viernes, 15 de julio de 2011

¡ Crónica de una fiesta Esperada!

Como bien decís una de vuestras Nornas estuvo en la fiesta de las Hogueras organizada por la Editorial Vanir!

Bueno!! Como resumir todo lo acontecido!!?? Tal como dice Noah tuve la increíble suerte de conocerla al igual que a Ione y algunas mas de nuestras foreras y la verdad es que toooooooodas son increíblemente majas!!!

Nada más llegar nos dieron un tiquete por valor de una consumición, después nos acercamos a una chica que iba poniendo sellos del nudo perenne (el cual esta Norna se lo puso en el canalillo jajajajaja!) y apartar de ahí fue todo un no parar!!!!

Tras un poco de pica-pica que duro como una hora nos hicieron salir a todos a la calle y tal como ya han dicho hicimos un pasillo para recibir a Lena, Valen y todo su sequito que llegaron en una increíble limusina Hummer!!!!


Una vez dentro se todas y todos comenzamos a hacernos fotos delante del photocool que colocaros con imágenes de las portadas de los libros de la saga y tras eso comenzó verdaderamente la fiesta!!!!


Conocimos a un chico majisimo!!! el cual suponemos que es el modelo de la portada del Libro de la Sacerdotisa. Se llama Paco y como no vuestra esta Norna no dudo un segundo en hacerse una foto con él!!


No se que le dimos pero se paso prácticamente toda la noche con nostras!!! Y de verdad os digo que no lo retuvimos en contra de su voluntad!!!! jajajajaja!

Brinde con Lena con un chupito de hidromiel y bailamos un par de veces (y en cierta manera ya que no estaba muy ensayada por mi parte) la Danza Kuduro. Nos hicieron montones de fotos e incluso contrataron un cámara para grabar la fiesta!!!!!

Aquí os dejo una foto de Todas las chicas del foro ROL con Lena posando ante el photocol!


Como no!! Deciros lo increíblemente guapo que estaba Valen con sus lentillas rojas!!!!! Además llevaba los ojos remarcados en negro, el pelo de punta y una manga en el brazo izquierdo que representaba unos tattos!!! En definitiva era un Berseker total!!!! Increíblemente guapo!!!


Aquí os dejo una foto de Valen con un par de nuestras chicas para que veáis lo guapísimo que estaba!!!

1 comentario:

  1. me ha encantado la entrada en el bloooog!!!!!!!!!!! deciros k em encanto conocerooos a todas!!!!!!! y k fue una noche inolvidable!!!!! Lidia (Naroa)

    ResponderEliminar