domingo, 25 de marzo de 2012

Enok Skywolker....





SULLYVAN:
Coloco el brazo estirado en el sofá y Maggie se coloca acurrucada a mi lado, es un día de lluvia y no tenemos ganas de ir a ningún lado así que hemos decidido estar en casa los dos bien tranquilos con nuestro hijo pequeño, le hemos dejado disfrutando de sus juguetes mientras vemos la película.
Miro a mi Caraid y sonrío al verla disfrutar de un momento de relax, beso su cabeza y ella suspira cerrando los ojos, ya que aún el pequeño no bajó y podemos estar disfrutando de la tranquilidad, siento como me da un beso en el cuello y sonrío feliz.

MAGGIE:
Lo abrazo con fuerza mientras comenzamos a ver la película que dan por la tele, no es una gran cosa, pero lo importante es estar tranquilitos en casa.

- Sabes, me encanta estar así, acurrucada a tu lado.... -

Él se ríe y su pecho retumba bajo mi oído. En ese momento escuchamos a Enok bajar de su habitación gritando que es un guerrero o algo parecido.

- Parece que se nos acabó el relax amor..... -

Digo sonriendo y mirando a las escaleras para ver aparecer a mi pequeño por ellas.

ENOK:
Estoy jugando en mi habitación con un coche que me regaló mamaidh el otro día. Hoy no hemos salido de casa porque no para de llover, pero a mi me encanta estar en casa con allaidh y mamaidh y jugar con ellos.

- Bruuuuuummm, bruuuuuuummm. -

Salgo por el pasillo como si fuera una gran carretera y llego hasta la habitación de mis papis, entro y sigo arrastrando el coche por el suelo. Llego hasta la cama y veo que el cajón de la mesita de noche de mamaidh está abierto y algo asoma por él. Alargo la mano, lo cojo y lo saco y... "ALAAAAAA una espada como la de allaidh.". Veo que tiene botones, empiezo a tocarlos y la espada se empieza a mover y hace luces. Empiezo a reir y me tapo la boca con mi manita con cara de sorpresa.
Empiezo a embestir con ella y veo un sujetador de mamaidh, me lo pongo en la cabeza y me acuerdo que en mi habitación tengo una capa de un disfráz, así que voy corriendo a cogerla. Cuando la encuentro me la pongo.

- PupeNenok. -

Hago pose y levanto la mano con la espada a lo alto. Y corro a bajar junto allaidh y mamaidh para que vean el guerrero tan guapo que tienen y me vean jugar con la espada nueva que me han comprado.

- El pupederrero. -

Bajo las escaleras blandiendo la espada al aire y cuando llego al final de las escaleras me quedo mirando las caras de asombro de mis padres.

SULLYVAN:
Resoplo al pensar que el pequeño andará como loco y se nos fue el momento de descanso, me giro a verlo..." ¿qué...es lo que lleva en la mano, no lo habías guardado??"

- Hola hijo... y ¿tu verdadera espada?? -

Corre por la sala con los sujetadores de Maggie en la cabeza y el vibrador en la mano diciendo que es un guerrero, en parte se ve gracioso pero es que verlo con eso en la mano que lo acabamos de usar hace nada... miro a Maggie que niega con la cabeza.

- Enok contéstame hijo, ¿por qué estás usando eso? -

Se para y mirando a los dos nos dice encontré vuestro regalo para mi , "la jodimos, a ver como se la quitamos"

MAGGIE:
"Pero si lo dejé guardado en el cajón", miro a mi pequeño jugando y luego a Sully el cual se encoje de hombros como queriéndome decir que es cosa mía quitárselo.
Me levanto del sofá acercándome a Enok.

- Mira cielo......esto......esto no es una espada para jugar.... -

Enok me mira sin comprender.

- Esto es un regalo que allaidh me hizo para.......para.....darme masajes en la espalda. -

Enok comienza a hacer pucheros y yo miro a mi caraid para qie me ayude con esto.

ENOK:
Empiezo a hacer pucheros y noto como mis ojos se humedecen.

- Pero si es mi espada, no hase majases. -

Mamaidh me dice que no que es suyo y yo corro hacía donde está allaidh buscando consuelo, ya que muchas veces allaidh se pone de mi parte. Papi me coge en brazos y yo escondo la espada entre mi cuerpo y el suyo y apoyo mi cabecita en su hombro mientras sollozo.

- E...E...Es mia -

Allaidh me acaricia la espalda y noto cuando mamaidh se sienta al lado nuestro y acaricia mi cabecita para que le mire.

SULLYVAN:
Acaricio su espalda mientras se tranquiliza, porque como se cierre en banda no conseguimos nada, así que directamente primero que se tranquilice, cuando me mira con esos ojitos intentando convencerme suspiro.

- ¿Enok te acuerdas cuando fuimos a casa de Gwyn? ¿qué jugaste con Nayoba y Lisbet, y te peleaste con Nayoba por que empezó a jugar con un juguete tuyo? -

Él afirma con la cabeza.

- Pues más o menos es lo mismo, ya que esto es juguete de mamaidh y allaidh y sólo pueden jugar mayores con él, pero si quieres allaidh te compra un set de espadas para que tengas para jugar. -

MAGGIE:
"Cómo ahora le dé por preguntar para que sirve el juguete nos vamos a enterar", le digo por nuestro canal a mi caraid, el cual me mira diciéndome con sus ojos que no diga nada en estos momentos.
Los miro a ambos, sé que el que tiene más mano para convencer a nuestro pequeño es él, porque al igual que le concede todos sus caprichos, también sabe cómo hablarle para que acceda a su terreno.
Enok le mira y luego me mira a mi, sonrío deseando que acepte lo del juguete aunque no estoy muy segura cuando no quiere soltar el dichoso vibrador.

ENOK:
Miro a ambos sin dejar de soltar mi espada. No sé por qué, pero no me creo lo que me dicen.
- No juguete allaidh y mamaidh, es espada Nenok. -

Hago otro mohín y abrazo mi espada más fuerte.

- Nenok no quere otra espada, Nenok quere esta. -

Allaidh sigue acariciándome la espalda, mientras mamaidh suelta un suspiro. Me bajo de los pies de allaidh y corro a esconderme debajo de la mesa del comedor. Es mi escondite favorito para cuando me enfado.

SULLYVAN:
Miro a Maggie y nos levantamos los dos para ir donde Enok y a ver si conseguimos sacarlo de debajo de la mesa, cada vez que entra debajo nos cuesta un montón, me pongo de rodillas y miro debajo de la mesa hablando todo lo tranquilo que puedo.

- Enok.... -

Le hablo con los ojos serios para que vea que estos juegos no me están gustando nada pero nada.

- Enok... sal de debajo de la mesa. -

Me cruzo de brazos, le daré tres oportunidades antes de que ya termine discutiendo con él, no me gusta que se ponga así, aunque sea un niño, no me gusta.

MAGGIE:
Sonrío ante la escena que tengo delante, mi caraid de rodillas con el trasero en pompa intentanto que Enok salga por las buenas, y este, con mi vibrador en mano diciendo que no sale porque si lo hace le quitaremos su espada nueva. Oigo por mi canal que mi caraid me dice que no me ria, ya que la culpa es mía por haber dejado el cajón abierto.
Me agacho a su lado echándolo a un lado con un goloe de mi cadera.

- Enok......si sales ahora, te prometo que mañana vamos al centro comercial y te compro la espada más grande. Pero cielo, romperás el juguete de papá y no lk querrás ver enfadado ¿no? -

"Pon cara de malo por una vez cielo, que solo lo hemos usado una vez para que se rompa ya", sonrío por mi canal cuando él me gruñe diciéndome que menos cachondeo.

ENOK:
Los pucheros me salen solos y vuelvo a negar con la cabeza.

- No quero otra...quero estaaaa. -

Allaidh dice que ya es suficiente y me coge de un pie, empieza a tirar de mi para sacarme de debajo de la mesa. Yo empiezo a llorar y cuando allaidh coge mi espada para quitármela, la cojo más fuerte y me tiro hacía atrás llorando y berreando con todas mis fuerzas, haciendo que allaidh la suelte.

- MI...MI...MIIIIIAAAAAAA. -

Empiezo a patalear y a arrastrarme por el suelo. Cada vez me pongo más rojo y empiezo a no respirar.

SULLYVAN:
Miro a Enok desesperado sin entender como hacer que entienda que allí no deben ser las cosas, en un momento me da una patada en la cara dándome en toda la nariz, gruño y me tapo la cara con dolor, Maggie me mira para ver si me hizo algo.

- Estoy bien tranquila, a ver si tu lo consigues. -

Me levanto y me acerco a un espejo a mirar si estoy sangrando o cualquier cosa, la verdad está dicha, que cuando se pone así saca la mala leche de su madre y no veas como da.

- ¿Cómo va?? -

Miro hacia atrás y veo como está agachada y casi la falda no le tapa, alzo la ceja mirando cómo me insinúa su trasero.

MAGGIE:
Mientras estoy hablando con Enok siento los ojos de Sully clavados en mi trasero y entonces lo meneo para provocarlo. Me centro en Enok que no deja de agarrar su espada especial.

- Bueno Enok, vamis a hacer una cosa, ¿si te dejo jugar un ratito con él me lo darás cuando te lo pida y no lo volverás a coger más? -

Le miro y espero a que lo piense y me conteste.

ENOK:
Sigo pataleando en el suelo y mamaidh intenta sentarme para que pare de arrastrarme por él, pero pongo todo mi cuerpo todo lo tieso que puedo y no puede hacerlo.

- Que.. que... que es mi...mi...miooooo. -

Digo hipando y rojo por los chillidos y el llanto. Cuando mamaidh se da por vencida y me deja tumbado como estoy, sigo a lo mío. En un momento dado se gira para ver como va allaidh y yo me levanto y salgo corriendo al baño y me encierro en él, poniendo el pestillo como me enseñaron a hacer Reno y Jared. Y me siento pegado a la puerta abrazando la espada. Mamaidh y allaidh empiezan a tocar la puerta y a intentar abrirla diciéndome que les deje entrar.

- Noooo, allaidh y mamaidh quitar espada a Nenok y no querooooo. -

SULLYVAN:
Aporreo la puerta con fuerza y chillo para que salga de dentro.

- ¡ENOKKK!! ¡VALEEE YAA!!! ¡sal del baño!!! ¡YA!!! -

Aporreo con fuerza y escucho como dice que no piensa salir por nada del mundo, gruño e intento abrirlo con más fuerza, voy a meter una patada en la puerta pero Maggie me dice que no sabemos donde está Enok y que le podríamos dar con la puerta, me muevo delante de la puerta de un lado a otro mientras Maggie intenta convencerlo de que salga pero no conseguimos nada.

- ¡ENOKK!!! ¡como no salgas te pasarás una semana sin dibujos ni juguetes!!! ¡SAL YA!! -

Gruño de enfado y miro a Maggie.

MAGGIE:
Veo como Enok ha conseguido sacar de sus casillas a Sully, cosa que casi es imposible de hacer, ya que aquí la que salta enseguida soy yo, pero esta tarde parece que hemos cambiado las tornas.
Enok sigue diciendo que no sale aunque le suplique, así que me aparto de la puerta y voy hacia mi hombre que se mueve de un lado hacia otro.

- Venga, relájate ya.... -

Le digo abrazándole para que se esté quieto "Enok, creo que ya es hora de que dejes de jugar y salgas ahora mismo, o al castigo de allaidh, tendrás que sumar el mio", le digo por nuestro canal a mi pequeño para ver si de una vez por todas deja la cabezonería aparte y sale del baño.

ENOK:
Hago un puchero y empiezo a llorar de nuevo "Nenok no jegaaaa", le digo por el canal a mamaidh, oigo a allaidh de fondo diciendo algo pero no se le entiende. Me levanto a poquito de la puerta y me giro para abrirla pero no sé como hacerlo. Me pongo nervioso y no atino a abrirla.

- BUUUUAAAAAAAAAHHHHHHH. -

Empiezo a llorar y a gritar girando el pomo, pero no lo puedo abrir, allaidh y mamaidh empiezan a decir por el otro lado que que me ha pasado.

- Nenok no...no pede salir. -

Vuelvo a llorar fuerte y mamaidh y allaidh intentan decirme lo que tengo que hacer pero no me sale y cada vez me pongo más nervioso.

SULLYVAN:
- Enok... hazme caso apártate de la puerta, ponte dentro de la ducha. -

Le escucho llorar diciendo que tiene miedo.

- Haz caso a allaidh, ponte dentro de la ducha . -

Escucho como se abre la cortina de la ducha y es cuando aparto a Maggie y le doy una patada a la puerta del baño, y luego otra hasta que el cierre da de si, en ese momento Maggie entra corriendo en busca de Enok, aparto la puerta arrancada y miro como Maggie abre la cortina.
Miro a todos lados y veo pedazos de puerta, recojo todo bien para que ni Maggie ni Enok se hagan daño, resoplo.

- Y eso que iba ser una tarde tranquila. -

Miro al espejo de como tengo la cara roja de la patada de mi hijo antes y luego me giro a ver si mi hijo está bien.

MAGGIE:
Cojo a Enok de la bañera en mis brazos, está llorando sin parar.

- Shhhh....ya pasó todo cielo, venga vámonos para fuera... -

Después de dejar a Sully darle un beso y decirle que todo está bien, salgo del baño, miro la puerta arrancada y sonrío al ver como Sully la ha dejado por tal de socorrer a su hijo.
Me siento en el sofá acunando a mi pequeñín y me doy cuenta que ya no tiene su espada especial "amor, mira en la bañera, creo que allí tenemos algo que hemos intentado coger toda la tarde".

ENOK:
Sigo llorando abrazado a mamaidh, ya que me he llevado un buen susto, pensaba que nunca más podría salir de allí y no vería más ni a mamaidh ni a allaidh.

- Ne...Ne...Nenok su...susto ga...ga...gande. -

Consigo decir hipeando. De repente me acuerdo de mi espada nueva y toco el bolsillo secreto de mi capa para ver si está ahí, veo que si y empiezo a relajarme en los brazos de mamaidh, que no para de darme besitos por la cara y a abrazarme fuerte.

- A Ne..Nenok no gu..gustan las pu..puertas. -

Mamaidh se ríe y me dice que a ella tampoco. Mientras sigue acunándome como cuando era un bebé, pero aunque ya no lo soy, me gusta que lo siga haciendo, y me acurruco más contra ella.

SULLYVAN:
Miro por todos lados en el baño pero nada, no encuentro el juguetito de ramas que arruinó esta tarde tan tranquila que iba a ser, vuelvo donde están ellos y miro a Enok y lo abrazo, en el momento que lo hago siento un bulto en su capa y en ese momento sé que es, sonrío de medio lado y con un movimiento rápido se lo cojo y se lo paso a Maggie para que lo guarde antes que lo vea y nos la líe de nuevo.
Mientras Maggie lo recoge yo abrazo a mi hijo y vigilo la señal para dejar a Enok suelto de nuevo, no para de decir que pasó miedo y que se sintió que casi nos pierde.

- Nunca nos perderás, allaidh y mamaidh aquí estarán siempre contigo. -

MAGGIE:
Aprovecho el momento en que Enok está en brazos de su padre para ir a mi cuarto con el dichoso aparatito y esconderlo en el armario arriba del todo, donde seguro que él no lo encontrará.
Vuelvo al salón y le hago una señal a Sully para que deje a Enok en el suelo ya, me siento en el sofá y Sully hace lo mismo a mi lado "esperemos que cuando se de cuenta de que no lo tiene no se ponga a patalear de nuevo".
Miro a Enok que nos mira a ambos como sabiendo que estamos hablando por nuestros canales.

- ¿Me vas a dar un besito cielo? -

ENOK:
Me acerco a mamaidh y la abrazo fuerte mientras le doy un beso sonoro y enorme en su mejilla. "Te querooooo mutoooooooo". Mamaidh me coge en brazos y me abraza fuerte mientras me llena de besos y me dice que ella también me quiere muchísimo. Y allaidh nos mira poniendo morros diciendo si a él no le queremos y no le damos abrazos, mamaidh y yo sonreímos.
- Tiiiiiii mutoooooo. -

Y nos lanzamos los dos encima de él para abrazarle fuerte.

- Quero ver una peli. -

Allaidh me revuelve el pelo y me pone la de Enredados que me la compraron hace poquito. Me coloco mejor encima de mamaidh, mientras esta me toca el pelo.

SULLYVAN:
Me levanto y cojo la película para que el pequeño pueda disfrutar un poco del momento de tranquilidad mientras nosotros estamos con el un poco, voy un momento a la cocina y traigo un poco de zumo a los tres para que puedan tomar después de todo los momentos de tensión

- Algo fresquito... -

Me siento al lado de Maggie poniendo el brazo detrás de ella mientras le ayuda a tomar a Enok el zumo cuando se echa para atrás sonríe cuando encuentro mi brazo arropándolo

- ¿Mejor?? -

MAGGIE:
Suspiro al ver que a nuestro pequeño se le pasó todo el enfado y se toma el zumo como si nada hubiera pasado mientras mira la película que Sully le ha puesto "menos mal que todo acabó, porque vaya tarde que nos ha dado ¿verdad amor?". Oigo como se ríe en mi canal y yo lo miro con una sonrisa, me acerco a él y le dejo un dulce beso en sus labios para luego recostarme en su pecho.

- Venga, vamos a disfrutar de la película los tres juntitos. -

ENOK:
Terminamos de ver la peli, sentado encima de mamaidh, mientras esta me acaracia el pelo y me abraza y con las piernas encima de las de allaidh que me las acaricia.

- A Nenok guta caballitoooo. -

Aplaudo cuando termina la peli y mamaidh me baja al suelo para llevar a la cocina los vasos del zumo y allaidh quita la película, entonces me acuerdo de mi espada y la voy a sacar del bolsillo pero.... no está. Me subo al sofá y empiezo a remover los cojines pero tampoco esta. Me bajo y a gatas busco por el suelo llegando hasta el lavabo por si se ha caído allí. A esto que una sombra enorme aparace por detrás y la voz de allaidh me pregunta si busco algo.

- Sa perdido mi espada. -

Y hago un puchero.

SULLYVAN:
Cierro los ojos al ver como aún no se le fue de la cabeza lo del maldito vibrador, lo levanto del suelo y le suelto la capa mientras le comento.

- No se alguien se lo habrá cogido para llevárselo, ya te compraremos otro ¿qué te parece?? -

Él afirma con la cabeza y Maggie llega con que toca baño, cena y a la cama, al principio Enok no tiene ganas pero cuando le digo que si no lo hace, no podremos comprarle nada porque no hace sus cosas, cambia totalmente, coge la mano de Maggie y tira de ella para ir a su habitación.
Doy un beso a Maggie y luego a Enok diciéndoles que voy a preparar Pizza para cenar, me quedo mirando cómo van hablando de la película y como Enok le pide un caballo rió y entro en la cocina.

-------------FIN ESCENA-----------

miércoles, 14 de marzo de 2012

Días de Amor II




BRAIAN:
Entro sujetando la mano de mi chica que esta noche está verdaderamente preciosa, me he quedado helado cuando la he visto vestida así; si es que es una preciosidad, mientras espero a que nos den la mesa le ayudo quitando la chaqueta, en ese momento tengo que aguantarme al ver como desde la barra dos chicos la miran comiéndola con los ojos.
Coloco mi brazo a su cintura y beso su cuello mientras nos dirigimos a la mesa con el camarero por delante, se la ve radiante de felicidad, no para de sonreír y eso me encanta, porque hace que cada día de más luz a mi alma, cuando nos vamos a sentar el camarero va a apartar la silla pero le aparto y lo hago aprovechando que le doy un beso.

KENDRA:
Me siento cómodamente en la silla, Braian se sienta a mi lado y mientras el camarero nos deja la carta en la mesa no dejamos de hacernos carantoñas y de susurrarnos cosas al oído, miro a mi alrededor y suspiro de felicidad.

- Antes odiaba San Valentín pero ahora... -

Apoyo mi codo en la mesa y la cabeza en mi mano mirándolo embelesada mientras entrelazamos nuestras manos.

- Ahora me gusta celebrarlo contigo, con mi caraid, pero no sólo hoy, para mi todos los días son San Valentín. -

Llevo su mano a mi mejilla y pongo mi mano encima de la suya, nos quedamos mirando largo rato, froto mi mejilla contra su mano y suspirando cojo la carta entre mis manos, la miro durante un buen rato sin saber muy bien qué pedir.

- Mmmmm tomaré la musaka vegetariana, no puedo comer mucho que después de cenar... -

Una pequeña risilla traviesa sale de mi pecho y lo miro de reojo mordiéndome el labio.

BRAIAN:
Beso sus labios y miro la lista pero no tengo mucha hambre, tengo algo que darle y sólo tengo ganas de llegar al postre, aunque el único postre que me apetece es ella debajo mío, gimiendo, jadeando.... miro de nuevo pero cierro seguido.

- Comeré lo mismo, no es que tenga mucha hambre. -

Le pido el vino que siempre nos gustó y mientras esperamos no puedo parar de mirarla, de verle esa luz que tiene en los ojos que adoro tanto y me encanta, alcanzo uno de sus mechones y lo olisqueo llenándome de su aroma tan delicioso, beso su mano .

- Yo también me alegro de celebrarlo, nunca he pensado en que podría llegar hasta este punto, estar feliz con un preciosa Caraid, en Londres cenando en un restaurante precioso, aunque la vista que tengo delante es mejor que otras. -

Alzo una ceja y miro su escote divertido.

KENDRA:
Pongo mi mano en mi escote para taparle las vistas, me muerdo el labio y pongo cara de ofendida, aunque Braian sabe muy bien que me encanta que me mire así.

- No me mires el escote Braian, ya sabes que cuando me miras así no respondo de mis actos así que tú verás lo que haces, después no te lamentes. -

Braian se acerca a mí con una sonrisa y me dice que a mi lado nunca podría lamentarse, suspiro e intento relajarme, toda esta noche hace que me ponga nerviosa, quiero que sea perfecta, necesito que Braian poco a poco vuelva a confiar en mí y esta noche quiero que él vea que su caraid es sólo para él.
Mientras nos miramos embobados el camarero trae unos entrantes para que la espera se nos haga más amena.

- Mmmmmm muchas gracias tienen una pinta deliciosa. -

James asiente con una sonrisa y se va, nos encanta este restaurante y de venir tantas veces al final ya conocemos a la mayoría del personal. Cojo un pequeño pastel de verduras entre mis manos y se lo acerco a los labios de Braian.

- ¿Tienes hambre mo caraid?. -

BRAIAN:
Miro a sus ojos "si supieras hambre de qué tengo..." me relamo los labios y meto el tentempié en mi boca hasta sus dedos. Los lamo y gruño al sentir el sabor tan delicioso mezclado con la comida, ella ríe nerviosa y se sonroja, le guiño un ojo.
James pasa por nuestro lado haciendo una sonrisa tonta a mi Caraid, entrecierro los ojos y gruño haciendo que se me ponga el humor agrio, a qué viene éste en estos momentos a molestar, Kendra me habla pero yo sólo miro al niñato que se ríe, solamente tengo ganas de levantarme y darle un par de puñetazos para que no mire a Kendra, sus manos sujetan mi mentón para que le mire.

- Lo siento, pero es que pone de mala leche la gente así. -

KENDRA:
- Esta noche no quiero que mires a nadie más que a mí mo Braian, que para eso me pasé una tarde entera eligiendo el vestido y otra tarde arreglándome para ti, quiero que tus ojos estén puestos sólo en mi cuerpo. -

Acerco mis labios a los suyos y le doy un beso para captar su atención, me separo de él con una sonrisa y le pongo carita de pena.

- Yo también tengo hambre. -

Con una sonrisa Braian coge un entrante entre sus dedos y sin quitar sus ojos de mis labios me lo acerca, en el momento en que lo voy a morder él aparta el entrante y así dos veces más, levanto una ceja y lo miro muy seriamente.

- Como no me lo des te aviso que te pienso morder los dedos. -

Mi caraid me mira con una sonrisa de oreja a oreja y me dice que adelante, que ya sé lo mucho que le gusta que lo muerda, con una mano agarro la suya y acerco mis labios a sus dedos, muy sensualmente cojo el bocado entre mis labios rozando mi lengua con sus dedos.

- Mmmmmmm. -

Me separo de él con una sonrisa y noto como de repente todo el calor del mundo se concentra en mí cuerpo.

BRAIAN:
Me aparto de ella y miro el plato sonriendo, me acerco otro aperitivo a la boca y acaricio con un dedo su mano, "es muy difícil estar lejos de ti después de ver esas caderas moverse dentro de ese vestido la verdad", ella me mira a mí y me dice lo mismo.

- Me he puesto así para poder estar de acuerdo a ti. -
Miro mi chaqueta y decido quizás dárselo ya, tengo poca paciencia con estas cosas y son tal las ganas que tengo de dárselo...

- Kendra... -

Ella me mira mientras toma un poco de vino y mientras beso su mano saco una cajita.

- Quiero que lo disfrutes amor, esta noche es tuya y de nadie más te amo. -

La beso y espero a ver lo que dice me muerdo el labio.

KENDRA:
- Pero... -

Me quedo sin habla al ver su regalo, paso las yemas de mis dedos por el collar y la pulsera sin saber que decirle, lo miro a los ojos y le doy un beso lleno de emoción.

- Es precioso Braian. -

Con mis manos cojo mi pelo en una coleta, me doy la vuelta y lo miro por encima del hombro.

- ¿Me lo pones? -

Braian saca el collar de la caja y lo pone muy suavemente sobre mi cuello, me deja un beso en el hombro, suelto mi pelo y me giro nuevamente enseñándole mi muñeca.

- Aún falta algo. -

Braian con una sonrisa me pone la pulsera y me da un beso en la muñeca, sonrío y lo miro emocionada por este momento, me muerdo el labio y acerco mi silla a él.

- Quiero que sepas que haré lo que sea para que vuelvas a confiar en mi cariño, lo que sea y lo que me pidas, te amo con todas mis fuerzas y te lo demostraré día a día. -

Paso un dedo por su mejilla y lo miro.

- Quiero que todo vuelva a ser como antes. -

BRAIAN:
Coloca sus brazos alrededor de mi cuello y me da un beso en la mejilla mientras me va diciendo cosas al oído, sonrío al verla tan entregada, verla tan maravillosa como está a mi lado, uno de los camareros se acerca a retirar los platos y aprovechamos para que nos saque la foto los dos juntos para tener un recuerdo bonito, la acerco más a mi.

- Te quiero amor. -

Nos traen el plato y empezamos a comer, cada vez que la veo como abre la boca para comer un pedazo, algo dentro de mí se enciende como una antorcha, por mí no era necesario ni cenas ni nada, sólo con tenerla a mi lado abrazada o gritando debajo mío era todo lo necesario, pero ella lo merecía, cojo la copa y ella lo hace también.

- Porque la noche no quede solo en esta cena, y juro hacerte la mujer más satisfecha que existe. -

Chocamos las copas y luego la beso, coloco mi mano en su cuello atrayéndola a mí para poder besarle sin pensar en otra cosa.

KENDRA:
Ver a Braian así tan posesivo conmigo hace que me vuelva completamente loca, pongo una mano encima de su rodilla y acaricio su muslo, veo su reacción y no puedo evitar sonreír para mis adentros. Cojo la cámara de fotos y miro la foto con una sonrisa.

- La agrandaré, la enmarcaré y la pondré en nuestra habitación. -

Comemos entre risas y carantoñas pero sobre todo siendo muy felices, mis ojos no se apartan de él, sólo pienso en llegar a casa y demostrarle durante toda la noche, "¿sabes que debajo del vestido no llevo nada?", veo como Braian se atraganta y tiene que beber para recuperarse, suelto una risilla traviesa y en ese momento llega el camarero, pone una mano sobre mi hombro y nos pregunta si todo está bien.

- Si, todo está perfecto como siempre. -

Braian se pone serio de repente y veo como sus ojos sólo enfocan la mano sobre mi hombro, me revuelvo para ver si la quita pero él no la mueve.

BRAIAN:
Sin poder evitarlo me levanto, miro al tío a los ojos.

- Mas te vale que quites esas manos de mi mujer si no quieres que te las corte... -

Me acerco a un palmo de él y le miro a los ojos con rabia, no puedo soportar que menos en este día tan especial, que un mediocre como él, se le ocurra tocar la piel de ella, el tío me mira serio pero aun no ha quitado los dedos de encima a Kendra, gruño, Kendra me coge de la mano, me dice que pare.

- Que pare él si no quiere que le enseñe a no tocar lo que no es de él. -

Cojo la mano del tío y lo aparto con brusquedad.

KENDRA:
- Cielo por favor... -

Me levanto apartando la mano del camarero y me pongo delante de Braian, pero él sigue sin hacerme caso, "mo caraid te lo ruego es sólo un humano", oigo como gruñe así que cojo su cara entre mis manos y hago que me mire, al principio se resiste pero poco a poco va fijando sus ojos en mí y cuando por fin sus ojos se clavan en los míos sonrío ampliamente.

- Hola guapo. -

Noto como se va calmando y más cuando el camarero se va y nos deja solos, rodeo su cintura con mis brazos y le doy un beso en el cuello.

- A partir de ahora sólo me tocarás tú mi amor, sólo tú. -

Me abrazo a él con más fuerza intentando calmarlo, sé que necesita tiempo para volver a confiar en mí así que haré todo lo que Braian me pida, lo único que anhelo es que todo vuelva a ser como antes, incluso mejor que antes y que podamos dejar todos estos malos recuerdos atrás.

- Oye que yo aún tengo hambre, ¿serías capaz de dejar que tú caraid pase hambre? -

Le doy un beso en su tensa mandíbula y los dos nos sentamos, no dejo de abrazarlo y darle pequeños besos por su cara.

- Mmmmmmm creo que esta noche te voy a llenar de besos por todas las partes de tú hermoso cuerpo. -

BRAIAN:
Después del numerito que he montado creo que lamento todo, ya que ella solo quiere disfrutar, y yo aquí como un bruto armándola, acaricio su mejilla y beso sus labios.

- Lo siento, me ofusqué, no quiero estropear el momento. -

Coloco el mechón que tiene suelto detrás del oído, sonrío y miro sus ojos, aún después de montar lo que hice, aquí está a mi lado, no sé que he hecho para merecerme esta preciosidad de mujer, nos traen el helado con caramelo de fresa por encima y me pongo juguetón con el caramelo en el dedo, froto sus labios y lamo antes de besarla.

- Delicioso pomelo con caramelo.... un suculento manjar ¿no crees?? -

Me relamo los labios y acerco un poco de helado a ella.

KENDRA:
Como el helado que Braian me ofrece con gran placer, comemos el uno del otro sin dejar de mirarnos a los ojos y hacernos bromas el uno al otro. Cojo un poco de helado con mi dedo y se lo restriego por la nariz, cojo rápido la cámara de fotos y le hago una foto, veo como él coge la servilleta para limpiarse.

- ¡No espera! -

Me acerco a él y le lamo la nariz con la punta de la lengua, oigo un gruñido y mentalmente me dice que no sabe lo que me espera esta noche, me relamo los labios.

- Estoy ansiosa por descubrirlo. -

Lo miro mientras come en silencio, apoyando mi barbilla en mi mano y no puedo recordar cómo era mi vida sin él, sólo de pensar que pueda pasarle algo hace que me duela el corazón. Brain come su copa y cuando termina mira la mía.

- Cómela anda lo estás deseando. -

Braian me guiña un ojo y empieza a comer la copa, aprovechando que está distraído le hago un pequeño gesto al camarero para que nos traiga la cuenta, veo de reojo como frunce el ceño.

- Cariño es sólo la cuenta, cuanto antes llegue antes nos iremos y estaremos solos. -

BRAIAN:
Termino el helado en un momento, mientras llega el camarero con la cuenta no paro de besar y mimarla, le digo cosas bonitas al oído de lo que le haré y de la maravillosa que es porque es así, no existe nada mejor que ella en esta sala en este mundo y en mi corazón, saco la tarjeta y se lo doy para que cobren todo.
Antes de que nos lo traigan de vuelto veo a Kendra algo nerviosa o mirando alguna cosa, miro a todos lados y le susurro.

- Cuando te sonrojas eres una preciosidad. -

Acaricio su pierna acercando hasta el muslo interior, ella oculta la cabeza en mi cuello y ronroneo al sentir sus labios acariciar mi carótida.

- Ese postre luego te lo daré amor. -

Ella sonríe y araña con sus colmillos.

KENDRA:
Me aparto de él dejándole un beso en el cuello, él protesta pero yo levanto un dedo y se lo pongo sobre sus labios para que no diga nada. Braian levanta las manos y sonríe levantando las manos.

- Ahora me toca a mí. -

Le hago un gesto a una de las camareras, y menos mal que elegí una chica, para que me traiga una caja, ella la trae hasta la mesa y me la tiende, se la cojo y le doy las gracias.

- Muchas gracias Grace. -

Ella me guiña un ojo y con una sonrisa dejo la caja delante de Braian, lo miro a los ojos y empiezo a hablar, las palabras me salen del corazón, cojo una de sus mano entre las mías y lo miro.

- Sé que te fallé Braian, hice algo que sé que te destrozó el corazón, pero quiero redimirme, quiero que sepas que a partir de ahora sólo me dedicaré a hacerte feliz, lo único que me importa es tú felicidad y quiero que sepas que te amo, que te amo con toda mi alma, soy tuya completamente y nunca más haré nada para dañarte porque antes me lo haría a mí misma. -

Suelto su mano y abro la caja delante de él, cojo el reloj y le enseño el reverso para que vea la inscripción en gaélico.

 Mae, mo ghràidh. (Para siempre, mi amor.)

Braian traga saliva y pasa sus nudillos por mi mejilla, sonrío. Él me tiende su muñeca y yo le pongo orgullosa el reloj y nos quedamos mirándonos durante unos segundos, de repente me levanto y le tiendo mi mano.

- Ahora quiero demostrarte en otro sitio todo lo que te amo, ¿me acompañas?. -

Braian se levanta en silencio, me pone el abrigo sobre los hombros, se pone el suyo y me agarra por la cintura y salimos del restaurante mientras caminamos hacia nuestra casa deseando llegar y poder demostrarle a Braian todo el amor que siento por él y que cada día crece más y más, soy su caraid y esta noche se lo demostraré.
FIN DE ESCENA

martes, 6 de marzo de 2012

Días de Amor I


STEP:
Preparo una súper cena romántica por San Valentín y espero mientras a que venga Tyra y sorprenderla. Pongo un mantel rojo, tapo las luces con trozos de sábanas rojas para hacer una luz pasional y enciendo velitas haciendo un camino desde la puerta hasta la mesa.
Cuando tengo todo preparado saco la comida y la pongo en el centro de la mesa. Me dirijo al móvil que está vibrando y es un sms de desconocido: "Step, no te diré quien soy pero mira... un archivo adjunto de Tyra con Andrw y con Rafa. Se fueron a casa e hicieron un trío los tres juntitos, que os aproveche el día".
Mi cara cambia la expresión a rabia, en ese momento llaman a la puerta y gruño más fuerte que nunca. Abro la puerta y es Tyra...¿Pero qué cojones hizo!!? ¡Dioses....que ganas tengo de matarles a los dos!!! Miro su cuerpo y me los imagino tocándola, haciéndola suya y mis ojos se ponen rojos de rabia. Ella tiene una sonrisa en la cara observando la casa pero se da cuenta de mi expresión, entra y cierra la puerta. Me voy furioso al salón y doy una patada al sofá, rompiéndolo por la mitad.

TYRA:
Deseando celebrar nuestro primer San Valentín juntos, llego a su casa con uno de mis mejores vestidos, uno muy cortito y provocativo, con la espalda al aire y un escote que llega casi hasta mi ombligo.
Cuando me abre la puerta y veo todo lo preparado sonrío de felicidad, pero al ver su cara y su genio, un escalofrío de que algo malo ha sucedido recorre mi cuerpo.

- Step...amor, ¿qué ha pasado?....¿están todos bien?....¿ha ocurrido algo en el trabajo? -

Él lo único que hace es gruñir y destrozar cosas, tirando todo lo que encuentra por su paso, hasta todo lo preparado para esta noche. Salgo corriendo a apagar las velas que han quedado tiradas por el suelo para que no causen un incendio y las apago mientras sigo observándolo muerta de miedo, ya que nunca antes lo había visto así.
Me acerco a él con cautela, le pongo una mano en el hombro y de un manotazo me la retira.

- Pero....pero ¿qué te pasa?.....me estás asustando...... -

Le digo con ganas de llorar de impotencia y de temor, ya que no sé qué le ocurre y cada vez sus ojos están más rojos, lo que significa que su lobo interior puede salir de él en cualquier momento.

STEP:
- ¿Que qué me ocurre!!!??? ¡Esto es lo que me ocurre joder!! -

Tiro el móvil para que vea el puñetero sms. ¡Joder!!!!! Me cago en todo...se restriega con ellos dos en la pista...Me enajeno de rabia y vuelco la mesa de la cena y destrozo casi todo el salón, voy a la cocina y desparramo el postre que preparé, uno para ella con un toque de jazmín y el mío con un toque de canela. Ella se queda en el salón viendo la foto y alucinando con el contenido del sms y viene a la cocina corriendo.

- ¡Te restregabas con ellos!!! ¡Lárgate...lárgate!! -

Se me acerca y la aparto lo menos fuerte que puedo controlar, no quiero herirla. Le grito y noto que estoy más enfurecido que nunca y que puedo llegar a transformarme de la rabia al ver como se restregaba en los miembros de Andrw y de Rafa. ¡Quién me habrá mandado ese sms! Encima desde oculto...que den la cara.

- ¡No lo soporto!! ¡No quiero verlo! -

Me encierro en una habitación donde también había preparado todo perfecto, con pétalos de rosas y perfumado con velas aromáticas, me siento en la cama y respiro muy agitado, como si quisiera estrangular a alguien. Miro a una esquina y veo los regalos que le iba a hacer. Aprieto los puños para no estropearlos...Ella aporrea la puerta para que abra.

- ¡Déjame en paz Tyra! -

TYRA:
Cuando veo el mensaje y las fotos me quedo congelada, quién puede querer hacernos daño al mandar esto, algo que sucedió antes de conocerle y que ahora no viene a cuento.
Miro todo el destrozo que ha hecho, llamo a la puerta del cuarto y lo único que hay por respuesta es que quiere que me vaya.
Las lágrimas comienzan a salir de mis ojos al ver que ni siquiera quiere una explicación por mi parte. Cierro los ojos y apoyo mi frente en la puerta.

- Por favor Step....escúchame......al menos.....déjame que te explique.... -

Oigo un aullido que hace que se me erice todo el cuerpo temiendo lo peor, me alejo de la puerta al escuchar un sonido fuerte detrás de ella.

- Está bien....si es lo que quieres me largaré.....pero que sepas que no me merezco esto.... -

Me doy la vuelta y me dirijo a la puerta esquivando cosas rotas del suelo, pero un golpe fuerte y mi nombre gritado con fuerza me hace pararme y girarme. Lo que veo me deja aterrorizada, mi caraid está completamente fuera de sí, su transformación se ha completado y su pecho se agita con fuerza al ritmo de su respiración agitada.
Lo veo dirigirse hacia mí apretando sus garras en puños, yo reculo hasta que tropiezo y me caigo al suelo.

- Step......¿qué....qué estás haciendo?....... -

Digo con voz apagada y llena de miedo ya que nunca lo había visto así.

STEP:
- ¿Que qué estoy haciendo??? ¡Te restregabas contra sus miembros! ¡con los dos a la vez....! ¡RAFA! ¡ANDRW! -

Me acerco a ella y enseño mis incisivos de la rabia, ¡joder! ¿Con quién más ha hecho esto? La alzo del suelo y la pongo contra la pared, con mis brazos a cada lado de la cabeza. Lamo su cuello con descaro. Despechado me restriego un poco.

- ¿Así? ¿así te ponías? -

Pego un puñetazo a la pared y me separo de ella gritándola. Me meto a la ducha y me doy con agua helada. Puto pelo de mierda...Estoy harto de cortarlo. Salgo desnudo completamente a verla y la miro con desprecio. Ella intenta recoger algo, pero del cabreo ni me fijo.

- ¿Que coño haces!? deja mi casa en paz...mira la foto, ¡mírala bien! Como esto se difunda quedaré de cornudo y.... -

Seguro que comentan como lo han hecho con ella...seguro que hubo más de estos. Vuelve la rabia, me mojo con una botella de agua y me pongo desnudo ante su cara.

TYRA:
Cojo el trozo de cristal que tenía en la mano y lo tiro al suelo con rabia, verlo así, delante de mí completamente desnudo, transformado como un lobo buscando pelea, me hace sentir escalofríos y no precisamente de placer.
Su cuerpo no me dice nada, sólo me da rabia que piense eso de mí y que no me deje ni explicarle nada de lo sucedido. El miedo se ha convertido en ira, y la mezcla en mí es una verdadera bomba de relojería.
Lo miro fijamente, con la cara bien alta para que vea que no me intimida.

- Perfecto.....¿sabes qué?, no tengo que mirar esa foto, sé bien lo que ocurrió ese día y sí....estuve con ellos, pero como ni siquiera me das pie a que te explique nada, piensa lo que quieras. -

Veo como sus manos se abren y se cierran en un puño cada vez más rápido y como de su garganta, salen gruñidos cada vez más fuertes.

- Además, no tengo que darte explicaciones de lo que yo haya hecho en mi vida anteriormente, así que....si no quieres razonar, quédate con la puta foto, con tu casa y con todo lo que te rodea, porque yo me largo de aquí. -

Intento encontrar mi bolso bajo todo el destrozo para poder irme cuanto antes mejor.

STEP:
Tengo su bolso en mis manos y no pienso dejar que lo coja. Ella lo intenta y dice que no se irá sin él. Bien, así la tendré aquí.

- Y dime ¿lo pasasteis bien? Se os ve felices. -

 Digo irónico.

- ¿Que cojones me vas a explicar!? Estuviste con ellos...te los...¡joder!!!!!! -

Mis ojos se empañan entre una mezcla de ira, furia, tristeza, impotencia y de imaginarme como ese cuerpo que yo he hecho mío, lo han acariciado otras manos que no han sido las mías y no para bailar...Me paso las manos por la cabeza, puto pelo....

- ¿Qué no entiendes? Una cosa es saber y no imaginar. ¿Pero esa foto? Joder, no daba que imaginar. Me jode ver cómo te tocan otros tíos tan...¡para lo que fue!! -

De nuevo me voy a la ducha y escondo el bolso en una parte de la casa donde jamás lo encontrará. Cuando salgo de la ducha veo que de la ira no entendí que me dijo y le digo que me lo repita. Mi cuerpo a vuelto a su forma normal y ella suspira y repite.

TYRA:
Vuelvo a repetirle lo mismo de antes, ahora cargada de más enfado y tristeza a la vez al ver que no comprende que yo tuve una vida antes que lo conociera a él.
Sigue desnudo ante mí sin ningún tipo de pudor, ahora su cuerpo ya está en estado normal de nuevo, pero sigo sin fiarme de él, ya que he visto lo que puede llegar a hacer cuando está cabreado.

- Devuélveme el bolso Step, quiero irme y lo necesito. -

Intento sonar tranquila para ver si de buenas me lo da, ya que allí tengo las llaves de mi habitación. Él sonríe de forma irónica y me dice que no, me acerco a él desafiante, harta de sus celos y me pongo a un palmo de distancia de su cuerpo.

- Qué quieres que te diga.....¿que lo siento?....pues no...no lo siento....no te conocía entonces y mi vida era muy liberal por entonces, así que por favor.....dame mi puñetero bolso para poder irme y así poder dejarte con tus puñeteros celos. -

STEP:
- No te le voy a dar. -

Ella se sienta en una silla firme y dice que sin él no se irá. Sonrío de lado y digo que como vea. Comienzo a quitarme el pelo con la maquinilla, cuando he terminado salgo y me visto, me pongo la colonia y cojo el móvil, salgo donde está ella y contesto.

- ¿Si? aah, si hola, ¿qué tal? Quedar, si, por qué no. Ah vale, que si, sabes que iré guapo, como siempre ¿no? Vale Carol, un beso, hasta ahora. -

Tyra se levanta llena de rabia y me golpea el pecho diciendo que de ahí no me voy, que le de su bolso. Vuelvo a negar, cojo mis llaves y me dispongo a irme. Ella se pone en medio del salón evitando que me acerque a la salida de mi casa. Me repite una y otra vez que no me iré con esa...Qué tono tan despectivo.

- ¿Qué pasa? ¿No puedo? -

Tyra grita que no y vuelve a aporrear todo mi cuerpo lo más que puede. La agarro de las muñecas sin hacerla daño y le grito.

- ¿Por qué!!!? ¿Me dices por qué no? ¿Qué pasa Tyra? -

Agacha la cabeza, respira hondo, alzo su barbilla y le digo que jamás baje la mirada de esa forma, me mira a los ojos con ellos empañados, la aprieto a mi pecho y la vuelvo a preguntar el por qué.

TYRA:
Lo miro fijamente con los ojos llenos de lágrimas de la rabia que tengo ahora mismo, no entiendo a qué viene todo esto y por qué se va a ir con otra tía. Me separo de él empujándolo y haciendo que me suelte de su agarre.

- ¿Es tu forma de vengarte?.....mira que macho eres ¿no?..... -

Él comienza a bufar, pero antes de que hable continúo yo.

- ¿Sabes?....yo nunca he pensado en irme con nadie desde que estoy contigo, nunca, l¿o entiendes?, y lo que pasó con Andrw y con Rafa fue antes de estar contigo, que no se te mete en tu cabeza, pero......si te quieres ir con esa tal Carol eres libre de hacerlo, espero que te lo pases realmente bien. -

Me voy hacia la puerta de la calle y me paro en ella con la mano en el picaporte.

- Quédate con mi bolso, prefiero pasar la noche por ahí fuera antes que seguir aquí. -

Abro la puerta y antes de salir por ella y sin darme la vuelta le digo.

- Adios Step.....no me llames ¿de acuerdo? -

STEP:
Veo su regañina y no me gusta un pelo. Además ¿no dice ella que primero la deje explicarse? ¿Y ella ahora ha preguntado quién es? Le daré a ver como su propia regla no la cumple ni ella.

-Muy bien Tyra, tendrás lo que deseas, no te llamaré. Pero no vengas por aquí a buscarme, no me encontrarás. Ahora, déjame solo. -

 Le indico que se vaya con la mano.

- Tu tampoco cumples lo de preguntar quién es o no Carol, pues yo tampoco quiero saber explicaciones de esos dos y tu. -

Pongo un tono tajante, voy a por el bolso, se lo lanzo, agarro la puerta por un lado y la miro serio indicando que se vaya.

-Ahí tienes tu bolso, a no ser que quieras dormir fuera. Adiós Tyra... -

Me paso la mano por el pelo recién rasurado a mi gusto y con cara seria le cierro la puerta ante sus narices.

TYRA:
Me quedo mirando la puerta sin entender realmente lo que ha ocurrido. Ahora las lágrimas escapan de mis ojos en silencio, ya que no quiero que él me oiga ni quiero darle pena ni nada por el estilo.
Comienzo a andar en silencio hacia el ascensor pero cuando llego y las puertas se abren niego con la cabeza, voy hacia las escaleras y me siento en un escalón enterrando mi cara entre mis rodillas.

- ¿Por qué....por qué nos han hecho esto? -

STEP:
Cojo el móvil y llamo.

-Hola, ¿puedo ir a tu casa a pasar unos días? .... Ah, vale, muchas gracias, ahora nos vemos. -

Me preparo la maleta, las cosas del baño, ropa, calzado, perfumes, todo lo que pillo y salgo con dos maletas al rellano, la veo sentada en las escaleras. Me quedo mirándola por detrás...¡joder! Menuda mierda los que nos hayan mandado estas fotos. Les mataré....

- Adiós Tyra... -

Voy bajando por las escaleras con mi camiseta de tirantes negros y unos vaqueros caídos. No miro para atrás y me voy oliendo su aroma a canela por última vez hasta cuando sea....

----------FIN DE ESCENA--------