miércoles, 10 de agosto de 2011

Cenando con buena Compañia

AILEEN:
Miro mi reloj y aún espero a que Caleb regrese a casa de una de sus reuniones en el consejo Wicca que tenía hoy con Gwyn e Iain, voy preparando algo de cena y mientras lo dejo en el horno a temperatura baja subo y me doy una ducha rápida.
Bajo a los 5 minutos y miro cómo van los calabacines en el horno, me acerco a la ventana y observo la luna que hoy está preciosa, redonda y brillante. "Día de lobos" me digo mientras cojo una botella de vino tinto, la descorcho y me sirvo una copa esperando a mi caraid.
Enciendo la tele de la cocina y me siento en la encimera viendo el video que han puesto en la MTV,



tomo un sorbo y me echo hacia atrás apoyándome en el cristal dejando la luna dándome la espalda.

CALEB:
Aparco el coche en el garaje y salgo de él un poco cansado. El consejo Wicca con Gwyn e Iain ha ido bastante bien, pero en lo único que estaba pensando era llegar a casa con mi caraid.
Abro la puerta y la música me llega a los oídos. Preciosa canción... Llego hasta la cocina donde la veo sentada en la encimera con una copa de vino en las manos. Me apoyo en el umbral y contemplo su figura. Cada día estoy más feliz de tenerla a mi lado. Como si tuviera un sexto sentido, ella se da la vuelta y me dedica una sonrisa.

- ¿Ya has empezado la fiesta sin mí?-

Ella baja de la encimera y se acerca a mí para darme un beso en los labios dándome la bienvenida. Rodeo su cintura con mis brazos y la acerco un pelín más. Al separarnos le pregunto.

-¿Qué tal tu día, mo leannab?-

AILEEN:
- Cansado pero maravilloso.-

Voy hacia el horno y lo apago, cojo una copa de vino y me acerco para dejarle otro beso.

- Mmmmm no sé lo que tienes que no puedo estar separada de ti, cielo. Porqué no te das una ducha en lo que yo preparo la mesa y nos contamos el día de hoy.-

Llevo mi mano a su mejilla y la acaricio, miro sus ojos verdes que hoy tienen un color especial y poco a poco me acerco a sus labios y le dejo un cálido beso lento y largo, siento cómo sus brazos me atrapan la cintura y me abraza tiernamente "mi amor mejor que te vayas a la ducha" oigo a Brave entrar y dar un ladrido frente a Caleb; miro hacia mi pequeño y sonrío.

- Brave, eres peor que los niños del colegio, Caleb será mejor que le hagas algo de caso o se tirará 3 días sin mirarte.-

Me separo y subo un poco más la música, me apoyo en la encimera y lo veo jugar con Brave que no para de subírsele encima.

- Ves a la ducha amor.-

Digo en tono dulce, lo miro y veo cómo me tira un beso pero Brave está que no para.

- Pequeño.. Brave deja a papi anda.-

Sonrío cuando digo esa palabra y Caleb alza una ceja y luego me guiña un ojo "venga mo leanabb ves a mojar ese cuerpo sino lo haré yo y no cenaremos, es una advertencia de las buenas" él sonríe y me anima con la cabeza pero yo niego.

CALEB:
"Qué sosa...". Me río y subo las escaleras de dos en dos para darme una ducha rapidita y poder estar con ella de nuevo. Me saco la camiseta, los pantalones, la ropa interior y me meto en la ducha. Mientras el agua recorre mi cuerpo, le digo por nuestro canal: "¿de verdad no quieres venir y ver este cuerpazo?".
Me río cuando ella me dice que si no bajo enseguida se comerá toda la cena ella sola. Me río mientras me enjuago; cierro el grifo y alcanzo la toalla. Después de secarme, me pongo unos pantalones y voy listo. Bajo sin hacer ruido y la veo colocando los platos. La abrazo por detrás besando su cuello.

- Mmmm... ya estoy aquí. Me parece que nuestro bebé está entretenido en su cesto.-

Muerdo su lóbulo mientras mis manos acarician sus caderas y vagan por su abdomen. "Debiste dejar que hiciera la cena, estás agotada mi vida". Beso su mejilla y cojo un trocito de comida de la mesa. Me da un manotazo. Me río.

- Vengo hambriento amor...-

AILEEN:
Me giro y le doy un toquecito en la nariz con mi dedo.

- Será mejor que te sientes y no toques nada, sino serás castigado y te pondré cara a la pared como los niños que se portan mal en el cole.-

Suelto una risilla por lo bajo mientras él coge asiento "deja de mirarme el trasero Caleb... eres insaciable de verdad" le oigo soltar una carcajada y justo Brave va a su lado y se sienta dándole la patita para que le de algo de la mesa.

- Ni se te ocurra Caleb, Brave venga chico sal fuera a correr un poco.-

Cojo su pelota y se la tiro hacia la terraza y sale corriendo a jugar " es peor que un niño, y lo tienes muy mal criado querido " le digo con un tonito chinchante por nuestro canal. Me lavo las manos y cojo la bandeja del horno y empiezo a emplatar los platos. Caleb hace por levantarse para ayudarme pero niego con la cabeza.
- Tú hoy descansa que luego llegará mi turno y no creas que te dejaré respirar... ummm estoy pensando que empezando por un bañito de espuma, masajito y luego a dormir..
Miro hacia atrás y le veo jugar con el mando de la tv, termino de preparar los platos y voy hacia la mesa "buen provecho amor" me acerco y le dejo un beso en los labios.


CALEB:
- Caray, ¡¡qué buena pinta tiene!!

Observo el plato y la sonrisa triunfal de mi caraid. Me levanto y cuando Aileen va a quejarse, le digo mentalmente: "Ssshh déjame hacer algo cariño". Sonrío y le retiro la silla para que pueda sentarse. Aileen me dice que vaya cosas tengo soltando una risa.

- Hay que ser un caballero...-

Me agacho y le dejo un beso en uno de sus hombros desnudos. Aileen suspira y me dice por nuestro canal que me siente ya, que sino no acabamos la cena. Tomo asiento y comienzo a comer.

- Está delicioso amor, cada vez cocinas mejor.-

Me manda un beso y comenzamos a cenar en un silencio más que tranquilo. Al observarla, tan bella, tan... feliz y tranquila me vienen a la mente las palabras que mi hermana me dijo hace poco sobre todo lo que tuvo que pasar mi caraid. Mi mandíbula se tensa y hago por sacar esos recuerdos de mi cabeza.

- ¿Día cansado entonces? Cuéntame.-

Intento cambiar de término...

AILEEN:
- Día algo movido ¿sabes que Nora y Liam se han hecho los amos del colegio?-

Sonrío mientras termino mi último trocito del plato, dejo los cubiertos en señal que terminé y cojo mi copa de vino.

- Sí Cal, son geniales la verdad es que se han hecho en nada de tiempo al sitio y bueno al principio estaban algo desorientados pero Nora empezó a dibujar y los niños se quedaron encantados con ella y Liam cuenta unas historias increíbles, son dos fenómenos en su corta edad... Adam los tiene muy bien educados, ha hecho un buen trabajo con ellos y encima ellos adoran a Ruth.-

Muestro una sonrisa, me levanto cuando veo que él ha terminado y recojo los platos, cuando me dirijo para coger el postre escucho una canción que me gusta mucho y me recuerda a mí y Caleb y un poco algo de nuestra historia de amor …



... "me encanta esta canción, mo Caleb" mientras preparo el postre la canto y me contoneo un poco, al segundo siento los brazos de Caleb abrazarme por la cintura y pegarme hacia él, un gemido se me escapa, me giro y comienzo a bailar para él bien pegada.

- Cuando te miro a los ojos estoy perdida,me tienes enganchada con tu controlador de amor,estoy enloqueciendo y no puedo superarlo,me siento tan afortunada como un trébol de 4 hojas...Estoy en ti..-

Le canto susurrando a su oído, sus labios bajan por mi cuello y las respiraciones se vuelven entrecortadas y fuertes, lo miro y mientras bailo con él lo beso suave y pausado "estoy en ti.. estoy en ti, no lo olvides vanirio".

CALEB:
Mientras beso sus labios, agarro sus caderas de forma posesiva, dejándome llevar por esta maravillosa sensación... "Nunca lo olvido, Aileen. Nunca". Muerdo sus labios y después seguimos moviéndonos al son de la canción; pongo mis labios en su oído y canto.

- No soy fácil de conseguir, pero cariño todo eso cambió cuando te conocí...-

"Esta canción es ideal para nosotros, ¿no crees?". Mis manos bajan por sus piernas y alzan una de ellas haciendo que rodee mi cintura. Nuestras caras están a escasos milímetros, siento su aliente en mi boca y el tono de nuestro baile va subiendo cada vez más.

- Estás a punto de volar yo podría ser tu combustible. Ahora dime lo que te gusta, me gusta lo que me dices...-

Sonrío mientras canto y después la empotro suavemente contra la encimera y la beso con ardor, mientras suenan los últimos acordes de la canción. "Te amo Aileen... ni te imaginas cuánto".

AILEEN:
"Te amo, mo Caleb " me dejo llevar por el momento tan ardiente que hay en la cocina sin importarme ya nada, he perdido mi control y sólo deseo sentirlo en mi interior. Noto su entrepierna rozar mi centro y con los movimientos de nuestro espontáneo baile comienzo a excitarme "Cal..." pierdo mis dedos entre su negro pelo y lo arrimo más a mi boca, mordisqueando sus labios carnosos y sintiendo cómo poco a poco la situación se apodera de nosotros.

- Te deseo...-

Susurro entre besos, llevando mi mano a la cinturilla de sus pantalones, un gruñido se me escapa cuando siento que no lleva nada de ropa interior.

CALEB:
Me río contra sus labios cuando oigo su gruñido. "¿De veras te sorprende que no lleve... nada debajo?" Alzo una ceja y aprieto su trasero entre mis manos, haciendo que me rodee la cintura con sus piernas.

- Cuánto me deseas Aileen...-

Susurro con voz gutural mientras subo su camisón acariciando sus piernas. Ella me rodea el cuello con sus brazos y comienza a frotarse contra mi erección ya desnuda. "Me necesitas... ¿verdad? Lo puedo notar". Toco su entrepierna, más que húmeda y oigo su jadeo entrecortado.

- Te voy a hacer mía...-

Muerdo su lóbulo de la oreja.

AILEEN:
- Te deseo demasiado...-

Empiezo a acariciar su erección con la mano intentando controlar mi respiración, siento su lengua pasar por mi cuello "eres un provocador" y al segundo un pequeño mordisquito que hace que de un respingo hacia atrás pero Caleb me vuelve a acercar a su más que pronunciada erección. Mi mano comienza a trabajarla y Caleb de un tirón se arranca la prenda "mmmm por lo que noto la situación te está poniento malote ehhh mo leanabb" suelto una risilla juguetona y Caleb me atrapa con su boca dándome un beso pícaro.

- Amo cuando eres así.-

La música sigue sonando y me dejo llevar por el momento, me coge la mano que tengo en su miembro y me dirige a mi entrada, de una estocada entra en mí y ruge como un tigre, instintivamente mi cuerpo va hacia atrás formando una curva perfecta con la espalda dejando mis pechos a su disposición, agarra uno con sus duras manos y comienza a lamer mi pezón, mordisqueandolo y martirizándolo.

- Eso es... toda tuya Cal...-

CALEB:
Agarro fuertemente su trasero y sigo embistiéndola rudamente, notando cómo ella a cada penetración grita más y más alto. Muerdo su pezón con mis colmillos y la miro directamente a los ojos. "Sí mo Aileen... eres mía, entera mía". Succiono el pezón mientras una de mis manos se posiciona en su sexo.

Comienzo a frotar su clítoris con rudeza, haciéndola gemir con un grito ahogado. Mi polla entra y sale de su interior sin cuidado alguno. La necesito así y ahora. Me salgo de ella en un movimiento rápido sorprendiéndola y con una sonrisa pícara y bajando por su cuerpo susurro.

- Quiero probarte...-

Me coloco entre sus piernas y lamo su sexo de arriba abajo, saboreando su néctar. "Mmmmm... me pones tan caliente Aileen...". Comienzo a succionar su botón mientras me agarro mi miembro y lo acaricio. Los jadeos de mi caraid me excitan aún más, aumentando el ritmo de mi lengua.

AILEEN:
- Por Odín, Freyja y el espíritu santo Calllll....-

No puedo moverme bien en mi posición ya que estoy sentada en la encimera con la mano de él apoyada en mi vientre y haciendo fuerza para que no me incline, no paro de bendecir al mismísimo cielo por lo que me está haciendo con su boca, "Calll ohhh cielo estoy a... " noto cómo me derramo en su boca y sus gruñidos de satisfacción hace que enloquezca, me agarro fuerte a su pelo y cuando siento que se despega de mi centro me mira con esos ojos verdes que me quitan el sentido y cuando me voy a inclinar siento cómo sus colmillos se clavan en mi ingle haciendo que suelte un grito ahogado que hasta oigo a lo lejos cómo Brave comienza a ladrar.

CALEB:
Succiono su sangre cada vez más, necesitando saborearla mezclada con su néctar. "Ohhh Aileen... eres perfecta joder". Oigo cómo jadea y apoya su mano encima de mi cabeza para apretarme más contra su piel. Cuando acabo de beber, desclavo mis colmillos y lamo las incisiones. Me inclino un poco y quedando a escasos centímetros de su boca, susurro.

- Necesito más, mo caraid. Te necesito entera.-

Atrapo sus labios en un beso devorador, ardiente y pasional. Muerdo su lengua mientras la empalo de nuevo de una sola vez, haciéndola gritar contra mis labios. "Siiii amor... ¿te gusta? Ohhhh Aileen". Comienzo a embestirla cada vez más fuerte.

AILEEN:
- Madre santa cómo vienes hoy, pequeño.-

Le digo entre jadeos, el ritmo se acelera cada vez más me baja de la encimera y me gira dejándome en pompa, me coge de la nuca y acerca sus labios a mi oreja susurrándome que esto es poco con lo que tiene para darme. Cuando me dice eso mi cuerpo se eriza, me embiste de golpe nuevamente mientras dejo caer mi cuerpo en la encimera, levanto una pierna para que tenga más acceso, llevo una mano entre mis piernas y alcanzo el saco de sus testículos y empiezo a masajearlo, lo aprieto un poco y escucho un siseo que proviene de él y eso me hace ponerme algo más agresiva, le aprieto un poco más y él me coge del pelo sin hacerme nada de daño y a escasos centímetros de mi boca me dice que como no pare de apretar será muy malo conmigo,

- Ah sí... pues déjame apretar entonces.-

Esbozo una sonrisa pícara y sin que lo espere me escapo de él y voy hacia la puerta, pero él en un visto y no visto se pone frente a mí y me dice que no con el dedo. Le miro con cara juguetona y llevo mi mano a su miembro, me pongo de rodillas y sin que se lo espere me lo meto en la boca jugando con la lengua, "Mmmmm me gusta, la quiero toda.. toda mía" empiezo a lamer la punta y jugando con mi dedo en su frenillo, él cae de rodillas al suelo también y hago el amago de que se tumbe en el suelo para poderlo tomar.

- No sabes lo bueno que estás... querido.-

Comienzo a aumentar mis movimientos con la boca, siento cómo algo dulce sale de su punta roma y eso hace que gruña de placer, aprieto de nuevo su bolsa y cuando siento que está apunto de eyacular en mi boca, salgo e hinco los dientes en su falo, haciendo que gima de puro placer. Abro los ojos y lo miro, está con la boca abierta y los colmillos fuera como si quisiera morder algo; cojo la punta de su duro miembro y hago que se derrame en mi mano mientras bebo de él.

CALEB:
Cuando siento los colmillos de Aileen clavarse en mi miembro suelto un rugido de placer y satisfacción a la vez. Echo la cabeza hacia atrás apoyándome en el suelo notando cómo Aileen succiona y bebe mi sangre. La simple imagen de verla a la altura de mi sexo y alimentándose de mí me pone todavía más caliente.
Al momento ella desclava sus caninos y lame las incisiones sensualmente. Me levanto bruscamente y cogiéndola del cuello con algo de fuerza, pero sin hacerla daño, la junto a mí y la beso en los labios con rudeza. La agarro por la cintura y la coloco a horcajadas sobre mí guiando mi miembro a su hendidura.

- Y tú no sabes lo caliente que estoy.-

La embisto de una sola vez haciendo que ella grite y se arquee. Subo mi mano por su abdomen hasta que llego a uno de sus pechos y lo aprisiono entre mis manos pellizcando su pezón hasta ponerlo rojo y duro. Me incorporo un poco para capturar con mis labios el otro pezón escuchando un gemido ahogado que sale de su garganta. "¿Te gusta esto?". Muerdo su pezón haciéndola soltar un grito.
Mis caderas se mueven haciendo que mi polla entre y salga de ella. Paso mi otro brazo por su cintura apretando con mi mano una de sus nalgas y dándole una pequeña palmada haciendo que eche la cabeza hacia atrás y jadee. Paso la lengua por su pezón y voy subiendo con mi boca por su cuerpo hasta su cuello donde le dejo un beso húmedo.

AILEEN:
Poco a poco la situación se va caldeando más y más, "por lo que veo hoy lo quieres salvaje ehhh gatito" comienzo a montarlo con dureza haciendo que jadeemos los dos al unisono, bajo la mirada a nuestra unión y eso hace que me excite mucho más.

- Adoro cuando te tengo dentro, me siento tan... tan llena de tí mo leanabb.-

No paro ni un segundo, aunque el agotamiento haga mella en mí no me detengo, quiero llevarlo al cielo y dejarlo sin aire aunque me resulte realmente difícil. Lo miro a los ojos y me tumbo en su pecho dejando pequeños besos hasta llegar a sus labios donde juego con ellos con la lengua, noto cómo sus manos agarran con fuerza mi trasero y me da otra cachetada "mmmmmm niña mala".

CALEB:
- Muyyyy mala... ohhhhh joder.-

Siseo cuando ella comienza a cabalgarme de forma más brusca, más salvaje. Puedo imaginarme las marcas de mis dedos en su carne, en sus nalgas, marcándola como mía. Me inclino un poco y atrapo de nuevo sus pechos perdiendo totalmente el control sobre mí mismo.

- Sí, sí eso es... Córrete Aileen.-

Noto cómo sus paredes se estrechan, atrapando mi miembro en su sexo y haciéndome enloquecer. Pocos segundos después me corro en su interior, inundo su sexo con mi esencia, haciendo que ella me siga con un grito que reverbera en las paredes. Me quedo tendido en el suelo, notando el frío de las baldosas en mi cuerpo mezclado con el calor corporal. Jadeo.

- ¿Te ha... gustado... gatita?-

AILEEN:
Le miro coqueta y sonrío juguetona.

- No.. no me ha gustado nada de nada.-

Él me coge de la cintura y no para de hacerme consquillas "Calll Calll paraaa paraaa es brooma mo leanabb... eres muy bueno en tus labores amatorias" no paro de reír y antes de levantarme de encima de él le dejo un beso en la punta de la nariz mirándole directamente a los ojos, me levanto y voy a cerrar la nevera "mo Caleb ¿cuándo se quedó la nevera abierta? " él niega con la cabeza y abre a Brave para que entre, siento sus manos rodeándome y cogerme.

- Ohhh nooo noooo... o mejor dicho siii siiii.-

Le miro y hago una mueca graciosa para que entienda lo que quiero " Mmmmm ¿me darás más postre? " él sonríe pícaro y me dice susurrándome al oído que vamos a la ducha.

- Como usted mande querido líder vanirio, soy toooooooooda suyaa.-

FIN DE ESCENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario