martes, 1 de noviembre de 2011

HALLOWEEN EN EL ROL OFICIAL de la SAGA VANIR

 Aqui os vamos a dejar las escenas de Halloween que han sido realizadas en el ROL OFICIAL  de la SAGA VANIR!!



Esperamos que las disfruéis tanto como nosotras!!!!!

UN HALLOWEEN MUY INTIMO

AILEEN:
"Amor... no tardes, estoy preparando el mejor Halloween de tu vida con diferencia" le digo a Caleb por nuestro canal mientras termino de preparar los últimos detalles en la cocina. Él me contesta y me dice que le sorprenda, que el Halloween del año pasado que tuvo fue uno de los mejores.
Me quedo parada mientras escucho con el tonito que me lo dice "serás......", respiro profundamente y voy al salón llevando la última bandeja que me queda por poner en la mesa.

- Bueno esto ya está... ahora me toca a mí -
Subo al dormitorio y comienzo a desnudarme, me doy una ducha y cojo mi disfraz "Caleb una cosita cuando llegues a casa ni se te ocurra entrar por la puerta, entra por la ventana del dormitorio y ponte guapo para mí, que yo te espero abajo sentada en la mesa... feliz halloween amor" él me desea lo mimo, termino de vestirme y bajo al salón esperándolo.
CALEB:
Me río al escuchar sus advertencias, sacudo la cabeza y salgo del Ragnarök donde están montando una fiesta de tres pares de narices. Pero yo prefiero irme a casa, solo con mi cáraid, aunque a saber lo que me tenga preparado. Llego en diez minutos y hago lo que me pidió, entro por la ventana y busco qué ponerme. "Mo leanabb ya estoy en casa, pero no compré ningún disfraz. Me pondré lo primero que pille". Escucho que me dice que como no me ponga algo decente me cambia la cabeza por una calabaza. Suelto una carcajada y comienzo a vestirme.

Después bajo al salón y me quedo sorprendido con todo lo que ha montado Aileen, pero sobre todo me quedo sin palabras viéndola a ella. Por los Dioses, ahora mismo está de espaldas y ese disfraz resalta su trasero como... Ella escucha mi gruñido y se da la vuelta con una sonrisa.

- ¿Eres mi diablesa, mo Aileen? –

Llego hasta ella y le doy un beso que nos deja a ambos sin respiración.

- No voy muy a tu estilo... –

Me miro y después la observo de arriba abajo. "Estás arrebatadora Aileen..."

AILEEN:
- Ummm muy a mi estilo no...Amor, cielo...no es diablesa es vampiresa –

Sonrío y giro sobre él mirándolo de arriba abajo, me acerco por su espalda y me pongo de puntillas para dejarle un beso en el cuello.

- Yo creo que sí vas apropiado para esta noche ¿quieres ser la víctima de una vampira muerta de sed... por tu sangre?, ummm no sabes las cosas que se me están pasando por la cabeza Vanirio, viéndote así vestido... tan inocente, inofensivo... –

Se gira y me mira con esos ojos que me vuelven loca, hago que mis colmillos salten y paso la lengua por la puntita de uno de ellos.

- ¿Cenamos....? -

CALEB:
Entrecierro los ojos fijándolos en su carnosa boca, en esos colmillos que me están pidiendo a gritos... Por Dios, y yo que pensaba que iba a ser una noche tranquila... Carraspeo y pasando mi mano por el pelo, asiento a lo de ir a cenar. Miro la mesa y veo todo lo que ha preparado.

- Caray... no pensé que te gustara tanto Halloween. -

Escucho una risilla por su parte, la miro de reojo mientras voy hacia la mesa y le digo por nuestro canal: "lo que te gusta es provocarme ¿no?"; ella se encoge de hombros y hace que me siente tirando de mis hombros para abajo. Después se pone a mi lado y sirve vino poniéndome el escote casi en la cara. Me relamo.

- Como sigas así tú serás mi cena, vampiresa... –

Le doy un azote en el trasero provocándola.

AILEEN:
Cojo uno de los canapés y mirándole sin decir nada se lo acerco a la boca, él lo mira extrañado ya que cojo uno que es de un ojo retorcido.

- Venga abre esa boca para mí... no están envenenados lo prometo –

Cuando abre la boca, llevo el canapé a sus labios donde él atrapa lo que le doy más mis dedos, suelto un gemido cuando siento que uno de sus colmillos me pincha el dedo " luego soy yo la provocadora... "

- Vino… Quiere el señor algo de vino –

Él asiente y cojo las copas que están llenas, brindamos y cenamos sin apartarnos la mirada uno del otro " deja de mirarme así Caleb... tus ojos te delatan y la cara que me pones dice que hay algo por ahí abajo que puede dar un susto de muerte " sin querer se me escapa una risa maliciosa.

CALEB:
Alzo una ceja al escuchar la risa malévola de Aileen y sigo comiendo... "Por Dios nena, para el próximo año... coge otro tipo de canapés, estos dan un poco de grima". Igualmente me lo meto en la boca y Aileen no me quita los ojos de encima.

- Voy vestido de humano amor, así sé cómo os sentís... ¿no es original? –

Resopla y seguimos cenando los ojos que mi cáraid ha preparado. Cuando acabamos con todo, me levanto pero Aileen me dice que no me mueva, que ella es la que manda esta noche porque ella sí que se disfrazó, de vampiresa. Me cruzo de brazos y veo cómo empieza a recoger; observo todos sus movimientos y no puedo evitar ponerme más duro con ese maldito disfraz.

Silenciosamente la pillo por detrás, cojo los vasos que llevaba en la mano, los dejo en la mesa y la empotro contra la pared.

- Me he saltado tus normas castígame pues. -

AILEEN:
Suelto una carcajada interior " pues para ser un simple humano tienes mucha fuerza " meto mi pierna entre las suyas y con mi muslo le rozo su entrepierna. Sus labios se acercan a los míos y nos damos un intimo beso que hace que los dos ronroneemos de gusto.

- ¿Seguro que quieres que te castigue? –

Susurro pegada a sus labios, llevo mis manos a su camisa y comienzo a desabrochársela. En un visto y no visto nos vamos al sofá del comedor y me siento encima suya.

- Te gusta mi disfraz... mo Caleb, puedo llegar a ser mucho más mala que tú amor.. -

CALEB:
- ¿Mucho más mala que yo? No te creo... –

Intento incorporarme para atrapar sus labios en un beso, pero ella me empuja y niega con su cabeza chasqueando la lengua. Alzo una ceja divertido y la atrapo con mis piernas por la cintura y la tiro encima mío.

- Si tan peligrosa dices ser... demuéstramelo. –

Paso mi dedo por su frente, entrecejo, nariz, labios, mentón y más allá. Aileen me mira fijamente y jadea entrecortadamente a mi contacto. Se levanta quedando conmigo entre sus piernas y colocando sus manos en mi pecho. Sin previo aviso coloco una mano en su entrepierna.

- Ummmm estás caliente... ¿eso es porque estás en el infierno o por mí...? –

Digo juguetón. "Vamos, demuéstrame tu lado perverso"

AILEEN:
Muevo un poco mis caderas y no aparto la mirada de sus ojos verdes casi amarillentos.

- Mete la mano y tú mismo adivinarás porque estoy así –

Comienzo a quitarme lentamente el disfraz quedándome solo con las braguitas rojas pasión que parecen más bien una braguitas de esas que dicen COMEME VIVA, que veía cuando pasaba por algún escaparte de las calles de Barcelona y las botas altas de látex.
Siento la mano de Caleb acariciarme y hace que mi lado más salvaje salte, me inclino y busco su boca y al mismo tiempo me siento a horcajadas encima suya " ummm creo que te hoy me apetece carne de vanirio" lo miro alzando una ceja y sin aviso le hinco mis colmillos en el pecho haciendo que ronronee de gusto.

CALEB:
Rujo por la sensación de los colmillos de Aileen clavarse sin compasión en mi pecho, llevo mis manos a su trasero y lo aprieto fuertemente perdiendo por completo el poco control que me queda. Aileen comienza a beber de mí de manera brusca, ansiosa y yo le pego una cachetada en una nalga mientras le digo por nuestro canal: "jo Aileen... estoy demasiado caliente. Tienes que ponerle remedio, sino te tiraré sobre la mesa y me dará igual la decoración".

Ella simplemente se ríe y los desclava de golpe haciéndome gritar de puro placer mezclado con dolor. Me lame las incisiones y yo la engancho por la nuca besándola salvajemente y probando de su boca mi sabor. La aprieto contra mí y meto mi mano en sus bragas acariciándola y no muy suavemente.

- Por los dioses... –

Me desabrocho los pantalones sin aguantar más y saco mi miembro.

AILEEN:
Suelto una risilla triunfadora, " no te reprimas... ¿te gusta esto? " vuelvo a clavar mis dientes pero ahora en su cuello, llevo la mano a su entrepierna y la llevo a mi interior de la forma más salvaje que existe " ummm... hoy estas muy....desclavo mis incisivos y lo miro a la cara pasándome la lengua por los labios.

- Creo que al humano le gusta lo que la hibrida hace –

Comienzo a cabalgarlo con fuerza, sin preverlo él me coge y me tira al suelo quedándose encima mía " ummmm.... ¿te estás convirtiendo ?... no será que tienes unas de esas inyecciones de Menw para una noche terrorífica " le digo por nuestro canal jadeante por las embestidas que me da.

CALEB:
"No necesito ninguna inyección...". Aileen grita cuando la embisto de una sola vez llegando hasta el fondo de su interior. Lleva sus manos a mis glúteos y me los aprieta para profundizar más en mis penetraciones. Mis jadeos son involuntarios, la estoy poseyendo de manera brutal.

"¿Le gusta así de duro a la vampiresa...?". Bajo mi cabeza y comienzo a lamer y succionar uno de sus pezones sin ningún reparo. Aileen grita de puro placer y yo le clavo mis colmillos muy cerca de sus pezones rosados y deseosos de que los lama. 

Comienzo a beber de ella; "jo mo leanabb me haces perder el control... Me pones tan caliente que no puedo dejar de ser bruto". Aileen simplemente se arquea y yo noto que sus paredes se contraen sin poder aguantar más mis embestidas tan rudas y primitivas. Desclavo mis colmillos en el momento que ella llega a un orgasmo brutal y grita.

AILEEN:
Intento coger aire " uffffffff amo cuando te pones posesivo " llevo mi mano donde ha mordido y cierro los ojos de gusto. Intento salirme de él pero no me deja.

- Ummmm.... ¿másss? –

Él sonríe y me dice que para mí sí pero que él aún no ha llegado, le miro con los ojos entrecerrados y de un solo impulso y sin salir de él me pongo encima suya. Comienzo a cabalgarlo hasta que los dos al unísono llegamos al clímax de la forma más morbosa y lujuriosa.
Salgo lentamente de él quedándome a su lado.

- Ufffff .... Vaya halloween ¿otro canapé? Por lo que veo te ponen brutote... humano. –

Digo jadeante y cogiendo algo de aire.

CALEB:
- Ui sí estos ojos que son más bonitos que los tuyos me ponen de un calenturiento... -
Me río y ella me da a comer otro. "Me quieres engordar ¿no?"; resoplo y lo mastico y saboreo mientras ella me da pequeños besos en la mandíbula. Miro a mi alrededor y veo toda la ropa tirada en el suelo.

- ¿Por qué no vamos recogiendo y después... seguimos el Halloween en la habitación? –

La miro y Aileen alza una ceja y me pregunta por nuestro canal que cómo quiero seguir la noche. Sonrío mientras nos levantamos y voy cogiendo las prendas.

- No sé, películas, historias de miedo... –

 "Así te asustarás y yo tendré que tranquilizarte"; me río y acabamos dejándolo todo más o menos limpio.

AILEEN:
- ¿Historias de miedo? uhhh uhhhh... eso parece excitante ¿me contarás cosas de tú pasado? –

Sonrío, mientras él recoge la ropa yo recojo un poco la mesa par que Brave no se coma todo lo que hay en ella.

- Cielo... te apetece ver alguna peli de terror en la cama bien tapaditos y...... –

Él llega a mi lado en un movimiento rápido y me coge de la cintura, " umm eso es un sí ¿quizás?" me giro y le dejo un beso en los labios.

- Ves preparando peli arriba en que nada subo. –

Él asiente y sube, yo dejo la comida en la nevera y apagando las luces, subo despacito y me meto en la cama con él.

FIN DE ESCENA

1 comentario: