miércoles, 2 de noviembre de 2011

Halloween de Miedo en el Jardín

IAIN:
Llegamos con los niños a casa después de saquear a medio vecindario y evidentemente de las típicas discusiones entre hermanos, que entre ellos están a la orden del día.
Mo caraid dejó todo preparado en el jardín para que cuando regresáramos pudiéramos disfrutar de la fiesta. Tan pronto entramos en el jardín los dos abren los ojos como platos y se echan a correr.

- Has dado en el clavo amor. - Por los Dioses amor, no le falta detalle. - Los niños miran todo con detalle y sorprendidos y aprovecho para darle un beso largo a mi caraid.

- Un halloween perfecto mi vida. Niños mirad que ricos manjares preparó mamaidh. -
Le doy la mano a mi caraid y juntos miramos como se ríen nuestros niños.

- Morticia querida está todo absolutamente perfecto.

SHENNA:
Sonrío al ver a mis hijos ir de un sitio para otro viendo toda la parafernalia que he montado en el jardín para sorprenderles. Paso mis manos por el cuello de mi caraid y acaricio su nuca con mi pulgar.

- Mi querido Gómez......siempre tan atento.... –

Vuelvo a besarlo y entonces escuchamos a nuestros pequeños gritarnos que quieren probar las golosinas. Sonriendo nos separamos cogiéndonos de la mano y acercándonos hasta donde está la mesa con los preparativos.

- Bueno chicos, por dónde queréis empezar a probar?......está todo realmente delicioso y horrendamente apetitoso. -

IAIN:
Me río con las palabras de mi caraid.

- Has dado en el clavo con la descripción de la comida. Chicos despacio que la comida no se escapa. –

Mi hijo me mira serio y me dice que hoy es Halloween y que todo es posible así que más vale que nos demos prisa.
Me acerco a la mesa y cojo un pastel con una araña y con mis dedos se lo ofrezco a mi caraid.

- ¿Le apetecería a usted una deliciosa araña?. –

Mo Shenna abre la boca y miro como sus labios saborean la araña, "cielo, me sigue extrañando ver tanta tela en tu disfraz", oigo una risilla traviesa.

SHENNA:
- ¿No te gusta el disfraz?.....pero si vamos a conjunto.... –

Cojo un pastelito en forma de dedo ensangrentado y se lo ofrezco poniendo parte de él en mi boca y acercándome a la suya. Él coge su parte y después me besa con suavidad. Nos separamos cuando oímos a los niños decir que no comencemos de nuevo.

- Venga chicos, ¿es que vuestros padres no pueden besarse con tranquilidad? –

Ellos dicen que siempre estamos igual y mi caraid y yo nos reímos y vamos hacia ellos para hacer la fiesta junto a nuestros hijos.

IAIN:
No dejan de resoplar así que al final decidimos separarnos para que se callen un ratito.
Cada vez que oyen un ruido o algo extraño saltan a mis brazos, adoran ésta noche y la verdad es que no los culpo, porque hasta los adultos lo pasamos como enanos.

- Aún quedan gusanos aquí. –

Cojo un manojo de gusanos de gominola y se los acerco a la cara, ellos ponen cara de asco pero aún así los comen de un bocado.

- Anda que... mucho asco, mucho asco pero pa dentro de un golpe. -

SHENNA:
Miro como todos disfrutan, tanto mi caraid como mis hijos de la fiesta, de vez en cuando, voy dándole al mando que tengo escondido en uno de los pliegues del vestido, y por uno de los altavoces que coloqué estratégicamente por el jardín, van sonando voces de ultratumba y eso hace que ellos vayan pegando pequeños saltitos cuando se asustan "creo que la idea que tuviste con esto ha dado en el clavo amor, se están asustando de lo lindo".
- ¿Quién quiere probar el pastel de ojos? –

Digo poniendo cara de asco, aunque sé que está buenísimo porque es de chocolate pero la pinta que tiene me da que yo no voy a meter mis colmillos en él.

IAIN:
Nuestros hijos cada vez abren más los ojos y disfrutan más, enseguida se abalanzan sobre el delicioso pastel de chocolate que les preparó su mamaidh. "Cielo no les des más azúcar que sabes que los pone nerviosos y después no pueden dormir, y Morticia y Gómez tienen que celebrar su Halloween", oigo una risotada de mi caraid y veo a mi hijo con un ojo en la boca corriendo detrás de su brathair.*

- Que dos... Chicos tened cuidado que hoy tenemos tumbas en el jardín y en Halloween todo es posible. –

En menos de tres segundos los tenemos pegados a nosotros sin quitarle los ojos a las tumbas, Shenna me riñe y me dice que no me pase que son niños, "vale amor, lo siento", le mando un beso y cojo mi trozo de tarta.

- Mmmmmm hay que ver qué bien me salió la tarta... –

Shenna me da un golpecito en el pecho y me dice que no sea mentiroso que la tarta la hizo ella, no puedo evitar reírme al ver su cara.

SHENNA:
Después de que los tres glotones de mi casa arrasaran con la tarta, me siento en el suelo apoyándome en una de las tumbas. Necesito un poco de descanso y sé que aquí los niños no vendrán y así también disfrutaré de la vista que tengo delante, de mi caraid y de mis hijos, lo más preciado que tengo en la vida, disfrutar de la fiesta.

- Bueno chicos, cuando queráis nos vamos a la cama.....porque a partir de ahora..... –

Miro el reloj.

- Los muertos salen de sus tumbas y se comen a todos los niños que estén despiertos.... –

Pongo voz de ultratumba para dar más miedo a mis pequeños que se agarran a su allaidh con fuerza.

IAIN:
Los cojo a los dos como si nada mientras gritan como posesos y me acerco a Shenna con un gritón debajo de cada brazo.

- Dadle un beso a vuestra mamaidh y deseadle unas tenebrosas malas noches. –

Shenna pone cara de mala y le da un beso a cada uno, me río al verlos así, me encanta ver a mi familia feliz.
- Morticia voy a meter a estos dos seres a cada uno en su ataúd y ahora vuelvo para meterte a tí en el tuyo. –

Mis hijos me miran mientras vamos caminando y me dicen que mamaidh es mayor y que se mete sola en cama.

- Silencio si no queréis pasar aún más miedo. –

Entre risas y gritos vamos a la habitación, se ponen el pijama y los meto en la cama, les doy un beso a cada uno y antes de salir me dicen si puedo dejar una luz encendida, sonrío y asiento.

- Dormid tranquilos que allaidh estará vigilando, buenas noches amores. –

Cierro la puerta y ansioso bajo al salón para ver a mi caraid, para nosotros la noche acaba de empezar.

FIN DE ESCENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario