáraid acaricia mi pelo.

- No encontré ningún arma... Pero si un gran tesoro que tengo entre mis brazos. –

Apoyo mi barbilla en su pecho y la miro.

SHENNA:
-  Y....y ese tesoro......ha sido de su agrado? –

Mi voz aún no es firme debido al intenso orgasmo que he sentido, mis piernas aún tiemblan y si no fuera porque estoy sentada encima de él, me hubiera caído al suelo, ya que seguro que no aguantarían mi peso.

Ahueco su cara con mis manos sonriendo, veo mis uñas llenas de sangre y pienso que tal vez me pasé con mi fogosidad.

- Me parece que le arañé un poco, señor..... –

Me acerco a su boca y rozo sus labios con los míos, saboreando su boca con delicadeza, recorriendo con mi lengua su contorno y disfrutando de ese pequeño siseo que sale de su garganta.

- Te quiero Iain....... –

IAIN:
Tiro de ella y nos quedamos ambos tumbados en el sofá la rodeo con mis brazos y no dejamos de besarnos y hacernos bromas, rozo mi nariz con la suya y antes de que se dé cuenta le muerdo la punta delicadamente.

- Yo te amo más mo cáraid pero... –

Shenna me mira cuando oye el pero me aguanto la risa e intento parecer serio.

- Tengo que decirte que bueno... hay una azafata que... Yo te amo amor pero es que esa azafata me tiene loco y creo que te debo ser franco contigo. –

Pongo una mano en mi pecho y pongo cara de pena.

- Tengo el corazón dividido. –

Veo su cara y sin poder aguantarlo más me echo a reír.

SHENNA:
Hacía mucho tiempo que no lo veía reírse así de esa manera, y eso me hacía sentirme muy feliz de tener un macho como él a mi lado.

- Pueeeesss.......no sé si yo podría compartirte con esa azafata....... –

Él deja de reírse y pone esa cara que ponen nuestros hijos cuando quieren algo, sonrío y comienzo a subir con mis dedos por su pecho lentamente.

- Tendré que convencerte para que te olvides de ella y te quedes conmigo de nuevo.... –

Beso su boca con pasión mordiéndole el labio a la vez que contraigo las paredes de mi sexo haciendo que su miembro vuelva a cobrar vida dentro de mí.

IAIN:
Siseo cuando Shenna hace que mi miembro que ponga duro nuevamente, me levanto de un salto, agarrándola fuertemente y con ella en brazos subo a la habitación.

- Bueno amor... eso depende de tí ya lo sabes. –

Subo las escaleras con ella en brazos más mal que bien, Shenna se mueve en mis brazos y eso hace que casi me tropiece varias veces, mo cáraid se ríe y yo le respondo con un azote en el culo.

Llegamos a nuestra habitación donde los dos caemos y hacemos el amor como locos durante horas donde Shenna me demuestra que a su lado la azafata misteriosa no es nadie. 


FIN DE ESCENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario