MENW:
Terminamos de poner las cosas en la mesa y nos sentamos a esperar a Cal y Aileen a que lleguen.
Me acomodo el antifaz.
- No sé cómo la gente anda hasta con máscaras, por los dioses es incomodo. -
Daanna se ríe un poco de mi y la beso, soltándome en el acto y no dándome cuenta de nuestros invitados que van llegando.
DAANNA:
Justo después de nuestro beso me coloco el antifaz también y le sonrío placenteramente.
- Mo priumsa estás magnífico con todo lo que te pongas y bien sabes que nuestras vestimentas corresponden a la época que más me gusto. –
Le digo susurrándole al oído y dándole un pequeño lametazo, también sintiendo como va llegando mo brathair y mi preciosa cuñada. Me acomodo sobre él viéndolos llegar al fin. Le digo mentalmente " espero les guste la decoración que hemos hecho." lo veo asentir y sonriendo de placer.
CALEB:
Aileen y yo llegamos a la terraza de mi hermana y mi cuñado Menw; nos han invitado a cenar para celebrar la noche de Halloween juntos, aunque por lo que veo ellos ya empezaron a celebrarlo antes. Aileen me lee el pensamiento y me dice que lo mismo hemos hecho nosotros antes... La miro: "tú calla vampiresa... que encima me has hecho disfrazar aunque sea... así". Resoplo al mirarme y mi cáraid se ríe.
- Vaya vaya, esto parece la casa de la familia Adams. Me encantan vuestros disfraces vais muy... operescos. –
Sonrío y Daanna se levanta abriendo los brazos para darme un abrazo. Le dejo un gran beso en la mejilla preguntándole cómo va el embarazo.
- ¿Cómo mi sobrino Aodhan? ¿Guerrero? –
Le guiño el ojo y saludo a Menw con un apretón de manos y un abrazo. Sé que en estas reuniones echa en falta más que nunca a su hermano Cahal, al igual que yo...
- ¿Todo bien cuñado? -
AILEEN:
Llegamos Caleb y yo y por lo que veo la fiestecilla ya la empezaron ellos, sonrío y miro toda la decoración, entro con mi disfraz de vampiresa de la mano de mo cáraid.
- Ummm Daanna... te ha quedado súper bien la decoración de la terraza, y vosotros… Vosotros vais muy acordes. –
Miro a Caleb y sonrío " ufff creo que me siento algo incómoda viendo a tu hermana muy tapada " suelto una risilla interior y los saludo a los dos. Al rato Menw viene con una par de copas antes de sentarnos a cenar.
- ¿Eso Daanna?.. ¿Cómo está nuestro pequeño sobrinito?.... -
MENW:
Entiendo el doble sentido de la pregunta de Caleb y asiento aunado a un sí.
Pero aun así no puedo evitar pensar en mi brathair, en cómo estará, en cuando regresara; Se que necesita tiempo y espacio pero aun así... niego intentando alejar eso ya que estoy con parte de mi familia ahora.
Pero aun así no puedo evitar pensar en mi brathair, en cómo estará, en cuando regresara; Se que necesita tiempo y espacio pero aun así... niego intentando alejar eso ya que estoy con parte de mi familia ahora.
Saludo a Aileen y voy a por unas copas para todos y cuando regreso escucho que están preguntando por nuestro pequeño.
- Es un parlanchín... no para un curioso preguntón idéntico a su tío de seguro. –
Aileen suelta un si claro.
- Debes admitirlo el todo quiere saber pero nada a de decir. –
Dan la razón y comenzamos a reír por las furruñas de Caleb.
- Pero anden vamos a cenar, que no estuvimos en la cocina esmerándonos para que no probaran. -
DAANNA:
Estoy tan contenta de que ya estén aquí y de que pregunte por nuestro niño y su sobrino.
- Adora a su allaidh y es como dice el un gran parlanchín, pero también me pregunta por vosotros que sabe bien quien es su familia y tiene ganas ya de conoceros. –
Sonrío porque mi brathair dice de las suyas y me acuerdo de mi cuñado y de lo que siente mo cáraid. Lo cojo por la cintura y lo aprieto contra mí.
- Vamos a cenar que mo priumsa y yo os hemos preparado una cena de reyes. –
Sonrío feliz y nos vamos yendo hacia la mesa que hemos preparado tan original. Todos nos sentamos en nuestros sitios y volvemos a coger nuestras copas y la levantamos para brindar. Aunque a mí no me dan vino, sólo me dan zumo por mi estado.
CALEB:
Me siento orgulloso y feliz de saber que mi sobrino está en perfectas condiciones y que además va a ser un gran chico, preguntando por todos y preocupándose por sus padres. Alzamos nuestras copas y cogiendo a Aileen por la cintura, decido decir unas palabras.
- Por esta gran familia en la que pronto tendremos un miembro más; por los que ahora no están pero pronto volverán... estoy seguro. –
Miro a Menw que agradece mis palabras con una inclinación de cabeza y chocamos nuestros vasos bebiendo después. Nos sentamos y dejo un beso a Aileen en los labios. "Vas esta noche para dejar KO a más de uno..."; ella se ríe y me dice que yo seré el primero y el último. Comenzamos a cenar.
- Ummmm está delicioso, digno de reyes sí señor. –
- Ummmm está delicioso, digno de reyes sí señor. –
La cena está más que exquisita y yo al mirar a Daanna y a Menw me doy cuenta que al fin somos felices todos, aunque Cahal... lo será pronto, me digo...
AILEEN:
Miro a Caleb que está algo ido mientras cenamos la exquisita cena vegetariana que los anfitriones han preparado " amor todo ¿bien? " le digo por nuestro canal sin apartar su mirada de la mía, él dice que sí pero yo sé que está pensando en su amigo y hermano de Menw " cielo yo también le echo de menos, créeme”.
Me acerco y le dejo un beso en la mejilla, Daanna se levanta y comienza a quitar platos, yo me levanto con ella y la ayudo, traemos los segundos y empezamos a comer.
- Jooo la verdad es que está todo delicioso, amor... no veas que postre he visto en la nevera. –
Sonrío mirando a Menw y él me guiña un ojo.
- Bueno pues espero que está noche se repita pero sin disfraces por favor. –
Suelto una carcajada.
MENW:
- Si porque esto me está matando. –
Me quito la máscara.
- Y saben que son bienvenidos para cuando gusten pasar por aquí Daanna y yo estamos felices de recibirlos. –
Terminamos de cenar y me pongo en pie para traer el postre, deposito las tartitas frente a cada quien...
Aileen de mango, a Cal de frambuesa, a Daanna de vainilla y la mía de limón.
- ¿No podrás quejarte que somos buenos en la cocina verdad Cal? –
La cena sigue entre risas y yo me siento bien con esta parte de la familia aunque me falte mi otra parte pero estoy seguro que pronto estará conmigo o nosotros, acaricio el vientre de Daanna pensando en mi hijo.
DAANNA:
Le guiño un ojo a mo cáraid y doy un beso cariñoso cuando empieza a acariciarme la barriga. Yo tambien me quito la máscara. Eso hace que me sienta tan feliz que me sale una sonrisa enorme. Mo brathair se da cuenta y mi adorada cuñada también. Ellos se sienten feliz por vernos también tan felices y que nuestro hijo vaya todo tan bien. Como del pastel aguantando con la otra mano su mano en mi barriga y el come también con su otra mano.
- La verdad es que el experto en esto ha sido Menw y yo solo le he sacado los ingredientes. Lo ha hecho todo. Eres un espléndido cocinero mo priumsa y has tenido un detalle en los sabores impresionante. –
Los miro a todos con cara maravillada por la familia que tenemos pero me falta una parte y eso no podre remediarlo hasta el dia que estemos todos juntos. Cahal siempre ha estado a mi lado también y es como mi brathair de sangre. Ahora que somos oficialmente cuñados aún me falta más. No digo nada y mi niño se mueve un poco preguntando lo que pasa. Yo le digo que se tranquilice que es una gran fiesta a la cual la próxima vez estará su tío que falta también. Se relaja y se vuelve a dormir otra vez.
- Si estas cenas las tenemos que repetir muchas veces y también junto a Ruth que le encantaran. Sobre todo sin disfraces que pesan mucho. –
Me rio porque el mío al llevar cancán y todo tipo de telas sobre se me hace pesado. Pero me encanta como vamos todos. Terminamos los postres y mo priumsa recoge la mesa inmediatamente antes de que a mí me dé tiempo de levantarme a ayudarle. Es tan detallista y tan adorable que me lo comería entero ahora mismo sobre la mesa si no hubiera nadie más. " Mo priumsa si no fuera porque están aquí te comería entero sobre la mesa." Le guiño un ojo y el sonríe. Veo como mi Brathair se va levantando y me imagino que ayudara a Aileen a levantarse porque ya se ha hecho tarde. Entre tantas charlas y risas el tiempo pasa volando. Yo me siento cansada pero feliz de estar junto a ellos. Miro a mi brathair y no ha ido hacia su cáraid sino que se acerca a mí y me abraza posando su mano sobre mi vientre cariñosamente. Eso me pone tan feliz que se me cae una lágrima de felicidad.
-Te quiero tanto Brathair... –
No acabo de decirlo que me da un beso en la mejilla y me dice unas palabras tan amorosas que me lleno aun mas de felicidad. Luego le veo que va hacia su cáraid y la levanta de la silla.
CALEB:
Llego a Aileen y le tiendo la mano para que se levante, cuando lo hace la agarro de la cintura dejándole un beso en su cabello y ella me mira cariñosamente. "Dejemos a los futuros papás tranquilos"; sonrío y vamos hacia ellos para despedirnos.
- Ha sido una cena maravillosa y los postres... –
Miro a Menw y le guiño un ojo. Él sonríe y mira a su particular limón, me río y le doy un abrazo cariñoso susurrándole.
- Gracias por hacer feliz a mi hermana Menw. –
Él me mira impresionado pero yo voy hacia Daanna volviéndola a abrazar fuertemente.
- Cuídate, te quiero. –
Me separo y dejo que Aileen se despida de ellos.
AILEEN:
- Bueno familia.... nos vemos prontito, ok!! –
Me despido de los dos con un fuerte abrazo, miro a Caleb y sonrío.
- La próxima en nuestra casa ¿vale? –
La dulce pareja acepta y nos acompañan a la puerta.
- Cuidaros vale... adiosss. –
MENW:
- Seguro porque yo como esclavo en la cocina no sirvo. –
Sonrió maliciosamente viendo a Daanna y recordando todo el embarcadero de cosas y como terminamos en el suelo haciendo el amor.
Llegamos a la puerta y volvemos a abrazarnos para despedirnos, me demoro un poco en la despedida ya que aun que no se me de ponerme a llorar, ni poner cara de pena llevo arrastrando una enorme y que en estos momentos es más que irrefutable cuando tienes la familia unida.
- Entonces quedamos para una próxima... –
Ríen y vemos como se alejan tomados de la mano así que me giro cerrando la puerta detrás de mí y pillo a mo leanabb por la cintura situándola a mi altura.
- Ahora si a celebrar nosotros y quitarnos estos trajes que me matan. –
Suelta una risilla mientras yo me encamino rápido hacia la habitación para encerrarnos ahí durante las siguientes horas.
FIN DE ESCENA
No hay comentarios:
Publicar un comentario