domingo, 25 de marzo de 2012

Enok Skywolker....





SULLYVAN:
Coloco el brazo estirado en el sofá y Maggie se coloca acurrucada a mi lado, es un día de lluvia y no tenemos ganas de ir a ningún lado así que hemos decidido estar en casa los dos bien tranquilos con nuestro hijo pequeño, le hemos dejado disfrutando de sus juguetes mientras vemos la película.
Miro a mi Caraid y sonrío al verla disfrutar de un momento de relax, beso su cabeza y ella suspira cerrando los ojos, ya que aún el pequeño no bajó y podemos estar disfrutando de la tranquilidad, siento como me da un beso en el cuello y sonrío feliz.

MAGGIE:
Lo abrazo con fuerza mientras comenzamos a ver la película que dan por la tele, no es una gran cosa, pero lo importante es estar tranquilitos en casa.

- Sabes, me encanta estar así, acurrucada a tu lado.... -

Él se ríe y su pecho retumba bajo mi oído. En ese momento escuchamos a Enok bajar de su habitación gritando que es un guerrero o algo parecido.

- Parece que se nos acabó el relax amor..... -

Digo sonriendo y mirando a las escaleras para ver aparecer a mi pequeño por ellas.

ENOK:
Estoy jugando en mi habitación con un coche que me regaló mamaidh el otro día. Hoy no hemos salido de casa porque no para de llover, pero a mi me encanta estar en casa con allaidh y mamaidh y jugar con ellos.

- Bruuuuuummm, bruuuuuuummm. -

Salgo por el pasillo como si fuera una gran carretera y llego hasta la habitación de mis papis, entro y sigo arrastrando el coche por el suelo. Llego hasta la cama y veo que el cajón de la mesita de noche de mamaidh está abierto y algo asoma por él. Alargo la mano, lo cojo y lo saco y... "ALAAAAAA una espada como la de allaidh.". Veo que tiene botones, empiezo a tocarlos y la espada se empieza a mover y hace luces. Empiezo a reir y me tapo la boca con mi manita con cara de sorpresa.
Empiezo a embestir con ella y veo un sujetador de mamaidh, me lo pongo en la cabeza y me acuerdo que en mi habitación tengo una capa de un disfráz, así que voy corriendo a cogerla. Cuando la encuentro me la pongo.

- PupeNenok. -

Hago pose y levanto la mano con la espada a lo alto. Y corro a bajar junto allaidh y mamaidh para que vean el guerrero tan guapo que tienen y me vean jugar con la espada nueva que me han comprado.

- El pupederrero. -

Bajo las escaleras blandiendo la espada al aire y cuando llego al final de las escaleras me quedo mirando las caras de asombro de mis padres.

SULLYVAN:
Resoplo al pensar que el pequeño andará como loco y se nos fue el momento de descanso, me giro a verlo..." ¿qué...es lo que lleva en la mano, no lo habías guardado??"

- Hola hijo... y ¿tu verdadera espada?? -

Corre por la sala con los sujetadores de Maggie en la cabeza y el vibrador en la mano diciendo que es un guerrero, en parte se ve gracioso pero es que verlo con eso en la mano que lo acabamos de usar hace nada... miro a Maggie que niega con la cabeza.

- Enok contéstame hijo, ¿por qué estás usando eso? -

Se para y mirando a los dos nos dice encontré vuestro regalo para mi , "la jodimos, a ver como se la quitamos"

MAGGIE:
"Pero si lo dejé guardado en el cajón", miro a mi pequeño jugando y luego a Sully el cual se encoje de hombros como queriéndome decir que es cosa mía quitárselo.
Me levanto del sofá acercándome a Enok.

- Mira cielo......esto......esto no es una espada para jugar.... -

Enok me mira sin comprender.

- Esto es un regalo que allaidh me hizo para.......para.....darme masajes en la espalda. -

Enok comienza a hacer pucheros y yo miro a mi caraid para qie me ayude con esto.

ENOK:
Empiezo a hacer pucheros y noto como mis ojos se humedecen.

- Pero si es mi espada, no hase majases. -

Mamaidh me dice que no que es suyo y yo corro hacía donde está allaidh buscando consuelo, ya que muchas veces allaidh se pone de mi parte. Papi me coge en brazos y yo escondo la espada entre mi cuerpo y el suyo y apoyo mi cabecita en su hombro mientras sollozo.

- E...E...Es mia -

Allaidh me acaricia la espalda y noto cuando mamaidh se sienta al lado nuestro y acaricia mi cabecita para que le mire.

SULLYVAN:
Acaricio su espalda mientras se tranquiliza, porque como se cierre en banda no conseguimos nada, así que directamente primero que se tranquilice, cuando me mira con esos ojitos intentando convencerme suspiro.

- ¿Enok te acuerdas cuando fuimos a casa de Gwyn? ¿qué jugaste con Nayoba y Lisbet, y te peleaste con Nayoba por que empezó a jugar con un juguete tuyo? -

Él afirma con la cabeza.

- Pues más o menos es lo mismo, ya que esto es juguete de mamaidh y allaidh y sólo pueden jugar mayores con él, pero si quieres allaidh te compra un set de espadas para que tengas para jugar. -

MAGGIE:
"Cómo ahora le dé por preguntar para que sirve el juguete nos vamos a enterar", le digo por nuestro canal a mi caraid, el cual me mira diciéndome con sus ojos que no diga nada en estos momentos.
Los miro a ambos, sé que el que tiene más mano para convencer a nuestro pequeño es él, porque al igual que le concede todos sus caprichos, también sabe cómo hablarle para que acceda a su terreno.
Enok le mira y luego me mira a mi, sonrío deseando que acepte lo del juguete aunque no estoy muy segura cuando no quiere soltar el dichoso vibrador.

ENOK:
Miro a ambos sin dejar de soltar mi espada. No sé por qué, pero no me creo lo que me dicen.
- No juguete allaidh y mamaidh, es espada Nenok. -

Hago otro mohín y abrazo mi espada más fuerte.

- Nenok no quere otra espada, Nenok quere esta. -

Allaidh sigue acariciándome la espalda, mientras mamaidh suelta un suspiro. Me bajo de los pies de allaidh y corro a esconderme debajo de la mesa del comedor. Es mi escondite favorito para cuando me enfado.

SULLYVAN:
Miro a Maggie y nos levantamos los dos para ir donde Enok y a ver si conseguimos sacarlo de debajo de la mesa, cada vez que entra debajo nos cuesta un montón, me pongo de rodillas y miro debajo de la mesa hablando todo lo tranquilo que puedo.

- Enok.... -

Le hablo con los ojos serios para que vea que estos juegos no me están gustando nada pero nada.

- Enok... sal de debajo de la mesa. -

Me cruzo de brazos, le daré tres oportunidades antes de que ya termine discutiendo con él, no me gusta que se ponga así, aunque sea un niño, no me gusta.

MAGGIE:
Sonrío ante la escena que tengo delante, mi caraid de rodillas con el trasero en pompa intentanto que Enok salga por las buenas, y este, con mi vibrador en mano diciendo que no sale porque si lo hace le quitaremos su espada nueva. Oigo por mi canal que mi caraid me dice que no me ria, ya que la culpa es mía por haber dejado el cajón abierto.
Me agacho a su lado echándolo a un lado con un goloe de mi cadera.

- Enok......si sales ahora, te prometo que mañana vamos al centro comercial y te compro la espada más grande. Pero cielo, romperás el juguete de papá y no lk querrás ver enfadado ¿no? -

"Pon cara de malo por una vez cielo, que solo lo hemos usado una vez para que se rompa ya", sonrío por mi canal cuando él me gruñe diciéndome que menos cachondeo.

ENOK:
Los pucheros me salen solos y vuelvo a negar con la cabeza.

- No quero otra...quero estaaaa. -

Allaidh dice que ya es suficiente y me coge de un pie, empieza a tirar de mi para sacarme de debajo de la mesa. Yo empiezo a llorar y cuando allaidh coge mi espada para quitármela, la cojo más fuerte y me tiro hacía atrás llorando y berreando con todas mis fuerzas, haciendo que allaidh la suelte.

- MI...MI...MIIIIIAAAAAAA. -

Empiezo a patalear y a arrastrarme por el suelo. Cada vez me pongo más rojo y empiezo a no respirar.

SULLYVAN:
Miro a Enok desesperado sin entender como hacer que entienda que allí no deben ser las cosas, en un momento me da una patada en la cara dándome en toda la nariz, gruño y me tapo la cara con dolor, Maggie me mira para ver si me hizo algo.

- Estoy bien tranquila, a ver si tu lo consigues. -

Me levanto y me acerco a un espejo a mirar si estoy sangrando o cualquier cosa, la verdad está dicha, que cuando se pone así saca la mala leche de su madre y no veas como da.

- ¿Cómo va?? -

Miro hacia atrás y veo como está agachada y casi la falda no le tapa, alzo la ceja mirando cómo me insinúa su trasero.

MAGGIE:
Mientras estoy hablando con Enok siento los ojos de Sully clavados en mi trasero y entonces lo meneo para provocarlo. Me centro en Enok que no deja de agarrar su espada especial.

- Bueno Enok, vamis a hacer una cosa, ¿si te dejo jugar un ratito con él me lo darás cuando te lo pida y no lo volverás a coger más? -

Le miro y espero a que lo piense y me conteste.

ENOK:
Sigo pataleando en el suelo y mamaidh intenta sentarme para que pare de arrastrarme por él, pero pongo todo mi cuerpo todo lo tieso que puedo y no puede hacerlo.

- Que.. que... que es mi...mi...miooooo. -

Digo hipando y rojo por los chillidos y el llanto. Cuando mamaidh se da por vencida y me deja tumbado como estoy, sigo a lo mío. En un momento dado se gira para ver como va allaidh y yo me levanto y salgo corriendo al baño y me encierro en él, poniendo el pestillo como me enseñaron a hacer Reno y Jared. Y me siento pegado a la puerta abrazando la espada. Mamaidh y allaidh empiezan a tocar la puerta y a intentar abrirla diciéndome que les deje entrar.

- Noooo, allaidh y mamaidh quitar espada a Nenok y no querooooo. -

SULLYVAN:
Aporreo la puerta con fuerza y chillo para que salga de dentro.

- ¡ENOKKK!! ¡VALEEE YAA!!! ¡sal del baño!!! ¡YA!!! -

Aporreo con fuerza y escucho como dice que no piensa salir por nada del mundo, gruño e intento abrirlo con más fuerza, voy a meter una patada en la puerta pero Maggie me dice que no sabemos donde está Enok y que le podríamos dar con la puerta, me muevo delante de la puerta de un lado a otro mientras Maggie intenta convencerlo de que salga pero no conseguimos nada.

- ¡ENOKK!!! ¡como no salgas te pasarás una semana sin dibujos ni juguetes!!! ¡SAL YA!! -

Gruño de enfado y miro a Maggie.

MAGGIE:
Veo como Enok ha conseguido sacar de sus casillas a Sully, cosa que casi es imposible de hacer, ya que aquí la que salta enseguida soy yo, pero esta tarde parece que hemos cambiado las tornas.
Enok sigue diciendo que no sale aunque le suplique, así que me aparto de la puerta y voy hacia mi hombre que se mueve de un lado hacia otro.

- Venga, relájate ya.... -

Le digo abrazándole para que se esté quieto "Enok, creo que ya es hora de que dejes de jugar y salgas ahora mismo, o al castigo de allaidh, tendrás que sumar el mio", le digo por nuestro canal a mi pequeño para ver si de una vez por todas deja la cabezonería aparte y sale del baño.

ENOK:
Hago un puchero y empiezo a llorar de nuevo "Nenok no jegaaaa", le digo por el canal a mamaidh, oigo a allaidh de fondo diciendo algo pero no se le entiende. Me levanto a poquito de la puerta y me giro para abrirla pero no sé como hacerlo. Me pongo nervioso y no atino a abrirla.

- BUUUUAAAAAAAAAHHHHHHH. -

Empiezo a llorar y a gritar girando el pomo, pero no lo puedo abrir, allaidh y mamaidh empiezan a decir por el otro lado que que me ha pasado.

- Nenok no...no pede salir. -

Vuelvo a llorar fuerte y mamaidh y allaidh intentan decirme lo que tengo que hacer pero no me sale y cada vez me pongo más nervioso.

SULLYVAN:
- Enok... hazme caso apártate de la puerta, ponte dentro de la ducha. -

Le escucho llorar diciendo que tiene miedo.

- Haz caso a allaidh, ponte dentro de la ducha . -

Escucho como se abre la cortina de la ducha y es cuando aparto a Maggie y le doy una patada a la puerta del baño, y luego otra hasta que el cierre da de si, en ese momento Maggie entra corriendo en busca de Enok, aparto la puerta arrancada y miro como Maggie abre la cortina.
Miro a todos lados y veo pedazos de puerta, recojo todo bien para que ni Maggie ni Enok se hagan daño, resoplo.

- Y eso que iba ser una tarde tranquila. -

Miro al espejo de como tengo la cara roja de la patada de mi hijo antes y luego me giro a ver si mi hijo está bien.

MAGGIE:
Cojo a Enok de la bañera en mis brazos, está llorando sin parar.

- Shhhh....ya pasó todo cielo, venga vámonos para fuera... -

Después de dejar a Sully darle un beso y decirle que todo está bien, salgo del baño, miro la puerta arrancada y sonrío al ver como Sully la ha dejado por tal de socorrer a su hijo.
Me siento en el sofá acunando a mi pequeñín y me doy cuenta que ya no tiene su espada especial "amor, mira en la bañera, creo que allí tenemos algo que hemos intentado coger toda la tarde".

ENOK:
Sigo llorando abrazado a mamaidh, ya que me he llevado un buen susto, pensaba que nunca más podría salir de allí y no vería más ni a mamaidh ni a allaidh.

- Ne...Ne...Nenok su...susto ga...ga...gande. -

Consigo decir hipeando. De repente me acuerdo de mi espada nueva y toco el bolsillo secreto de mi capa para ver si está ahí, veo que si y empiezo a relajarme en los brazos de mamaidh, que no para de darme besitos por la cara y a abrazarme fuerte.

- A Ne..Nenok no gu..gustan las pu..puertas. -

Mamaidh se ríe y me dice que a ella tampoco. Mientras sigue acunándome como cuando era un bebé, pero aunque ya no lo soy, me gusta que lo siga haciendo, y me acurruco más contra ella.

SULLYVAN:
Miro por todos lados en el baño pero nada, no encuentro el juguetito de ramas que arruinó esta tarde tan tranquila que iba a ser, vuelvo donde están ellos y miro a Enok y lo abrazo, en el momento que lo hago siento un bulto en su capa y en ese momento sé que es, sonrío de medio lado y con un movimiento rápido se lo cojo y se lo paso a Maggie para que lo guarde antes que lo vea y nos la líe de nuevo.
Mientras Maggie lo recoge yo abrazo a mi hijo y vigilo la señal para dejar a Enok suelto de nuevo, no para de decir que pasó miedo y que se sintió que casi nos pierde.

- Nunca nos perderás, allaidh y mamaidh aquí estarán siempre contigo. -

MAGGIE:
Aprovecho el momento en que Enok está en brazos de su padre para ir a mi cuarto con el dichoso aparatito y esconderlo en el armario arriba del todo, donde seguro que él no lo encontrará.
Vuelvo al salón y le hago una señal a Sully para que deje a Enok en el suelo ya, me siento en el sofá y Sully hace lo mismo a mi lado "esperemos que cuando se de cuenta de que no lo tiene no se ponga a patalear de nuevo".
Miro a Enok que nos mira a ambos como sabiendo que estamos hablando por nuestros canales.

- ¿Me vas a dar un besito cielo? -

ENOK:
Me acerco a mamaidh y la abrazo fuerte mientras le doy un beso sonoro y enorme en su mejilla. "Te querooooo mutoooooooo". Mamaidh me coge en brazos y me abraza fuerte mientras me llena de besos y me dice que ella también me quiere muchísimo. Y allaidh nos mira poniendo morros diciendo si a él no le queremos y no le damos abrazos, mamaidh y yo sonreímos.
- Tiiiiiii mutoooooo. -

Y nos lanzamos los dos encima de él para abrazarle fuerte.

- Quero ver una peli. -

Allaidh me revuelve el pelo y me pone la de Enredados que me la compraron hace poquito. Me coloco mejor encima de mamaidh, mientras esta me toca el pelo.

SULLYVAN:
Me levanto y cojo la película para que el pequeño pueda disfrutar un poco del momento de tranquilidad mientras nosotros estamos con el un poco, voy un momento a la cocina y traigo un poco de zumo a los tres para que puedan tomar después de todo los momentos de tensión

- Algo fresquito... -

Me siento al lado de Maggie poniendo el brazo detrás de ella mientras le ayuda a tomar a Enok el zumo cuando se echa para atrás sonríe cuando encuentro mi brazo arropándolo

- ¿Mejor?? -

MAGGIE:
Suspiro al ver que a nuestro pequeño se le pasó todo el enfado y se toma el zumo como si nada hubiera pasado mientras mira la película que Sully le ha puesto "menos mal que todo acabó, porque vaya tarde que nos ha dado ¿verdad amor?". Oigo como se ríe en mi canal y yo lo miro con una sonrisa, me acerco a él y le dejo un dulce beso en sus labios para luego recostarme en su pecho.

- Venga, vamos a disfrutar de la película los tres juntitos. -

ENOK:
Terminamos de ver la peli, sentado encima de mamaidh, mientras esta me acaracia el pelo y me abraza y con las piernas encima de las de allaidh que me las acaricia.

- A Nenok guta caballitoooo. -

Aplaudo cuando termina la peli y mamaidh me baja al suelo para llevar a la cocina los vasos del zumo y allaidh quita la película, entonces me acuerdo de mi espada y la voy a sacar del bolsillo pero.... no está. Me subo al sofá y empiezo a remover los cojines pero tampoco esta. Me bajo y a gatas busco por el suelo llegando hasta el lavabo por si se ha caído allí. A esto que una sombra enorme aparace por detrás y la voz de allaidh me pregunta si busco algo.

- Sa perdido mi espada. -

Y hago un puchero.

SULLYVAN:
Cierro los ojos al ver como aún no se le fue de la cabeza lo del maldito vibrador, lo levanto del suelo y le suelto la capa mientras le comento.

- No se alguien se lo habrá cogido para llevárselo, ya te compraremos otro ¿qué te parece?? -

Él afirma con la cabeza y Maggie llega con que toca baño, cena y a la cama, al principio Enok no tiene ganas pero cuando le digo que si no lo hace, no podremos comprarle nada porque no hace sus cosas, cambia totalmente, coge la mano de Maggie y tira de ella para ir a su habitación.
Doy un beso a Maggie y luego a Enok diciéndoles que voy a preparar Pizza para cenar, me quedo mirando cómo van hablando de la película y como Enok le pide un caballo rió y entro en la cocina.

-------------FIN ESCENA-----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario