miércoles, 6 de julio de 2011

Sentimientos Destapados!

IAIN
Como por fin llega el veranito y el buen tiempo, mis hijos y yo decidimos darle una pequeña sorpresa a mi caraid y le preparamos una barbacoa para que se anime y así poder pasar tiempo en familia. Enciendo la barbacoa y los niños me ayudan a llevar las cosas al jardín.
- Venga enanos, mientras yo preparo esto ponéis la mesa para que vuestra mamaidh no tenga que mover un dedo.-
Ellos asienten y empiezan a preparar todo no sin antes discutir un poco.
- Recordad que tenéis que portaros bien que mamaidh está un poco triste, tenéis que mimarla mucho.-
Ellos asienten sonriendo y terminan de poner la mesa entre bromas y risas mientras yo miro el reloj impaciente a que llegue mi caraid, no quiero hablarle por el canal para que que se lleve una sorpresa.

SHENNA
Llego a casa de estar un rato con las chicas que me han hecho ir de compras, cuando llego no veo a nadie en casa, dejo el bolso en el salón, me quito los zapatos y me acerco al jardín donde veo a mis hijos preparando la mesa y a Iain delante de la barbacoa.
- ¿Pero qué celebramos hoy? -
Les digo mientras me acerco a mi caraid y le beso en los labios.
- Chicos, venid aquí.-
Mis hijos vienen corriendo y se me abrazan con fuerza, hace una eternidad que no hago esto con ellos, y la verdad, es que lo echaba muchísimo de menos.

IAIN
Los niños se abrazan a su madre como locos y la llevan de la mano para que se siente en la mesa, le apartan la silla y le ponen la servilleta en las rodillas, aguanto la risa el ver ese gesto.
- Celebramos que tenemos a la mejor caraid y mamaidh del mundo.-
Los chicos sueltan un sí a grito pelado y empiezan a llenarla de besos, miro esa maravillosa estampa y noto cómo mi alma se llena de calor. Le doy la vuelta a las verduras y aprovecho para acercarme a mi caraid y besarla dulcemente.
- Hoy quiero que te relajes y disfrutes, no harás nada, tienes tres camareros dispuestos a servirte en todo.-
Ella asiente y acaricia mi brazo mientras nuestro hijos sirven los entremeses a su madre.

SHENNA
Disfruto de las atenciones que mi familia me está brindando, ahora parece que vuelvo a sonreír después de estar tanto tiempo mal conmigo misma.
- Venga chicos, sentaos ya, vamos a disfrutar de todo lo que habéis hecho.-
Ellos se sientan corriendo y mi caraid viene con las verduras en una bandeja, las coloca en la mesa y se sienta a mi lado, yo le sonrío "gracias amor, no me esperaba esto", le digo por nuestro canal. Él se me acerca y me besa dulcemente, pero que al final termina por alargarse un poco más de la cuenta y nos separamos cuando nuestros hijos nos dicen que ya está bien de darnos arrumacos. Los dos nos echamos a reír y comenzamos a comer.

IAIN
- Toma amor, prueba esta salsa la hicieron los enanos.-
Se la tiendo mientras le hablo por el canal "mo Shenna la salsa sabe a rayos, haz que la pruebas y diles que está buena, las buenas intenciones no hacen grandes cocineros". Mi caraid suelta una risa por nuestro canal y echa un poco de salsa en el plato. Mis hijos me miran y me preguntan si no quiero salsa.
- Claro que la quiero, sólo esperaba a que mamá se echara más.-
Shenna levanta la ceja y me tiende la salsa diciendo que hay suficiente para los dos. Se la cojo aguantando la risa y echo un poco en mi plato. Nuestros hijos no dejan de mirarnos para ver nuestra reacción, me armo de valor, restriego un calabacín por la salsa y me lo trago sin apenas masticar.
- Mmmmmm.-
Madre mía esto es puro veneno, me cuesta un mundo no echarlo fuera sabe a... no sabría decir a qué sabe y tampoco quiero pensarlo mucho.

SHENNA
Miro la cara de mi caraid cuando prueba la salsa, me aguanto la risa porque veo que se lo traga sin respirar "ni se te ocurra vomitar, eh?", él me mira fulminándome con los ojos, yo cojo un trocito de verdura y le pongo muy poquita salsa, me la meto en la boca y la verdad es que sabe a rayos, pero disimulo mucho mejor que mi caraid, mastico con lentitud y con una sonrisa miro a mis hijos.
- ¿Me vais a decir cómo habéis hecho la salsa? Porque tendréis que darle la receta a vuestro padre, está riquísima.-
Los niños comienzan a comer y cuando prueban su propia salsa empiezan a escupir y a decir que está malísima. Iain y yo nos miramos y nos echamos a reír, ellos nos dicen que está bien, que le han echado mucho vinagre y no se puede comer, pero que les gustó que lo intentáramos.
- La intención es lo que vale chicos, y agradezco vuestro esfuerzo.-

IAIN
- La próxima vez mamaidh hará la salsa que a ella se le dan de miedo.-
Ellos asienten mientras se limpian la lengua con la servilleta haciendo que nosotros nos riamos aún más. Les tiendo un trozo de pan y les echo más zumo de sandía fresquito.
- Comed un poco de pan o bebed, sino el sabor no se os quitará.-
Ellos obedecen. Miro a mi caraid y le mando un beso, aprieto su mano y la noto tranquila y relajada, sé que su corazón tardará en curar pero me gusta ver que poco a poco está más animada, pasar tiempo con sus hijos le hará bien, además ellos la necesitan.
- ¿A nuestra invitada de honor le gusta el menú?.-

SHENNA
- Está todo muy bueno, amor.-
Miro a mis chicos que ya se lo han comido todo.
- ¿Queréis daros un baño?-
Ellos dicen que sí y se levantan corriendo a buscar el bañador, me quedo a solas con Iain y le miro a los ojos.
- Gracias por ayudarme a seguir hacia adelante, amor........aún me cuesta un poco, pero te aseguro que estoy poniendo mucho de mi parte para que todo mejore y vuelva a ser como antes.-
Nuestros hijos vuelven, nos dan un beso a cada uno y se tiran a la piscina.
- Son maravillosos ¿verdad? Y tú has echo un gran trabajo con ellos cuidándolos cuando yo no estaba para hacerlo.-
Un nudo se me pone en la garganta cuando pienso en la mala madre que he sido.

IAIN.
La levanto y hago que se siente encima de mí, aparto el pelo de su cara y le doy un beso en la mejilla.
- No amor, el trabajo lo hiciste tú estos años cuidando de nosotros, ahora nos toca a nosotros cuidar de ti.-
De repente los chicos nos llaman para que los miremos un rato mientras hacen volteretas para acabar en el agua, los aplaudimos y Shenna se acurruca contra mi pecho.
- No puedo imaginar una madre mejor para unos hijos que tú, mo caraid.-
Noto su pena y paso mi mano por su espalda varias veces para darle calor. Los dos miramos a nuestros hijos.
- Muchas veces cuando te quedabas dormida en el sofá, ellos te tapaban con una mantita y te daban besos para que no llorases más.-
Recuerdo esos momento y noto una presión en el pecho.

SHENNA
Al decirme lo que mis hijos me hacían me entran unas ganas de llorar terribles, me levanto y me voy hacia un lado del jardín para que los niños no me vean.

Nunca me dí cuenta de todo eso, pensar que ellos cuidaban de mí, cuando tendría que haber sido al revés hace que mi corazón se haga pedazos. Oigo como Iain se acerca y me seco las lágrimas con el dorso de la mano, no quiero que me vea llorar, ni él ni los niños.

IAIN
Salgo detrás de ella y la abrazo por detrás, sé que está llorando nunca le gustó que nadie la viera llorar, apoyo mi frente en su nuca.
- Ssshhh amor...-
Le dejo pequeños besos húmedos en su cuello. "Caraid es normal ellos son niños pero entienden que su mamaidh estaba triste, no sabían que hacer asi que les tuve que explicar...". Ella asiente sin mirarme.
- Míralos amor, mira a nuestros hijos ellos están felices porque hoy estás con ellos, es lo único que importa ahora.-
Ella no se mueve, se abraza fuertemente con sus brazos impidiéndome mirarla a los ojos.
- ¿Cuántas veces cuidaste tú de nosotros amor?, miles y miles no crees que ahora nos toca a nosotros cuidar de ti, deja que cuidemos de ti mi amor...-

SHENNA
- No....no debí dejaros así.......mi deber como caraid y como mamaidh es el cuidar de vosotros......y no lo hice.....yo........-
Iain me da la vuelta y me acoge entre sus brazos, yo me agarro a él y me echo a llorar en silencio, siento una pena horrible al pensar cómo de solos se han tenido que encontrar mis hijos y él todo este tiempo.
Cuando oigo a mis hijos salir de la piscina intento calmarme, me limpio las lágrimas y miro a mi caraid.
- ¿Se nota que he llorado?.....No quiero que ellos se preocupen más por mí.-

IAIN
Seco sus lágrimas con mis besos y cojo su cara entre mis manos.
- Amor, ellos se preocupan por ti aunque te vean bien, somos una familia y nos preocupamos los unos por los otros.-
Le doy un beso cariñoso en la punta de la nariz haciéndola sonreír sin muchas ganas la verdad, la abrazo cuando nuestros hijos vienen corriendo hacia nosotros y nos abrazamos los cuatro.
- Menudo sándwich.-
Nuestros hijos se ríen y mi caraid se ríe con algo más de ganas el tener tan cerca a nuestro hijos. Beso el cuello de mi caraid "es que no te das cuenta que eres lo más importante de nuestras vidas y no podemos dejar de preocuparnos por ti".

SHENNA
Miro con una sonrisa a mi caraid cuando oigo lo que me dice por nuestro canal, beso a mis niños en la frente y acaricio sus mejillas.
- Ya es tarde ¿porqué no vais a cambiaros para iros a la cama?-
Ellos me obedecen sin rechistar, nos dan besos a los dos y veo cómo se marchan hacia casa.
- Iain.....acompáñalos, mientras yo recojo todo esto.-
Necesito estar un momento a solas y espero que él haya pillado mi indirecta.

IAIN
Sé que necesita estar sola pero a mí me cuesta darle esos momentos, porque es cuando sufre y lo pasa mal y me duele el alma verla así. Tenso mi mandíbula mirándola unos segundos fijamente para que entienda que yo no quiero dejarla sola. Suspiro y miro hacia otro lado.
- Si quieres quedarte a solas dímelo Shenna, prefiero que me lo digas a que me trates como un tonto.-
Me arrepiento de esas palabras en el mismo momento en el que las pronuncio, pero es que estoy desesperado no soporto esos momentos de silencio, cuando me cierra su canal, pensar que yo no puedo hacer nada para aliviar su dolor, joder soy su caraid tendría que saber que hacer. Paso las manos por mi cara como para despejarme.
- Te dejaré a solas. Voy a ... llevaré las sobras a la nevera así no tendrás que hacer varios viajes.-
Voy hacia la mesa para coger las fuentes.

SHENNA
Miro cómo mi caraid coge las fuentes y sin mirarme se dirige hacia casa, soy un completo desastre, lo que empezó como algo maravilloso, ya lo he vuelto a joder al volver a pensar en el pasado. Cuando veo que no queda nadie en el jardín, comienzo a recoger las cosas de la mesa entre lágrimas por haber hecho enfadar de nuevo a Iain. Miro mis manos temblorosas y me inunda la rabia por volver a ser débil de nuevo, con un gesto de mi mano, tiro las cosas que quedan encima de la mesa al suelo, gritando mentalmente ya que no quiero que me escuchen hacerlo, y como mi canal vuelve a estar cerrado, Iain tampoco lo hará.

Cuando termino con todo lo que hay encima de la mesa, me siento en el suelo, entierro mi cara en mis manos e intento volver a respirar y tranquilizarme. A los pocos minutos lo consigo, giro mi cara y veo el agua de la piscina, me levanto, me quito toda la ropa y me tiro al agua para nadar y así acabar de sacar mis nervios de encima.

IAIN
Dejo las cosas en la nevera y subo a arropar a los niños. En poco minutos se quedan rendidos y salgo muy lentamente de la habitación. Voy hacia la ventana y veo a mi caraid bañándose desnuda en la piscina, la luz de la luna se refleja en su cuerpo. Respiro hondo pensando en lo que puedo hacer, si quiere estar sola no seré bienvenido. Cuando me doy cuenta estoy apoyado en el marco de la puerta del jardín mirándola viendo cómo el agua acaricia su cuerpo. Me acerco lentamente al borde de la piscina para admirarla.

SHENNA
Mientras nado, mi cuerpo se relaja y mi mente se evade de todas las preocupaciones, huelo en el aire el aroma de mi caraid y terminando de hacer el largo de la piscina, me acerco a la escalerilla para salirme del agua. Abro mi canal de nuevo y le digo por él mientras me agacho a recoger la toalla para ir secándome el cuerpo "gracias por dejarme sola.....lo necesitaba". Noto cómo su mirada está clavada en mí, así que me dedico a secarme muy lentamente todo mi cuerpo, sin darme ninguna prisa.

IAIN
Mi entrepierna reacciona al instante al ver cómo pasa la toalla lentamente por todo su cuerpo, me quedo unos segundos quieto sin reaccionar, decido darme la vuelta y sentarme en una tumbona y dejar de mirarla. No quiero eso, no quiero sexo; quiero que se abra a mí, que llore en mi hombro, que compartamos esta pena que nos está separando, suspiro y miro al horizonte.
-Los niños ya están durmiendo, estaban rendidos.-
Miro cómo reacciona por el rabillo del ojo y veo cómo se tapa rápidamente con la toalla. Nunca pensé que al estar al lado de mi caraid la sintiese como si fuese una extraña, me da miedo decir algo y que la pena la vuelva a invadir.
-¿Qué tal el baño?.-

SHENNA
Al ver que Iain se sienta sin mirarme, me tapo deprisa con la toalla poniéndomela alrededor, intento entrar en su mente pero ahora es él el que ha cerrado su canal. Deja escapar un suspiro y cojo mi ropa y mis zapatos para marcharme al cuarto.
- El agua estaba muy buena...........-
Le digo con tono serio, no me he enfadado con él, sino conmigo misma, porque ha sido por mi culpa otra vez, por lo que él ahora está así conmigo.
- Me voy a la cama........no hace falta que recojas las cosas del suelo, ya lo haré yo mañana.....-
Sé que no se ha dado cuenta del destrozo que he hecho con la mesa, pero se lo digo para que no se asuste cuando pase por al lado de ella. Me giro y me encamino hacia el interior de la casa.

IAIN
Veo cómo se va sin ni siquiera mirarme, me levanto rápidamente voy hacia ella y la cojo del brazo dejando nuestras bocas a escasos milímetros. Mis ojos recorren las facciones de su cara para acabar en sus ojos.
- ¿Así sin más? ¿Te vas y ya está?... Grítame Shenna, enfádate conmigo, pégame si quieres ¡¡pero por los Dioses dime algo!!. Yo... me siento como un completo inútil a tu lado, parece que no cuento en tu vida y eso me está matando Shenna.-
Tengo que soltar su brazo por miedo a apretarla por la rabia que siento al ver que no reacciona.
- Maldita sea Shenna yo también perdí una hija ¡¡ni siquiera me preguntaste cómo estoy!!-

SHENNA
Miro con asombro a Iain, nunca lo había visto actuar de esa manera y al escuchar lo que me dice de sus sentimientos, mi corazón se rompe por dentro.
- Yo.....yo no..no sabía que tú....te sentías así.......yo.....-
Las lágrimas comienzan a rodar por mis mejillas al ver sus ojos llorosos, aún no entiendo cómo ha podido aguantar todo éste tiempo sin decirme nada, nunca le he preguntado lo que él sentía ni cómo se encontraba.
Subo mi mano hacia su mejilla y la dejo posada en ella.
- Perdóname......he sido una completa egoísta.......no he pensado en tí en ningún momento......-
Retiro mi mano al ver que él no reacciona ante mi disculpa, me alejo un poco de él y mirándole fijamente le digo:
- Iain, tienes todo el derecho a enfadarte conmigo........pensé que tú lo llevabas de otra manera, que lo sobrellevabas mejor que yo, que tú eras el fuerte de la familia como siempre has sido.....por eso no te pregunté.......dí por sentado que tú lo habías asumido y que la única débil era yo.-
Él intenta acercarse pero yo alzo mi mano para hacerle un gesto para que se quede en el sitio.
- Te prometí que saldría de ésta situación y lo estoy intentando......pero a veces....vuelvo a caer sin poder evitarlo........no quiero......pero no sé cómo hacer para que ésto no ocurra. Mo caraid......si no puedes aguantar más así, lo entenderé......., me marcharé a una de las habitaciones para invitados y así no tendrás que verme en este estado.......pero quiero que sepas que eres lo más importante para mí......-
Me vuelvo a dar la vuelta pero ahora dirigiéndome hacia la piscina de nuevo, ahora no puedo acostarme, necesito meterme en el agua y nadar hasta que todo quede en el olvido y pueda irme al cuarto sola, aunque lo único que quiero es estar con él a todas horas.

IAIN
Antes de que se meta en la piscina la agarro del brazo y la pego a mí abrazándola con todas mis fuerzas. Ella se hace la indiferente pero veo en sus ojos que no es así, cojo su cara entre mis manos y la miro mientras noto cómo las lágrimas suben a mis ojos... soy patético.
- ¿Es que no te das cuenta mujer?-
La miro a los ojos desesperado por lo que me acaba de decir, mis palabras no podrán reflejar jamás el dolor que siente mi corazón. Mi respiración es agitada y mis piernas tiemblan ante la idea de perderla; no tenerla a mi lado me mataría, la idea de ella durmiendo en otra cama... ¡¡Joder!!
- Eres la persona más generosa que conozco siempre piensas en los demás antes de pensar en ti, eres perfecta en todo lo que haces no hay nada en ti que se pueda criticar...Tú me enseñaste todo lo que sé...-
Mis manos tiemblan en su cara como si tuviese entre ellas el tesoro más preciado del mundo, y lo tienen, ella es el mayor tesoro que hay en este mundo. Caigo de rodillas delante de ella y agacho la cabeza. Mis palabras salen como lamentos.
- Apoyémonos el uno al otro, no...no soportaré que te alejes de mí eso me matará...si... si lo que quieres es irte de nuestra...habitación... creo que...-
Trago saliva y cierro los ojos para no echarme a llorar como un niño.
- Yo me iré de nuestra casa... No soportaré tenerte al lado y no poder tocarte, te amo demasiado como para no hacerlo, pero tienes razón no merezco tocarte... ni siquiera mirarte... no sé cómo cuidar de ti... No te merezco.-
Aprieto la mandíbula y mis puños al oír cómo esas palabras salen de mi boca, no soy capaz de abrir los ojos y ver que mi caraid ya no está frente a mí.

SHENNA
Me arrodillo a su lado sin tocarle, lo miro entre lágrimas, no puedo escuchar aún su mente ya que no me deja entrar en ella, verlo sufrir así me hace pensar más en lo mala persona que he sido, en lo poco que he sabido ver lo mal que lo estaba pasando y lo mucho que él ha hecho por mí y por nuestros hijos.
Al oír decirme que él se marchará de casa y de que no me merece, me acerco a él abrazándole, si me rechaza me da igual, pero necesito tocarle y que él se dé cuenta que necesito que él me toque a mí también.
En el momento en que lo abrazo colocándole su cabeza en mi pecho, él se echa a llorar como un niño pequeño.
- Sssshhhhh.........perdóname amor........-
Iain me abraza con fuerza mientras yo apoyo mi mejilla en su cabeza, comienzo a mecernos mientras los dos lloramos y nos desahogamos a la vez. Necesitábamos esto, soltar todo lo que nos dolía a ambos, sobre todo a él, ahora me doy cuenta de ello.
Acerco mis manos a su cara y hago que me mire a los ojos, ver su cara llena de dolor me rompe por dentro, dejo un dulce beso en cada uno de sus ojos bebiéndome sus lágrimas.
- Mo Iain......-
Le digo con voz dulce.
- Si tú no hubieses cuidado de mí, yo no estaría aquí en este momento.....así que no tengas ninguna duda....de lo mucho que te necesito.....de lo mucho que te quiero.....-
Beso sus labios dulcemente.
- No podría vivir sin ti, amor........-

IAIN
La beso mientras mis manos no dejan de tocarla y mis ojos la recorren de arriba abajo pare cerciorarse de que es ella, que está delante de mí, la abrazo y la aprieto todo lo fuerte que puedo contra mí para no dejar que se escape de mi lado.
- Mo Shenna, mi amor... Te necesito tanto que me duele el corazón verte mal...-
Nos abrazamos y nos besamos sin descanso, inspiro su aroma y mi cuerpo reacciona al instante. Paso mis manos por su pelo, su cara, acaricio sus brazos y cojo sus manos entre las mías para llevarlas a mi boca y besarlas con desesperación.
- Enséñame mi amor, enséñame... a hacerte feliz... yo quiero que estés orgullosa de mí como yo lo estoy de ti... es lo que te mereces mi amor... Lo eres todo para mí pequeña, eres mi mayor regalo.
Paso mi mano por su pelo y miro cómo un mechón rubio resbala entre mis dedos. Supiro.
- Perdóname mi amor... perdona por no haber estado a la altura... te prometo que las cosas van a cambiar a partir de ahora...seré el caraid que te mereces.-
Nos volvemos a besar con desesperación.

SHENNA
Le miro a los ojos con todo el amor que una mirada puede reflejar.
- Iain....no quiero que cambies.....eres perfecto para mí, tú eres toda mi vida y te quiero tal cual eres.-
Acaricio su mejilla con mi pulgar y beso su frente dulcemente.
- Soy yo la que debe cambiar.....y en eso estoy....pero debes entender que a veces.....es difícil para mí olvidarlo todo.....pero no desespero en que un día de éstos todo cambiará y mi pérdida.....perdona.....nuestra pérdida.....lo sabré llevar de otra manera y volveré a ser la Shenna que siempre he sido y de la que un día te enamoraste.-
Me acerco a sus labios y lo beso con toda la dulzura que mi corazón quiere transmitirle, "te amo....mo Iain....." ahora ya puedo volver a hablarle por nuestro canal, ya que él lo volvió a abrir de nuevo.
- Ven....seguro que un baño te sentirá tan bien como a mí.-
Me levanto dándole la mano para que me siga, me acerco al borde de la piscina y bajo su atenta mirada, me quito la toalla y me lanzo al agua, cuando salgo a la superficie lo miro con una sonrisa.
- A mí me relaja un buen baño......acompáñame amor...-

IAIN
Ver su cuerpo desnudo en el agua y a la luz de la luna hace que me falte el aire, me quedo embobado unos segundos mirándola, poco a poco mis manos temblorosas van hacia mi ropa y me la quito torpemente, me quedo unos segundos ante ella desnudo y sus ojos recorren mi cuerpo desnudo, eso hace que mi corazón se acelere.
- A mí sólo me relaja estar contigo mo Shenna.-
Me meto en el agua lentamente, me sumerjo y voy buceando hasta ella, salgo lentamente del agua y nos quedamos así unos segundos mirándonos con sinceridad como si de repente nos hubieran sacado un peso de encima. Los dos nos estábamos callando muchas cosas y nos estaba empezando a pesar, me acerco más a ella y pego mi cuerpo al suyo rodeando su cintura con mi brazo.
- Saldremos adelante mi amor, nos ayudaremos el uno al otro y nos apoyaremos en nuestros hijos, habrá momentos difíciles pero los superaremos, nos amamos demasiado como para hacernos más daño, tú eres el pilar de mi vida.-
Mi caraid rodea mi cintura con sus piernas y se abraza a mí, un abrazo sincero... nuestros abrazos. Paso mis manos alrededor de su cuerpo y nos sumergimos besándose como se besan dos personas enamoradas... dos caraids.

SHENNA
Abrazada a mi caraid y sumergida en el agua junto a él, nuestros besos se hacen largos y apasionados. Salimos a la superficie a buscar el aire que ya nos faltaba y acaricio su pelo ahora mojado.
- Mo Iain..........-
Le digo con un tono tan dulce que hasta mi cuerpo se estremece al ver su mirada de satisfacción al oírme llarmarle de esa manera.
- Vamos a nadar como hacíamos antes.....-
Sonriendo me suelto de él y me sumerjo para bucear por la piscina, él va detrás de mí y hacemos como si estuviésemos bailando bajo el agua, dando vueltas, acercándonos el uno al otro para besarnos, para luego escabullirme para que él me vuelva a agarrar y me vuelva a besar.
Al final entre risas descansamos apoyados en el borde de la piscina.
-Echaba de menos estos momentos entre tú y yo. A partir de ahora no me esconderé cuando vuelva mi tristeza, te lo haré saber para que entre los dos, volvamos a hacernos sonreír de ésta manera.-
Me coloco delante de mi caraid, me agarro a su cuello y lo beso con pasión.
- Gracias por estar a mi lado......te amo.-

IAIN
- Gracias a ti mi amor por ser lo mejor de mi vida, no sabes las veces que agradecí a los Dioses por tenerte a mi lado.-
Pongo mis manos en su cintura y la levanto todo lo alto que puedo, ella grita echando la cabeza hacia atrás riéndose, yo me río con ella y empiezo a dar vueltas haciendo que ella cierre los ojos. De repente la bajo y la abrazo para salir volando con ella en brazos y los dos quedar suspendidos en el aire.
- Este es nuestro hogar amor, el que tú y yo creamos, ¿lo ves mo caraid?-
Ella siente y pasa su brazo por el mío acariciándolo.
- Es ahí donde soy completamente feliz, contigo a mi lado los dos de la mano haciendo nuestro camino compartiéndolo todo, no quiero perderme nada de ti contigo soy la persona más egoísta del mundo y lo quiero todo.-
Shenna apoya su cabeza en mi hombro y poco a poco voy descendiendo hasta quedar de pie en medio del jardín mirando nuestra casa.

SHENNA
Veo nuestra casa desde el aire y siento como las palabras de mi caraid son todo lo que tengo, esa es mi familia y es la que tengo que cuidar. Apoyándome en su hombro, descendemos y al llegar al jardín, suspiro al darme cuenta de cuánto tiempo he perdido con mi tristeza.
- Iain.....yo también soy una egoísta en ese sentido, te quiero al cien por cien a mi lado y...-
Acaricio mi nudo perenne.
- Y......Iain.....bésame, por favor.....-
Necesito sentir de nuevo sus labios demostrándome su amor con ellos, necesito fundirme en su boca y saber que somos sólo uno, y que estaremos juntos para lo bueno y para lo malo.

IAIN
Nuestros labios se juntan en un beso dulce y apasionado fundiendo nuestras almas y acariciando nuestros cuerpos, nos separamos para juntar nuestras frentes y mirarnos a los ojos acariciando sus mejillas mientras ella pasa las manos por mi espalda una y otra vez haciendo que mi piel se erice.
- No vuelvas a pedirme jamás por favor para que te bese, sabes que es lo que más me gusta hacer en este mundo.-
Ella me sonríe y me de un beso en la comisura de los labios, bajo mis manos por sus brazos y la agarro por la cintura fuertemente, la atraigo hacia mí y poco a poco me empiezo a levantar del suelo otra vez con ella en brazos para posarnos suavemente sobre el balcón de nuestra habitación.
- ¿Recuerdas la primera vez que hicimos el amor?, ¿todo lo que sentimos?.-
Ella asiente sonriendo y cerrando los ojos como para rememorar el momento y todas los sentimientos de ese mágico día.
- Quiero que esta noche sea como esa noche, que vuelvas a sentirte feliz entre mis brazos.-
La cojo entre mis brazos y entro con ella en nuestra habitación.

SHENNA
Entro en nuestro cuarto en brazos de mi caraid, nos besamos con todo el amor que nos profesamos, y el saber que quiere que volvamos a hacer el amor como el primer día, me hace estremecer de placer, ya que recuerdo perfectamente la experiencia. Fue una noche mágica, en la que nuestros cuerpos se encontraron y se acoplaron como si se conocieran de toda la vida, Iain me hizo el amor tan dulce y delicadamente que entre sus brazos aún me enamoré todavía más de él.
- Mo Iain.....-
Acaricio mi nudo perenne y lo vuelvo a besar mientras él me coloca delicadamente encima de la cama, él se acuesta a mi lado y nos quedamos los dos observándonos en silencio mientras su mano acaricia mi cadera y la mía acaricia su pecho
- Aunque no te lo haya demostrado últimamente, te quiero igual que el primer día, amor....-

IAIN
- Te equivocas mi amor, cada vez que me miras veo el amor que me tienes en tus ojos, siempre lo supe lo que pasa es que desde que nuestra hija se fue tus ojos dejaron de brillar y eso me estaba matando de pena.-
Noto cómo su cuerpo se tensa al oír mis palabras, subo mi mano a su mejilla y se la acaricio haciendo que ella cierre los ojos y una lágrima caiga en la almohada, beso por donde pasó y la miro.
- Es hora de que lo aceptemos mo caraid, negarlo no hará que duela menos, todo lo contrario es como esperar algo que nunca sucederá.-
Ella asiente tristemente, sé que mis palabras son duras para los dos... Es la primera vez que las pronuncio en voz alta. Me duele al corazón al oírlas pero tristemente es la verdad. Shenna pasa su mano por mi cara y yo beso su palma.
- Nos amamos mo caraid y saldremos adelante.-
Agacho la cabeza y beso sus caderas olisqueando su aroma.
- ¿Y tú mo caraid?, ¿Sabes tú cuanto te amo?.-
Susurro mis palabras con mis labios aún pegados a sus caderas.

SHENNA
Oigo las palabras de mi amado y siento cómo se le entristece la voz cuando las pronuncia, y me siento triste de nuevo por ello, pero sé que juntos, lograremos salir adelante, ahora más que nunca, ahora que todo se ha dicho, volveremos a vivir.
- Claro que lo sé......me lo has demostrado todos estos años......y más aún desde nuestro pequeño........-
Aún no puedo decirlo en voz alta con tanta facilidad, aún duele pronunciar esas palabras, pero mi caraid sabe que aunque no lo diga, poco a poco lo voy a intentar.
- Te quiero amor y quiero demostrártelo.-
Lo alzo para poder besarlo con pasión, nuestras lenguas comienzan un juego maravilloso, se encuentran y se entrelazan sin separarse ni un milímetro.
Al separarnos para recuperar el aire, le sonrío y me tumbo hacia atrás en la cama para ofrecerme por entero a él.
- Iain........tómame......-

IAIN
Mis manos recorren su cuerpo muy lentamente recreándome en lo maravilloso que es, nuestros labios vuelven a juntarse y empezamos a besarnos con más pasión.
- Por los Dioses te deseo tanto...-
Mis labios empiezan a recorrer y a lamer su cuello, me deleito con su sabor en mi boca hasta llegar a su cuello y besarlos haciendo que Shenna gima y susurre mi nombre.
- Eres perfecta.-
Mientras beso uno de sus pechos con mi mano amaso el otro. Rozo mis colmillos con sus pechos, sus manos atraen mi boca a sus pechos incitándome a que siga.
- Mo Shenna...-

SHENNA
- No te pares.......mmmmm........-
Arqueo mi espalda cuando sus colmillos rozan mi pezón haciéndome gemir de placer. Entierro mis dedos en su pelo y lo retengo junto a mis pechos, no quiero que se separe de mí, quiero que siga jugando con ellos hasta que yo diga basta. Subo una de mis piernas por su muslo y comienzo a acariciarlo con mi pie.
- Tu boca es........es maravillosa........-
Él me muerde un poco más fuerte haciendo que se escape un grito de mi garganta, me agarro a las sábanas mientras Iain me mira sin apartar su boca de mi pecho.

IAIN
La beso por todo el cuerpo sin dejar un trozo de piel que no toque, arañe o bese. Hacemos el amor como si fuera la primera vez, redescubriéndonos de nuevo y con la misma pasión que si fuera la última, pero ambos sabemos que no es así, que nos queda toda la eternidad para amarnos. Nos quedamos dormidos abrazados el uno al otro recordando lo mucho que nos amamos.

FIN DE ESCENA ALTERNATIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario