martes, 6 de marzo de 2012

Días de Amor I


STEP:
Preparo una súper cena romántica por San Valentín y espero mientras a que venga Tyra y sorprenderla. Pongo un mantel rojo, tapo las luces con trozos de sábanas rojas para hacer una luz pasional y enciendo velitas haciendo un camino desde la puerta hasta la mesa.
Cuando tengo todo preparado saco la comida y la pongo en el centro de la mesa. Me dirijo al móvil que está vibrando y es un sms de desconocido: "Step, no te diré quien soy pero mira... un archivo adjunto de Tyra con Andrw y con Rafa. Se fueron a casa e hicieron un trío los tres juntitos, que os aproveche el día".
Mi cara cambia la expresión a rabia, en ese momento llaman a la puerta y gruño más fuerte que nunca. Abro la puerta y es Tyra...¿Pero qué cojones hizo!!? ¡Dioses....que ganas tengo de matarles a los dos!!! Miro su cuerpo y me los imagino tocándola, haciéndola suya y mis ojos se ponen rojos de rabia. Ella tiene una sonrisa en la cara observando la casa pero se da cuenta de mi expresión, entra y cierra la puerta. Me voy furioso al salón y doy una patada al sofá, rompiéndolo por la mitad.

TYRA:
Deseando celebrar nuestro primer San Valentín juntos, llego a su casa con uno de mis mejores vestidos, uno muy cortito y provocativo, con la espalda al aire y un escote que llega casi hasta mi ombligo.
Cuando me abre la puerta y veo todo lo preparado sonrío de felicidad, pero al ver su cara y su genio, un escalofrío de que algo malo ha sucedido recorre mi cuerpo.

- Step...amor, ¿qué ha pasado?....¿están todos bien?....¿ha ocurrido algo en el trabajo? -

Él lo único que hace es gruñir y destrozar cosas, tirando todo lo que encuentra por su paso, hasta todo lo preparado para esta noche. Salgo corriendo a apagar las velas que han quedado tiradas por el suelo para que no causen un incendio y las apago mientras sigo observándolo muerta de miedo, ya que nunca antes lo había visto así.
Me acerco a él con cautela, le pongo una mano en el hombro y de un manotazo me la retira.

- Pero....pero ¿qué te pasa?.....me estás asustando...... -

Le digo con ganas de llorar de impotencia y de temor, ya que no sé qué le ocurre y cada vez sus ojos están más rojos, lo que significa que su lobo interior puede salir de él en cualquier momento.

STEP:
- ¿Que qué me ocurre!!!??? ¡Esto es lo que me ocurre joder!! -

Tiro el móvil para que vea el puñetero sms. ¡Joder!!!!! Me cago en todo...se restriega con ellos dos en la pista...Me enajeno de rabia y vuelco la mesa de la cena y destrozo casi todo el salón, voy a la cocina y desparramo el postre que preparé, uno para ella con un toque de jazmín y el mío con un toque de canela. Ella se queda en el salón viendo la foto y alucinando con el contenido del sms y viene a la cocina corriendo.

- ¡Te restregabas con ellos!!! ¡Lárgate...lárgate!! -

Se me acerca y la aparto lo menos fuerte que puedo controlar, no quiero herirla. Le grito y noto que estoy más enfurecido que nunca y que puedo llegar a transformarme de la rabia al ver como se restregaba en los miembros de Andrw y de Rafa. ¡Quién me habrá mandado ese sms! Encima desde oculto...que den la cara.

- ¡No lo soporto!! ¡No quiero verlo! -

Me encierro en una habitación donde también había preparado todo perfecto, con pétalos de rosas y perfumado con velas aromáticas, me siento en la cama y respiro muy agitado, como si quisiera estrangular a alguien. Miro a una esquina y veo los regalos que le iba a hacer. Aprieto los puños para no estropearlos...Ella aporrea la puerta para que abra.

- ¡Déjame en paz Tyra! -

TYRA:
Cuando veo el mensaje y las fotos me quedo congelada, quién puede querer hacernos daño al mandar esto, algo que sucedió antes de conocerle y que ahora no viene a cuento.
Miro todo el destrozo que ha hecho, llamo a la puerta del cuarto y lo único que hay por respuesta es que quiere que me vaya.
Las lágrimas comienzan a salir de mis ojos al ver que ni siquiera quiere una explicación por mi parte. Cierro los ojos y apoyo mi frente en la puerta.

- Por favor Step....escúchame......al menos.....déjame que te explique.... -

Oigo un aullido que hace que se me erice todo el cuerpo temiendo lo peor, me alejo de la puerta al escuchar un sonido fuerte detrás de ella.

- Está bien....si es lo que quieres me largaré.....pero que sepas que no me merezco esto.... -

Me doy la vuelta y me dirijo a la puerta esquivando cosas rotas del suelo, pero un golpe fuerte y mi nombre gritado con fuerza me hace pararme y girarme. Lo que veo me deja aterrorizada, mi caraid está completamente fuera de sí, su transformación se ha completado y su pecho se agita con fuerza al ritmo de su respiración agitada.
Lo veo dirigirse hacia mí apretando sus garras en puños, yo reculo hasta que tropiezo y me caigo al suelo.

- Step......¿qué....qué estás haciendo?....... -

Digo con voz apagada y llena de miedo ya que nunca lo había visto así.

STEP:
- ¿Que qué estoy haciendo??? ¡Te restregabas contra sus miembros! ¡con los dos a la vez....! ¡RAFA! ¡ANDRW! -

Me acerco a ella y enseño mis incisivos de la rabia, ¡joder! ¿Con quién más ha hecho esto? La alzo del suelo y la pongo contra la pared, con mis brazos a cada lado de la cabeza. Lamo su cuello con descaro. Despechado me restriego un poco.

- ¿Así? ¿así te ponías? -

Pego un puñetazo a la pared y me separo de ella gritándola. Me meto a la ducha y me doy con agua helada. Puto pelo de mierda...Estoy harto de cortarlo. Salgo desnudo completamente a verla y la miro con desprecio. Ella intenta recoger algo, pero del cabreo ni me fijo.

- ¿Que coño haces!? deja mi casa en paz...mira la foto, ¡mírala bien! Como esto se difunda quedaré de cornudo y.... -

Seguro que comentan como lo han hecho con ella...seguro que hubo más de estos. Vuelve la rabia, me mojo con una botella de agua y me pongo desnudo ante su cara.

TYRA:
Cojo el trozo de cristal que tenía en la mano y lo tiro al suelo con rabia, verlo así, delante de mí completamente desnudo, transformado como un lobo buscando pelea, me hace sentir escalofríos y no precisamente de placer.
Su cuerpo no me dice nada, sólo me da rabia que piense eso de mí y que no me deje ni explicarle nada de lo sucedido. El miedo se ha convertido en ira, y la mezcla en mí es una verdadera bomba de relojería.
Lo miro fijamente, con la cara bien alta para que vea que no me intimida.

- Perfecto.....¿sabes qué?, no tengo que mirar esa foto, sé bien lo que ocurrió ese día y sí....estuve con ellos, pero como ni siquiera me das pie a que te explique nada, piensa lo que quieras. -

Veo como sus manos se abren y se cierran en un puño cada vez más rápido y como de su garganta, salen gruñidos cada vez más fuertes.

- Además, no tengo que darte explicaciones de lo que yo haya hecho en mi vida anteriormente, así que....si no quieres razonar, quédate con la puta foto, con tu casa y con todo lo que te rodea, porque yo me largo de aquí. -

Intento encontrar mi bolso bajo todo el destrozo para poder irme cuanto antes mejor.

STEP:
Tengo su bolso en mis manos y no pienso dejar que lo coja. Ella lo intenta y dice que no se irá sin él. Bien, así la tendré aquí.

- Y dime ¿lo pasasteis bien? Se os ve felices. -

 Digo irónico.

- ¿Que cojones me vas a explicar!? Estuviste con ellos...te los...¡joder!!!!!! -

Mis ojos se empañan entre una mezcla de ira, furia, tristeza, impotencia y de imaginarme como ese cuerpo que yo he hecho mío, lo han acariciado otras manos que no han sido las mías y no para bailar...Me paso las manos por la cabeza, puto pelo....

- ¿Qué no entiendes? Una cosa es saber y no imaginar. ¿Pero esa foto? Joder, no daba que imaginar. Me jode ver cómo te tocan otros tíos tan...¡para lo que fue!! -

De nuevo me voy a la ducha y escondo el bolso en una parte de la casa donde jamás lo encontrará. Cuando salgo de la ducha veo que de la ira no entendí que me dijo y le digo que me lo repita. Mi cuerpo a vuelto a su forma normal y ella suspira y repite.

TYRA:
Vuelvo a repetirle lo mismo de antes, ahora cargada de más enfado y tristeza a la vez al ver que no comprende que yo tuve una vida antes que lo conociera a él.
Sigue desnudo ante mí sin ningún tipo de pudor, ahora su cuerpo ya está en estado normal de nuevo, pero sigo sin fiarme de él, ya que he visto lo que puede llegar a hacer cuando está cabreado.

- Devuélveme el bolso Step, quiero irme y lo necesito. -

Intento sonar tranquila para ver si de buenas me lo da, ya que allí tengo las llaves de mi habitación. Él sonríe de forma irónica y me dice que no, me acerco a él desafiante, harta de sus celos y me pongo a un palmo de distancia de su cuerpo.

- Qué quieres que te diga.....¿que lo siento?....pues no...no lo siento....no te conocía entonces y mi vida era muy liberal por entonces, así que por favor.....dame mi puñetero bolso para poder irme y así poder dejarte con tus puñeteros celos. -

STEP:
- No te le voy a dar. -

Ella se sienta en una silla firme y dice que sin él no se irá. Sonrío de lado y digo que como vea. Comienzo a quitarme el pelo con la maquinilla, cuando he terminado salgo y me visto, me pongo la colonia y cojo el móvil, salgo donde está ella y contesto.

- ¿Si? aah, si hola, ¿qué tal? Quedar, si, por qué no. Ah vale, que si, sabes que iré guapo, como siempre ¿no? Vale Carol, un beso, hasta ahora. -

Tyra se levanta llena de rabia y me golpea el pecho diciendo que de ahí no me voy, que le de su bolso. Vuelvo a negar, cojo mis llaves y me dispongo a irme. Ella se pone en medio del salón evitando que me acerque a la salida de mi casa. Me repite una y otra vez que no me iré con esa...Qué tono tan despectivo.

- ¿Qué pasa? ¿No puedo? -

Tyra grita que no y vuelve a aporrear todo mi cuerpo lo más que puede. La agarro de las muñecas sin hacerla daño y le grito.

- ¿Por qué!!!? ¿Me dices por qué no? ¿Qué pasa Tyra? -

Agacha la cabeza, respira hondo, alzo su barbilla y le digo que jamás baje la mirada de esa forma, me mira a los ojos con ellos empañados, la aprieto a mi pecho y la vuelvo a preguntar el por qué.

TYRA:
Lo miro fijamente con los ojos llenos de lágrimas de la rabia que tengo ahora mismo, no entiendo a qué viene todo esto y por qué se va a ir con otra tía. Me separo de él empujándolo y haciendo que me suelte de su agarre.

- ¿Es tu forma de vengarte?.....mira que macho eres ¿no?..... -

Él comienza a bufar, pero antes de que hable continúo yo.

- ¿Sabes?....yo nunca he pensado en irme con nadie desde que estoy contigo, nunca, l¿o entiendes?, y lo que pasó con Andrw y con Rafa fue antes de estar contigo, que no se te mete en tu cabeza, pero......si te quieres ir con esa tal Carol eres libre de hacerlo, espero que te lo pases realmente bien. -

Me voy hacia la puerta de la calle y me paro en ella con la mano en el picaporte.

- Quédate con mi bolso, prefiero pasar la noche por ahí fuera antes que seguir aquí. -

Abro la puerta y antes de salir por ella y sin darme la vuelta le digo.

- Adios Step.....no me llames ¿de acuerdo? -

STEP:
Veo su regañina y no me gusta un pelo. Además ¿no dice ella que primero la deje explicarse? ¿Y ella ahora ha preguntado quién es? Le daré a ver como su propia regla no la cumple ni ella.

-Muy bien Tyra, tendrás lo que deseas, no te llamaré. Pero no vengas por aquí a buscarme, no me encontrarás. Ahora, déjame solo. -

 Le indico que se vaya con la mano.

- Tu tampoco cumples lo de preguntar quién es o no Carol, pues yo tampoco quiero saber explicaciones de esos dos y tu. -

Pongo un tono tajante, voy a por el bolso, se lo lanzo, agarro la puerta por un lado y la miro serio indicando que se vaya.

-Ahí tienes tu bolso, a no ser que quieras dormir fuera. Adiós Tyra... -

Me paso la mano por el pelo recién rasurado a mi gusto y con cara seria le cierro la puerta ante sus narices.

TYRA:
Me quedo mirando la puerta sin entender realmente lo que ha ocurrido. Ahora las lágrimas escapan de mis ojos en silencio, ya que no quiero que él me oiga ni quiero darle pena ni nada por el estilo.
Comienzo a andar en silencio hacia el ascensor pero cuando llego y las puertas se abren niego con la cabeza, voy hacia las escaleras y me siento en un escalón enterrando mi cara entre mis rodillas.

- ¿Por qué....por qué nos han hecho esto? -

STEP:
Cojo el móvil y llamo.

-Hola, ¿puedo ir a tu casa a pasar unos días? .... Ah, vale, muchas gracias, ahora nos vemos. -

Me preparo la maleta, las cosas del baño, ropa, calzado, perfumes, todo lo que pillo y salgo con dos maletas al rellano, la veo sentada en las escaleras. Me quedo mirándola por detrás...¡joder! Menuda mierda los que nos hayan mandado estas fotos. Les mataré....

- Adiós Tyra... -

Voy bajando por las escaleras con mi camiseta de tirantes negros y unos vaqueros caídos. No miro para atrás y me voy oliendo su aroma a canela por última vez hasta cuando sea....

----------FIN DE ESCENA--------

No hay comentarios:

Publicar un comentario