miércoles, 18 de abril de 2012

Secuestro Parte III

ALAIN:
Llegamos a casa del leder As esperando que nos ayude en la búsqueda de mi caraid. Dasha se quedó con su caraid ya que le dije que recuperara fuerzas del todo para cuando fuéramos en busca de Adriana.
Miro a Nicolas que con un gesto de su cabeza me anima para que entremos, ni yo mismo me reconozco ahora, esta frialdad que hay en mí no es normal, pero supongo que como no estoy solo, eso hace que me centre más en una búsqueda entre todos y no en solitario.

- Crees que nos ayudarán Nick? -

NICK:

Llegamos Alain y yo juntos a casa del Leder. Alain llama a la puerta y mientras esperamos a que nos abran me pregunta si creo que nos ayudarán.

- Tranquilo Alain, seguro que nos echan una mano, a fin de cuentas tu caraid es una Berserker. -

Una mujer muy dulce nos abre la puerta y nos pregunta quiénes somos y qué queremos.

- Mi nombre es Nicolas Lewis Chauce, aunque puede llamarme Nick, y él es mi amigo Alain. Nos han dicho que debíamos hablar con el Leder Berserker para solucionar el asunto que traemos entre manos, ¿Sería eso posible? -

La mujer nos hace pasar dentro mientras nos dice que enseguida baja su marido. Así que no me he equivocado, esta mujer es la Kone del Leder y sabe lo que es su marido.
La kone del Leder nos ofrece algo para comer, mientras nos dice que nos sentemos. Al poco oímos los pasos de alguien que baja las escaleras.

AS:
Bajo las escaleras cuando María me avisa de que unos vanirios me andan buscando para algo importante. Voy al instante, ¿qué será lo que tienen que hablar conmigo? Les veo de pie en el salón y me acerco a ellos.

- Hola, soy As. Me ha dicho María que me tenéis algo importante que decir. Tomad asiento y decidme... -

Miro con interés lo que me tienen que decir y me siento en el sillón que hay enfrente del sofá en el que se han sentado. Les observo bien cuando oigo el timbre de nuevo. Seguro que son Noah y Adam, me dijeron que hoy iban a venir a visitarnos a María y a mí.

- Un momento, no os mováis...voy a ver quién es... -

Se quedan muy impacientados y el rubio tiene una cara de preocupación enorme, me estoy empezando a impacientar con el tema del que quieren hablar, pero me levanto tranquilamente y me dirijo a la puerta. Les abro viendo que son Noah y Adam.

NOAH:
Adam es quien preside el espacio de la puerta, yo estoy apoyado en el marco con los brazos cruzados delante del pecho. As nos invita a pasar, cuando entramos vemos a dos vanirios sentados en el sofá con caras de malestar. Mi empatía me dice que algo no va bien, estos colmillos están realmente preocupados por algo relacionado con el rubio de pelo largo. Me acerco a María y le doy un dulce beso en la mejilla, después me siento en el reposabrazos del sofá donde están los vanirios y me presento.

- Mi nombre es Noah Thoryn, Adam y yo somos los hombres de confianza de nuestro leder. Se puede saber qué ocurre? Casi podría tocar con mi mano la tensión del ambiente...Bueno, más que tensión yo diría intranquilidad. -

María me ofrece un bollito de canela y yo lo acepto encantado, le doy un mordisco mientras espero las noticias que traen estos vanirios.

ADAM:
Me quedo de pie con las manos metidas en los bolsillos observando a estos dos machos vanirios y sintiendo que Noah tiene razón en que pasa algo.
El rubio mira a su amigo y luego nos mira a nosotros para centrarse en nuestro leder.
Se presenta como Alain y su amigo como Nicolas y comienza a hablar sobre que necesita la ayuda de As para un asunto de gran importancia.

- Antes de que sigas Alain, tengo una pregunta.....¿por qué no le pides ayuda a los de tu clan?, eso sería lo más lógico antes que venir a pedirla a nuestro leder. -

Digo sin inmutarme, si tengo que ayudar lo haré encantado, pero es extraño que no vayan a Caleb para esto, y la verdad, es que no quiero que haya problemas entre nuestros clanes por una tontería.

GWYN:
De camino a casa he decidido pasar a dejar los papeles que me pidió As sobre las últimas informaciones que tenemos sobre NC , espero en la puerta a que me abran y como siempre la señora de la casa, la sacerdotisa María abre con su espléndida sonrisa.
Le doy un abrazo y pasamos los dos, me pregunta por los pequeños, pero en nada escucho la voz del Leder que me llama, alzo una ceja al ver que están reunidos.

- Perdón... pensé que estabas solo, vine a traer los informes que me pediste. -

El noaiti Adam me dice que quizás me debería quedar, Noah sonríe y me dice que he llegado en el mejor momento... miro las dos caras nuevas y el Leder me presenta como uno de los consejo de su clan, "Beatha creo que llegaré tarde... luego te cuento"

NICK:
Me levanto y saludo a los dos berserkers nuevos y presento mis respetos al jefe vanirio que acaba de llegar.

- Un placer conocerte Rix Gwyn, la verdad es que nos viene muy bien que estés aquí, el asunto es bastante feo. -

Miro a Alain y al resto de los presentes.

- Pero creo que será mejor que te cuente mi amigo. Yo estoy aquí sólo de ayuda. -

ALAIN:
Miro a todos y trago con fuerza a la vez que cierro mis puños para no llorar cuando explique todo lo sucedido. Me centro en el leder del clan de mi caraid.

- No sé cómo empezar a explicarme. -

Digo nervioso.

- Han secuestrado a mi caraid, ella es berserker y por eso vine a pediros ayuda. Yo hubiese ido solo, pero mis amigos insistieron en que era mejor de esta manera. -

Miro a los berserkers y al vanirio con una súplica en mis ojos.

ADAM:
Me quedo parado cuando oigo lo que dice, miro a As y lo veo igual que yo.
- ¿Cuándo ha ocurrido eso? y claro que te vamos a ayudar.... -

Me acerco a As.

- Leder, a quién avisamos para ir en su busca, supongo que no tenemos que perder el tiempo, ya que esos malditos son capaces de... -

Me callo cuando me doy cuenta de lo que he estado a punto de decir.

NOAH:
Espachurro el bollito de canela al escuchar lo que ha sucedido, jodidos engendros de Loki... Siempre tocando las narices, y encima han secuestrado a una de nuestras hembras. Eso para un berserker es sacrilegio, no seremos clementes.

- Joder... Por supuesto que podéis contar con nosotros, nadie hace daño a una hembra de nuestro clan y se va de rositas. Pero necesitamos que nos deis más detalles para rastrear mejor, por ejemplo: dónde ha ocurrido? Cuándo ha ocurrido? Ella estaba sola cuando ocurrió? Perdona por este interrogatorio vanirio, pero es crucial para la investigación. -

Me levanto y meto las manos por dentro de los bolsillos del pantalón, no pretendo intimidar a nadie... es una posición guerrera que me encanta poner en práctica.

GWYN:
Me quedo mirando a los dos chicos que son de mi clan y miro a los demás.

- A ver, calma, dejémosles explicarse mejor, a ver Alain, qué ocurrió, paso a paso por favor, necesitamos saber bien para que luego no tengamos problemas y sepamos que pasos debemos dar, lo primero de todo... ¿ella estaba sola? -

Adam y Noah se cruzan de brazos para escuchar y miro al chico que está muy ensimismado en sus pensamientos, sé lo que está pasando, cuando le ocurrió lo mismo a mis hijos no podía pensar ni hablar, por la mente transcurren tantas cosas malas que sufres un montón.

- Tranquilo, te aseguro que volverá. -

AS:
Miro a Gwyn aceptando lo que le pregunta. Me sitúo con Noah y Adam y miro a los chicos que han venido pidiendo ayuda. Me quedo pensativo, cómo se han podido atrever a secuestrar a una hembra de mi clan. Me calmo y miro tranquilamente al vanirio, intentando transmitirle algo de seguridad.

- Por supuesto que os ayudaremos, es una hembra de nuestro clan...Infórmanos sobre todo lo sucedido. -

Miro como el vanirio coge aire e intenta hablar, el otro vanirio con el que ha venido le intenta dar fuerzas para que se explique sin que se venga abajo. Y todos esperamos ansiosos la información de cómo ha pasado y de si estaba sola o no.

NICK:
Miro a todos esperando a que Alain hable, pero parece que Alain está demasiado sobrepasado por todo, así que hablo yo contando lo que me han contado a ver si así logro que Alain se suelte.

- Su caraid salió a pasear con una amiga, ella está mal herida. Es una vaniria llamada Dasha. Ha ido a su casa en busca de su caraid. -
Miro a Alain.

- Ahora mismo su caraid debe estar curándola. Quería venir aquí pero le hemos dicho que mejor se quedaba para que la curasen y se añadía cuando fuésemos a buscar a la caraid de Alain. Se siente muy mal por lo que les ha pasado y quiere echar una mano en todo lo que pueda. -

GWYN:
- O sea, ¿qué han herido también a una mujer del clan? - 

Me froto la cara y el pelo, miro al leder.

- Esto no es sólo el ayudar a un clan amigo porque fue atacado uno de ellos, esto es un ataque a los dos clanes, esto ya son palabras mayores, tenemos que buscar ese lugar y arrasarlo como la cuevas de NC cuando recuperamos a Cahal para que no vuelvan. - 

Miro a los vanirios.

- Avisaré al sanador del clan para que pase por casa de la chica y le haga una revisión por si acaso, tenemos que cuidar bien a las mujeres. -

Mando un mensaje a Menw diciendo que mire las fichas de los nuevos llegados a Londres y que vaya a casa de la Vaniria Dasha que fue herida por un ataque, que es una revisión y me avise lo antes posible de las noticias que tenga.

- Alain, sé que es muy duro, por la mente sólo te pasa la imagen de ella, hasta por desgracia lo que le puede estar ocurriendo, créeme tengo experiencia, pero... el tiempo corre en contra nuestro, necesito saber qué te dijo vuestra amiga de lo ocurrido. -

ALAIN:
Sé que debo hablar, pero las palabras se me atoran en la garganta enmudeciéndome y teniendo ganas de llorar y gritar solamente. Cuando escucho hablar a los demás, veo que tienen razón y que estoy perdiendo un tiempo precioso.

- Nuestra amiga Dasha nos dijo que paseaban por el West Park cuando unos lobeznos y nosferatum las atacaron, entonces fue cuando todo sucedió, se llevaron a......a mi caraid....por favor......ayudadme.... -

Ya no puedo aguantar más y escondiendo mi cara entre mis manos rompo a llorar sin importar que piensen que no soy hombre al soltar mis lágrimas en público.

AS:
Veo la reacción del vanirio Alain, le comprendo muy bien, pero yo mantengo la compostura. Miro a todos los presentes seriamente.

- Esto nos incumbe a todos, han atacado a varias razas y no quedará de pasada... -
Miro a Alain.

- ¿Caleb ha sido informado de todo lo sucedido? -

Miro a Noah y Adam, están ambos cruzados de brazos, observando la escena con mucha seriedad y no es para menos. Uno de ellos menea la pierna impaciente y le digo con mi mirada que relajación.

- Tranquilo Alain, encontraremos a tu caraid y capturaremos a esos lobeznos y nosferatums... Sé que no es fácil lo que te voy a pedir, pero afróntalo con seriedad, sereno nos serás de más ayuda. -

ADAM:
Miro como el pobre vanirio al final no ha podido soportarlo más y se ha derrumbado ante nosotros. No puedo imaginarme por lo que está pasando, si algo así le sucediera a mi Ruth, estaría peor que él.
Gwyn nos dice que acaba de hablar con Caleb y que ya está buscando gente para organizar el rescate.

- Estupendo, y entonces..... ¿Qué cojones estamos esperando? -

Miro a los demás y todos afirman con la cabeza, Alain me mira y yo le hago un gesto con la cabeza dándole a entender que pondré mi vida en sus manos para rescatar a su caraid.

- Noah, nosotros tendríamos que ir a hablar con los chicos para ver quién puede servir para ayudarnos. -

NICK:
Miro todos sin saber bien qué hacer. Cuando Alain habla i termina por derrumbarse me quedo de piedra, hace años que conozco a Alain i jamás le había visto así, si, es su caraid, pero él siempre ha sido de los que no perdían la calma ante nada.
Me quedo mirando a Alain de reojo mientras observo cómo están todos movilizándose y hablando de personas que no conozco. La verdad es que no se que más hacer, no sé cómo ayudar más o ser de más utilidad, así que simplemente observo y comento.

- Podeis contar conmigo para lo que se necesite, preferiría quedarme cerca de Alain no sea que haga algún disparate, pero haré lo que necesitéis. -

NOAH:
- Lo más importante es preparar una buena organización, berserkers y vanirios unidos por una misma causa... como estamos haciendo con la llegada del Ragnarök. -

Camino por la sala sopesando toda la información y analizando mentalmente todo el plan que seguramente se llevará a cabo, conozco las estrategias vanirias y berserkers como la palma de mi mano. Cojo el iPhone y al igual que Adam hago unas llamadas a los hombres del clan para que nos ayuden. Después de hacer todas las llamadas necesarias guardo mi teléfono y vuelvo a cruzarme de brazos.

- Pues... manos a la obra, que comience la acción. -

Sonrío de lado y un brillo malicioso aparece en mi mirada. Tengo ganas de guerra...

AS:
- Vale, pues venga, no hay más que hablar...pongámonos en marcha de una vez... Gwyn llévales contigo...
Señalo a los vanirios.

- Y Noah y Adam ir a avisar a los berserkers para empezar a trazar la estrategia y rescatar de sus garras a Adriana. -

Todos asienten y los primeros en salir son Gwyn, Nick y Alain. Antes de que salgan, pongo una mano en el hombro de Alain, dándole ánimos de que la encontraremos. Veo como salen por la puerta.

- Venga, vosotros dos también, rápido, no hay tiempo que perder, hay que salvar a la hembra de nuestro clan. Sabéis de sobra como actuar, así que... - 

Noah y Adam asienten con la cabeza y salen escopetados, me asomo a la ventana y les veo irse con sus coches a toda velocidad para avisar al resto del clan... Vuelvo a la sala y me quedo andando de un lado a otro con las manos en la espalda, preocupado por lo que la estén pudiendo hacer. Tenemos que atacar cuanto antes, pero no sin pensar la estrategia. No quedará así esto que han hecho...atacar a dos clanes...

CONTINUARÁ.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario