jueves, 1 de marzo de 2012

Secuestro Parte I


ADRIANA:
Como Alain tenía hoy mucho trabajo y reuniones importantes, llamé a Dasha para ir a dar una vuelta y luego tomar algo las dos juntas, hacía mucho tiempo que no salíamos y me apetecía ver como lo iban las cosas.

- ¿Cómo te va todo? últimamente estoy tan ocupada ayudando a Alain que casi no tengo ni tiempo de llamarte y charlar un ratito. -

Ella me cuenta que está en la misma situación y que no pasa nada, que aprovechemos estos pequeños ratitos para hablar de nuestras cosas.

DASHA:
Adriana y yo paseamos a orillas del lago, hemos elegido un día nublado para que el sol no me haga daño, en consecuencia hay poca gente en el parque y podemos pasear a gusto. Nos sentamos en una zona muy verde y campestre, no sin antes extender en la hierba una pasmina grande para que nos sentemos más cómodas. Me medio tumbo apoyando los codos y sonrío a Adriana.

- Todo bien nena, yo también he estado muy ajetreada. Resulta que mi amigo Lewis y yo vamos a agrandar el taller mecánico así que estamos en plenas reformas. Ya verás, va a quedar espectacular. -

Adriana sonríe y me da la enhorabuena por ser tan emprendedora, yo apoyo la cabeza en su hombro y le doy las gracias.

- Tenía ganas de verte lobita, ¿entonces todo bien con el rubito? -

ADRIANA:
- Si Dasha, con el rubito como tu le llamas me va fenomenal, cada día estamos mejor, su trabajo va viento en popa y yo intento ayudarle en todo lo que puedo. -

Miramos el lago que se encuentra justo enfrente de nosotras, vemos como los patos nadan de un lado a otro.

- Pues cuando lo tengais todo listo me avisas que llevaré mi moto, quiero hacerle algunas modificaciones. -

Hablamos de nuestros trabajos, de nuestros amigos, de lo que hacemos y dejamos de hacer, nos reímos sin parar hasta que nos tumbamos sobre el césped mirando el cielo.

- Bueno, y ¿qué piensas sobre el rumor que hay de que el Ragnarock está cerca? -

DASHA:
- Sinceramente pienso que el Ragnarok lleva acercándose desde hace mucho tiempo, y parte de culpa la tienen los humanos por no respetar el universo y por cabrear a los seres malignos... Pero pienso que no es razón suficiente para acabar con la humanidad, así que para eso estamos nosotros, para frenar a los monstruos. -

Monto un pie encima del otro y me quedo hipnotizada mirando el cielo diurno encapotado y repleto de oscuras nubes, tan hermoso y triste a la vez. Pero desgraciadamente es el único cielo del que puedo disfrutar, el cielo azul y despejado está prohibido para mí.

- ¿Crees que venceremos Adriana? ¿Crees que seremos más fueres que Loki? -

ADRIANA:
- Eso espero Dasha.....eso espero por el bien de todos y de la humanidad... -

Nos sumimos en un silencio tenso por la conversación que estamos llevando, supongo que ambas estamos pensando en todo lo que nos queda por soportar y eso es algo que me pone los pelos de punta, porque pienso en mi Mann, en si le ocurriera algo y lo perdiera me moriría.
En ese momento oigo un ruido que sale de los árboles, Dasha y yo nos miramos en silencio, nos ponemos de pie en un salto ya que nos viene el olor típico de ellos.

- Dasha....tenemos compañía.....¿preparada para luchar? -

Susurro en voz baja para que no nos oigan los hijos de Loki.

DASHA:
Miro a Adriana y asiento, mi rostro adquiere un gesto amenazador cuando desvío la mirada hacia los árboles. Adriana y yo nos ponemos espalda contra espalda y esperamos impacientes a que esos mal nacidos salgan de su escondite. Tres segundos más y un grupo de hijos de Loki salen de los árboles corriendo hacia nosotras con las garras en alto y los colmillos dispuestos a envenenar. Con un ágil movimiento saco mis dos dagas gemelas y comienzo a luchar contra los monstruitos. Adriana y yo nos secundamos, nos protegemos las espaldas y luchamos cada una contra un grupo de sanguijuelas y lobeznos. Un vampiro vuela hasta mí y me da un puñetazo letal provocando que mi mejilla se destroce. Gruño y doy una vuelta sobre mí misma que desemboca en una patada certera en su estómago. Aprovecho que baja la guardia y le rebano la cabeza con mis dagas. Me doy la vuelta y veo a Adriana luchando contra dos vampiros, pero a su espalda tiene a un lobezno enorme y más feo que matar a un padre.

- ¡¡Adriana, cuidado!! Detrás tuyo... -

No me da tiempo a decir más porque siento unas garras en mi espalda, uno de los lobeznos me ha desgarrado desde los hombros hasta la rabadilla. Grito de dolor y rabia, doy un salto mientras me doy la vuelta y apreso el cuello del monstruo entre mis dos pies. Al caer los dos rompo el cuello del lobezno con mis pies y lo asesino arrancando su negro corazón.

NOSFERATU:
Al ser descubiertos por las hembras nos lanzamos en grupo a por ellas. Mientras nos peleamos con ellas John, un lobezno, consigue dejar cao a una de las hembras y se la lleva corriendo a la camioneta donde dos Nosferatu nos están esperando.
- Vamos muchachos coged a la hembra vaniria y luego os dejaremos disfrutar un rato con ella... -
Les digo mientras la recorro con la mirada y siento como me excito sólo de pensar en las cosas que vamos a hacerles.

LOBEZNO:
La rubia vestida de cuero es bastante fuerte y aún teniendo la espalda totalmente desgarrada sigue peleando. Me mete una patada en la entre pierna que hace que me caiga de rodillas al suelo.

- Maldita zorra vaniria.... -

Le digo con odio mientras siento rezumar el veneno por mis garras deseoso de volver a clavárselas.
- ¡Basta de jueguecitos! ¡cogedla de una puta vez!!! -

Les grito a al Nosferatu y al otro Lobezno que me acompaña. Estos se lanzan a por ella pero de pronto huelo a humos cerca.

- ¡Dejadla y vayámonos!!! -

Me levanto y sujetándola del pelo e inmovilizándola lamo su rostro con mi lengua.

- Esto no acaba aquí putita, volveremos a vernos las caras... -

Le meto un puñetazo y la dejo inconsciente en el suelo y sin tiempo de llevárnosla.

ADRIANA:
Oigo voces y risas muy lejanas mezcladas con un terrible dolor de cabeza que está haciendo que me entren náuseas. Intento abrir los ojos pero me es casi imposible hacerlo, respiro tranquilamente para no ponerme nerviosa y entonces voy oyendo con más claridad las voces que tengo a mi lado. Me tenso al escuchar lo que dicen que van a hacer conmigo y entonces recuerdo donde estaba, pienso en Dasha y en la lucha que tuvimos con los lobeznos y los nosferatus. Abro los ojos lentamente para poder atisbar donde estoy, es una furgoneta y a mi alrededor hay lobeznos y un nosferatu, intento moverme pero me doy cuenta de que estoy atada. Me entra el pánico y cuando voy a llamar a mi Mann por nuestro canal para pedirle ayuda, se dan cuenta de que estoy despierta y me dan algo que me hace caer en un sueño profundo.

DASHA:
Cuando abro los ojos siento una marejada borrosa en la cabeza, me duele horrores al igual que el pómulo... Me levanto como puedo y me llevo una mano a la frente, tengo la cara ensangrentada e hinchada. Después un punzante dolor recorre mi espalda y de repente recuerdo todo lo que ha sucedido. Miro a todas partes y lo único que me preocupa es encontrar a Adriana, pero ni rastro de ella.

- ¡Adriana! ¿Dónde estás? Joder joder joder... -
 
Corro por el parque intentando dar con ella, pero nada que hacer. Cojo el móvil y marco el número de Alain, en cuanto responde grito desesperada.

- ¡¡Alain!! Es... es Adri... unos lobeznos y unos vampiros la han secuestrado, se la han llevado... 
Joder, lo siento... La encontraremos, te juro que la encontraremos. -
 
Un torrente de lágrimas inunda mi rostro, Alain me dice que ha sentido el miedo y la desesperación de Adriana gracias a su canal mental, pero que el canal acaba de cerrarse y no entiende por qué. Solo hay una explicación... han descubierto que ha intentado ponerse en contacto con su caraid y han tomado medidas. Alain cuelga y yo grito de rabia, entre dolores tomo aire y alzo el vuelo en busca de Alain... Juntos encontraremos a Adriana.

CONTINUARA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario