lunes, 20 de febrero de 2012

El Amor Todo lo Vence


Hace unos meses pudimos ver como esta preciosa pareja sufria una crisis provocada por el dolor de la perdida de su hijo no nato. Para los que no lo leisteis os dejamos aqui el enlace y a continuación podeis leer el desenlace. 

Porque el amor es mas fuerte que el dolor. Lucha por este y tus sacrificios te serán recompensados!!!!


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


IAIN:
La situación en casa es insostenible, llevamos dos días sin alimentarnos el uno del otro y tampoco sin hablarnos, ambos estamos al límite y esto sólo tiene una situación: o lo arreglamos o definitivamente... Un escalofrío recorre mi cuerpo sólo con pensar en la segunda opción.
Llego a casa y respiro hondo mientras abro la puerta; sé que nuestros hijos estarán cenando, no quiero que vean lo que pasa entre sus padres ellos no tienen la culpa de nada. Cuelgo el abrigo en el perchero y enseguida escucho cómo vienen corriendo hacia mí a ritmo de "¡ALLAIDH, ALLAIDH" para abalanzarse a mis brazos. Los estrecho con todas mis fuerzas y los levanto fingiendo una total felicidad.

- ¿Cómo están los reyes de la casa?. -

Les doy un beso a cada uno mientras los llevo al salón y me tiro con ellos encima del sofá y los dos se me ponen a explicarme de que va la película de esta noche y me río al ver que cada uno tiene una versión muy distinta.

- Pero vamos a ver si no os enteráis ¿al final el malo es el robot azul o el amarillo?. -

Shenna sale de la cocina con un paño en la mano y su olor... Por los dioses ahora mismo saltaría por encima de este maldito sofá para hacerla mía durante toda la noche, intento disimular todo lo que puedo así que finjo interés por lo que me cuentan mis hijos mientras ella no deja de moverse de un lado a otro.


A los pocos minutos los dos se van quedando dormidos en mis brazos, los cojo y los llevo a su habitación para que descansen. Les doy un beso de buenas noches y bajo a la cocina para hacerme algo de comer, me hago un sándwich rápido y me siento con el plato delante de la televisión, creo que es en estos momentos cuando toda la soledad del mundo está concentrada en este salón.

SHENNA:
Cuando salgo de la cocina y veo a Iain sentado en el sofá con nuestros pequeños, mi cuerpo ha gritado por dentro, ha gritado de dolor al ver que todo sigue igual, que aunque estemos ambos desesperados por alimentarnos, ninguno de los dos da el paso decisivo para hablar.
Recojo la mesa y me voy a la cocina a llorar en soledad unas lágrimas que oculto y obligo a no sacar. Él entra como si yo no existiera y eso me duele mucho más, la ignorancia hace mucho, pero que mucho daño. Salgo al salón y nuestro silencio sigue presente en el ambiente, un silencio que sólo es roto cuando los niños están delante para que no noten nada extraño.


Abro la boca para hablar pero la vuelvo a cerrar en el mismo instante, sé que fui yo la culpable de todo, pero fue él el que dijo que tenía que pensar, así que me da miedo preguntar cuál es su decisión, si quedarse conmigo y olvidar lo ocurrido o realmente irse de casa y mandarnos nuestras sangres cuando la necesitemos. Sólo de pensar en ese detalle me pone en tensión, qué pasará si realmente todo acaba aquí, qué pasará si echamos por la borda toda nuestra vida en común.
Con ganas de llorar y gritar y decirle que me hable de una vez, que así no podemos seguir, le miro, pero veo como sigue mirando la televisión como si nada, como si estuviera solo en el salón, así que agachando la cabeza decido irme para no volver a discutir con él. Cuando ya estoy casi en la puerta para irme a mi cuarto sola, digo dos únicas palabras que son las primeras dichas entre nosotros.

- Buenas noches...... -

IAIN:
Lo típico... entro yo en un sitio y ella se va enseguida, no vaya a ser que el asesino mate algo más de ella. Le doy un buen bocado al sándwich y suelto una risilla irónica mientras cambio de canal.

- Que descanses... Shenna. -

Veo cómo pone la mano en el picaporte para girarlo y se queda ahí como esperando a que le diga algo. Siento mucha pena, mucho dolor, rabia por esta situación pero es que después de las palabras que nos dijimos, volver a hablarnos como si nada no tiene sentido; muchas palabras quedaron en el aire, esa noche lo único que nos dijimos fueron reproches el uno al otro, reproches tan duros que los ecos aún resuenan en nuestras mentes.
Veo como gira el picaporte muy lentamente y empuja la puerta para salir del salón.

- Recuerda que mañana los niños y yo nos vamos fuera todo el fin de semana. -

Creo que es lo mejor, antes de irme le pediré las pastillas a Menw aunque sé que poco harán y a la vuelta... A la vuelta creo que llegará el momento de tomar decisiones muy duras para los dos.

- Los pasaré a recoger sobre las 7 de la tarde cuando termine mi reunión con Caleb y Beatha. -

En realidad era un fin de semana que tenía planeado para nosotros dos, un hotelito romántico, cena a la luz de las estrellas, paseos nocturnos abrazados por la playa y ahora de repente es como si nuestra vida se desmoronara como un castillo de naipes. ¿Realmente nuestra relación era tan frágil como para no poder superar juntos esta dolorosa pérdida?

SHENNA:
Ya no me acordaba de lo del fin de semana, así que si se marchan, tendré que buscarme la vida para no necesitar de su sangre en esos dos días, aunque no sé para qué, a este paso, creo que necesitaré para muchos más días, porque si se marcha sin tan siquiera ofrecerme su más preciado líquido, es que no le importo para nada.

Me doy la vuelta lentamente, mirándolo con pena pero a la vez como si no me importara lo que hiciera o dejara de hacer.

- ¿Para decirme eso me hablas?......ya me lo dijiste y puedes hacer lo que quieras..... -

Veo como su mandíbula se tensa y la vena de su cuello comienza a palpitar, lo que a la vez de saber que significa que se está cabreando, mis colmillos saben lo que significa una vena así, y estos explotan de mi boca deseando clavarse en ella y beber todo lo que necesito.
Me doy la vuelta para que no vea mi necesidad y echo mano a mi boca para intentar calmarme y que vuelvan a su posición original.

- Si necesitas algo de mí......sólo tienes que pedírmelo y yo te lo daré......y así te podrás ir tranquilo a disfrutar de ese fin de semana tan expléndido entre padre e hijos, ya que yo soy una mala madre y no merezco estar con ellos. -

De nuevo he vuelto a hablar más de la cuenta, he dejado hablar a la rabia que tengo dentro por saber que se va y que seguramente, será el principio de nuestra separación, en lugar de ser racional y desearle que se lo pasen bien los tres juntos.
Comienzo a andar de nuevo hacia la puerta, esperando que en ese corto trayecto él me diga alguna cosa.

IAIN:
- Como siempre y para no variar la señora pone palabras en mi boca que yo no dije, pero tranquila por tus hijos sé cuidar de ellos y no les pasará nada malo. -

Tiro el bocadillo de mala manera en el plato haciendo que caiga parte de él encima de la mesa, lo limpio de mala manera y luego me limpio las manos. Me levanto y la miro.

- ¿Qué quieres Shenna, que te pida de rodillas que me perdones y que me alimentes? Es así como quieres verme verdad, arrodillado delante de ti dándote la razón en todas y cada una de las palabras que me dijiste. -

Tiro la servilleta en la mesa y sacudo las migas de pan que tengo en la ropa. Shenna sigue ahí, levanto las manos y pongo una mano en mi pecho.

- Ooooh por favor la señora se quería ir, que tonto yo si es lo de siempre me recuerdas todo el daño que te hice y lo absolutamente perfecta que eres tú y luego te vas a la cama, por favor. -

Voy hacia la puerta, rozo mi mano con la suya deliberadamente y tengo que abrirla y cerrarla varias veces al notar su tacto, por los dioses ahora mismo... Respiro hondo y abro la puerta de un golpe.

- Ya te puedes ir Shenna, ya te has hecho la víctima una vez más como siempre haces y ya sé que tengo que sentirme culpable por dejarte aquí sola y llevarme a los niños de viaje. -

Respiro hondo y la miro a los ojos, hay tanta rabia entre nosotros dos y duele tanto... Al mirarla a los ojos miles de recuerdos golpean mi memoria, pero miles de recuerdos felices y en el fondo de mi corazón algo me dice que nunca se volverán a repetir. Respiro hondo, aprieto los puños y sintiendo una punzada en el corazón digo las palabras más dolorosas de mi vida.

- El domingo dejaré a los niños aquí, recogeré mis cosas y me iré, esto ya no tiene ningún sentido. -

SHENNA:
Al decirme que se marcha, mi cuerpo se congela al instante. Un dolor inmensamente grande se instala en mi pecho que hace que mi mano se pose sobre él para intentar paliarlo a la vez que mi cuerpo se curva sin poder evitarlo, ya que el dolor que siento, me está matando por dentro.

- No......no te puedes ir......no.....no puedes dejarme así sin más.....los niños.....yo...... -

Toda mi vida junto a él pasa por delante de mis ojos en este momento, cuando nos conocimos, cómo nos enamoramos nada más vernos, cuando nos salió nuestro nudo que ahora parece arder en mi piel, cuando tuvimos a nuestros hijos y cuando perdimos a nuestra niña....y desde entonces....todo fue en declive......una pendiente por la que ha habido más mal que bien.

Alzo mi cabeza para mirarlo a los ojos y él sigue estático en el mismo lugar, sin moverse y aguantando la puerta abierta.

Quiero pedirle perdón, quiero decirle que no me deje, quiero decirle que lo amo demasiado y que toda la culpa fue mía y sigue siéndola, pero viéndolo sin dar su brazo a torcer, me hace que mis palabras se queden en mi garganta y diga otras que no son las que de verdad deseo decir.

- Si es......lo que....deseas......no puedo obligarte....a que hagas lo contrario......cada vez que abro la boca, es para que discutamos.....así que no voy a decir nada más.....sólo te pido que por favor antes de irte....le pidas a Menw las pastillas para mí y para tí, ya que no quiero que te sientas obligado a alimentarte.......de alguien tan mala como yo......-

IAIN:
La escucho y noto como mi corazón se me para como si de repente todo el dolor se concentrara en mi pecho. Me dan ganas de abrirme para sacarlo fuera y que se vaya; Shenna, mi caraid, ni siquiera me dice una palabra para retenerme, ni siquiera lo intenta me abre la puerta de par en par para que me vaya de su vida. Tonto de mí pensé que lo haría ¡que iluso!

Por primera vez en mi existencia noto cómo me fallan las piernas, ahora mismo me dejaría caer en el suelo y me pondría a llorar como un bebé. Una risa amarga escapa de mi pecho, suelto la puerta y metiendo las manos en los bolsillos empiezo a caminar hacia la cristalera del salón aparentando una calma que no es. Me quedo estático mirando a través de la enorme puerta como el agua de la piscina se refleja por todo el jardín, cierro los ojos un instante y empiezo a hablar con amargura.

- Menw ya está fabricando tus pastillas Shenna no te preocupes no te pasará nada, ya dejé morir a nuestra hija no haré lo mismo con su mamaidh. Él mismo te las traerá en cuanto nos vayamos mañana. -

Sé que en una discusión las dos partes tienen su culpa pero ninguno de los dos es capaz de dar su brazo a torcer; supongo que hay veces que el amor no es suficiente para salvar una relación.
Me doy la vuelta y la miro con pena, tristeza y amor... mucho amor porque mi corazón será siempre suyo.

- No quiero que nadie sufra y mucho menos nuestros hijos, se lo explicaremos y lo entenderán los veré todos los días y no notarán mi falta. -

Aprieto mis puños en mis bolsillos y doy un pequeño paso hacia ella como queriendo acortar la distancia que nos separa, pero ahora mismo entre nosotros hay un enorme abismo.

- Supongo... Que se acabó. -

SHENNA:
Oigo todo lo que dice y las lágrimas comienzan a resbalar por mis mejillas sin poder evitarlo. Tantos años tirados por la borda por no bajarnos del burro ni él ni yo, por no hablar como dos personas adultas como lo que somos. Ahora mismo, seguro que nuestros hijos son más mayores que nosotros mismos.

Me giro sin ya pensar en que él me pueda ver llorar, ya todo me da igual, se marcha de mi lado, ya no lo veré sonreir de nuevo cuando entre por la puerta, ya no me abrazará y me dará su apoyo cuando yo esté triste, ya no me acariciará ni me besará ni me demostrará más su amor nunca más porque ya no volverá a ser mi caraid, porque ya no somos nada el uno para el otro.
Mi corazón ya dañado, ha terminado rompiéndose en mil pedazos cuando todo eso ha pasado por mi mente, y tal y como lo pienso y lo veo a él, de pie, mirándome con esa mirada llena de pesar, me derrumbo por completo sin poder aguantar más.

Caigo de rodillas al suelo, con las manos tapando mi cara, llorando con desconsuelo y suplicando perdón.

- Lo....lo siento.....perdóname.....pero no.....no me dejes.....por favor....me moriré si tú no estás......a mi lado..... -

IAIN:
Al verla así en el suelo me siento como un completo inútil y no puedo más que admirar a mi caraid por haber tenido el valor de hacer algo que yo no pude hacer por mi maldito orgullo. Voy corriendo hacia ella, me pongo de rodillas y cojo su cara entre mis manos haciendo que me mire, ella dice palabras sin sentido mientras las lágrimas inundan su cara.

- Sssshhhh pequeña tranquila, ssshhhhh tranquila mi amor te lo ruego tranquilízate preciosa no te pongas así. -

Limpio sus lágrimas con mis manos y por cada lágrima que limpio es como si una a una todas las palabras que nos dijimos desaparecieran de un plumazo. Junto mi frente con la suya y rodeo su cintura con mis brazos pegándola a mí para que sepa que no me voy a ir, que esto que nos pasó hará que nuestra relación sea más fuerte.

- Yo también lo siento mi vida, siento haberme comportado como un idiota y no haber sido capaz de pedirte perdón, siento no haberte cuidado estos días y no haber sido un buen caraid. -

Siento como sus brazos rodean mi cuello y los dos empezamos a pedirnos perdón por todo lo que nos dijimos, pero ahora eso ya no importa. Sólo importa que aquí estamos los dos, abrazados y dispuestos a empezar de nuevo y a luchar por nuestro amor que es lo más bonito que tenemos.

- Te amo Shenna, te amo con toda mi alma... perdona todas las cosas horribles que te dije no fui justo princesa. -

Abro mí canal nuevamente y dejo que todos sus pensamientos me inunden nuevamente y su voz, su hermosa voz resuene nuevamente dentro de mí. "Te quiero mo caraid".

SHENNA:
Toco su cara como si hubiese estado mil años sin hacerlo, beso cada parte de ella con el sabor de mis lágrimas en mis labios. Cuando nuestras bocas se unen, lo hacen en un perfecto beso lleno de perdón y de amor.

- Yo.....yo no debí de decirte todo aquello, nunca debí de hacerlo.....me arrepiento tanto de ese maldito día, Iain....te amo con todo mi corazón, nunca he dejado de hacerlo...y te he echo mucho daño cuando todo lo que has echo ha sido ayudarme y apoyarme siempre.... -

Poniendo sus dedos en mis labios, sella mi boca para no continuar hablando. Me abraza con fuerza y yo me apoyo en su pecho oyendo de nuevo el latir de su corazón.
Los dos continuamos durante un largo rato sentados en el suelo, diciéndonos lo que nos amamos el uno al otro, mientras nuestras manos acarician nuestros cuerpos con todo la delicadeza y dulzura del mundo.

- Me apetece un té.....quieres que preparemos uno y nos sentemos un rato en el sofá?......creo que necesito estar acurrucada contigo mucho más tiempo.... -

Digo sin soltarme de él, sin mover ni un ápice de su lado. Temiendo que cuando me levante, todo ésto haya sido un sueño y que cuando abra mis ojos, todo ésto no haya existido y me encuentre sola de nuevo en mi cama, sin mi caraid a mi lado.

IAIN:
La levanto y la llevo en brazos hasta la cocina, la siento en una silla y dejándole un beso en el hombro me aparto de ella para empezar a hacer el té. Veo como ella intenta levantarse pero yo levanto un dedo y con una sonrisa le advierto.

- Ni se te ocurra mo caraid, esta noche voy a tratarte como una reina, esta noche y todas las noches que nos quedan por vivir. Quiero compensarte y darte lo que no te di estos días, te lo mereces. -

Empiezo a hacer el té ante la atenta mirada de Shenna, miro como apoya el brazo en la encimera y luego su cabeza en el brazo mirándome de una manera que hace que se me derrita el corazón.
A los pocos minutos le tiendo su taza con el té y en brazos la vuelvo a llevar al salón, nos recostamos en el sofá y nos tapamos con una manta los dos acurrucados y mimándonos.

- Por los Dioses Shenna no hubiera ni sobrevivido una hora sin ti, fui un testarudo que no supo hablar las cosas e hice que ambos lo pasáramos mal. Tengo mucho por lo que redimirme mi amor, mucho, y quiero empezar por ahora mismo. -

Aparto su pelo y le doy un beso húmedo en el cuello, ella se relaja y ladea su cuello para darme más acceso a él. Empiezo a subir muy despacio por él.

- Quiero que me aceptes de nuevo en tu vida mo Shenna, quiero hacerte feliz y hacerte olvidar todo lo malo. Sé que hay cosas que no olvidaremos nunca pero quiero que las superemos juntos y queriéndonos, cogidos de la mano como lo hicimos siempre ¿me aceptas? -

SHENNA:
Levanto mi vista y lo miro fijamente con lágrimas en los ojos, subo mi mano hacia su cara y apoyo mi palma en su mejilla a la vez que acaricio su mejilla.

- Claro amor........claro que te acepto....no podría vivir sin ti, y estos dos días han sido los peores de toda mi vida....pero lo que importa es que tú me perdones y me aceptes a tu lado.....con todos mis defectos, con todo mi mal humor, el cual intentaré no volver a pagar contigo.... -

Lleva mi mano hasta sus labios y me besa la palma con dulzura y las lágrimas comienzan a resbalar lentamente por mis mejillas.

- Te quiero demasiado mo caraid....te amo con locura y no permitas que vuelva a tratarse nunca más así....tú eres el que menos te lo mereces... -

Nuestros labios se unen en un beso lleno de amor, un beso completamente dulce e intenso a la vez.
Y ambos abrazados el uno al otro, disfrutamos de nuestro nuevo reencuentro, de nuestra nueva oportunidad para continuar siguiendo juntos el resto de nuestras vidas.

FIN DE ESCENA

martes, 14 de febrero de 2012

Donde esta el tio Noah???


NOAH:
Entro con Nora subida a mis hombros y cierro la puerta con el pie. Adam y Ruth se han llevado a Liam a ver un partido de beisbol, y como a Nora no le gusta el beisbol me he ofrecido voluntario para cuidar de ella. Me espera una entretenida tarde de muñecas, maquillaje, vestidos y coletitas. Nora se va a aprovechar porque me ha crecido el pelo un poco y ya puede hacerme algún que otro "quiqui". La bajo al suelo y ella corre como el viento en dirección al sofá, se sube encima y comienza a dar saltitos.

- Nora cariño, al final te vas a hacer daño y le he prometido a Adam que cuidaría de ti como si me fuera la vida en ello. Voy a por algo para picar y mientras ve decidiendo a qué quieres jugar. -

Dejo la cazadora en el perchero y voy a la cocina. Preparo dos sándwiches mixtos y limonada para ambos, regreso al salón y lo dejo en la mesa.

- Bueno enana, ¿ya has pensado a qué quieres jugar? -

NORA:
Hoy he ido a jugar con el tío Noah y estoy muy contenta. Veo como vuelve de la cocina con unos sándwiches y unas limonadas, y sin dejar de dar saltitos en el sofá le respondo.

- Tío Noah ya no soy una enana, tengo 7 años. -

Sonrío orgullosa, ya soy mayor.

- Y jugaremos a… ¡Peluquerías! Te haré colitas, te pintaré las uñas y… pondremos maquillaje, ¡Estarás muy guapo! -

Dejo de dar saltitos y lo miro seria.

- Tía Ruth dice que yo estoy más guapa sin pintar porque soy pequeñita, pero… tu ya eres mayor, seguro que estás más guapo pintado. -

Sonrío y me siento en el sofá.

NOAH:
Joder que cruz con los juegos de peluquería... pero no puedo negarle nada a esta pequeña princesita. Con ella me comporto como un muñequito cursi sin voz ni voto, Nora hace conmigo lo que le da la gana. Me siento a su lado y cojo uno de los sándwiches, le doy un bocado mientras Nora busca el maletín de maquillaje en su mochila de las Bratz.

- No entiendo cómo te pueden gustar estas muñecas tan feas, parece que tienen los labios operados y llevan tres kilos de maquillaje encima. -

Nora me muerde un moflete y me dice que me va a dejar como ellas después de la sesión de peluquería y maquillaje.

- Pues venga pequeñaja, déjame bien guapo para que sea la reina de las fiestas. -

Por Odín, si los demás berserkers me vieran hacer ésto... quedaría como un payaso, pero lo que sea por mi niña. Dejo el sandwich en la mesa y doy un trago a la limonada. Nora saca las pinturas y da un mordisquito a su sándwich antes de comenzar.

NORA:
Cojo el sándwich y le doy un mordisquito, lo vuelvo a dejar y preparo las pinturas, las pongo encima de la mesa y saco los peines y las gomas de pelo. Me subo al sofá con un peine en la mano y empiezo a peinar el pelo de Noah mientras no dejo de sonreír.Hago pequeñas colitas con su pelo y las voy atando con gomitas de colores.

- Te ha crecido el pelo tío Noah. Ya verás que guapo vas a quedar, pero no te lo quites que a tía Ruth le gustará verte. -

Sonrío y me bajo del sofá para ver a Noah por delante y ver cómo está quedando. Me río. Cojo un pintauñas amarillo y el plateado y empiezo a pintar las uñas una de un color y la siguiente del otro.
Veo que a Noah no le gusta mucho el color, pero al menos no es de color rosa.

- Noah no te quejes que no he cogido el color rosa. -

Me río cuando me revuelve el pelo con la mano que aún no está pintada.

- Cuidado que se ha de secar. -

NOAH:
- Ah perdona, perdona, bueno... al menos son colores más bonitos que el rosa. El amarillo es como mis ojos. -

Nora se ríe y pone sus dedos en mis párpados, después me pinta las uñas de la otra mano y lo deja secar. Coge los coloretes junto a una brocha y comienza a darle color a mis mejillas, seguro que voy a parecer una Drag Queen...

- Yo no quiero que me vea Ruth, porque se reirá de mí y se ofrecerá a maquillarme la próxima vez. Y aquí entre nosotros... -

Me acerco al oído de Nora y le susurro.

- Ella no me sabe maquillar muy bien. -

Nora se tapa la boca con sus manitas y se ríe de forma melodiosa y cantarina. Me promete que no se lo dirá a Ruth y yo sonrío de medio lado. Cuando termina con los coloretes coge la sombra de ojos y decide que me los va a pintar con color morado, yo ruedo los ojos y asiento. Intento rascarme la cabeza porque me tira una de las coletitas, pero Nora gruñe y me lo impide porque tiene miedo de que me las quite.

NORA:
Me río cuando Noah me dice que tía Ruth no sabe pintarle bien. Veo como Noah quiere quitarse las colas del pelo y se lo impido.

- NO, ¡No te las deshagas! -

Promete no deshacérselas y se rasca un poquito la cabeza. Acabo de dar unos últimos retoques al maquillaje y lo miro seria. Examino como ha quedado mi trabajo. Sonrío. Está perfecto. Doy un pequeño bocadito a mi bocadillo y recuerdo lo que me ha pedido la tía Ruth. Sonrío a recordar la escena. Estábamos en la puerta de casa abrigándonos antes de salir, y mientras la tía Ruth se aseguraba de que tenía bien puesta la bufanda me ha susurrado que me ha dejado su cámara de fotos en la mochila, me ha dicho “Pequeña hazme un favor, si pintas a tu tío Noah hazle una fotografía”. El tío Adam que tiene el oído muy fino lo ha oído y se ha puesto a reír diciendo que él también quería una copia de esa fotografía mientras bromeaba con la tía Ruth diciéndole que tiene ideas muy perversas. Me acerco a mi mochila y saco la cámara de Ruth. Miro a Noah y rápidamente le hago una fotografía como me ha enseñado Ruth. Me río a ver como ha quedado con cara de susto. 

NOAH:
Reconozco la cámara de Ruth en manos de Nora, arqueo las cejas sorprendido y cojo a Norita por la cintura tumbándola en el sofá y sometiéndola a un ataque de cosquillas por su atrevimiento. La pelirroja y el simpático de mi hermano... me las van a pagar.

- Pequeñuela, pequeñuela, sólo pararé cuando me des la cámara para borrar esa foto que has hecho. -

Nora grita entre risas y dice que no, que no me la va a dar. Se la esconde detrás de la espalda y se 
retuerce entre mis brazos, soy un experto en ganar ataques de cosquillas y lo sabe. Liam es más escurridizo, pero Nora siempre acaba cediendo.

- ¡Nora!! Como te sigas riendo tanto te vas a hacer pipí, y ninguno de los dos queremos que pase eso... ¿verdad?? -

Nora niega con la cabeza y finalmente se rinde mi pequeñina, me da la cámara y borro la foto sin dudarlo.

- Ya sabes que no me importa que me maquilles y me peines tantas veces como te apetezca, pero tío Adam y tía Ruth se ríen de mí cuando me ven así... Y entonces yo me pongo triste. -

Me siento correctamente en el sofá y hago pucheros poniéndole ojitos a Nora como hace ella conmigo, ella se tira a mis brazos y me abraza muy fuerte. Después seguimos merendando hasta que se le ocurre otro juego.

NORA:
Le doy un fuerte abrazo al tío Noah y me vuelvo a sentar para seguir merendando. Hasta que se me ocurre un juego nuevo.

- Podríamos jugar al escondite. -

Sonrío feliz, se que el tío Noah me gana siempre, pero me lo paso muy bien buscando sitios donde esconderme. Él me mira y empieza a contar, me levanto corriendo y me voy a esconder. Entro en la habitación del tío Noah y me escondo debajo de su cama tratando de no hacer ruido. Respiro despacito y me tapo la boca cuando oigo cualquier ruido por pequeño que sea. Afino el oído y trato de escuchar cuando venga el tío Noah a por mí.

NOAH:
Mientras Nora se esconde aprovecho para deshacerme las coletitas ya que me está tirando demasiado el pelo, me acerco a un espejo del salón y me las quito. Me revuelvo el pelo para que no queden las marcas de las gomas y una vez listo voy en busca de Nora

- Noooooooora, ¿dónde estás? Sabes que te encontraré, siempre te encuentro. -

Entro en la cocina y la busco por todos los rincones posibles, incluso dentro de los armarios, pero ni rastro de ella. Después me dirijo al baño y repito el proceso, pero tampoco la encuentro. Vaya, ¿será posible que esté perdiendo facultades de rastreo? Lo que me faltaba... Voy a mi cuarto y no sé por qué me da que está aquí escondida.

- Noritaaaaaa, sé que estás aquí. Estoy oliendo tu colonia de las Bratz. -

Me río y abro los armarios pero no encuentro indicios de Nora, de repente afino el oído y escucho una risita cantarina procedente de la cama. ¡Bingo! Camino hasta la cama, me agacho, meto la cabeza debajo de la cama y encuentro a Nora.

- ¡Te encontré!! -

Nora grita y sale de debajo de la cama deslizándose hasta fuera, yo trato de salir y me doy un fuerte golpe en la cabeza.

- ¡Au!! ¡Mecachis en la mar!!!!!!!! -

Iba a decir "me cago en la puta", pero con Nora no puedo utilizar ese tipo de lenguaje. Me levanto frotándome la cabeza y veo a Nora descojonarse de risa a mi costa.

- Muy gracioso, pero ahora te toca contar pequeñina. -

Nora esconde la cara en la pared y comienza a contar, yo salgo corriendo hasta la cocina y me meto como puedo en el interior de uno de los armarios. Me tengo que hacer un ovillo y algo me dice que me he quedado atascado y me costará salir, pero al menos es un buen escondite. Por Odín, parezco un feto en el interior de una mujer...

NORA:
Cuando termino de contar salgo de la habitación. SÉ que el tío Noah no está allí porque le habría oído esconderse. Así que salgo y voy al baño.

“El tío Noah es muy grande… estará… en la bañera” Miro dentro de la bañera pero no está. Miro en los armarios por si acaso, pero no lo veo.
Voy a la sala pero tampoco lo encuentro.
Entro en la cocina. Abro la nevera que es lo más grande que hay, y voy abriendo armarios despacio. En el ultimo armario encuentro al tío Noah. Me río.

- ¡Te encontré! -

Veo al tío Noah intentando salir del armario y que no puede.

NOAH:

Oh oh oh, maldita sea... Pero quien me manda a mí meterme en estos embolaos!!!! Solo falta la cámara oculta, Noah Thoryn maquillado como una puerta atascado en el interior de un armario. Soy un chiste con patas.

- ¡Nora!! Vale, tú has ganado... Pero tienes que sacarme de aquí, me he quedado atascado. -

Nora me mira asustada, creo que ya no la parece tan gracioso. Con sus manitas sujeta mis piernas e intenta ayudarme a salir, pero estoy tan retorcido sobre mi propio eje que parezco un contorsionista.

- Cielos... Escúchame Nora, intenta tirar de mí hacia ti con todas tus fuerzas... -

Nora obedece pero no es suficiente, necesito a alguien fuerte que me saque. Soy un saco de músculos en muy mala posición, y encima me estoy quedando sin aire porque mi rodilla comprime mi pecho.

- Creo que no nos queda más remedio que llamar a tío Adam para que venga a ayudarme... Coge mi teléfono móvil y tráemelo por favor. -

Nora asiente y sale corriendo a por mi móvil, me lo trae y lo acerca a mi mano derecha. Como puedo marco el número y Nora acerca el teléfono a mi oído.

- ¿Adam? Sí, soy yo... Escucha, tengo un pequeño problemilla... No, no le ha pasado nada a Nora. Ven cagando leches a mi casa y lo verás tú mismo... ¡Me da igual si el partido está en su mejor momento!! Que se queden Ruth y Liam y después te lo cuenten, no tardes... ¡por favor!! -

Adam cuelga y yo también.

- Bueeeeeeeno, mientras esperamos al tío Adam podríamos jugar a algo para no aburrirnos. Eso sí, a algún juego sencillo y tranquilo, ya bastante enredado estoy. -

Nora suelta una risilla y se pone a pensar con las manos en las caderas.

NORA:
Trato de ayudar al tío Noah a salir del armario, pero no tengo fuerza suficiente. Me pide el teléfono y llama al tío Adam. Me parece que Adam no tiene ganas de venir, pero está preocupado de que no me pase nada, y seguro que viene en camino.
Noah me dice de jugar pero cerca del armario ya que él no puede salir. Me acuerdo del regalito que le he traído a Noah y voy corriendo a la sala a buscarlo, lo saco de mi mochilita y se lo llevo al tío Noah.

- Mira tío Noah, te había traido un regalo para darte las gracias por cuidarme. -

El tío Noah trata de alcanzar el paquete que está mal envuelto, lo he envuelto yo misma, y no es tan fácil como parece.

- ¿Quieres… Que lo desenvuelva yo? -

Noah me dice que sÍ y desenvuelvo el paquete dejando a la vista un pequeño diario que compré hace unos días con la tía Ruth. Cuando el tío Adam me dijo que Noah me cuidaría un día porque iban a ver un partido de beisbol, le pedí a la tía Ruth que me acompañase a comprar un diario, ella no sabe que no era para mi sino para el tío Noah.
Noah me mira sorprendido.

- Es para darte las gracias. Y… Oí al tío Adam y a la tía Ruth hablar de que tienes un diario. Pensé que te gustaría éste. -

El tío Noah me mira sin entender y me pregunta de qué diario hablaban Ruth y Adam.

- Hablaban del diario de Noah. Y yo solo conozco un Noah… Así que hablaban de tu diario, ¿no? -

NOAH:
No puedo contener más la risa, en parte por la explicación de Nora y en parte por la cursilada de diario que me ha regalado. Es pomposo, rososo, y peluchoso... Pero como me lo ha regalado mi niña pues hago como que me gusta y sonrío feliz, quien sabe... puede que hasta que encariñe con él.

- ¡Oh!! un... un diario... Muchas gracias preciosa, te prometo que lo usaré todos los días... -

No sé para qué, pero bueno. Escribir mis vivencias diariamente? Mi vida es de lo más rutinaria... Tal vez sí que me venga bien escribir mis sentimientos, mis emociones, mis pensamientos... mi inestabilidad emocional, en resumen.

- Pero tengo que aclararte lo del diario de Noah, verás... -

Me aclaro la garganta.

- Hay una película que se llama El diario de Noah, cuyo protagonista se llama Noah y escribe un diario. Y no tiene más misterio, aunque ahora gracias a ti... el verdadero Noah podrá tener su diario. -

Sonrío a Nora con dulzura y ella me abraza como puede vista mi postura. Espero que Adam no tarde demasiado...

NORA:
Vaya, hay una película con un señor que se llama Noah… Yo… Lo entendí mal… Seguro que el tío Noah ahora piensa que soy tonta. Me pongo un poco triste por haberme equivocado, pero le doy un abrazo como puedo a Noah.

- Yo no sabía lo de la película… Lo siento… -

Miro a mi alrededor pensando en a qué podemos jugar y se me ocurre la idea. Saco unos platos pequeñitos de un armario, unas tazas y unos cubiertos.

- Podemos jugar a tomar el té. -

Sonrío y empezamos a jugar, yo le sirvo una taza té al tío Noah y otra para mi y jugamos y reímos durante un rato.
De golpe oigo el timbre y miro a Noah. Me dice que vaya a abrir, que debe ser el tío Adam. Se que el tío Noah odia que abra yo la puerta por si es alguna persona mala, pero como no puede salir del armario voy yo a abrir la puerta.

ADAM:
Después de explicarle a Ruth la llamada de Adam, he venido cagando leches hasta su casa. Espero que no le haya pasado nada malo a mi pequeña, porque como sea así, mi hermano se va a enterar de lo que puedo llegar a hacerle.
Toco al timbre varias veces, completamente angustiado por no saber. Me abre Nora y al verla sonriendo, me agacho y la abrazo comprobando que todo deba estar como debe ser.

- ¿Estás bien princesa? -

Ella me dice que si, que no me preocupe, pero que el problema lo tiene su tío Noah. Cogido de la mano por ella, me lleva hacia la cocina y cuando entro y veo a mi hermano echo un ovillo dentro de uno de los pequeños armarios y con esas pintas, no puedo evitarlo y comienzo a reirme a carcajada limpia.

- Jajajajajajajaja.....pero.....pero qué ......haces ahí.....metido....jajajajaja.... -

NOAH:
Seguro que Adam se cachondeará de mí de por vida, esta imagen no la olvidará jamás. Nora se tapa la boca con sus manitas y mientras recoge los cacharritos del juego de té no para de reír al igual que su tío, son tal para cual. Ruedo los ojos y pongo voz de chica.

- ¿Pues no me ves? Resulta que ahora soy la señorita Pepis, después de maquillarme me he quedado atascada en el armario mientras buscaba un anillo y como no podía salir he aprovechado para tomar el té con mi queridísima Nora. ¡Oh!! casi se me olvida... a partir de ahora voy a escribir mi rosada y brillante vida en este diario... -

Le enseño el diario que me ha regalado Nora y resoplo cuando veo a Adam tirarse al suelo y retorcerse de risa, en serio... ¿dónde está la cámara oculta?

- Nora cielo, tápate un momentito los oídos. -

Nora obedece como niña buena que es y cuando veo que se ha tapado los oídos cojo aire para gritarle a Adam.

- ¡Deja de reírte de una jodida vez y sácame de aquí!!!! Estoy más enredado que una persiana, tengo los huevos rozándome la barbilla y te aseguro que no es nada agradable. ¡Ayúdame a salir del armario!! -

Mierda... ¿para qué habré dicho eso? Adam está al borde del colapso de tanto reír, le va a dar algo.

NORA:
Me tapo los oídos como me dice el tío Noah, pero no se para qué, lo oiré igual. Liam y yo tenemos muy buen oído. Cuando oigo que ha terminado de hablar me destapo los oídos.

- Estábamos jugando al escondite y el tío Noah se confundió, no se acordó que no es un enanito. Y ahora no puede salir. Yo… Lo he intentado pero no sale. -

Me acerco al tío Noah y le susurro.

- Te he oído, y te lavaremos la boca con jabón, eso no se dice. -

Cojo la mano de Noah y tiro hacia mi, para enseñarle al tío Adam que no sale.

- ¿Ves? No sale… Y yo quería seguir jugando. -

Hago pucheros. Sé que así el tío Adam dejará de reírse y me ayudará.

ADAM:
Respirando hondo y con un dolor en las costillas de tanto reirme, logro poco a poco serenarme. Me acerco a Nora y le doy un beso en su linda cabeza y me pongo en su lugar cogiendo el antebrazo de Noah.

- Bueno, a la de tres estiro......vale hermanito....enanito? jajajaja.... -

Noah me mira con cara de asesino y yo me pongo serio de golpe, cuento hasta tres y con un gesto de cabeza, le doy la señal. Pego un fuerte tirón de su brazo y lo saco con tanta fuerza que el armario queda tras de él completamente destrozado. Ambos nos caemos al suelo y Nora viene corriendo a preguntarnos como estamos.

- Yo bien....pero cuando le explique a tía Ruth lo guapo que estaba tu tío Noah y encima atascado en un armario, creo que estaré mucho mejor. -

NOAH:
- Como le cuentes a alguien lo que acaba de ocurrir te juro que le contaré a Ruth lo que te pasó una vez cuando teníamos trece años... -

Me acerco al oído de Adam y le susurro esa anécdota embarazosa que sólo él y yo conocemos y que si se lo contara a alguien me mataría. Adam pone cara de susto y me fulmina con la mirada, yo sonrío como un diablillo ya que gracias a eso no se lo contará a Ruth. Nora nos ayuda a levantarnos y mira el destrozo del armario como diciendo "ups, la hemos liado".

- Genial, ahora me tocará hacerle una visita a Ikea para comprar un armario nuevo... Y odio Ikea!! Con esos pasillos interminables, esas flechitas endemoniadas, esos lapiceros diminutos gratuitos que más que lapiceros parecen tuercas de los pequeños que son... Maldición!! -

Nora se peta de risa al escucharme murmurar como un demente, Adam recoge un poco los pedazos rotos de armario y coloca el estropicio que se ha formado, él y el orden... pongo los ojos en blanco. Cojo el diario que me ha regalado Nora junto con el bolígrafo pomposo ese y los llevo a mi cuarto dejándolos en mi mesita de noche, la verdad es que no sé qué haré con él... tal vez lo deje de adorno por respeto a Nora, o... ¿lo utilizaré alguna vez? Quien sabe... Regreso a la cocina no sin antes coger un paquete de toallitas para quitarme el maquillaje, Nora se ofrece voluntaria para quitármelo.

- Creo que la tarde de juegos llegó a su fin Norita... Tengo la espalda hecha trizas. -

NORA:
Me río al ver cómo han caído al suelo y al oír al tío Noah hablando de Ikea. No sé que es eso, pero supongo que será para comprar armarios de cocina…
El tío Noah me dice que se ha terminado la tarde de juegos y hago pucheros.

- Yo quería jugar más… ¿Y si te doy un masaje? El tío Adam se lo hace a la tía Ruth cuando está cansada. -

Sonrío poniendo cara de niña buena. El tío Noah se ríe de que Adam le de masajes a Ruth pero no dice nada más, creo que se calla algo que tiene ganas de decir porque estoy yo delante.
Miro al tío Adam y le digo.

- El tío Noah ha borrado la foto… La que me pidió la tía Ruth. -

Pongo carita de pena. Sonrío y me lanzo a los brazos de Noah.

- ¡Gracias por jugar conmigo! -

Beso su mejilla y sonrío feliz.

- Lo he pasado muy bien. Compra armarios más grandes, que tu eres muy grande tío Noah. -

ADAM:
Ayudo a Nora a recoger todas sus cosas de maquillar mientras ella habla con su tío. Me acerco a ella y la cojo en brazos, ya es una niña grande, pero me encanta llevarla así y sé que a ella le gusta.

- Bueno, creo que es hora de irnos ya, así que......si tío Noah no nos va a ofrecer ningún espectáculo más, será mejor marcharnos que tu tía y tu hermano estarán preocupados. -

Me despido de mi hermano con un abrazo, Nora con un gran beso y me dirijo hacia la puerta para irnos a casa. Pero antes de irme, me doy la vuelta.

- Noah....ten cuidado con los armarios. -

Salgo corriendo porque éste ha agarrado un cojín para tirármelo encima.

NOAH:
El cojín sale volando hacia fuera y Adam sale corriendo con Nora en brazos, mientras observo el cojín alejarse movido por el aire no puedo evitar sonreír como un tonto ante todo lo que ha sucedido. Puede que me enfade con ellos algunas veces, que se rían de mí, que me utilicen como maniquí pero... sin ellos no sería absolutamente nada, son mi familia y los quiero con todo mi corazón.

- Pues ahí se queda el cojín, ha sido un placer tenerte conmigo amigo mío... -

Me despido del cojín con la mano y entro de nuevo en mi casa. Vaya, cuando Nora viene parece que ha pasado un terremoto por todos lados, y en especial hoy que me he cargado el armario. Suspiro y me dirijo a mi cuarto, miro de reojo el diario rosa y me entra la risa floja. Yo... pensando en hacer uso de un diario para niñas... ¿pero qué tornillo se me ha aflojado? Me acerco a la mesilla y lo sostengo entre mis manos, lo abro y ojeo las páginas en blanco imaginándolas repletas de palabras pertenecientes a mi corazón. Lo cierro y lo devuelvo a su sitio sopesando la idea... Una cosa está muy clara, si decidiera escribir en el diario cada página comenzaría y terminaría por un nombre...

- Nanna... -
____Fin de escena____

viernes, 3 de febrero de 2012

Navidades de los Foreros IV

LEVIN:
Enciendo las velas como Dania quiere, como me empiece a arder la cara más tarde las apagaré todas después.

- Espero que la casa no se incendie mientras esperamos a florecita y su chica. -

Dania me grita desde la cocina que deje de quejarme, Payton ladra para apoyarla.

- Tú, pequeño traidor... te quedarás sin ración para que aprendas, los machos siempre nos tenemos que apoyar. -

El cochino perro me vuelve a ladrar y luego corre a la cocina, bajo la falda de su mamá "será vivo... mira que sabe donde esconderse" la risa musical de mi kone me llega como un bálsamo mientras descorcho el vino y lo dejo airearse.

- Ya cumplí con todo, a ver si tu amigo no tarda tanto en llegar. -

DANIA:
- Uuuy eso me gusta, mi amigo, entonces puedo salir con él de vez en cuando...
-
Comienza con no me tientes y demás para terminar cortándome y yo sólo río besándolo mientras me siento en el sofá.

- Me gusta como quedó nuestra casita. -

 Beso su mejilla.

- ¿A ti no?. Qué guapoooo que estás, ya no sé si abrirle a la chica de Illium, no sea que se enamore... -

Le digo mientras me siento sobre sus piernas y nos besamos un poco más hasta que todo se está calentando, nuestras manos tocan el cuerpo del otro y nuestras bocas exigen tanto como entregan y es cuando suena el timbre.

- ¡Llegaron! Levin basta, están aquí. -

Gruñe y a regañadientes me suelta y se pone a mi lado para ir a recibir y por primera vez no sé qué decir, así que termino por remediarlo presentándome "Yo esperé todo menos una chica linda de verdad", pregunta que por qué lo digo "pensé que sería una mmm ¿despampanante? ¿Operada? O algo así, pero no, la chica es linda, natural" Beso sus mejillas y los abrazo.

- Hola... Soy Dania mucho gusto y él es Levin. -

RAVEN:
La verdad es que no sabía ni qué ponerme, ni si los regalos le iban a gustar a la chica. Llevo dos horas pensando en la ropa y en el peinado, pero es que no quiero emperifollarme, porque no soy así. Así que decido ir sencilla pero tampoco con ropa de calle... Además que... quiero que le guste a Illium.
Preparo los regalitos para Dania; al no conocerla, no he podido saber su talla ni su número de pie, así que me decanté por otra cosa que espero le guste... Y más vale Que Il no se haya olvidado del regalo de Levin. Cuando estoy lista, preparo el bolso y justo llaman a la puerta. Cuando le veo me quedo sin palabras; madre qué guapo... Carraspeo y él me ofrece su brazo.
Llegamos a casa de sus amigos y cuando abre la puerta ella, una sonrisa se me dibuja en la cara al ver lo simpática que es. Nos invita a pasar.

- Encantada, yo soy Raven. Muchas gracias por invitarm... invitarnos.  -

Ella nos dice que encantada de tenernos allí. Miro de reojo a Il que me anima a que le dé el detalle. Carraspeo y le doy la bolsita.

- Bueno, pensé en un detalle y... Espero que te guste. -

ILLIUM
- Hola linda y... Levin. -

Río por las muecas del tío y terminamos estrechando las manos, para cuando Raven entrega el presente la chica chilla cual niña y yo le entrego a Levin una bolsa.

- Mira que no sabía cuál te gustaría pero, podéis usar los demás mas delante. -

Saca las botellas y cuando se encamina al bar me voy detrás de él.

- Necesito que utilices esa cosa que tienen entre las parejas y le digas a tu Kone que nada de mencionar mi trabajo... -

Alza una ceja para verme.

- Si es una mierda grande pero no tengo tiempo ni ganas para contarla, tal vez después; que para ella soy “modelo”. -

Asiente y hago gesto con la cabeza y serio ya que de verdad lo agradezco, con ese paquete me tocará lidiar a mí, veo a Raven y sólo pienso que más adelante.
Le sonrío y camino a sentarme a su lado, que Dania está mostrando su regalo a Levin.

LEVIN:
Miro a Illium cuando me dice que nada de contar lo del trabajo, pero bueno, este tío sí que sabe cavar su propia fosa, miro a mi kone que está radiante con esa sonrisa y sólo por eso ya me encanta la chica que trajo Illium.
"Babe, no me preguntes por qué, pero nada de hablar del trabajo del florecita, no quiere que su cita se entere de nada, para nosotros es modelo y tú te inventarás como lo conociste, que lo mío ya es más sencillo, puedo decir que lo quería matar" escucha la risa de Dania en el canal diciendo que no cambio.
Sirvo el escocés para Illium y para mi, y llevo una copa del coctel que preparó Dania para ella y la chica, me acerco a Raven y la beso en la mejilla.

- Hola cariño, yo soy Levin, el Mann de Dania y a tu servicio cuando quieras... -

Le hago un guiño y me siento a lado de mi dulce, Raven me mira sonriente y yo hago lo mismo, cuando miro a Illium me está matando con la mirada "mi amor... creo que voy a disfrutar de esta velada, el florecilla es celoso", Dania me da un golpecito en el muslo y yo la envuelvo con mi brazo.

- Así que dinos Raven, cuando fué que te golpeaste la cabeza y accediste a venir con este desguisado, una chica tan hermosa como tú.. no debería perderse así. -

Raven se ríe con ganas igual que mi adorada kone, mientras les pregunto que desean picar algo con las bebidas.

DANIA:
La cara de illium es de un mal genio total.

- Si Raven, dile que te pasó porque yo aún no encuentro explicación a mi caso jajaj. -

Illum ríe con ganas y agradece mientras yo abrazo y beso a Levin que ya comenzó a refunfuñar.

- Ya babe, yo voy por las cosas. -

Voy a la cocina por las charolas y las pongo en la mesilla.

- ¿Y cómo se conocieron o de dónde salió la relación? -

Levin muerde mi hombro y me dice que no entre en eso, que Illium no se ve cómodo.

- ¡Bueno, pues más vale que no piquen mucho que donde no coman no vuelvo a invitarlos! Mira que subimos mucho en la cocina. -

En eso entra Payton en el salón con un muñeco.

- Hey bebé, ven a saludar a las visitas. -

Payton se acerca a mis piernas.

- Espero que no te molesten los perros. -

Dice que no y Payton le olisquea un poco para dejar que lo toque y ahí va sobre los zapatos de Illium.

- ¡Payton! ¡Mira Levin dile que no haga eso! -

RAVEN:
Me río al ver al perro encima de los pies de Illium; se les ve bien juntos y todo. Además que le mira a Il con cara de... ¿Qué pasa? Me río de nuevo cogiendo la copa y probando el cóctel que preparó Dania, la verdad es que sabe muy rico... no parece que esté fuerte y es muy dulce. Les miro.

- La verdad es que no me golpee la cabeza ni nada, me invitó y accedí. De todas formas iba a estar sola en casa o sea que... -

Ellos se nos quedan mirando y me dicen de broma que si he ido para no quedarme sola. Suelto una carcajada y niego con la cabeza. Comenzamos a picar de los platos, la verdad es que está delicioso todo...

- Mmmm está rico. Te quedó delicioso. -

Sonrío y veo cómo la pareja se dan un beso que dura más de lo necesario; ay que envidia... Suspiro por lo bajini y me acuerdo de lo que me habían preguntado.

- Y nos conocimos porque él al ser modelo pues... le contrataron donde yo trabajo. Y fui la encargada de hacerle las fotos al creidillo éste... -

Bromeo llevándome un canapé a la boca.

ILLIUM:
- Payton; viejo, pensé que lo habíamos superado. -

Nada el perro sigue sobre mis zapatos y Levin riendo si, disfrutando de la desgracia ajena.
Rasco la oreja del perro para que deje de morderme y seguimos en la conversación.

- Ah que soy creidillo ¿eh tinkerbell? -

Me sonríe como si no hubiese dicho nada y río negando mientras me sorbo un poco de escocés.

- Y tu Dania ¿cómo es que le pusiste correa al pulgoso? -

Levin comienza con que de pulgosos hablamos.

- Tú me llamas “florecilla” es justo. -

Raven me ve y pregunta que como que florecilla, así que ríe negando y aún así las chicas me apoyan y no le queda más que resoplar.

- Por cierto, ¿habéis preparado el mousse de frambuesa? -

Levin gruñe y Dania ríe diciendo que si.

- Ahora si me dio hambre. -

Me como un canapé y le doy otro a Raven.

LEVIN:
Este tío me toca las narices, pero vamos que estamos para reirnos y que mejor que reirse de los demás.

- Quieres saber porque le llamo florecilla, bueno en realidad el título exacto es florecilla reformada.. -
Raven ahoga una carcajada, pero con la cabeza me dice que siga contando, sonrío como el lobo que soy y miro a Illium.

- En la primera cena que tuvimos, mi querida kone como la excelente hembra que es, se puso a cuestionar a nuestro amigo Illium sobre si tenía enamorada o no. -

Le lanzo una mirada de malicia a Illium que tiene cara de aflicción total.

- Y... como no respondía, mi dulce pensó que era gay y que lo había ofendido. -

Raven echa la cabeza hacia atrás dando una carcajada, todos reímos con ella, hasta Illium que se le ilumina la mirada fijándose en ella, en eso llega Dania y la ayudo a servir los postres.

- Y recordando la anécdota le puse florecilla, a que pega con él, así que no es nada raro, solo por el apodo... espero. -

Dania se ríe y sin poder contenerme le doy un beso mordiendo sus labios.

- Eres única dulce.. -

DANIA:
- ¿Eso solo me suena a que algo quieres verdad babe? -

Pone cara de Payton y no hago más que reír y besarlo.

- Ya verás Raven los dolores de cabeza que te trae, son unos zalameros cuando quieren algo. -

Van a quejarse y Payton se acerca frotando su cabeza en mi pierna para que lo toque.

- Lo dicho... machos. -

Termino de darles los postres y me siento con Levin.

- Entonces eres fotógrafa e Illium tu modelo... ¿no te cuesta tratar con él? digo, no se ve de esos modelos tiesos para las fotos. -

Illum me ve serio y yo solo sonrío "míralo si le importa la chica, que parece que a la de dos por tres nos va a saltar" Levin ríe cuando Illium cambia la conversación a que vamos a comer.

- ¿Pero te acabas de comer el mousse y pides de comer? por Odín que no te vuelvo a invitar sin tener comida de reserva. -

Comienza a ver a todas partes y Raven lo ve de no sé qué manera.

- ¡Es broma!!! que soy la mujer de la FAO según Levin... y tu Raven ¿también comes bien? que no puedes quedar atrás que en mi casa se come hasta el llene ¿verdad babe? -

Nos ponemos en pie para comenzar a pasar al comedor y Levin y yo nos encaminamos a la cocina para servir la cena.

RAVEN:
- ¡Oh pero no os preocupéis por mí de veras!! -

Les digo pero ellos hacen un gesto de indiferencia y desaparecen por la puerta de la cocina. La verdad es que me lo estoy pasando genial esta noche, son súper simpáticos los dos y además las caras de Illium cuando Levin se mete con él son para grabarlas. Aunque le noto un poquitín tenso; le miro.

- ¿Todo bien... florecilla? -

Me río al ver su cara de fastidio; le pongo la mano en el hombro pero enseguida la retiro, la verdad es que las confianzas no son buenas, eso he aprendido. Él me dice que si me lo estoy pasando bien, a lo que sonrío.

- ¡Sí! Como para no, son geniales y muy graciosos. Aunque tú no te suelas reír con sus chistes. Por cierto yo... en cuanto acabemos con el postre me marcho no quiero molestar, es navidad y... -

Escucho cómo trastean en la cocina, me bebo mi último sorbo de la copa y miro a Illium.

- Aunque claro, si sigues comiendo y bebiendo así, me da que tendré hacerte sitio en casa. No podrás ni conducir de lo gordote que te pondrás. -

Le guiño un ojo notando cómo el cóctel tan dulcecito... se me ha subido un poquitín... Sí, quizás sí.

ILLIUM:
- ¿Me estás proponiendo que me quede en tu casa? -

Mas que otra cosa la pregunta me sale como ronroneo cuando se lo digo al oído y me alejo para ver su cara muy roja.

- No estoy tan mal, pero me apoyarás que Dania cocina de muerte, por cierto, no te dije lo linda que te ves hoy, aunque te comenté que sabía que vendrías linda. -

Da un manotazo alegando que se me está subiendo el escocés y demás, pero la verdad que a ella es a quien se le está pasando la mano, pero si quiere pensar y me da ventaja, pues ala, a hacerse el alcoholizado.
Entra la pareja y comenzamos a tomar asiento para la cena que como lo imaginamos está deliciosa y lo increíble que digan que el tío ayudó.

- ¡Uf como no llegamos antes! La foto sería muy bien pagada, Levin en delantal jajjaja. -

Va a quejarse pero le meten comida en la boca.

- Si Dania, ponlo en engorda, así te lo puedes comer entero más tarde. -

Esto último lo digo sin dejar de ver a Raven y mierda; niego para alejar los pensamientos y me concentro en mi bebida.

LEVIN:
"Mira al florecilla, me parece que quiere llevarse el regalo antes de que llegue santa" Dania se ríe por el canal e intenta comer, cierra los ojos fuertes para no reir con ganas, veo que Raven entrecierra los ojos mirándonos de hito a hito y luego sacude la cabeza.

- Sabes, es una ventaja de muerte.. -

Se lo digo mirando a Raven, pero me mira tan extrañada que embozo una sonrisa.

- El canal entre compañeros, es una ventaja, podemos hablar todo el tiempo y vaya que lo hago, lo aprovecho un montón.. -

Río con malicia mirando a mi kone, le envío una imagen mental de cómo me gustaría tenerla en la cama más tarde, Dania se sonroja haciendo que Illium de una carcajada.
Antes que mi kone decida tomarse la revancha, la beso en la mejilla.

- Nadie cocina mejor que tu Dulce, está todo riquísimo, sencillamente delicioso. -

DANIA:
- Aprovecha en reírte de mi Illium que no tendrás canal, pero con esa cara no lo necesitas. -

Abre los ojos y encojo de hombros.

- Lo siento, con alguien hay que desquitarse. -

Levin carcajea y no lo veo mejor a él.

- Zalamero... y tu Raven, como lo llevas en esos rollos de pareja y demás. -

Por el rabillo del ojo veo a Illium que se puso rígido en su silla y expectante a la respuesta de Raven.
- Como dice Levin, es una gran ventaja y más cuando lo cierras. -

Levin va a quejarse y yo lo veo con mi mejor cara de sufrimiento finjido.

- Oh lo siento Babe pero mis sonrojos no son gratis. -

Le vuelo un beso seguido de una sonrisa y animo a que Raven nos cuente.

- Anda con confianza... que aquí a nadie nos dió bien el amor... claro y antes que se quejen de que me encontrara a mi babe en el parque. -

RAVEN:
Paso mi mano por mi nuca y me echo el pelo a un lado; la verdad es que me dan una envidia tremenda el que hayan encontrado algo así y que sean tan felices. Veo que me miran esperando una respuesta, espero que con el achispamiento que tengo, no soltar ninguna estupidez y ñoñería de las mías.

- La verdad es que hace un par de años que no tengo ninguna relación seria... Tampoco es que me haya puesto como una loca buscándola porque no... ni siquiera así la encontraría. Eso del canal segurísimo que os pone en un aprieto en algunas ocasiones ¿no? -

Me río jugando con la copa entre mis manos y me encojo de hombros. Paso de contar nada de mi única relación, ¡suena tan patético...!! Les miro.

- Aunque sí es verdad que es un sueño poder encontrar algo como lo que tenéis vosotros. Y siiii sé que a Illium le sonará todo esto tan ñoño que seguro se reirá. -

Le miro con una sonrisa y él frunce el ceño negando con la cabeza. El calor que estoy pasando vamos... no lo sabe nadie... con él a mi lado, así de guapo y que cuando le da la vena me dedica unas miraditas y unas palabras cuando sus amigos no están...

- Uffff yo creo que me voy a ir a casa, que supongo querréis estar solos y disfrutar de la noche como Odín manda. -

ILLIUM:
Me pongo en pie.

- Bueno entonces dulcecillo y diabético, nosotros pasamos a retirarnos pero sigan con sus cosas... y saca el delantal para fregar la loza. -

De no ser porque la mujer lo detiene abrazándolo seguro me habría saltado a la yugular.
Raven comienza a despedirse, agradecer y demás cosas de mujeres, así que le digo a Levin por lo bajín.

- Gracias... por todo. -

Asiente y con eso me doy por aludido que se enteró que no me refiero a la invitación solamente y en nada me veo rodeado por unos brazos y la verdad no sé ni que decir, así que paso mi brazo por su espalda.

- Todo delicioso, haber qué día el cuasimodo te deja salir a pasear con nosotros. -

Agrego el nosotros, o sea, Raven y yo antes de que pegue el grito y de vuelta a despedirse las mujeres, dioses ¿por qué siempre hacen eso?, en fin, comenzamos a tomar el camino a la puerta y acompaño a Raven a su piso mientras río de verla que va un "poco" mareada.

- Vamos tinkerbell o necesitas que te lleve en brazos. -

Bufa y río tocándole la nariz con el dedo, antes de ponernos en marcha a su apartamento.

DANIA:
Abrazo a Illium para despedirme y se queda un poco rígido “babe no sé si nuestro chico te tiene miedo o es falto de afecto” Levin ríe con ganas después de decir que si es lo primero que es un chico listo y si es lo segundo que no presione y extiende su mano hacia mí, así que voy donde mi Mann.

- Ya quedamos Raven, tenemos que vernos y salir un día de éstos… -

La chica asiente apenada pero con una sonrisa y me abrazo a Levin cuando desaparecen por la puerta.

- Bueeeno babe… creo que nos hemos quedado solitos. -

Me toma por las caderas para sentarme en su cintura mientras camina hacia la habitación.
- ¿Qué planeas hacerme lobito? -

Contesta que no me dirá, me lo demostrara, así que llegamos a la habitación entre besos y caricias que prometen una noche de deseos saciados, complacencias, éxtasis pero sobre todo entrega…
Después de hacer el amor, intercambio de chi, juramentos y pruebas de reverencia; Un baño refrescante y hacerlo nuevamente en la ducha.

- Feliz Navidad Babe… -

Ronronea una promesa que me dará mi feliz navidad y río con ganas mientras sus piernas nos llevan nuevamente al dormitorio donde no he conocido más que placer, cariño, comprensión, adoración y amor.

-------- FIN DE ESCENA ----------