jueves, 10 de noviembre de 2011

¡¡¡Noche de Terror!!!

GWYN:
Coloco el bol de palomitas y las bebidas, me estiro bien, mientras llegan los chicos hemos decidido ver una peli típica de halloween pero de risa, ya que aún no tenemos sueño, sonrío al ver cómo llega mi hija con su pijama con la ropa cómoda.

- A que apetece ponerse algo cómodo después de estar toda la noche con lo mismo e incómodo? –

Le acerco su refresco y bebe un poco, después respira hondo.

- Preparada para reir un rato con Eddy Murphy? –

CARRICK:
- Seguro... –

Yo estoy tendido en el sillón ya que solo me quite el traje y me puse una playera y un short, me siento haciendo espacio a mi piuthar.

- Debimos hacer más que solo palomitas que por lo que vemos será larga la noche... –
Comenzamos a ver la película y tiramos carcajadas que pronto intentamos callar con la mano o mordiéndonos los labios.

- La siguiente tiene que ser de terror. –

DAIMHIN:
- No de terror no Carrick, siempre estás con lo mismo y sabes que después tengo miedo por la noche. –

Me acurruco bien con la manta y me río cada vez más la verdad es que es graciosa y no da miedo y así al acostarme entre risas duermo mejor y no suelo tener pesadillas.
- Allaaaa que bueno. –

Mi brathair y yo nos miramos y volvemos a reírnos a carcajadas. Suspiro relajada y tranquila, nunca una noche de terror trajo tanta felicidad.

- Tenía que ser Halloween todos los días. -

GWYN:
Terminamos la peli entre risas y decidimos hacer un alto antes del otro para ir al baño y reponer de comida, Daimhin dice que no es justo, que no quiere una peli de miedo que luego es peor cuando se va a la cama, sonrío y la abrazo.

- Ahora una para tu hermano y luego veremos una de risa clásica que adoro, caza fantasmas, con esa verás cómo te ríes de verdad. –

Al principio se niega pero cuando le digo que estaré todo el rato con ella, que nunca la dejaré sola, asiente aunque duda, mientras Carrick va al baño Daimhin y yo recolocamos las bebidas y la comida.

- Tranquila, la peli que eligió tu hermano es malísima, tiene efectos que a mí no me gustan nada, se terminará rápido. –

Nos sentamos y ella coloca la cabeza en mi hombro, sonrío y le doy un beso en su cabeza.
- Tranquila princesa tu Allaidh está contigo. -

CARRICK:
- Vale a la que sigue. –

Me pongo en pie antes de que termine ya que a mí me dan risa uno que otro efecto pero Dai no la pasa tan bien.

- Poner la que decías Allaidh. –

Cuando va a poner la otra aprovecho para sentarme con mi piuthar.

- Lo siento, no creí que estuviera así, como la recomendaron las pequeñas... pero no te preocupes que si ha de ser, me quedo en el suelo de tu habitación o te quedas en mi cama... –

Sonríe y se abraza a mí mientras allaidh se pone en el sitio haciendo que Dai extienda las piernas sobre él para ver la peli más cómodamente y yo tomo las palomitas.

- Veamos si es tan graciosa como dices... –

DAIMHIN:
Cierro los ojos completamente, esa película me da miedo y lo que prometía ser una noche bonita está siendo una pesadilla, menos mal que Carrich se levanta y cambia de película porque si no me veía durmiendo con él.

- ¿Allaidh mis piuthars no tienen miedo cuando ven estas películas?. –

Allaidh me dice que ya hablará con ellas que no son películas de ver para unas niñas tan pequeñas. Me pongo cómoda y espero a ver que me pone mi brathair.

- Elige bien o te pienso dar la murga toda la noche. –

Carrick pone los ojos en blanco y coge un DVD, lo pone y se sienta a mi lado abrazándome de nuevo.

- Veamos.... –

Empieza la película y sonrío, me acerco a él y le doy un beso, sabe que me encanta.

- Gracias brathair. –

GWYN:
Sonrío al verlos abrazados a los dos tan bien, disfrutando de una noche maravillosa y disfrutar juntos de ésta fiesta.

- Ésta si que es una película divertida de las que harán que durmamos bien, ¿verdad? –

Ella afirma con la cabeza y se coloca mejor entre nosotros para poder ver la película a gusto, nos reímos con los nombres de los tíos del fantasma.

- ¿Fétido? mira que poner ese nombre? luego dicen por los nombres de nuestra raza. –

Me rio y acaricio la mano de mi hija.

CARRICK:
- Jajaja tienes razón pero además hay humanos con nombres raros... –

Sigo pegado a las palomitas mientras pasa la película y estamos tan tranquilos riéndonos que no nos hemos dado cuenta de lo tarde que es.

- Me lo he pasado tan bien hoy que se me ha olvidado hasta la hora. –

La película termina y Allaidh suelta un "al fin" y pone su película de los caza fantasmas mientras yo voy a la cocina por más municiones. Vuelvo a mi lugar al lado de mi piuthar y le susurro por lo bajo mientras veo la sonrisa en la cara de mi allaidh que seguro se siente igual que yo.

- Se siente bien después de todo estar en casa nuevamente ¿verdad? -

DAIMHIN:
- No hace falta que disimuléis de verdad... –

Pongo los ojos en blanco, sólo piensan en películas de chicos y cuando les hacemos ver una de chicas nos lo recuerdan durante días... En fin...

Asiento ante las palabras de mi brathair la verdad es que sí, tenemos nuestros días pero poco a poco vamos a mejor y eso se nota en casa. Cojo unas palomitas y unas gominolas y las devoro mientras no dejo de charlar en toda la película para fastidiarlos un poco.

- Bahh!!, cazar fantasmas con pistolas, ¿dónde se vio eso?, la verdad es que no tiene mucho sentido, por lo menos Casper tenía su historia... –

Mi brathair y mi allaidh me miran a la vez y yo me encojo de hombros.

- Es verdad... esto es un poco raro la verdad. –

GWYN:
- Es una película para pasar el rato princesa. –

Le doy un beso en la cabeza cuando apoya la cabeza en mi hombro cuando esta casi de terminar la película siento un suspiro y veo como Daimhin tiene los ojos cerrados y Carrick bosteza ya , sonrió al verlos "esta noche dormirán a gusto " la risita de mi cáraid me dice que esta despierta esperándome . Apago la tele y le digo bajito.

- Anda Carrick a la cama que es tarde. –

Cojo a Daimhin en brazos y la llevo a la habitación para que duerma en su cama despido con la mano a Carrick que entra en su habitación, antes de entrar en la mía.

FIN DE ESCENA

1 comentario: