jueves, 3 de noviembre de 2011

Buscando Caramelos en Familia!!



ADAM:
Entre Ruth y yo hemos dejado toda la casa preparada para la fiesta, solo nos toca esperar a nuestros sobrinos que tienen que llegar del colegio y a mi hermano para poder empezar la fiesta.

- Bueno, ¿qué te parece mi disfraz? -

Veo como mi kone me repasa de arriba a abajo con una sonrisa que dice mucho sobre lo que le parece.

- Creo que te gusta bastante.......y ¿tú te piensas disfrazar ya?.....porque están a punto de llegar nuestros invitados especiales? -

RUTH:
No puedo evitar morderme el labio ante la increíble visión de mi mann con ese disfraz. Ya estoy pensando en cómo se lo voy a quitar...

Ante su reprimenda por mi retraso pongo los ojos en blanco y subo corriendo a nuestro dormitorio para arreglarme. 15 minutos más tarde bajo disfrazada y toda reluciente por haberme embadurnado el cuerpo con purpurina dorada para meterme en el personaje.

- ¿Y a ti te gusta mi disfraz?? –

 Le digo picarona. Veo como traga saliva convulsivamente y me mira de arriba a abajo con los ojos como platos.

- Sip...creo que a ti también te gusta el mio... –

Le digo divertida y me alzo a sus brazos para besarlo llenándolo de purpurina.

NORA:
Llego a casa después del colegio y veo que tío Adam y tía Ruth ya están disfrazados, me enfado un poco porque no nos han esperado a Liam y a mí, pero le pido a tía Ruth que me ayude a arreglarme.

Tía Ruth sube conmigo a la habitación y me ayuda a ponerme el disfraz, la peluca y me pone un poco de maquillaje mientras me dice que solo me lo pone hoy porque es una noche especial, pero que no me lo he de poner si no es porque estoy disfrazada.

Al poco volvemos tía Ruth y yo al salón preparadas para la sorpresa que hayan preparado mis tíos.

- Mira tío Adam, tía Ruth me ha maquillado. ¿Te gusta mi disfraz tío Adam? -

LIAM:
Llego con Nora a casa del cole y con tío Noah que hoy ha venido él a buscarnos. Entramos los dos detrás de Nora y vemos a tío Adam ya disfrazado.

- Ala!! tito Adam no nos has esperado para el disfraz. –

Él me dice que no porque sino con nosotros luego no les daba tiempo ponérselo. También me dice que vaya con el a otro dormitorio diferente de las tita y de Nora para cambiarme de ropa para el disfraz y le dice a tito Noah que nos acompañe que él lo tiene también preparado el suyo allí. Al cabo de un ratito oímos a Tita Ruth nos llama lentos y bajamos justo detrás de ellas ya vestidos. Yo pongo mis brazos por delante y hago el robot un poco.

- Tita Ruth te gusta mi disfraz a que es guapo. Noraaa!! A mí también me haann pintadooo.. –

Le digo a mi hermana canturreando. Estoy muy contento y los veo a todos muy guapos pero el mío es el mejor. Voy hacia tita Ruth y le doy un beso enorme.

- ¿A que soy el más guapo de todos? –

Están todos muy guapos pero se lo diré una vez que me digan del mío.

NOAH:
Subimos al dormitorio y abro la bolsa que dejé antes de ir a buscar a los pequeños, me meto en el lavabo para que Adam no vea el disfraz, salgo disfrazado y la cara de mi hermano es un poema.

- Hoy voy a secuestrar a tu campanilla, renacuajo!!! –

Digo con voz ronca, nos echamos a reír. Bajamos y veo a Ruth, de espaldas, la cojo por detrás.

- Ya eres mía!! El niño sin sombra tendrá que pelear para rescatarte!! –

Los pequeños vienen a salvar a su tía, y empiezan hacerme cosquilla, acabamos todos en el suelo, mientras entre los cuatro, me acribillan a cosquillas.

ADAM:
Si es que no podía ser de otra manera, mi hermano aprovecha cualquier excusa para arrimarse a mi kone. Pero dejo que lo haga porque es él y sé que no va a pasar a mayores, si fuera otro, le hubiera roto las manos hace ya tiempo.

Miro a los cuatro tirados en el suelo partiéndose de risa y me echo a reír al ver a mis sobrinos tirándose encima de su tío.

- ¿No te da vergüenza que te ganen los niños Noah? –

Me acerco para darle la mano a Ruth y cuando la levanto la agarro fuertemente de la cintura y la beso con pasión, marcándola como mía con ese beso.

RUTH:
El beso de mi mann me deja sin respiración. Algo me dice que le ha dado un ataque de celos al ver a Noah jugando conmigo. "Luego jugaremos nosotros amor..." le digo telepáticamente con cierto tono lascivo en mi voz. Al instante veo cierto destello rojo en sus ojos, los cuales reflejan el debate interno que está teniendo en estos momentos.

Miro a los demás tirados en el suelo y no puedo evitar carcajearme al ver a Noah jugando con Liam y Nora. Estoy segura de que algún día será un padre fabuloso...

- Bueno chicos!!! ¿Nos vamos a pedir caramelos???? –

Grito animosamente para llamar la atención de los niños que gritan un estruendoso SI!.

- Genial!!! Pues vamos!!! a ver quién es el que consigue más caramelos!! -

NORA:
- Yo, yo conseguiré muchos ¡Porque estoy muy guapa! –

Me pongo en pie, arreglo mi vestido y le doy la mano a mi tía Ruth.

- ¿Tía Ruth podremos comernos algunos de los caramelos? –

El tío Adam nos da un cestito a Liam y a mí y nos dice que es para que podamos recoger muchos caramelos. Noah coge un cesto también para él.

- Tío Noah tu eres muy mayor para recoger caramelos, ¿No? –

El tío Noah me dice que él también quiere caramelos y que no es mayor mientras corre a hacerme cosquillas, me suelto de la mano de Ruth y correteo por todo el comedor mientras Noah me persigue.

- ¡Sálvame tío Adam! Quiere hacerme cosquillas. –

No paramos de reírnos mientras empezamos a salir.

LIAM:
De mientras que están con Nora, yo me escapo a la nevera que se que cada año tío Adam prepara unas tartas buenísimas y de mucho miedo para comer después de la recogida de caramelos. Abro un poco la nevera a ver si no me pillan y miro goloso. Sin poder evitarlo y con mi cesto en la mano doy un salto y un grito.

- Ala!! Que chula la tarta de éste año tío Adam, te has mejorado mucho. Mmmm.. tiene que estar buenísima. –

Mi tío viene corriendo porque era una sorpresa y yo lo sabía, pero me gusta investigar como en la guerra de las galaxias. Me riñe un poco y pongo mala cara. A eso que viene tía Ruth y me da la mano diciéndome que no tengo que ser tan cotilla con las sorpresas y que a ver si paran tío Noah y Nora y salimos ya a por nuestros caramelos.

- Yo tía Ruth voy a ser el campeón de recogidas de caramelos éste año. ¿Sabes?, mi disfraz es de más miedo y así me darán más. ¿Podremos comer algún caramelo por el camino tía Ruth? –

Le digo con la mirada de niño bueno y todo sonriendo. Al momento oigo a tío Noah que dice que él nos ganará a todos sino nos damos prisa en salir. Vamos ya todos de camino hacia la puerta mirando el cesto que aún está vacío. Nora le ha cogido la otra mano a tía Ruth y nos vamos riendo todos juntos.

NOAH:
Estoy tan cómodo con mi familia, se que a Adam no le hace mucha gracia que tenga tanta confianza con Ruth, pero también sabe que por nada del mundo la miraría con otros ojos que no fueran, como una hermana, es así como la considero desde que se marcaron el uno al otro. Miro la estampa que forma mi estupenda familia.

- Un minuto chicos, hay que hacer una foto de familia!! –

Me acerco a la mesa, y cojo la cámara de fotos, vuelvo hacia ellos y digo:

- Venga decir PATATA!! –

Todos lo dicen y hago la foto, están geniales, dejo la cámara encima del sofá, y antes de que reaccionen, salgo corriendo hacia la puerta

- Yo cogeré más caramelossssssssss. -

ADAM:
Me echo a reír cuando mi hermano sale corriendo como un niño pequeño por la puerta y Nora y Liam salen detrás de él gritando y diciéndole que él es mayor y que les tiene que dejar a ellos primeros.

Miro a mi kone que está guapísima y realmente exquisita, aprovecho que nos han dejado un segundo a solas en la casa para acercarla a mí y besarla con pasión, devorando su boca mientras mis manos recorren su trasero por debajo de ese corto vestido que lleva.

- Me estoy pensando eso de irnos con los niños....¿y si dejamos que Noah se encargue de ellos y nosotros nos quedamos aquí?.......mi lobo está deseando arrancarte ese vestido y lamerte por entero. -

RUTH:
Suelto una sonora carcajada al oír a mi mann y no puedo evitar sentirme tan feliz de poder pasar este halloween como la familia que nunca tuve en realidad. Le doy un beso en la nariz y niego con la cabeza.

- No, me hace mucha ilusión salir con los niños de este modo así tenemos la oportunidad de hacer algo como una familia normal.  –

Me rozo coqueta contra su cuerpo enardeciéndolo más.

- Sabes que yo nunca tuve estas cosas cuando antes de conocerte y tener una verdadera familia como la que somos. Disfrutemos de nuestra familia y luego nos arrancamos la ropa el uno al otro... –

Adam gruñe con aprobación y entonces tira de mí hacia la calle diciendo que cuanto antes nos vayamos antes volveremos y yo no puedo hacer otra cosa que reírme a carcajadas.
Una vez fuera vemos a los niños jugando con Noah al pilla pilla y al vernos salir nos dicen que nos demos prisa.

- Vale, vale!!!!! Venga el que consiga mas caramelos tendrá el trozo de pastel más grande!!!! Y a lo de comer caramelos nada de nada!!!! Pensad que si os los vais comiendo..¿Cómo sabremos quién ha conseguido más?? -

NORA:
Liam y yo estamos jugando al pilla-pilla con el tío Noah cuando por fin salen el tío Adam y la tía Ruth de casa, les metemos un poco de prisa porque Liam y yo queremos recoger muchos caramelos y si no nos damos prisa nos los quitaran todos. Empezamos a andar hacia las casas a pedir caramelos cuando me doy cuenta de una cosa.

- Tía Ruth, si salimos todos de casa… y vienen niños a casa… ¿Quien les dará caramelos? –

Tía Ruth me dice que no me preocupe, que vivimos bastante alejados y que no vendrán a casa, la respuesta me parece bien, pero sigo algo preocupada. Suelto la mano de Ruth y le doy la mano al tío Noah, me acerco a él y cuando él se agacha para saber que quiero le digo al oído.

- Tío Noah ¿Te quedaras a dormir en casa después de recoger los caramelos? Así el tío Adam podrá ir con la tía Ruth a pasear. –

El tío Noah me dice que si que se quedará con nosotros.

- ¿Y podremos jugar un poco contigo? -

LIAM:
Yo oigo la idea de mi gemela genial y también le digo a tío Noah después de jugar y de empezar ya a llegar a una casa.

- Si tío Noah, quédate con nosotros y luego nos explicas cuentos de miedo, vale porfa?? –

Él se ríe feliz de que lo queramos tanto. Me suelto de el y voy hacia la tiita Ruth que le tengo una pequeña sorpresa preparada. Le doy la mano con el juguete que me dejaron comprara. Parece de verdad y su tacto también. Pero solo es de plástico y no hace nada. Tita Ruth pega un grito y salta sobre los brazos de tito Adam. Todos carcajeamos porque todos sabían la sorpresa que le tenía preparada menos ella. Me ha salido genial y le guiño un ojo a tito Adam. Marcho corriendo otra vez donde tito Noah y le doy la mano con mi cesto y llamamos ya a la primera puerta diciendo truco trato y nos llenan los tres cubitos de chuches.
- Ala tito Noah a ti también te dan chuches no se vale. –

Sonreímos porque vemos que sus chuches no son como las nuestras y a él le han puesto unos chicles sin azúcar y unos caramelos normales y sin forma de miedo.

- Venga en la siguiente seguro que será aun mejor que en ésta. –

Vamos caminando por la siguiente casa mirando que a nosotros nos han puesto chocolates y más dulces buenos. Tito Adam y tita Ruth están detrás nuestro cogidos de la mano muy felices de vernos y yo estoy con el pecho hinchado de ver como ahora sí que tenemos una verdadera y gran familia que adoro y ellos nos quieren también mucho. Tita Ruth ha sido lo mejor que ha llegado a casa así tito Adam es más feliz y todos somos más felices al verlo a el mejor.

NOAH:
-  Claro pequeños terroristas!!! Me quedaré con vosotros esta noche, nos comeremos esa tarta que ha hecho vuestro tío y os contaré cuentos de miedo mientras comemos caramelos!!! –

Los niños saltan de alegría mientras Adam y Ruth me dicen que los consiento demasiado.

-  Alguien tiene que hacerlo!!! -

ADAM:
Me alegro de que Noah sea mi hermano, siempre se ha portado genial con los gemelos y los quiere como si fueran de su propia sangre, algo que nunca podré pagarle lo suficiente.

Después de ir por varias casas más, regresamos a casa con un montón de caramelos. Los niños piden ya su tarta y Ruth la saca al salón para que comiencen a degustarla.

La agarro de la cintura y la acerco a mí cuando está a mi lado y dejo un tierno beso en sus labios.

- Gracias por hacer de éste halloween algo único, amor...... –

Después de despedirnos de los niños y de decirle a Noah que no los acueste muy tarde, nosotros salimos para comenzar nuestra fiesta particular.


FIN DE ESCENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario