viernes, 3 de febrero de 2012

Navidades de los Foreros IV

LEVIN:
Enciendo las velas como Dania quiere, como me empiece a arder la cara más tarde las apagaré todas después.

- Espero que la casa no se incendie mientras esperamos a florecita y su chica. -

Dania me grita desde la cocina que deje de quejarme, Payton ladra para apoyarla.

- Tú, pequeño traidor... te quedarás sin ración para que aprendas, los machos siempre nos tenemos que apoyar. -

El cochino perro me vuelve a ladrar y luego corre a la cocina, bajo la falda de su mamá "será vivo... mira que sabe donde esconderse" la risa musical de mi kone me llega como un bálsamo mientras descorcho el vino y lo dejo airearse.

- Ya cumplí con todo, a ver si tu amigo no tarda tanto en llegar. -

DANIA:
- Uuuy eso me gusta, mi amigo, entonces puedo salir con él de vez en cuando...
-
Comienza con no me tientes y demás para terminar cortándome y yo sólo río besándolo mientras me siento en el sofá.

- Me gusta como quedó nuestra casita. -

 Beso su mejilla.

- ¿A ti no?. Qué guapoooo que estás, ya no sé si abrirle a la chica de Illium, no sea que se enamore... -

Le digo mientras me siento sobre sus piernas y nos besamos un poco más hasta que todo se está calentando, nuestras manos tocan el cuerpo del otro y nuestras bocas exigen tanto como entregan y es cuando suena el timbre.

- ¡Llegaron! Levin basta, están aquí. -

Gruñe y a regañadientes me suelta y se pone a mi lado para ir a recibir y por primera vez no sé qué decir, así que termino por remediarlo presentándome "Yo esperé todo menos una chica linda de verdad", pregunta que por qué lo digo "pensé que sería una mmm ¿despampanante? ¿Operada? O algo así, pero no, la chica es linda, natural" Beso sus mejillas y los abrazo.

- Hola... Soy Dania mucho gusto y él es Levin. -

RAVEN:
La verdad es que no sabía ni qué ponerme, ni si los regalos le iban a gustar a la chica. Llevo dos horas pensando en la ropa y en el peinado, pero es que no quiero emperifollarme, porque no soy así. Así que decido ir sencilla pero tampoco con ropa de calle... Además que... quiero que le guste a Illium.
Preparo los regalitos para Dania; al no conocerla, no he podido saber su talla ni su número de pie, así que me decanté por otra cosa que espero le guste... Y más vale Que Il no se haya olvidado del regalo de Levin. Cuando estoy lista, preparo el bolso y justo llaman a la puerta. Cuando le veo me quedo sin palabras; madre qué guapo... Carraspeo y él me ofrece su brazo.
Llegamos a casa de sus amigos y cuando abre la puerta ella, una sonrisa se me dibuja en la cara al ver lo simpática que es. Nos invita a pasar.

- Encantada, yo soy Raven. Muchas gracias por invitarm... invitarnos.  -

Ella nos dice que encantada de tenernos allí. Miro de reojo a Il que me anima a que le dé el detalle. Carraspeo y le doy la bolsita.

- Bueno, pensé en un detalle y... Espero que te guste. -

ILLIUM
- Hola linda y... Levin. -

Río por las muecas del tío y terminamos estrechando las manos, para cuando Raven entrega el presente la chica chilla cual niña y yo le entrego a Levin una bolsa.

- Mira que no sabía cuál te gustaría pero, podéis usar los demás mas delante. -

Saca las botellas y cuando se encamina al bar me voy detrás de él.

- Necesito que utilices esa cosa que tienen entre las parejas y le digas a tu Kone que nada de mencionar mi trabajo... -

Alza una ceja para verme.

- Si es una mierda grande pero no tengo tiempo ni ganas para contarla, tal vez después; que para ella soy “modelo”. -

Asiente y hago gesto con la cabeza y serio ya que de verdad lo agradezco, con ese paquete me tocará lidiar a mí, veo a Raven y sólo pienso que más adelante.
Le sonrío y camino a sentarme a su lado, que Dania está mostrando su regalo a Levin.

LEVIN:
Miro a Illium cuando me dice que nada de contar lo del trabajo, pero bueno, este tío sí que sabe cavar su propia fosa, miro a mi kone que está radiante con esa sonrisa y sólo por eso ya me encanta la chica que trajo Illium.
"Babe, no me preguntes por qué, pero nada de hablar del trabajo del florecita, no quiere que su cita se entere de nada, para nosotros es modelo y tú te inventarás como lo conociste, que lo mío ya es más sencillo, puedo decir que lo quería matar" escucha la risa de Dania en el canal diciendo que no cambio.
Sirvo el escocés para Illium y para mi, y llevo una copa del coctel que preparó Dania para ella y la chica, me acerco a Raven y la beso en la mejilla.

- Hola cariño, yo soy Levin, el Mann de Dania y a tu servicio cuando quieras... -

Le hago un guiño y me siento a lado de mi dulce, Raven me mira sonriente y yo hago lo mismo, cuando miro a Illium me está matando con la mirada "mi amor... creo que voy a disfrutar de esta velada, el florecilla es celoso", Dania me da un golpecito en el muslo y yo la envuelvo con mi brazo.

- Así que dinos Raven, cuando fué que te golpeaste la cabeza y accediste a venir con este desguisado, una chica tan hermosa como tú.. no debería perderse así. -

Raven se ríe con ganas igual que mi adorada kone, mientras les pregunto que desean picar algo con las bebidas.

DANIA:
La cara de illium es de un mal genio total.

- Si Raven, dile que te pasó porque yo aún no encuentro explicación a mi caso jajaj. -

Illum ríe con ganas y agradece mientras yo abrazo y beso a Levin que ya comenzó a refunfuñar.

- Ya babe, yo voy por las cosas. -

Voy a la cocina por las charolas y las pongo en la mesilla.

- ¿Y cómo se conocieron o de dónde salió la relación? -

Levin muerde mi hombro y me dice que no entre en eso, que Illium no se ve cómodo.

- ¡Bueno, pues más vale que no piquen mucho que donde no coman no vuelvo a invitarlos! Mira que subimos mucho en la cocina. -

En eso entra Payton en el salón con un muñeco.

- Hey bebé, ven a saludar a las visitas. -

Payton se acerca a mis piernas.

- Espero que no te molesten los perros. -

Dice que no y Payton le olisquea un poco para dejar que lo toque y ahí va sobre los zapatos de Illium.

- ¡Payton! ¡Mira Levin dile que no haga eso! -

RAVEN:
Me río al ver al perro encima de los pies de Illium; se les ve bien juntos y todo. Además que le mira a Il con cara de... ¿Qué pasa? Me río de nuevo cogiendo la copa y probando el cóctel que preparó Dania, la verdad es que sabe muy rico... no parece que esté fuerte y es muy dulce. Les miro.

- La verdad es que no me golpee la cabeza ni nada, me invitó y accedí. De todas formas iba a estar sola en casa o sea que... -

Ellos se nos quedan mirando y me dicen de broma que si he ido para no quedarme sola. Suelto una carcajada y niego con la cabeza. Comenzamos a picar de los platos, la verdad es que está delicioso todo...

- Mmmm está rico. Te quedó delicioso. -

Sonrío y veo cómo la pareja se dan un beso que dura más de lo necesario; ay que envidia... Suspiro por lo bajini y me acuerdo de lo que me habían preguntado.

- Y nos conocimos porque él al ser modelo pues... le contrataron donde yo trabajo. Y fui la encargada de hacerle las fotos al creidillo éste... -

Bromeo llevándome un canapé a la boca.

ILLIUM:
- Payton; viejo, pensé que lo habíamos superado. -

Nada el perro sigue sobre mis zapatos y Levin riendo si, disfrutando de la desgracia ajena.
Rasco la oreja del perro para que deje de morderme y seguimos en la conversación.

- Ah que soy creidillo ¿eh tinkerbell? -

Me sonríe como si no hubiese dicho nada y río negando mientras me sorbo un poco de escocés.

- Y tu Dania ¿cómo es que le pusiste correa al pulgoso? -

Levin comienza con que de pulgosos hablamos.

- Tú me llamas “florecilla” es justo. -

Raven me ve y pregunta que como que florecilla, así que ríe negando y aún así las chicas me apoyan y no le queda más que resoplar.

- Por cierto, ¿habéis preparado el mousse de frambuesa? -

Levin gruñe y Dania ríe diciendo que si.

- Ahora si me dio hambre. -

Me como un canapé y le doy otro a Raven.

LEVIN:
Este tío me toca las narices, pero vamos que estamos para reirnos y que mejor que reirse de los demás.

- Quieres saber porque le llamo florecilla, bueno en realidad el título exacto es florecilla reformada.. -
Raven ahoga una carcajada, pero con la cabeza me dice que siga contando, sonrío como el lobo que soy y miro a Illium.

- En la primera cena que tuvimos, mi querida kone como la excelente hembra que es, se puso a cuestionar a nuestro amigo Illium sobre si tenía enamorada o no. -

Le lanzo una mirada de malicia a Illium que tiene cara de aflicción total.

- Y... como no respondía, mi dulce pensó que era gay y que lo había ofendido. -

Raven echa la cabeza hacia atrás dando una carcajada, todos reímos con ella, hasta Illium que se le ilumina la mirada fijándose en ella, en eso llega Dania y la ayudo a servir los postres.

- Y recordando la anécdota le puse florecilla, a que pega con él, así que no es nada raro, solo por el apodo... espero. -

Dania se ríe y sin poder contenerme le doy un beso mordiendo sus labios.

- Eres única dulce.. -

DANIA:
- ¿Eso solo me suena a que algo quieres verdad babe? -

Pone cara de Payton y no hago más que reír y besarlo.

- Ya verás Raven los dolores de cabeza que te trae, son unos zalameros cuando quieren algo. -

Van a quejarse y Payton se acerca frotando su cabeza en mi pierna para que lo toque.

- Lo dicho... machos. -

Termino de darles los postres y me siento con Levin.

- Entonces eres fotógrafa e Illium tu modelo... ¿no te cuesta tratar con él? digo, no se ve de esos modelos tiesos para las fotos. -

Illum me ve serio y yo solo sonrío "míralo si le importa la chica, que parece que a la de dos por tres nos va a saltar" Levin ríe cuando Illium cambia la conversación a que vamos a comer.

- ¿Pero te acabas de comer el mousse y pides de comer? por Odín que no te vuelvo a invitar sin tener comida de reserva. -

Comienza a ver a todas partes y Raven lo ve de no sé qué manera.

- ¡Es broma!!! que soy la mujer de la FAO según Levin... y tu Raven ¿también comes bien? que no puedes quedar atrás que en mi casa se come hasta el llene ¿verdad babe? -

Nos ponemos en pie para comenzar a pasar al comedor y Levin y yo nos encaminamos a la cocina para servir la cena.

RAVEN:
- ¡Oh pero no os preocupéis por mí de veras!! -

Les digo pero ellos hacen un gesto de indiferencia y desaparecen por la puerta de la cocina. La verdad es que me lo estoy pasando genial esta noche, son súper simpáticos los dos y además las caras de Illium cuando Levin se mete con él son para grabarlas. Aunque le noto un poquitín tenso; le miro.

- ¿Todo bien... florecilla? -

Me río al ver su cara de fastidio; le pongo la mano en el hombro pero enseguida la retiro, la verdad es que las confianzas no son buenas, eso he aprendido. Él me dice que si me lo estoy pasando bien, a lo que sonrío.

- ¡Sí! Como para no, son geniales y muy graciosos. Aunque tú no te suelas reír con sus chistes. Por cierto yo... en cuanto acabemos con el postre me marcho no quiero molestar, es navidad y... -

Escucho cómo trastean en la cocina, me bebo mi último sorbo de la copa y miro a Illium.

- Aunque claro, si sigues comiendo y bebiendo así, me da que tendré hacerte sitio en casa. No podrás ni conducir de lo gordote que te pondrás. -

Le guiño un ojo notando cómo el cóctel tan dulcecito... se me ha subido un poquitín... Sí, quizás sí.

ILLIUM:
- ¿Me estás proponiendo que me quede en tu casa? -

Mas que otra cosa la pregunta me sale como ronroneo cuando se lo digo al oído y me alejo para ver su cara muy roja.

- No estoy tan mal, pero me apoyarás que Dania cocina de muerte, por cierto, no te dije lo linda que te ves hoy, aunque te comenté que sabía que vendrías linda. -

Da un manotazo alegando que se me está subiendo el escocés y demás, pero la verdad que a ella es a quien se le está pasando la mano, pero si quiere pensar y me da ventaja, pues ala, a hacerse el alcoholizado.
Entra la pareja y comenzamos a tomar asiento para la cena que como lo imaginamos está deliciosa y lo increíble que digan que el tío ayudó.

- ¡Uf como no llegamos antes! La foto sería muy bien pagada, Levin en delantal jajjaja. -

Va a quejarse pero le meten comida en la boca.

- Si Dania, ponlo en engorda, así te lo puedes comer entero más tarde. -

Esto último lo digo sin dejar de ver a Raven y mierda; niego para alejar los pensamientos y me concentro en mi bebida.

LEVIN:
"Mira al florecilla, me parece que quiere llevarse el regalo antes de que llegue santa" Dania se ríe por el canal e intenta comer, cierra los ojos fuertes para no reir con ganas, veo que Raven entrecierra los ojos mirándonos de hito a hito y luego sacude la cabeza.

- Sabes, es una ventaja de muerte.. -

Se lo digo mirando a Raven, pero me mira tan extrañada que embozo una sonrisa.

- El canal entre compañeros, es una ventaja, podemos hablar todo el tiempo y vaya que lo hago, lo aprovecho un montón.. -

Río con malicia mirando a mi kone, le envío una imagen mental de cómo me gustaría tenerla en la cama más tarde, Dania se sonroja haciendo que Illium de una carcajada.
Antes que mi kone decida tomarse la revancha, la beso en la mejilla.

- Nadie cocina mejor que tu Dulce, está todo riquísimo, sencillamente delicioso. -

DANIA:
- Aprovecha en reírte de mi Illium que no tendrás canal, pero con esa cara no lo necesitas. -

Abre los ojos y encojo de hombros.

- Lo siento, con alguien hay que desquitarse. -

Levin carcajea y no lo veo mejor a él.

- Zalamero... y tu Raven, como lo llevas en esos rollos de pareja y demás. -

Por el rabillo del ojo veo a Illium que se puso rígido en su silla y expectante a la respuesta de Raven.
- Como dice Levin, es una gran ventaja y más cuando lo cierras. -

Levin va a quejarse y yo lo veo con mi mejor cara de sufrimiento finjido.

- Oh lo siento Babe pero mis sonrojos no son gratis. -

Le vuelo un beso seguido de una sonrisa y animo a que Raven nos cuente.

- Anda con confianza... que aquí a nadie nos dió bien el amor... claro y antes que se quejen de que me encontrara a mi babe en el parque. -

RAVEN:
Paso mi mano por mi nuca y me echo el pelo a un lado; la verdad es que me dan una envidia tremenda el que hayan encontrado algo así y que sean tan felices. Veo que me miran esperando una respuesta, espero que con el achispamiento que tengo, no soltar ninguna estupidez y ñoñería de las mías.

- La verdad es que hace un par de años que no tengo ninguna relación seria... Tampoco es que me haya puesto como una loca buscándola porque no... ni siquiera así la encontraría. Eso del canal segurísimo que os pone en un aprieto en algunas ocasiones ¿no? -

Me río jugando con la copa entre mis manos y me encojo de hombros. Paso de contar nada de mi única relación, ¡suena tan patético...!! Les miro.

- Aunque sí es verdad que es un sueño poder encontrar algo como lo que tenéis vosotros. Y siiii sé que a Illium le sonará todo esto tan ñoño que seguro se reirá. -

Le miro con una sonrisa y él frunce el ceño negando con la cabeza. El calor que estoy pasando vamos... no lo sabe nadie... con él a mi lado, así de guapo y que cuando le da la vena me dedica unas miraditas y unas palabras cuando sus amigos no están...

- Uffff yo creo que me voy a ir a casa, que supongo querréis estar solos y disfrutar de la noche como Odín manda. -

ILLIUM:
Me pongo en pie.

- Bueno entonces dulcecillo y diabético, nosotros pasamos a retirarnos pero sigan con sus cosas... y saca el delantal para fregar la loza. -

De no ser porque la mujer lo detiene abrazándolo seguro me habría saltado a la yugular.
Raven comienza a despedirse, agradecer y demás cosas de mujeres, así que le digo a Levin por lo bajín.

- Gracias... por todo. -

Asiente y con eso me doy por aludido que se enteró que no me refiero a la invitación solamente y en nada me veo rodeado por unos brazos y la verdad no sé ni que decir, así que paso mi brazo por su espalda.

- Todo delicioso, haber qué día el cuasimodo te deja salir a pasear con nosotros. -

Agrego el nosotros, o sea, Raven y yo antes de que pegue el grito y de vuelta a despedirse las mujeres, dioses ¿por qué siempre hacen eso?, en fin, comenzamos a tomar el camino a la puerta y acompaño a Raven a su piso mientras río de verla que va un "poco" mareada.

- Vamos tinkerbell o necesitas que te lleve en brazos. -

Bufa y río tocándole la nariz con el dedo, antes de ponernos en marcha a su apartamento.

DANIA:
Abrazo a Illium para despedirme y se queda un poco rígido “babe no sé si nuestro chico te tiene miedo o es falto de afecto” Levin ríe con ganas después de decir que si es lo primero que es un chico listo y si es lo segundo que no presione y extiende su mano hacia mí, así que voy donde mi Mann.

- Ya quedamos Raven, tenemos que vernos y salir un día de éstos… -

La chica asiente apenada pero con una sonrisa y me abrazo a Levin cuando desaparecen por la puerta.

- Bueeeno babe… creo que nos hemos quedado solitos. -

Me toma por las caderas para sentarme en su cintura mientras camina hacia la habitación.
- ¿Qué planeas hacerme lobito? -

Contesta que no me dirá, me lo demostrara, así que llegamos a la habitación entre besos y caricias que prometen una noche de deseos saciados, complacencias, éxtasis pero sobre todo entrega…
Después de hacer el amor, intercambio de chi, juramentos y pruebas de reverencia; Un baño refrescante y hacerlo nuevamente en la ducha.

- Feliz Navidad Babe… -

Ronronea una promesa que me dará mi feliz navidad y río con ganas mientras sus piernas nos llevan nuevamente al dormitorio donde no he conocido más que placer, cariño, comprensión, adoración y amor.

-------- FIN DE ESCENA ----------




No hay comentarios:

Publicar un comentario