domingo, 1 de enero de 2012

Bonito Día de Navidad en Familia




SULLYVAN:

Con Enok en brazos llegamos al parque, todo con las luces preparadas, Enok aplaude feliz, miro a Maggie feliz.

- Cada año es más bonito. -

Le doy un beso a mi caraid mientras Enok canta villancicos que le han enseñado en el colegio, le coloco la chaqueta mejor.

- Hace mucho frío campeón, vamos a ver si encontramos a Papá Noel. -


MAGGIE:

Miro a mi caraid con mi hijo en brazos, preocupándose en todo momento de que esté bien abrigado y sonriendo al igual que él. Comienzan a andar y no me doy cuenta de que me he quedado parada observando la complicidad que hay entre ellos dos hasta que Sully me dice que si me ocurre algo. Sonrío y voy hacia ellos.

- No amor, sólo disfrutaba de la vista. -

Doy un beso a Enok cuando me echa los brazos y lo agarro para llevarlo yo ahora.

- ¿Te gusta cómo está todo?......espero que Papá Noel no se encuentre muy lejos de aquí..... -


ENOK:
Miro a todos lados encantado, allá donde miro sólo veo luces, gente y un árbol enorme, solo atino a dar palmas como un loco, rodeo con uno de mis bracitos el cuello de mamaidh y le acaricio el pelo con mi manita, mientras miro a todos lados buscando a Papá Noel para decirle todo lo que quiero.

- ¿Y Papá Noel mami? No lo veo. Yo quiero pedirle muchos regalitos. -

Allaidh y mamaidh se ríen y de repente allaidh me dice que "¿quién es ese?" miro hacia donde dice allaidh pero no veo nada y mamaidh me señala donde tengo que mirar.

- Bieeeeeennn.... Es Papá Noel. Mira, mira. -


Aplaudo y salto en brazos de mamaidh de la ilusión. No lo pierdo de vista mientras nos acercamos a él.


SULLYVAN:
Nos colocamos en la fila para que pueda ver a Papá Noel y hablar con él, no para de llamarlo y sonrío al ver lo feliz que está "uno que yo sé dormirá pero bien me da a mi" ella sonríe y afirma con la cabeza.
Una chica vestida de duende se acerca y le da a Enok un dulce, él lo coge y nos mira.

- ¿No piensas comer el dulce que te dió Papá Noel? -

Le abro el dulce con forma de bastón y él lo acerca a la boca.

- ¿Qué, cómo sabe? -

Me quedo mirando a la duende "¿caraid no tendremos algún disfraz de duende en casa?"


MAGGIE:
Miro a Sully aguantándome la risa y negando con la cabeza "¿pero es que no puedes pensar en otra cosa en estos momentos?", él se encoge de hombros sonriendo con picardía mientras avanzamos un poco más en la fila.

- Mira Enok, ya nos queda muy poquito para llegar....¿te acuerdas de todo lo que le vas a pedir? -

Él comienza a hablar con el bastón en la boca sin que ninguno de los dos le entendamos nada, Sully se lo aparta un momento y él protesta volviéndoselo a meter dentro de su boca.

- Creo que le gusta el caramelo......mira, después de esa niña nos toca a nosotros. -


ENOK:
Sigo chupando mi caramelo mientras espero que termine de pedirle sus juguetes la niña, ya que sé los que quiero pedir yo para no quedarme sin ellos. En cuanto la niña se va, le doy mi caramelo a allaidh y mamaidh me deja en el suelo, voy corriendo hacia Papá Noel y me abrazo a sus piernas.

- PAPÁ NOEEEEEL. -

Noto una caricia en la cabeza y cuando levanto la vista veo a Papá Noel sonriéndome, me coge en brazos y me sienta en sus rodillas. Cuando me dice " Jo, jo jo, Feliz Navidad pequeño. ¿Cómo te llamas.?".

- Enok -

Digo convencido. Él sonríe y me dice " Bonito nombre, ¿Y qué quiere el pequeñín?". Sonrío.

- Yo quiero un coche, un tren y un avión para jugar con mi papi y mis amiguitos. Películas de Disney que me gustan mucho, un Mickey para pintar y después se borre. Colores para pintar de Rayo Quin. Un perrito y un gatito que hable... -

Voy numerando con mis deditos como he visto que hace mamaidh cuando va a comprar y no quiere olvidarse nada.

- ....Y el tres en raya, el quién es quién y el de quién soy.... Ahhh y un bebé que salga de la barriga de mamaidh para jugar con él. -

Papá Noel sonríe y me dice: "Uii cuantas cosas pides, no sé si podré con todo." Me abrazo a él y le doy un beso fuerte. Allaidh me llama y una ayudanta de Papá Noel me saca una foto. Cuando Papá Noel me baja al suelo, empiezo a irme pero me acuerdo de una cosa y vuelvo junto a él.

- Toma Papá Noel. -

Le doy un dibujo que he hecho para que lo cuelgue en su casita y cuando lo vea se acuerde de mi.


SULLYVAN:
Abrazo por la espalda a Maggie mientras Enok disfruta con decirle a Papá Noel todo lo que quiere, reímos viendo todo lo que pide pero me quedo alucinado cuando escucho de su boca lo del bebé, miro a Maggie que está como yo, estupefacta.

- ¿He oído lo que he oído? -

Miro a Maggie que me afirma decido llamarlo antes que se le ocurra pedir un equipo de futbol por decirlo así.

- ¡Enok! ¡vamos que tenemos más niños esperando! -

Él viene donde mi y lo abrazo sonriendo.


MAGGIE:
Aún estoy en estado de shock, nunca antes nuestro pequeño había hablado de querer un hermanito, pero ahora, al escuchar decírselo a papá noel, me he quedado congelada. Oigo a Sully llamarme sacándome de mis pensamientos, él me mira sonriendo e intenta que no haga caso y que continuemos con el paseo. Me acerco a ellos sonriendo al ver a Enok contento.

- ¿Le pediste muchas cosas cielo? -

Él grita que sí y que santa clauss le va a traer todo lo que pidió porque fué un niño bueno, miro a mi caraid "y ahora......qué hacemos?".


ENOK:
Allaidh me devuelve el caramelo y lo sigo comiendo.

- ¿A qué me lo traerán todo todo? -

Mamaidh sonríe y me dice que aunque me haya portado muy muy bien Papá Noel no me lo puede traer todo, porque todos los niños le piden regalos y sino, no podría llevarlos todos.

- Pero yo quiero que me los traigan todos. -

Allaidh me abraza y dice que ya verá cómo me trae muchos, aunque no todos.
Después me llevan a un sitio donde hay muchos niños haciendo adornos de navidad para casa.

- Puedo ir allí. -

Me dicen que sí, me acompañan dentro donde una chica me da un folio con un dibujo para que lo pinte.


SULLYVAN:
- Si ve tranquilo. -

Me acerco a un puesto de chocolate caliente y cojo tres, mientras Enok juega un poco tomamos algo calentito y Maggie se abraza a mi buscando calor, con los villancicos de fondo y nuestro hijo feliz parece una postal de Navidad, sonrío feliz y le doy un beso a Maggie en la nariz.

- En nada iremos a casa que hace mucho frío, preparamos unas palomitas y le ponemos una peli de Disney mientras vemos tranquilos y pueda abrazarte y mimarte, ¿qué te parece la idea? -

Acaricio sus mejillas sonrojadas por la mezcla de frio y el calor.


MAGGIE:
Tomo un poco de mi chocolate y lo miro sonriendo.

- ¿Tú no pretenderás traerle uno de los regalos que ha pedido Enok verdad? -

Él me dice que no, pero que quiere intentarlo muchas veces esta noche, me acerco y le doy un dulce beso en los labios "que tonto eres amor", encogiéndose de hombros toma un poco de su chocolate y me doy cuenta que se le ha manchado el labio de él, así que me acerco y lamo su labio.

- Puede que te deje intentarlo.....si te portas bien y acuestas rapidito a Enok... -

En ese momento nuestro pequeña nos grita desde la mesa y nos enseña el dibujo que ha hecho.

- Qué bonito cielo, anda termínalo y ven a tomarte el chocolate. -


ENOK:
Termino de pintar mi dibujo y una de las niñas me ayuda a recortar y pegarlo todo. Una vez lo tengo todo bien pegado, voy corriendo junto a mamaidh y allaidh y les enseño como ha quedado.

- Tachááááááááááááánnnnnnn. -


Me dicen que está muy chuli y que lo pondremos en el árbol. Yo sonrío y me siento en una silla para comerme mi chocolate. Allaidh me abre la tapa y yo meto el dedo dentro y lo chupo.

- Mmmmmmm.... -

Mamaidh me dice que me lo coma como un niño grande y yo le sonrío ladeando la cabeza, poniendo cara de niño bueno. Cojo la cuchara y empiezo a comerme el chocolate, aunque termino con toda la cara de churretes y allaidh se ríe.


SULLYVAN:
Maggie le seca la boca a Enok y decidimos que es hora de hacer un par de compras y así aprovechar el momento, mirando las tiendas pequeñas que han puesto y cogemos figuras decorativas hechas a mano.
Al ir hacia el coche vemos una tienda de dulces y Enok se queda mirando todas los dulces "vamos a cogerle algunas que las coma mientras ve la televisión" Abrazo a mi caraid mientras entramos en la tienda y Enok no sabe casi por qué decidirse.

- Solo 3 cosas Enok que o sino no cenaras... -


MAGGIE:
Cuando al final se decide Enok por las golosinas, vuelve hacia nosotros y me da la mano.

- ¿Qué os parece si nos vamos ya para casa?.....tienes que acostarte pronto para que papá noel venga a dejarte los regalos, ¿sabes? -

A Enok empiezan a entrarle las prisas, me suelta y coge a su padre de la mano y le estira para que nos demos prisa.

- Creo amor que nuestro pequeño quiere llegar pronto a casa hoy -


ENOK:
Estiro todo lo fuerte que puedo de allaidh para llegar rápido al coche.

- Corre papi, tenemos que ponerle comidita y bebida a Papá Noel y a los renos... y tengo que bañarme y cenar rápido para irme a dormir temprano, así Papá Noel vendrá antes y me traerá los juguetes. -

Allaidh sonríe y me dice que por allí no está el coche, me coge en brazos y vamos los tres hacía el coche. Noto como que me empiezo a hacer pipí de la emoción.

- Papi pipiiiiiii. -

Me llevo la mano a mi pichita y doy saltitos en los brazos de allaidh mientras aguanto para no hacérmelo encima.


SULLYVAN:
Antes de irnos tenemos que pararnos para ir al baño para que Enok mee, ya que dudamos que llegue hasta casa aguantando, nos vamos felices hasta el coche y en nada llegamos a casa.
Enok se porta muy bien, come sin rechistar y se va a la cama, aprovecho para coger a mi Caraid en brazos e ir a darle muchos mimos que es lo que necesita.

FIN ESCENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario