viernes, 4 de noviembre de 2011

Cena entre Hermanos

MENW:
Terminamos de poner las cosas en la mesa y nos sentamos a esperar a Cal y Aileen a que lleguen.

Me acomodo el antifaz.

- No sé cómo la gente anda hasta con máscaras, por los dioses es incomodo. -

Daanna se ríe un poco de mi y la beso, soltándome en el acto y no dándome cuenta de nuestros invitados que van llegando.


DAANNA:
Justo después de nuestro beso me coloco el antifaz también y le sonrío placenteramente.

- Mo priumsa estás magnífico con todo lo que te pongas y bien sabes que nuestras vestimentas corresponden a la época que más me gusto. –

Le digo susurrándole al oído y dándole un pequeño lametazo, también sintiendo como va llegando mo brathair y mi preciosa cuñada. Me acomodo sobre él viéndolos llegar al fin. Le digo mentalmente " espero les guste la decoración que hemos hecho." lo veo asentir y sonriendo de placer.

CALEB:
Aileen y yo llegamos a la terraza de mi hermana y mi cuñado Menw; nos han invitado a cenar para celebrar la noche de Halloween juntos, aunque por lo que veo ellos ya empezaron a celebrarlo antes. Aileen me lee el pensamiento y me dice que lo mismo hemos hecho nosotros antes... La miro: "tú calla vampiresa... que encima me has hecho disfrazar aunque sea... así". Resoplo al mirarme y mi cáraid se ríe.

- Vaya vaya, esto parece la casa de la familia Adams. Me encantan vuestros disfraces vais muy... operescos. –

Sonrío y Daanna se levanta abriendo los brazos para darme un abrazo. Le dejo un gran beso en la mejilla preguntándole cómo va el embarazo.

- ¿Cómo mi sobrino Aodhan? ¿Guerrero? –

Le guiño el ojo y saludo a Menw con un apretón de manos y un abrazo. Sé que en estas reuniones echa en falta más que nunca a su hermano Cahal, al igual que yo...

- ¿Todo bien cuñado? -

AILEEN:
Llegamos Caleb y yo y por lo que veo la fiestecilla ya la empezaron ellos, sonrío y miro toda la decoración, entro con mi disfraz de vampiresa de la mano de mo cáraid.

- Ummm Daanna... te ha quedado súper bien la decoración de la terraza, y vosotros… Vosotros vais muy acordes. –

Miro a Caleb y sonrío " ufff creo que me siento algo incómoda viendo a tu hermana muy tapada " suelto una risilla interior y los saludo a los dos. Al rato Menw viene con una par de copas antes de sentarnos a cenar.

- ¿Eso Daanna?.. ¿Cómo está nuestro pequeño sobrinito?.... -

MENW:
Entiendo el doble sentido de la pregunta de Caleb y asiento aunado a un sí.
Pero aun así no puedo evitar pensar en mi brathair, en cómo estará, en cuando regresara; Se que necesita tiempo y espacio pero aun así... niego intentando alejar eso ya que estoy con parte de mi familia ahora.

Saludo a Aileen y voy a por unas copas para todos y cuando regreso escucho que están preguntando por nuestro pequeño.

- Es un parlanchín... no para un curioso preguntón idéntico a su tío de seguro. –
Aileen suelta un si claro.

- Debes admitirlo el todo quiere saber pero nada a de decir. –

Dan la razón y comenzamos a reír por las furruñas de Caleb.

- Pero anden vamos a cenar, que no estuvimos en la cocina esmerándonos para que no probaran. -

DAANNA:
Estoy tan contenta de que ya estén aquí y de que pregunte por nuestro niño y su sobrino.
- Adora a su allaidh y es como dice el un gran parlanchín, pero también me pregunta por vosotros que sabe bien quien es su familia y tiene ganas ya de conoceros. –

Sonrío porque mi brathair dice de las suyas y me acuerdo de mi cuñado y de lo que siente mo cáraid. Lo cojo por la cintura y lo aprieto contra mí.

- Vamos a cenar que mo priumsa y yo os hemos preparado una cena de reyes. –

Sonrío feliz y nos vamos yendo hacia la mesa que hemos preparado tan original. Todos nos sentamos en nuestros sitios y volvemos a coger nuestras copas y la levantamos para brindar. Aunque a mí no me dan vino, sólo me dan zumo por mi estado.

CALEB:
Me siento orgulloso y feliz de saber que mi sobrino está en perfectas condiciones y que además va a ser un gran chico, preguntando por todos y preocupándose por sus padres. Alzamos nuestras copas y cogiendo a Aileen por la cintura, decido decir unas palabras.

- Por esta gran familia en la que pronto tendremos un miembro más; por los que ahora no están pero pronto volverán... estoy seguro. –

Miro a Menw que agradece mis palabras con una inclinación de cabeza y chocamos nuestros vasos bebiendo después. Nos sentamos y dejo un beso a Aileen en los labios. "Vas esta noche para dejar KO a más de uno..."; ella se ríe y me dice que yo seré el primero y el último. Comenzamos a cenar.

- Ummmm está delicioso, digno de reyes sí señor. –

La cena está más que exquisita y yo al mirar a Daanna y a Menw me doy cuenta que al fin somos felices todos, aunque Cahal... lo será pronto, me digo...

AILEEN:
Miro a Caleb que está algo ido mientras cenamos la exquisita cena vegetariana que los anfitriones han preparado " amor todo ¿bien? " le digo por nuestro canal sin apartar su mirada de la mía, él dice que sí pero yo sé que está pensando en su amigo y hermano de Menw " cielo yo también le echo de menos, créeme”.

Me acerco y le dejo un beso en la mejilla, Daanna se levanta y comienza a quitar platos, yo me levanto con ella y la ayudo, traemos los segundos y empezamos a comer.

- Jooo la verdad es que está todo delicioso, amor... no veas que postre he visto en la nevera. –

Sonrío mirando a Menw y él me guiña un ojo.

- Bueno pues espero que está noche se repita pero sin disfraces por favor. –

Suelto una carcajada.

MENW:
- Si porque esto me está matando. –

Me quito la máscara.

- Y saben que son bienvenidos para cuando gusten pasar por aquí Daanna y yo estamos felices de recibirlos. –

Terminamos de cenar y me pongo en pie para traer el postre, deposito las tartitas frente a cada quien...

Aileen de mango, a Cal de frambuesa, a Daanna de vainilla y la mía de limón.
- ¿No podrás quejarte que somos buenos en la cocina verdad Cal? –
La cena sigue entre risas y yo me siento bien con esta parte de la familia aunque me falte mi otra parte pero estoy seguro que pronto estará conmigo o nosotros, acaricio el vientre de Daanna pensando en mi hijo.

DAANNA:
Le guiño un ojo a mo cáraid y doy un beso cariñoso cuando empieza a acariciarme la barriga. Yo tambien me quito la máscara. Eso hace que me sienta tan feliz que me sale una sonrisa enorme. Mo brathair se da cuenta y mi adorada cuñada también. Ellos se sienten feliz por vernos también tan felices y que nuestro hijo vaya todo tan bien. Como del pastel aguantando con la otra mano su mano en mi barriga y el come también con su otra mano.

- La verdad es que el experto en esto ha sido Menw y yo solo le he sacado los ingredientes. Lo ha hecho todo. Eres un espléndido cocinero mo priumsa y has tenido un detalle en los sabores impresionante.  –

Los miro a todos con cara maravillada por la familia que tenemos pero me falta una parte y eso no podre remediarlo hasta el dia que estemos todos juntos. Cahal siempre ha estado a mi lado también y es como mi brathair de sangre. Ahora que somos oficialmente cuñados aún me falta más. No digo nada y mi niño se mueve un poco preguntando lo que pasa. Yo le digo que se tranquilice que es una gran fiesta a la cual la próxima vez estará su tío que falta también. Se relaja y se vuelve a dormir otra vez.

- Si estas cenas las tenemos que repetir muchas veces y también junto a Ruth que le encantaran. Sobre todo sin disfraces que pesan mucho. –

Me rio porque el mío al llevar cancán y todo tipo de telas sobre se me hace pesado. Pero me encanta como vamos todos. Terminamos los postres y mo priumsa recoge la mesa inmediatamente antes de que a mí me dé tiempo de levantarme a ayudarle. Es tan detallista y tan adorable que me lo comería entero ahora mismo sobre la mesa si no hubiera nadie más. " Mo priumsa si no fuera porque están aquí te comería entero sobre la mesa." Le guiño un ojo y el sonríe. Veo como mi Brathair se va levantando y me imagino que ayudara a Aileen a levantarse porque ya se ha hecho tarde. Entre tantas charlas y risas el tiempo pasa volando. Yo me siento cansada pero feliz de estar junto a ellos. Miro a mi brathair y no ha ido hacia su cáraid sino que se acerca a mí y me abraza posando su mano sobre mi vientre cariñosamente. Eso me pone tan feliz que se me cae una lágrima de felicidad.

 -Te quiero tanto Brathair... –

No acabo de decirlo que me da un beso en la mejilla y me dice unas palabras tan amorosas que me lleno aun mas de felicidad. Luego le veo que va hacia su cáraid y la levanta de la silla.

CALEB:
Llego a Aileen y le tiendo la mano para que se levante, cuando lo hace la agarro de la cintura dejándole un beso en su cabello y ella me mira cariñosamente. "Dejemos a los futuros papás tranquilos"; sonrío y vamos hacia ellos para despedirnos.

- Ha sido una cena maravillosa y los postres... –

Miro a Menw y le guiño un ojo. Él sonríe y mira a su particular limón, me río y le doy un abrazo cariñoso susurrándole.

- Gracias por hacer feliz a mi hermana Menw. –

Él me mira impresionado pero yo voy hacia Daanna volviéndola a abrazar fuertemente.

- Cuídate, te quiero. –

Me separo y dejo que Aileen se despida de ellos.

AILEEN:
- Bueno familia.... nos vemos prontito, ok!! –

Me despido de los dos con un fuerte abrazo, miro a Caleb y sonrío.

- La próxima en nuestra casa ¿vale? –

La dulce pareja acepta y nos acompañan a la puerta.

- Cuidaros vale... adiosss. –

MENW:
- Seguro porque yo como esclavo en la cocina no sirvo. –

Sonrió maliciosamente viendo a Daanna y recordando todo el embarcadero de cosas y como terminamos en el suelo haciendo el amor.

Llegamos a la puerta y volvemos a abrazarnos para despedirnos, me demoro un poco en la despedida ya que aun que no se me de ponerme a llorar, ni poner cara de pena llevo arrastrando una enorme y que en estos momentos es más que irrefutable cuando tienes la familia unida.

- Entonces quedamos para una próxima... –

Ríen y vemos como se alejan tomados de la mano así que me giro cerrando la puerta detrás de mí y pillo a mo leanabb por la cintura situándola a mi altura.

- Ahora si a celebrar nosotros y quitarnos estos trajes que me matan. –

Suelta una risilla mientras yo me encamino rápido hacia la habitación para encerrarnos ahí durante las siguientes horas.
 FIN DE ESCENA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario